PDA

View Full Version : Bienvenidos

amlai
08-01-08, 02:19
Como el título lo dice, bienvenidos a la nueva sección internacional de tombraiderforums, sección español.
Suelten esas lenguas (dedos), divulguen este maravilloso lenguaje y sobre todo... disfruten!!!!

:wve:

Evan C.
08-01-08, 02:21
Ops,disculpa Amlai he creado un tema parecido antes sin querer.Cualquier cosa,conecta ambos temas para que no haya inconvenientes :)

Camera Obscura
08-01-08, 02:21
Si!

El español es un language muy bonito y ahora podemos esparcir el amor de Tomb Raider en español. :wve:

Pero mi español no es perfecto. :o

amiro1989
08-01-08, 02:23
Tango, Salsa, Maracas, Reggaeton.

That's all I know... :D

amlai
08-01-08, 02:24
Ops,disculpa Amlai he creado un tema parecido antes sin querer.Cualquier cosa,conecta ambos temas para que no haya inconvenientes :)

No hay problema, todo está muy nuevito por ahora, asi que disfrutemos nomás :D

Si!

El español es un language muy bonito y ahora podemos esparcir el amor de Tomb Raider en español. :wve:

Pero mi español no es perfecto. :o

De verdad que lo es! y por cierto tu español es muy bueno :tmb:

amlai
08-01-08, 02:27

Jajaja well, there's more, of course and you can stopping by and learn any time :wve:

Camera Obscura
08-01-08, 02:34
Saben si todos los temas aquí tiene que ser de Tomb Raider o puede ser te temas general? :confused:

amiro1989
Last OT: I'll be taking lessons this year, so I guess I'll pass sometime :)

xMiSsCrOfTx
Hola amigos :D :wve:

Mi español no es muy bueno... Pero estoy muy feliz nosotros tenemos los secciónes internacionales ahora. :)

(Woooo, hope I said that right :vlol:)

amlai
08-01-08, 02:40
Last OT: I'll be taking lessons this year, so I guess I'll pass sometime :)

Any time :wve:

Hola MissCroft :wve: you did said it right... bastante bien tu español! :D

Evan C.
08-01-08, 02:40
Yes misscroft,you did it almost perfect ;)
Eso me preguntaba yo tambien,si se pueden hacer temas que no sean extrictamente sobre Tomb Raider.

xMiSsCrOfTx
08-01-08, 02:42
Hola MissCroft :wve: you did said it right... bastante bien tu español! :D

Gracias chicos :D :p

nick-xx
08-01-08, 02:43
Posso falar portugues :cln:?

Chiki Mina
08-01-08, 02:48

Nooo! Reggaeton noo! lol. No me gusta. Y eso viene de Puerto Rico donde vivo yo :p

Evan C.
08-01-08, 02:51
Tango,de Buenos Aires como yo.Carlos Gardel,La Boca,Palermo Hollywood jaja y muchos otros famosos lugares del pais.Sin olvidar,por supuesto,la Patagonia...precioso lugar.

amlai
08-01-08, 02:54
Hey Evan, aguante la patagonia! :D
Por cierto, por el momento este foro no sólo se restringe a cualquier tema de Tomb Raide, es más bien como un chat general.

Hola Chiki :wve:

Evan C.
08-01-08, 02:56
Genial Amlai,en cualquier momento estaran lloviendo aluviones de temas interesantes para debatir :)

amlai
08-01-08, 02:59
Genial Amlai,en cualquier momento estaran lloviendo aluviones de temas interesantes para debatir :)

Así espero, pero por lo pronto espero que llueva por acá! me muero de calor!!!
Me voy a la cama.
disfruten chicos

PD: Ah! no se olviden que que este foro también obedece a las mismas reglas! :p

Evan C.
08-01-08, 02:59
Uff..totalmente de acuerdo Amlai.
Buenas noches :)

Chiki Mina
08-01-08, 03:01
Hola, amlai :D.

Me siento rara hablando espa~ol en un foro. He hablado espa~ol con mis panas por MSN pero nunca en los foros.

EDIT- Q descansen todos :wve:

Tomb Raider 5194
08-01-08, 03:31
Es raro hablar español en el foro, pero bueno :p

Evan C.
08-01-08, 04:17
Lo mismo digo yo,es increible pero me habia acostumbrado tanto a escribir en ingles aqui que ahora me es dificultoso expresarme en español jaja que locura.

Erogan
08-01-08, 04:48
Hola a todos !! si uniis el tema con el anterior me vereis 2 veces :ton: aunque espero que me veais mucho

Let Go
08-01-08, 04:58
¡ Qué buena sorpresa llegar acá y descubrir esa nueva sección en el foro!
Mi español es muy débil pero yo intentaré praticarlo aquí...
¿ Fue possible comprender algo :p ?
Posso falar portugues :cln:?
Seria mais fácil pra mim
Mas talvez fosse pedir demais :D

Pemon
08-01-08, 05:52
Hola a todos !! si uniis el tema con el anterior me vereis 2 veces :ton: aunque espero que me veais muchoHola a todos, y buena idea la de crear esta sección, ahora depende de todos nosotros el poder hacerla grande.

Yo a tí si te conozco no? Erogan y me imagino quien es Evan C, o por lo menos eso espero, buena gente. :tmb:

lillyc
08-01-08, 09:24
No sepa el español muy bien... Apenas algunas palabras. ¡Bien, le deseo suerte con su foro!

(wote de la esperanza I correcto...:o)

ben croft
08-01-08, 09:30
Hola :wve: (I do not speak Spanish what a lame :( )

SeRmOnGaR
08-01-08, 09:53
Hola chicos, al fin, un rinconcito para el habla hispana. Gracias Justin ;)

Rodrims
08-01-08, 10:11
Hola!! Bueno, pues aqui estamos para hablar en español sobre Tomb Raider:ton:

Rodri

only Croft
08-01-08, 10:57
Hola, bienvenidos.

P.S. Bienvenido a los forums Rodrims :hug:

Tomb Raider Master
08-01-08, 11:52
Bienvenidos! :wve:

Hola, Juan. :D

AnaCroft*
08-01-08, 12:10
Que alegría mas grande, yo que me peleaba con los traductores para decir 4 palabras en ingles.

Gracias Justin y a todos los demás que le dais vida a esta comunidad de foros. :)

MiCkiZ88
08-01-08, 12:48
Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin!

Yuna´s Wish
08-01-08, 13:37
Nooo! Reggaeton noo! lol. No me gusta. Y eso viene de Puerto Rico donde vivo yo :p

Jajaja, pobre Reggaeton! A mí me gusta, no me fascina, pero no es malo :o (por lo menos Don Omar)

Así espero, pero por lo pronto espero que llueva por acá! me muero de calor!!!
Me voy a la cama.

Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D

Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin!

No sé si será bueno, pero lo que dijiste lo dijiste perfecto :tmb:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro.

amlai
08-01-08, 13:47
Buen día a todos! :D
Hola TRM, vas a tener que venir a practicar :wve:

...Hola Mickiz :wve:

Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D

Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D

Gabi
08-01-08, 13:49
Si no lo veo, no lo creo :D.
Un foro en español! Que buena idea.
Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?

Hasta luego :wve:

Yuna´s Wish
08-01-08, 14:06
Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D

:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"

Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?

Hola Gabi! :wve:

A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ.

Alt
+ 160 = á
+ 130 = é
+ 161 = í
+ 162 = ó
+ 163 = ú
+ 164 = ñ

amlai
08-01-08, 14:10

Supongo que tendrías que configurar tu teclado, pero si no tienes las teclas no te preocupes, lo vamos a entender de todas maneras, despues de todo me imagino las veces que me deben haber perdonado los errores en inglés!!! lol
Que bueno tenerte por estos lados :wve:

tampi
08-01-08, 14:20
:( lol Creo que voy a llorar, deber ser los efectos de la medicación antigripal.....:o:confused::D
Pero al mismo tiempo me siento desplazado..... :confused:
Que sensación tan extraña.

amlai
08-01-08, 14:20
:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"

Jaja....hay!...esa Mirtha.
La verdad que si, ya sueño con el aire acondicionado! pero me matan los impuestos!!

tampi
08-01-08, 14:21
Esto ha sido idea tuya , amlai?:)

amlai
08-01-08, 14:21
:( lol Creo que voy a llorar, deber ser los efectos de la medicación antigripal.....:o:confused::D
Pero al mismo tiempo me siento desplazado..... :confused:
Que sensación tan extraña.

Nah! no hay desplazamiento alguno Patricio! tomalo como un lugar de mini vacaciones :D

amlai
08-01-08, 14:22
Esto ha sido idea tuya , amlai?:)

Nope...me enteré anoche nomás :)

tampi
08-01-08, 14:24
Me parece que el pobre tlr, ante mis posts sin sentido ninguno ha decidido abrir una subsección... :D para que pueda decir aquí mis chorradas. :D

amlai
08-01-08, 14:25
Me parece que el pobre tlr, ante mis posts sin sentido ninguno ha decidido abrir una subsección... :D para que pueda decir aquí mis chorradas. :D

Si fuera por eso ya lo hubiese hecho hace muchísimo tiempo con las mias :vlol:

tampi
08-01-08, 14:30
Pues ha sido mi primer pensamiento.... :p:D

...............

Ya se me está ocurriendo un hilo nuevo para la sección ;)

Pero ya estás cerrando hilos amlai?? LOL eres una máquina jajaja

amlai
08-01-08, 14:31
Ya se me está ocurriendo un hilo nuevo para la sección ;)

proponga nomás :)

Yuna´s Wish
08-01-08, 14:32
Jaja....hay!...esa Mirtha.
La verdad que si, ya sueño con el aire acondicionado! pero me matan los impuestos!!

jajaja, yo la banco a Mirtha, pero la banco sólo porque nadie la quiere :o
Esos impuestos...anteayer leí en el foro: "I have a PS3 and a XBOX360...but I want TRU for PC, so I´ll buy a new PC for it". Y yo pensaba con esta cara: :eek: Si supieran lo "expensive" que está acá la PS3 (y todo lo demás en tecnología)...

amlai
08-01-08, 14:35
jajaja, yo la banco a Mirtha, pero la banco sólo porque nadie la quiere :o
Esos impuestos...anteayer leí en el foro: "I have a PS3 and a XBOX360...but I want TRU for PC, so I´ll buy a new PC for it". Y yo pensaba con esta cara: :eek: Si supieran lo "expensive" que está acá la PS3 (y todo lo demás en tecnología)...

See, nos estamos yendo para abajo cada vez más...el "así no!" de Mirtha no alcanza :D

tampi
08-01-08, 14:36
Pues por ejemplo, información en revistas de videojuegos de habla hispana sobre TRU.
El otro día me hice un chequeo completo en en la librería del barrio. Y no encontré una mísera referencia al nuevo juego. Bueno, miento, acabé comprando la revista Hobby Consolas, con la que nada puedo hacer porque no tengo consola, en la que venía un artículo hablando de los 100 juegos más interesantes para el 2008. Sólo encontré un párrafo hablando de TRU.
Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):)

Ey @yuna :wve: y un saludo a todos los demás.
@Tom RM es otra máquina. habla y escribe en cualquier idioma :)

Evan C.
08-01-08, 14:37
Ana Croft,Sermongar,Erogan,Pemon,Rodrims...Soy Evan Croft!
Que gusto me da verlos aqui,ojala os vea mas seguidito.
Un besote.

amlai
08-01-08, 14:39
Pues por ejemplo, información en revistas de videojuegos de habla hispana sobre TRU.
El otro día me hice un chequeo completo en en la librería del barrio. Y no encontré una mísera referencia al nuevo juego. Bueno, miento, acabé comprando la revista Hobby Consolas, con la que nada puedo hacer porque no tengo consola, en la que venía un artículo hablando de los 100 juegos más interesantes para el 2008. Sólo encontré un párrafo hablando de TRU.
Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):)

Buena idea para crear un tópico nuevo ;)
Por estos lados pasa lo mismo, no sólo con TRU sino con el resto también, solamente se ven copias de artículos.

Yuna´s Wish
08-01-08, 14:41

Ojalá así sea. Acá tengo, de todos mis amigos que juegan video-juegos, a uno sólo que le gusta TR como a mí.

Los únicos juegos de los que se habla acá, en este país, son: Winning Eleven y Guitar Heroes (aunque mucho más Winning Eleven)...y a mí no me gustan ninguno de los dos :p Ah, y Grand Theft Auto, claro.

tampi
08-01-08, 14:45
Yo tengo un amigo de toda la vida que también empezó a jugar con Lara cuando salió.
El juega en videoconsola, pero ahora realmente cuesta encontrar primicias sobre el juego. Nos han olvidado un poco:p

Ey gente, debo ir a por mi "peque" ahora, su primer día de cole. :)

Ojalá así sea. Acá tengo, de todos mis amigos que juegan video-juegos, a uno sólo que le gusta TR como a mí.

Los únicos juegos de los que se habla acá, en este país, son: Winning Eleven y Guitar Heroes (aunque mucho más Winning Eleven)...y a mí no me gustan ninguno de los dos :p Ah, y Grand Theft Auto, claro.

Lo mismo que aquí :(

Yuna´s Wish
08-01-08, 14:47
Ey gente, debo ir a por mi "peque" ahora, su primer día de cole. :)

Vaya entonces! :tmb: Buena suerte para tí y tu peque :) :wve:

tampi
08-01-08, 14:50
ah!!!! pero si aparecemos al final de la página de inicio!!!! :D
Estoy completamente despistado:o. De nuevo un saludo a todos. See you ;):)

krycekuva
08-01-08, 14:56
jamas me imagine que este forum tuviera tamana embergadura,.. (no tengo nn)... no solo es de los forums que mas anos lleva creado sino ademas con espacios en varios idiomas:D:D:D:D

parece ser que los fans de tomb raider si son duros de matar eh?...

yo estoy en forums de mortal kombat, resident evil y por eso comparo...:D

Rodrims
08-01-08, 15:09
Ana Croft,Sermongar,Erogan,Pemon,Rodrims...Soy Evan Croft!
Que gusto me da verlos aqui,ojala os vea mas seguidito.
Un besote.

Que bueno encontrarte por aqui Evan! Está muy bien encontrar aqui también gente conocida de TR fans. Por cierto feliz año nuevo!

Rodri

SeRmOnGaR
08-01-08, 15:10
Una pregunta, para poner mi avatar? hace tiempo (ya lo hice varias veces) recuerdo de mandar mi avatar a un moderador concreto, y este lo ponía, no hay ninguna otra forma más sencilla, es un engorro, y al cabo del tiempo, termina desapareciendo el avatar, ya sea por cambios de estructuras del foro, nueva versión, o lo que sea, total que me da pereza de nuevo pedirlo XD.

¿Qué debo hacer? si hay que volver a mandárselo a un moderador, ya no recuerdo quien era. Gracias ;)

amlai
08-01-08, 15:13
Una pregunta, para poner mi avatar? hace tiempo (ya lo hice varias veces) recuerdo de mandar mi avatar a un moderador concreto, y este lo ponía, no hay ninguna otra forma más sencilla, es un engorro, y al cabo del tiempo, termina desapareciendo el avatar, ya sea por cambios de estructuras del foro, nueva versión, o lo que sea, total que me da pereza de nuevo pedirlo XD.

¿Qué debo hacer? si hay que volver a mandárselo a un moderador, ya no recuerdo quien era. Gracias ;)

Ahora si.... acá estan las instrucciones (http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13)

Gabi
08-01-08, 15:25

A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ.

Alt
+ 160 = á
+ 130 = é
+ 161 = í
+ 162 = ó
+ 163 = ú
+ 164 = ñ

Muchissimas gracias, no sabía esto. :)

MiCkiZ88
08-01-08, 15:54
No sé si será bueno, pero lo que dijiste lo dijiste perfecto :tmb:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro.
Gracias YW. Pero, yo no hablo perfecto español. That being said.. I can't remember it at all. I've forgotten almost everything I've learned. Bahh, I might have to take some spanish courses from school again. It was fun learning it. And would you guys mind teaching me some as well? :D

Btw. Cómo te llamas? Hope you don't mind me asking. Feels weird calling you Yuna's wish.

Hola Amlai. :wve:

Yuna´s Wish
08-01-08, 15:58
Muchissimas gracias, no sabía esto. :)

De nada Gabi :tmb: Pero como dijo amlai, escribe como quieras (sin acentos o ñ) que lo vamos a entender igual

Gracias YW. Pero, yo no hablo perfecto español. And would you guys mind teaching me some as well? :D

Btw. Cómo te llamas? Hope you don't mind me asking. Feels weird calling you Yuna's wish.

En serio debe ser raro llamarme así XD No lo tomé en cuenta a la hora de ponerme el nickname :o
Y estaría bueno que quien quiera aprender el idioma o simplemente pulirlo un poco venga que nosotros los ayudamos :tmb:

Soy Alan :)

Chocolate
08-01-08, 16:58
No estoy hablando en buen español...in fact, I don't even know if that is said right. :s

Pero estoy aprendiendo español. Espero hablar pronto mejor. En realidad, voy a tener un examen antes de habla hispana.

Yuna´s Wish
08-01-08, 17:07
No estoy hablando en buen español...in fact, I don't even know if that is said right. :s

Pero estoy aprendiendo español. Espero hablar pronto mejor. En realidad, voy a tener un examen antes de habla hispana.

Está muy bien Chocolate :tmb: Cuándo tienes el examen?

tampi
08-01-08, 17:08
Un poco de lío con los tiempos verbales Chocolate, pero el esfuerzo es lo que cuenta.:)
Yo ahora mismo estoy hecho un lío con tanto hilo y tanta sección :D:p:cln:

Chocolate
08-01-08, 17:17
Gracias. :o

Los exámenes empiezan en marzo y mayo. Los verbos son siempre mi problema...:(

(I confess that I'm kinda using a translator to check and see if my sentences are correct. :p Of course, I know that it's not the way to go, but...just to make sure. *whistles*)

Yuna´s Wish
08-01-08, 17:24
Se dice que es más difícil aprender el español para los ingleses que aprender el inglés para los españoles.

El tema con los traductores es que a veces funcionan mal utilizando inóspitos sinónimos de lo que queremos decir y quedan frases insólitas. Aunque todavía no ví a nadie aquí, en este hilo, con ese problema (buenos traductores han de tener) :p

jeje, puedes no usar los traductores. Y si quieres practicar con nosotros para tu examen eres más que bienvenido :)

tampi
08-01-08, 17:30
Nadie está libre de falta. Me doy cuenta, que de tanto escribir en inglés, ahora tengo serias dificultades al escribir sin faltas de ortografía el español. LOL :p

Chocolate
08-01-08, 17:40
Lol tampi, at least you can speak good Spanish and English to a degree of understanding. I find it very difficult to understand Spanish and speak it. :o

Well alright, I won't use translators at all, not even for checking!

So let's see...

Hola. ¿Cómo estás?

Erogan
08-01-08, 17:42
Fine, thanks :)

tampi
08-01-08, 17:44
Yo, escribir inglés LoooL. A parte de nociones básicas y de algunas frases o palabras que he ido aprendiendo aquí, llevo un año ayudándome con traductores :cln:
La gente dice que no son útiles pero a mí me han servido, para poner tan nervioso al pobre tlr, como para obligarle a abrir una sección internacional :vlol::vlol:

:whi::o:wve::tmb:

Chocolate
08-01-08, 17:52
Bueno! :)

Tampi gusta usar un montón de iconos animados...:p
Though I didn't really understand everything you said this time. *laughs* But you say it was your idea to open up an international forum? Good idea; now I can visit TR Forums for educational purposes! :D

tampi
08-01-08, 18:10
Bueno! :)

Tampi gusta usar un montón de iconos animados...:p
Though I didn't really understand everything you said this time. *laughs* But you say it was your idea to open up an international forum? Good idea; now I can visit TR Forums for educational purposes! :D

:vlol: no, no , no .... I say that I obliged to tlr to open it for my terrible's english posts
Es sólo una broma :o

Chocolate
08-01-08, 18:21
Ahh well, I got the basic meaning close. :p
At least the International Forums will help me with my bad Spanish and French, so maybe I might just have a chance of passing the exams! :D

Marija_Croft
08-01-08, 18:47
^ Tienes razón. :p

Espero que no sea muy tarde, pero tengo que decir bienvenido una vez más.

(Was that good?)

jeffrey van oort
08-01-08, 18:55
Si hay algunas preguntas, siéntame libre al P.M..

scion05
08-01-08, 19:12
Hola :wve:

So we aint aloud avatars above 5kb but we have international forums :rolleyes:

Yuna´s Wish
08-01-08, 19:14
but we have international forums :rolleyes:

Which is much better :)

Gabi
08-01-08, 19:21
So we aint aloud avatars above 5kb but we have international forums :rolleyes:

Maybe you want to check the announcements (http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13) once in a while. http://img.photobucket.com/albums/v506/Gabicats/Smilies/icon_rolleyes.gif

scion05
08-01-08, 19:29
Oh get off your high horse :rolleyes: :p ( im kidding of course :p )
Unless told, we aren't really going to know it's updated are we ? Seriously. A tiny little date in the corner...

tlr online
08-01-08, 19:31
Oh get off your high horse :rolleyes: :p ( im kidding of course :p )
Unless told, we aren't really going to know it's updated are we ? Seriously. A tiny little date in the corner...
Foros de Tomb Raider en Español. :)

Evan C.
08-01-08, 19:33
Jaja pobre Justin,ahora que abre una seccion en español le hablamos en ingles.
Aquellos que no conocen el idioma o no lo manejan muy bien,les podria ser util para practicar :)

scion05
08-01-08, 19:34
Si Estimado :p

( if i got that right ) :p

xMyrax
08-01-08, 19:46
Hola! A mi llama se le ha caido una pata y querria comprar una rueda de repuesto, por favor =D

tampi
08-01-08, 19:47
Puede usted encontrar algunas en el fondo de la tienda, pase usted y sírvase.......
Cuidadín que le estoy mirando por el espejito :p:D

xMyrax
08-01-08, 19:50
Gracias muchos amigo!

ngRq82c8Baw

^ Thats my Spanish

tampi
08-01-08, 19:54
Bien, ella no tiene mucho aspecto de española.... pero veo que un semestre aquí, hizo que él se quedase completamente prendado de una española :cln:

Erogan
08-01-08, 20:00
Si, la "tipica española" de ahora no es la gitana morena de ojos oscuros, de hecho cada vez somos mas rubios con la piel y los ojos claros.

Camera Obscura
08-01-08, 20:05
Gracias muchos amigo!

ngRq82c8Baw

^ Thats my Spanish

Mi maestra nos presento ese video unos semanas patras. Era muy chistoso porque est cierto en su classe. :vlol:

Evan C.
08-01-08, 20:11
Jajajaja como me rei con ese video,es realmente muy comico.

tampi
08-01-08, 20:12
Oye Erogan, tu no habías sido miembro del foro hace un año aproximadamente? :confused::)

amlai
08-01-08, 20:15
Hahaha, Me mató ese video especialmente la parte de "au revoir" :vlol:
Hola Myra :wve:

ThomasCroft
08-01-08, 20:17
Hola!! No hablo mucho español, pero estudio el idioma brilliante en mi instituto. En mi opinión, es muy difícil, sin embargo me encanta a estudiar español de todos modos.

Lo siento porque mi español es muy malo!! :D

God I hope that made sense ...

myrmaad
08-01-08, 20:19
:wve: Buenos Tardes!

No hablo español :(

Pero, necesito aprender hablar español! Intento, sea bueno..

amlai
08-01-08, 20:20
God I hope that made sense ...
yes, it made.
Bienvenido :)

tampi
08-01-08, 20:23
LOL todos vosotros sois geniales!
El esfuerzo que haceis es gratamente valorado.
No recordaba la dificultad de los foraneos con los géneros hablando el español :):hug:

Erogan
08-01-08, 20:23
Oye Erogan, tu no habías sido miembro del foro hace un año aproximadamente? :confused::)

Es posible pero que me dieran de baja por postear poco (como he dicho antes no hablo ingles y ademas estoy liada con otro foro ;) ejem ... )

xMyrax
08-01-08, 20:24
Holaaa Amlai! =D Cómo Estás? (Me gusta el Español lol)Even tho mi Español es malo big time X_X I speak Spanglish

amlai
08-01-08, 20:26
Holaaa Amlai! =D Cómo Estás? (Me gusta el Español lol)Even tho mi Español es malo big time X_X I speak Spanglish

hehe, no hay problema con el spanglish, de a poco se aprende. todo bien por aquí

myrmaad
08-01-08, 20:27
Si! Dificil, pero valioso!

...¿ comprende??

amlai
08-01-08, 20:30
Hola Myrmaad :wve:

ThomasCroft
08-01-08, 20:31
Si! Dificil, pero valioso!

...¿ comprende??

Cómo se dice "valioso" en inglés??

Yuna´s Wish
08-01-08, 20:32
Cómo se dice "valioso" en inglés??

Valuable? :p

Hola myrmaad y hola a todos :wve:

myrmaad
08-01-08, 20:41
Muy bien, gracias! Si, "valuable". (I don't know how to say "sorry"!)

tampi
08-01-08, 20:44
Ey Myrmaad, como te sientes entre una lengua extranjera? :)
Es como nadar por aguas cenagosas. Ves, pero no aprecias los detalles....
Por cierto, este foro de bienvenida se está convirtiendo en un chat :D

Tomb Raider 5194
08-01-08, 20:47
Deberian abrir otro Open Chat en esta seccion de los forums :whi: :p

amlai
08-01-08, 20:50
Muy bien, gracias! Si, "valuable". (I don't know how to say "sorry"!)

Sorry = lo siento o perdón :)

Evan C.
08-01-08, 20:54
Mas que un chat,es una clase de español(Y me encanta:Dm )
Jaja,son todos muy cariñosos chicos :)

myrmaad
08-01-08, 20:54
Ey Myrmaad, como te sientes entre una lengua extranjera? :)
Es como nadar por aguas cenagosas. Ves, pero no aprecias los detalles....

Si, es bueno, aqui. ¿Usted en agua fangosa inglesa?

Deberian abrir otro Open Chat en esta seccion de los forums :whi: :p

:tmb:
Sorry = lo siento o perdón :)

I thought so but then couldn't remember, Gracias!!

Yuna´s Wish
08-01-08, 20:57
Jaja,son todos muy cariñosos chicos :)

XD jajaja, parece ser. Aunque quizás es el idioma :p Hay idiomas que suenan más lindos/tiernos que otros...aunque quizás solo soy yo divagando :o

Evan C.
08-01-08, 20:58
Pues no creo que haya idioma que oculte malhumorados Jaja.(Si es asi por favor diganme ya cual es):D

tampi
08-01-08, 21:03
Si, es bueno, aqui. ¿Usted en agua fangosa inglesa?

:( Muchas veces no entiendo muy bien lo que decis, Many times I don't understand you very well :p
Pero como alguien ha dicho antes aquí, mi capacidad para poder leer el inglés si que ha aumentado muchísimo. :)

Yuna´s Wish
08-01-08, 21:04
Supongo myrmaad apuntó a preguntarte si vos te sentís como en aguas fangosas/cenagosas al hablar en inglés, así como vos le preguntaste si ella se sentía así :p

tampi
08-01-08, 21:08
Sí, claro Yuna :)

myrmaad
08-01-08, 21:12
:( Muchas veces no entiendo muy bien lo que decis, Many times I don't understand you very well :p
Pero como alguien ha dicho antes aquí, mi capacidad para poder leer el inglés si que ha aumentado muchísimo. :)

Podemos ayudarnos quizá :hug:

Supongo myrmaad apuntó a preguntarte si vos te sentís como en aguas fangosas/cenagosas al hablar en inglés, así como vos le preguntaste si ella se sentía así :p

Sí, claro Yuna :)

Gracias Yuna!

Yuna´s Wish
08-01-08, 21:14
Gracias Yuna!

No hay problema :tmb:

Unite al "thread" del chat en español :)

Erogan
08-01-08, 21:20
Una preguntita ... el tema que cree sobre el TRLE ¿donde está?

tampi
08-01-08, 21:24
Has abierto otro hilo??? Erogan! lol controlate :D

amlai
08-01-08, 21:24
Una preguntita ... el tema que cree sobre el TRLE ¿donde está?

Fue borrado por incumplimiento de los términos & Condiciones del foro.
Tu tópico se considera publicitario y tenemos reglas para eso, en tu caso no cumples con 100 post de cualidad para poder postear links publicitando otras páginas.

Erogan
08-01-08, 21:27
Aaaaja, veo demasiadas normas ... en otros foros no pasa esto. No estaba haciendo publicidad, es que necesito una cosa y pense que en un foro tan grande como este alguien me podria ayudar pq llevo liada con el buscador de internet toda la tarde y nadie que conozco me puede ayudar. Con borrar los links creo yo que hubiera sido suficiente.

tampi
08-01-08, 21:29
Yo he he empezado a hacer una traducción del hilo de Undertaker sobre características y hechos (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=114051) para postearlo aquí si esto se mantiene.
Me sigo sintiendo un poco desplazado del GRAN foro.... :o:confused:

Deberíamos pensar en abrir un hilo seri completamente general sobre Underworld y quejarnos de la poca información que recibimos por aquí.

No sé , pero me parece que en este foro voy a ser más crítico :p

tampi
08-01-08, 21:31
Aaaaja, veo demasiadas normas ... en otros foros no pasa esto. No estaba haciendo publicidad, es que necesito una cosa y pense que en un foro tan grande como este alguien me podria ayudar pq llevo liada con el buscador de internet toda la tarde y nadie que conozco me puede ayudar. Con borrar los links creo yo que hubiera sido suficiente.

Tranqui Erogan, aquí no hay demasiadas normas comparado con otros foros.
Solamente el buen hacer de todos, para que todo funcione bien :)

Yuna´s Wish
08-01-08, 21:31
Yo tengo la sensación de que los del GRAN foro nos extrañan tampi :)

jajaja, nah, no nos desplazaron...o eso creo :o XD

Además siempre podemos volver. Yo me paso la mayor parte del tiempo en el thread de Underworld...pero ahora que no hay nada interesante estar acá se siente bien :p

amlai
08-01-08, 21:39
Yo he he empezado a hacer una traducción del hilo de Undertaker sobre características y hechos (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=114051) para postearlo aquí si esto se mantiene.
Me sigo sintiendo un poco desplazado del GRAN foro.... :o:confused:

Patricio, eso sería de gran ayuda :tmb:

mauz
08-01-08, 21:52
ola !!!!!
soy mauro.. de chile...
spero q nos conoscamos kaletaaa, vengo del foro de tomb raider fans... :tea:

amlai
08-01-08, 21:53
ola !!!!!
soy mauro.. de chile...
spero q nos conoscamos kaletaaa, vengo del foro de tomb raider fans... :tea:

Hola mauro, bienvenido :)

Anniversary Lara
08-01-08, 21:55
Hola amigos, hablo un poco de español también. A mí me gusta la idioma de español mucho.

tampi
08-01-08, 22:13
Andrea! :):wve:

Thunderbolt
08-01-08, 22:50
Hola a tod@s:

Vengo del foro Tomb Raider Fans. Soy el usuario Storm 3000 allá, aunque en este foro no pudo ser porque ya hay alguien registrado con ese nick, pero bueh... Espero hacer muchas amistades, etc. No los aburro más, jaja.

Salu2!

Yuna´s Wish
08-01-08, 22:58
Bienvenido Thunderbolt! :wve: :tmb: Y bienvenidos Anniversary Lara y Mauz también :)

Espero disfruten su estadía aquí :D (mauz y Thunderbolt en el foro, y Anniversary Lara en este sub-foro)

Erogan
08-01-08, 22:59
Hola Storm !!

tampi
08-01-08, 22:59
Thunderbolt! :) Aquí no aburre nadie :)

mauz
09-01-08, 15:55
erogan soy ∟ңhôzt, del foro de tomb raider fans..!!!
espero q se vengan mas del otro foro para q esto sea mas grande en el tiempo ..
jejeje :D

pero tengo una duda, como puedo colocar una imagen a mi usuario, porq igual me veo un poco fome sin foto..
ayuda...

Evan C.
09-01-08, 18:03
Chequea esto Mauz http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=86561
;)

tampi
09-01-08, 19:10
No Evan C., ese hilo es para redimensionar las imágenes de usuario (avatar) que tienen movimiento (gifs). :)
El post que explica las características sobre las imágenes personales es este: http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13
También explica algunas cosas más para tener en cuenta. :tmb:
Cuando tengas la foto elegida para tu imagen, debes enviar un mensaje a support[at]tombraiderchronicles.com (remplazando [at] con el símbolo de la @) y ser un poco paciente. Pronto tendrás tu imagen. :tmb:

God Horus
09-01-08, 20:43
¡Ahh, hola miembros prójimos de foro! Esta sección española así como todas las otras secciones son una gran adición a este sitio web. Soy bastante con soltura en español, pero hago el error ocasional o dos. Esto será una gran manera para nosotros hablar en nuestro propio idioma secreto tan otros miembros no pueden averiguar lo que decimos.

Yuna´s Wish
09-01-08, 20:49
Esto será una gran manera para nosotros hablar en nuestro propio idioma secreto tan otros miembros no pueden averiguar lo que decimos.

:vlol: Eso es malvado :D Aunque me encantaría saber qué están diciendo en el foro alemán :p Ellos son los que más secretos tienen XD

tampi
09-01-08, 20:51
:D Sí el alemán no hay quien lo entienda. Funciona por declinaciones como el Latín.
Oye!, pienso que hay que animar este foro como sea! Alguna idea? :)

Yuna´s Wish
09-01-08, 20:59
Ni una :p (jajaja, un gran aporte el mío) Hay mucha gente conectada? Una buena estrategia de Marketing sería esperar a un horario pico en el que hayan muchos miembros en línea para abrir un nuevo e interesante thread...o a que haya novedades de TRU (aunque la atención se la llevaría TRU y no el sub-foro) :o

Supongo que podría estar relacionado con los TR clásicos (1-5). Alguna competencia o un típico (y poco original, quizás) "cuál es tu nivel preferido y por qué?"...

O sino expandirnos sobre las cosas de TRU: qué enemigos suponemos habrá o queremos que haya, qué lugares visitará Lara, si Amanda vuelve...

Lo repito: No tengo idea alguna sobre qué hacer, no me convence nada de lo que dije XD

tampi
09-01-08, 21:08
Los hilos más llamativos son los de las imágenes. Internet es muy visual. :)
Yo, la verdad, me doy cuenta que aunque paso horas leyendo TRF, no tengo demasiada información concreta. Muchos posts detallados sobre información exclusiva, se me escapan. Mi dominio del inglés es pésimo, aunque algunos piensen lo contrario. :o

Contamos con Amlai, que es muy buen dibujante :)

Tampoco es cuestión de ir abriendo hilos....
Ya tenemos más que nadie ! :D

Yuna´s Wish
09-01-08, 21:16
Sobre la cantidad de threads...sí, es verdad :p Nosotros tenemos más que nadie, jejeje

Respecto de lo visual, también tienes razón. Pero amlai, imagino, posteará sus trabajos en la sección para fans...

Evan C.
09-01-08, 21:42
Yo vi las galerias de Amlai en deviantart y son maravillosas.Es un gran artista....
Por cierto,yo soy escritor y en breve dejar algunos trabajos mios asi comparto algo de lo que hago yo tambien :hug:

Shin_Chan74
10-01-08, 22:06
Hola a todos.....

Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. No tengo porbemas con el idioma...

Pero me gusta mucho que ahora tb pueda leer la lengua de Carvantes en temas relacionados con LARA.

Ademas de poder criticar cosas de las versiones Españolas como la segunda inagen en el Tombraider Legend... "Puedes bañarte con la PDA "Unless you eat" (Al menos que comas)" y lo taducen por "Puedes bañarte con la PDA al menos que te lo comas". ¿Como va a comerse la PDA?

Seguimos chateando.

Thunderbolt
10-01-08, 23:35
Jaja, pero está bien doblado. Es en realidad, a menos que te la comas. Es una burla de Zip, no va en serio.

Salu2!

Little-Lara
17-01-08, 08:06
Yo hablo espanol poquito, visito aqui no mucho, pero si, gusto visitar aqui, y yo gusto una 'challenge.' :D ;)

Teh Alexia
17-01-08, 10:06
Ola, yamar Alexia, Gusto Espanol, Kiss.

amlai
17-01-08, 10:55
@Little-Lara
@Teh Alexia

hola chicos, bienvenidos :wve:

Little-Lara
18-01-08, 05:30
@Little-Lara
@Teh Alexia

hola chicos, bienvenidos :wve:

Gracias Amlai. Discupa me Espanol. :)

kooky
21-01-08, 00:02
iHola, Cada uno, Tan cómo es cada uno, soy estupendo! :D :wve:

amlai
21-01-08, 21:16
iHola, Cada uno, Tan cómo es cada uno, soy estupendo! :D :wve:

Por aquí todo bien :) Bienvenido Kooky :wve:

Kalliya
25-01-08, 17:36
Vaya,un inconcito para nosotros
recien veo esto
hola:tea:

tampi
25-01-08, 19:37
Hola Kalliya. Bienvenida/o, bienhallada/o.
Este es un foro de "locos" fanáticos de Lara :D
Es broma. Hay un buen ambiente aquí. Y a menudo puedes echarte unas buenas risas :tmb::)

Evan C.
26-01-08, 01:58
Es raro ver un usuario registrado hace mas de un año y que a penas lleve un mensaje en el foro.
Igualmente,eres bienvenida,claro :hug:

tampi
26-01-08, 09:39
Sí que es un poco rarito. Quizás no se ha atrevido ha escribir antes.
¡¡¡¡¡¡A ver si escribes más Kalliya!!!!! :smk::yik::D

Kalliya
26-01-08, 15:53
Es raro ver un usuario registrado hace mas de un año y que a penas lleve un mensaje en el foro.
Igualmente,eres bienvenida,claro :hug:

hola evan croft,veo que estas muy agusto por aqui
no posteaba porque mi ingles apesta,igualmente me pasaba cada tanto para ver las imagenes de los nuevos niveles hechos con TRLE,pero ahora q hay una seccion en español posteare mas seguido
Por cierto yo vengo de trfans,algunos me deben conocer y veo caras conocidas tambien,como Evan

tampi
26-01-08, 16:54
Ey Kalliya, que tal? Mi inglés tambien es pésimo:(
Pero por aquí ando escribiendo disparates. :p
Que tal TRfans? parece que a veces no hay mucho movimeinto, no?
Tenéis alguna novedad interesante sobre TRU?:)

Kalliya
26-01-08, 17:00
y del tru yo no se nada,no me interesa,pq no podre jugarlo:(,asiq intento no tentarme

tampi
26-01-08, 17:11
:confused: Y eso? por las especificaciones técnicas? o qué?
Falta un año!:whi::rolleyes:

Kalliya
26-01-08, 17:22
:confused: Y eso? por las especificaciones técnicas? o qué?
Falta un año!:whi::rolleyes:

mi pc tiene 5 añitos y dudo q en 1 año pueda conseguir una nueva:(

tampi
26-01-08, 17:28
:(....
Yo compré uno nuevo estas navidades. quad 6600 3GB RAM
La tarjeta gráfica es muy justa , pero espero que dentro de 10 meses hayan bajado considerablemente de precio.
Ahora puedes conseguir un buen ordenata por menos de 500 € y más tarde comprar una buena tarjeta gráfica.
La verdad es que cinco años son muchos para un ordenador. Yo tenía un pentium 4 1,5 hasta ahora. Tambien de 5 o seis años....
Puedes pedir un regalo de cumpleaños! ;):D

Kalliya
26-01-08, 17:40
:(....
Yo compré uno nuevo estas navidades. quad 6600 3GB RAM
La tarjeta gráfica es muy justa , pero espero que dentro de 10 meses hayan bajado considerablemente de precio.
Ahora puedes conseguir un buen ordenata por menos de 500 € y más tarde comprar una buena tarjeta gráfica.
La verdad es que cinco años son muchos para un ordenador. Yo tenía un pentium 4 1,5 hasta ahora. Tambien de 5 o seis años....
Puedes pedir un regalo de cumpleaños! ;):D

jajajaj
la economia argentina no da :(:(:(:(

tampi
26-01-08, 17:46
Mal asunto. :confused:
Quizás ahora te parece que no, pero dentro de unos meses puedes acoplar a tu ordenador una tarjeta gráfica mejor :)
No desesperes.
El hecho de que el juego vaya a salir dentro de tanto tiempo, tiene sus ventajas.

Yo me acuerdo de mi primer Tomb Raider.
Era la demo de TR2 que conseguí en un CD de estos que van con las revistas.....Pues el juego recuerdo que tardé en tenerlo casi medio año. Ya había jugado la demo 400.000 veces :D:cln::D
Cuando al final tube el juego, era para mí como un tesoro! :jmp::D

Yuna´s Wish
26-01-08, 18:54
y del tru yo no se nada,no me interesa,pq no podre jugarlo:(,asiq intento no tentarme

Tenés opción de PS2, Wii o DS también. No sólo lo mejor de lo mejor. Pudiste jugar Legend y Anniversary en tu pc? Quizás aguante una versión de bajos requisitos para PC (si es que la hacen...porque la de PC parece ser exclusivamente Next-Gen).

jajajaj
la economia argentina no da :(:(:(:(

Nuestra economía no da para nada :p Yo quiero una PS3, jajaja

Kalliya
26-01-08, 23:39
Tenés opción de PS2, Wii o DS también. No sólo lo mejor de lo mejor. Pudiste jugar Legend y Anniversary en tu pc? Quizás aguante una versión de bajos requisitos para PC (si es que la hacen...porque la de PC parece ser exclusivamente Next-Gen).

Nuestra economía no da para nada :p Yo quiero una PS3, jajaja
no tengo ni ps ni nada y no pude jugar a los ultimos 3 TR's

Yuna´s Wish
27-01-08, 19:06
no tengo ni ps ni nada y no pude jugar a los ultimos 3 TR's

Algún amigo con la consola y los juegos quizás? jaja, si estuviera en tu situación y sólo pudiese contar con un amigo viviría en su casa jugando al TR XD Mis amigos son anti-TR sin embargo :pi:

AnaCroft*
05-02-08, 21:19
Una preguntita... ¡O me volví loca!, ¿Ho los temas dentro del foro Español aparecen y desaparecen?... :tea:

¿Hay algún expediente X ahí?....:ton:

Besitos :hug:

tampi
05-02-08, 22:38
No sé a que tema te refieres Ana....
Yo veo que están todos los temas y que no se ha borrado ninguno.

¡Sólo nos falta! :(:)

Kalliya
14-02-08, 16:46
no sabia donde postearlo,asi q lo posteo aca

donde puedo encontrar las normas de este foro??
estuve buscando x todos lados y nada :(

edito: bueno ya lo encontre,estaba arriba,pero hay algo q no me queda claro

5.3 - Los miembros deben alcanzar un mínimo de cien (100) publicaciones cualitativas en conformidad con nuestros Terminos & Condiciones antes de permitirles publicar enlaces a sitios web en nuestro foro.
WTF?? osea q si quiero ayudar a alguien y la ayuda esta en otra pagina web no la puedo poner
q mal :S

amlai
15-02-08, 02:07
Hola Kalliya...bienvenida al foro :wve:

WTF?? osea q si quiero ayudar a alguien y la ayuda esta en otra pagina web no la puedo poner
q mal :S

No, no es así....el apartado 5.3 de los T&C de este foro se refiere a Publicidad de sitios web / Publicidad.
O sea, no se permite postear ningún link (antes de alcanzar las 100 publicaciones cualitativas) que publicite algún sitio web. Por ejemplo si querés postear una foto desde imageshack (http://www.imageshack.us) no habrá ningún problema porque no estaría publicitando esa página sino mostrando tus fotos o lo que fuere, lo mismo pasaría si posteas tus dibujos desde Deviantart.
Espero que se haya entendido. Cualquier duda, pregunte nomás :)

TR 4 LIFE
11-03-08, 04:01
yo hablo puquito espanol....no mucho!!! pero mi familia de mi madre hablan espanol!!

TRexbait
14-03-08, 21:10
Si!

Pero mi español no es perfecto. :oCono pones las markas de accento y los ~ sobre los n

tampi
15-03-08, 11:45
Nosotros tenemos una tecla que permite poner los acentos. Tienes que pulsarla antes de escribir la letra que llevará el acento.

Esa tecla contiene los siguientes caracteres: ¨ ´ { :p:)

Para la tilde encima de la "n", la cual forma la letra "ñ" (eñe), tiene su propia tecla.

....m,n,ñ,o,p..... :wve:

Lara.Jolie7
31-03-08, 00:00
me gusta hablar espanol xD

Chocolate
12-05-08, 16:20
Hola amigos,
Tengo un examen de español el Jueves. :s Me gustaria un poco de práctica para comprender más español. Los exámenes son fáciles, pero no soy bueno para estudiar español. Gracias a avanzados!

Yuna´s Wish
12-05-08, 22:32
Hola amigos,
Tengo un examen de español el Jueves. :s Me gustaria un poco de práctica para comprender más español. Los exámenes son fáciles, pero no soy bueno para estudiar español. Gracias a avanzados!

¡Hola Chocolate! :wve: Antes que nada debo decirte que lo que escribiste lo escribiste perfecto...salvo por una cosa: "Gracias a avanzados!". Hay un par de errores acá. Asumo que quisiste poner "Thanks in advance!"...en español es un poco más rebuscado de decir, sería algo como "¡Desde ya, muchas gracias!". El otro error es escribir un sólo "!", recuerda que en español se utilizan "¡" y "!" para el inicio y el cierre de la oración respectivamente. Observa cómo escribí "¡Desde ya, muchas gracias!" por ejemplo :)

No dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites Chocolate!

Hi Chocolate! :wve: First of all I have to tell you that, what you wrote, has been perfectly written...except for one thing: "Gracias a avanzados!". There´re some mistakes here. I assume you meant to say "Thanks in advance!"...in Spanish it´s a bit more complex to say, it´d be something like "¡Desde ya, muchas gracias!". The other mistake is to write only one "!", remember that, in Spanish, we use "¡" and "!" in the beggining and end of the sentences respectively. Take "¡Desde ya, muchas gracias!" for example.

Chocolate
13-05-08, 18:51
Ooo, graciacs muchos! (I hope I got that right this time. :p)
I generally write what I know, but obviously I don't know how to say this very sentence in Spanish so I am writing in English. :p Though if I had to attempt to put it in Spanish...I would say "escribo lo que yo entiendo, pero no exactamente en español, por tanto escribo en ingles." :D

Well, I have a reading and listening exam. So basically I just need to read more Spanish and understand it. The listening test is based more on guessing to be honest, since half the time I can't even hear what the people are talking about. o.o
Hmm...thank you so much for offering help to me. :) I think the best help I could get is...to have a general conversation in this very topic. ;) It would be nice if you included an English translation of your Spanish posts. That way, I can learn how to read better Spanish. I'll continue to write in Spanish just for better practice, though I don't really have a writing exam. :p

But yeah, it's this Thursday, so...that's in two days time. :/ Better get practicing! Lo siento por escrito Inglés. :(

tampi
13-05-08, 23:27
Chocolate, no te aflijas por escribir mejor o peor el español. Bueno, si tienes un examen preocúpate un poquito:D, pero ya está.
Yo aparte de escribir muy mal el inglés, también tengo dificultades con el español aquí. No por olvidarme un acento o escribir con "v" algo que se escribe con una "b", sino porque tengo el cerebro acostumbrado a leer y pensar en inglés aquí y a intentar describir cosas en inglés, y cuando de repente me vengo a esta sección a escribir algo, me doy cuenta que he perdido la fluidez y la espontaneidad de my propia lengua. O sea que en lugar de escribir como me dicta el corazón y la costumbre, sin quererlo, me veo colocando mentalmente los adjetivos delante o detrás del sustantivo. Incluso buscando diferentes formas de decir algo que debería no tener que pensar en absoluto, pues se decirlas.
Es decir, que me hago un lío yo mismo con mi propio idioma.
O sea que "tranqui" (tranquilo).
Un pequeño recordatorio para tí. Se dice "Muchas gracias" no "gracias muchos" :) Recuerda que para nosotros, "gracias", es una palabra femenina por lo tanto el adjetivo debe acompañar en el género al sustantivo. Por eso se dice "muchas".

Chocolate, you don't afflict by writing better or worse Spanish. Well, if you have a exam worry a little :D, but only that. I apart from to write the English very badly, I also have difficulties with the Spanish here. Not to mention an accent or write with "v" something that is written with a "b", but because I have the brain accustomed to read and think in English here and attempting to describe things in English, and when suddenly I come to this section to write something, I realize that I lost the fluidity and spontaneity of my own language. So instead of writing as my the heart and custom dictates me, unwilling, I'm placing mentally adjectives front or behind the substantive. Even looking different ways to say something that should not have to think at all, because I know said it. That is, I'm mess myself with my inner language. So "tranqui" (quiet). A small reminder for you. It said "Thank you" no "thank many":) Remember you that for us, "thanks", is a female word therefore the adjective must accompany in the genre to substantive. So it was said "many".

Buf , por no hablar del tiempo que he tardado en escribir traducido éste párrafo. :o:(:(

:p

Yuna´s Wish
14-05-08, 02:36
Exacto, como dice nuestro colega, tampi, no te esfuerces por escribir perfectamente acá (mientras entendamos, está todo bien, jeje). Sí es importante para el examen, por supuesto.

Me disculpo, debí haber incluído, en mi post, la traducción al inglés, ahora lo edito para agregarlo :)

Ahí va la traducción de éste:

"Exactly, just like tampi says, do not make quite an effort to write perfectly here (as long as we understand it, it´s ok, haha). Though it IS important for the exam, of course.

I apologise, I should have included, in my post, the translation to English, I´ll edit it now to add it :)"

Podríamos crear un thread para ayudar a aquéllos con problemas con el español...¿Qué piensan?

KC Mraz
14-05-08, 03:00
Podríamos crear un thread para ayudar a aquéllos con problemas con el español...¿Qué piensan?

Estaria bien, a ver si así atraemos gente ¬¬.

Yuna´s Wish
14-05-08, 03:27
Estaria bien, a ver si así atraemos gente ¬¬.

¿Querés hacer los honores KC Mraz? :) Como cuando hiciste el thread en el General Chat del foro...aunque no sé. Quizás allá tuvo más efecto del que pueda tener acá. Sin embargo, Chocolate necesita algo de asistencia, aunque sea hasta el jueves, y ivannnnn me estuvo mandando PMs respecto de clases de español de base...

Habría que hacer publicidad :p Podría cambiar mi firma como forma de publicidad para llevarlos al thread.

Chocolate
14-05-08, 19:11
¡Gracias! (I didn't include the other exclamation mark because I didn't remember how to get the symbol, but now I can just copy + paste it :D)
I really appreciate the help, guys. Thank you so much. Wish me luck for tomorow's exam full of guessing answers...and hasta la vista. :D

Evan C.
14-05-08, 20:30
Mucha suerte Chocolate!!!
:D

ivannnnn
15-05-08, 09:11
¡Gracias! (I didn't include the other exclamation mark because I didn't remember how to get the symbol, but now I can just copy + paste it :D)

That's my problem... :rolleyes:
How do I get the Spanish letters? :)

Just so you know, I can get the letters from On-Screen Keyboard (not really practice)!! :D

Español is cool!!

tampi
15-05-08, 14:46
That's my problem... :rolleyes:
How do I get the Spanish letters? :)

Just so you know, I can get the letters from On-Screen Keyboard (not really practice)!! :D

Español is cool!!

Ivan, tu puedes escribir tranquilamente el mismo símbolo delante y detrás de la frase.
Por ejemplo: !Bravo! (nadie lo notará ;)) o: ?Hay álguien ahí?
Yo, escribiendo en español en el foro a menudo evito y olvido escribir el primer símbolo al principio de la frase.:p

Ivan, you can write, quiet, the same symbol before and behind of the phrase.
Nobody notice it ;). I, written in spanish in the foro avoid and forget to write the first symbol at the beginning of the phrase :p

ivannnnn
16-05-08, 06:03
Ivan, tu puedes escribir tranquilamente el mismo símbolo delante y detrás de la frase.
Por ejemplo: !Bravo! (nadie lo notará ;)) o: ?Hay álguien ahí?
Yo, escribiendo en español en el foro a menudo evito y olvido escribir el primer símbolo al principio de la frase.:p

Thanks for the vocabulary!

Escribir: Write
Tranquilamente: Quiet
Principio: Beginning
Por: For
Ejemplo: Example
Simbolo: Symbol
etc.

darkmystique
25-06-08, 21:32
Bon joure!!! mon ami!!!
:tea:

jejje hola soy jebus!!! :P que bueno que por fin hablen español aqui xD!!!

espero nos la llevemos bien y espero poder venir seguido jeje1!

un abrazo !!!

tampi
25-06-08, 23:33
Bienvenido al foro darkmistique. Espero que te sientas a gusto aquí. Hay muchas secciones en el foro con las que puedes reirte un buen rato.
Cuéntanos a ver que opinas sobre TR Underworld:wve::tmb:

Danath
29-06-08, 22:48
¡¡Dios mio si no había visto esta sección de los foros en español!! Que tonto soy jajaja :vlol::vlol:

¡Un saludo a todos! :D Tengo que postear más por aqui :tmb:

tampi
30-06-08, 18:48
Danath! yo estoy al otro lado de esta calurosa city:p
Mucho lío ayer con la copa?????
Aquí no puedes gritar muy fuerte españa.......:whi: :D

Danath
30-06-08, 20:25
Fue absolutamente genial la victoria y la euforia de después. :jmp:

Y con la recibida hoy y la celebración en Madrid me he emocionado mucho, genial. :D

tampi
02-07-08, 17:45
Danath, te felicito por el hilo y la traducción que te has currado aquí http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128885 sobre la previa de 3D juegos. :)

Yo aunque escribo aquí amenudo no soy muy bueno con el inglés, más bien soy bastante malo :o:D, y aunque leo y entiendo casi todo el tema de traducir y escribir no se me da tan bien como a tí. Te felicito otra vez. ;):tmb:

Esa Lara!!!!!:D

Kento
25-07-08, 20:54
Hola!

Vaya! Me alegra ver tanto hispanoparlante por aquí . Ya sé a quien preguntar cuando no entienda algo en el foro TRU, cosa que me pasa muy a menudo :D Sobre todo con algunas expresiones ... jejeje Pierdo mucho tiempo buscando en el diccionario . Éste es el post más largo que he escrito hasta el momento, en el otro foro escribo frases muy cortas jajaja :p

Evan C.
25-07-08, 21:42
Jaja no te preocupes Kento,que asi empezamos todos.Te familiarizaras con los terminos mas pronto de lo que te puedas imaginar...aparentemente los foros internacionales son muy buenos para aprender idiomas(al menos en ingles,me ayuda muchisimo para el vocabulario).Suerte gente,que tengan un buen fin de semana :)

Immortalis08
10-08-08, 20:46
Hola, esta es mi primera vez en los foros international. :wve: (Perdon no se como poner los accentos y aun todavia estoy aprendiendo el espanol.) Espero hablar con ustedes en el futuro.

Perdon por mi pobre espanol. :p

tampi
10-08-08, 20:54
Se te entiende perfectamente y tienes un español prácticamente perfecto. Olvídate de los acentos, no son necesarios para la comprensión del texto ;)
Escribe cuando quieras :)

Immortalis08
10-08-08, 21:21
Muchas gracias! :D Pienso que voy a aprender mucho aqui!

Fdx Croft
12-08-08, 14:18
Holas! Yo soy de Argentina (si, naci alli, asi que hablo español)...

Tambien hablo mucho ingles (por mi escuela, un instituto y porque mi hermana es profesora)... y ahora estoy en mi primer año de frances! (que a proposito es un idioma tambien hermoso, aunque lo encuentro un poquitin mas dificil que el ingles :jmp:)

A proposito, quiero felicitar a los usuarios que no hablan español de nacimiento, y que lo han escrito y expresado perfectamente en este tema y los demas...

No me hubiera dado cuenta que no lo hablaban sino porque lo mencionaron ;)

:hug:

Kento
13-08-08, 02:01
Oh sí, es cierto , hablan muy bien, con lo complicado que es lo de los verbos y el género .
Bienvenidos :hug:

Oraculo
04-09-08, 03:33
Hola, gente mi nombre es agustin, soy de la ciudad de Rosario Argentina. Generalmente estoy en varios foros en español de Tomb Raider y bueno decidi unirme a la comunidad internacional.

Me encanta escribir relatos Tomb Raider.

Saludos

adeledal
15-09-08, 14:55
¡Hola gente!. Mi nombre es Adèle y supongo que poco a poco nos iremos viendo por aquí....Soy francesa pero mi madre es española, así podemos decir que es el idioma que se habla en mi casa.

tampi
15-09-08, 19:53
Hola adeledal. Bienvenida! :wve:

Oraculo
16-09-08, 03:23
Bienvenida al Foro, compañera

Saludos:D

Yuna´s Wish
16-09-08, 03:29
Bienvenida Adèle! :)

John C.
18-09-08, 00:02
Hey, que ondas! Soy Jonathan y vivo en México D.F. Conozco este foro desde hace mucho pero no había podido presentarme... larga historia :o. Veo que la gente de aquí es muy amable, me da mucho gusto estar aquí :)

KC Mraz
18-09-08, 00:40
Bienvenido Jonathan :wve:

Oraculo
18-09-08, 03:55
Bienvenido al Foro Jonathan. Que lo pases muy bien en el foro.

Saludos

tampi
18-09-08, 12:34
Hola John C. :)
Cuéntanos algo! ¿Estas esperando Tomb Raider Underworld??? :D
Te gustan otros juegos? otras cosas? :cln::D

Marieta
18-09-08, 13:53
Bienvenido al foro Jonathan, yo me llamo María y soy de Valencia (España), a mi me costó un poco aprender a poner los mensajes, a editarlos, era la primera vez que me metia a un foro, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.
A mi aparte del Tomb Raider, me gusta el Half Life y el Portal ¿Y a ti? , bueno y a todos vosotros, así se anima un poco la conversación :D

KC Mraz
18-09-08, 19:39
Portal es absolutamente maravilloso :tmb:

Underworld debería tener una canción al final tipo Still Alive (http://youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI) pero con Underpus (por si no saben quien es; es un Kraken que apareció en una imagen y ahora se ha vuelto más grande que el helado napolitano en la comuniudad TR =D) como protagonista :D

"I'm eating Raiders and I'm still alive" ("Estoy comiendo a Raiders y sigo vivo") :mis:

John C.
19-09-08, 02:18
Gracias a todos por la bienvenida !:hug: Estaría bueno lo de la canción, sería algo diferente :p
Respondiendo a las preguntas, si, estoy esperando Tomb Raider: Underworld desde que fue anunciado, y veo muchas cosas buenas en el modo de juego y en la historia, lo único que me deja deseando son los gráficos, porque creo que CD lo puede hacer mejor.
Utimamente no he jugado mucho videojuegos, pero me gustan de aventura, guerra, combate...tengo gusto variado jaja.

María tienes un punto ahí, yo también tengo que entenderle a una que otra cosa, pero como dices, le agarraremos el modo poco a poco.

Marieta
19-09-08, 15:30
Portal es absolutamente maravilloso :tmb:

Underworld debería tener una canción al final tipo Still Alive (http://youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI) pero con Underpus (por si no saben quien es; es un Kraken que apareció en una imagen y ahora se ha vuelto más grande que el helado napolitano en la comuniudad TR =D) como protagonista :D

"I'm eating Raiders and I'm still alive" ("Estoy comiendo a Raiders y sigo vivo") :mis:

xDDD muy bueno Mraz, me estaba imaginando al kraken cantando con voz aguda jajajajajaja .... a lo mejor aparece algún que otro portal ;) (hacia Avalon, porque no creo que envíen a Lara a matar a GlaDOS xDDDD)

tampi
19-09-08, 15:47
Eric Lindstrom (Director Creativo de Crystal Dynamics) es un amante tambien del juego "Portal", no?:)

EDIT:¡¡¡¡Vaya cancioncita Mraz!!!! :p:D

kooky
09-11-08, 16:16
Hola, Me llamo Joel. :wve: Soy artistico, me gusta dibujar y me gusta videojuegos. iMucho gusto! :D

tranniversary119
13-11-08, 20:34
He olvidado había una sección española. Hola a todos:wve:

Pan
16-11-08, 17:50
Hola a todos! Me llamo Jorgé :)

CroftCristian
14-01-09, 01:37
Hola, soy nuevo me ha encantado que se abra una seccion para los que no manejamos muy bien el ingles.

Gracias por la bienvenid:)

TRfan9294
02-02-09, 01:01
Hola a todos y bienvenidos a tombraiderforums:wve:.

jackpot69
08-02-09, 05:27
Nuevo tambier por aki, saludos desde mexico y el nombre es Luis belmont (como los de castlevania, pero no es apodo asi me apellido:D)
Saludos!

SGRaider
10-04-09, 09:10
¡Hola amigos! Me llamo Irina. Soy de Bulgaria y estudio en el Liceo de español en Varna. Me encanta esa lengua pero no la hablo muy bien.

Evan C.
10-04-09, 15:28
Bienvenida Irina,espero que la pases muy bien.Tu español no es bueno,es fantastico :D
Por cierto,tengo un amigo en Sophia,se llama Marko :)
Saludos y bienvenida :hug:

SGRaider
10-04-09, 18:23
Bienvenida Irina,espero que la pases muy bien.Tu español no es bueno,es fantastico :D
Por cierto,tengo un amigo en Sophia,se llama Marko :)
Saludos y bienvenida :hug:
Muchas gracias :hug:

Evan C.
21-04-09, 12:30
Bienvenida Alba,espero que te la pases muy bien :)
En los ultimos años me he dado cuenta que es mucho mas divertido el tiempo entre los lanzamientos de los juegos que jugar al juego mismo.Especular,discutir,compartir...esa emocion de soñar con lo que esta por venir,en conjunto con otros admiradores de todo el mundo,es maravilloso.Espero que tu vayas sintiendo lo mismo poco a poco.
Un abrazo grande y bienvenida :hug:

Tony9595
21-04-09, 13:28
Hola Alba, Bienvenida al foro :D

Disfruta mucho tu estancia con nosotros :hug:

Mokono
12-05-09, 01:31
Bienvenidos todos :D

Yo me enteré de este thread a la semana de registarme :(.

Fdx Croft
12-05-09, 02:07
¡Hola amigos! Me llamo Irina. Soy de Bulgaria y estudio en el Liceo de español en Varna. Me encanta esa lengua pero no la hablo muy bien.

Por lo que he visto, tu español es muy bueno Irina. Bulgaria debe ser un país muy lindo. Y si, yo soy hablante español e igual creo que es una lengua un tanto complicada, pero estoy seguro de que la aprenderás sin problemas. ;)

Tony9595
19-06-09, 00:57
Salude a una tal Alba, pero no veo quien es Alba :confused:

Mokono
19-06-09, 01:45
Salude a una tal Alba, pero no veo quien es Alba :confused:

:smk:

Bienvenida, Irina :wve:.