View Full Version : Cual es tu edad?
Siemre quise saber la edad de varios miembros.
Yo tengo 13 Años lol
Yo tengo 28 añitos (dentro de unos dias 29, el 21 de Enero ;) )
Yuna´s Wish
08-01-08, 21:20
Ya que este es un sub-foro en español...y poner simplemente el número dejaría el post muy vacío y sin personalidad hispana, elaboraré una genial respuesta a tan simple pregunta:
Yo, Alan, tengo 18 años, 8 meses y 7 días de edad :)
Yo me llamo Ana Victoria y tengo 32 años. :p El 20 de Junio cumplo 33, la edad de cristo, espero que no me pese mucho. :ton:
ThomasCroft
08-01-08, 21:36
Tengo dieciseis años. :wve:
Yo soy el veterano del grupo, mejor no preguntéis de momento, seguidme agachados y de cerca....... :pi:
Soy casi 45 años de viejo
Tomb Raider 5194
08-01-08, 21:54
Acabo de cumplir 14 hace tres dias y ya me siento viejo :p
Yo 18 años,cumplidos el dia de la primavera aqui en Argentina(21 de Septiembre).
Y me siento como de unos....18 años,diria.
Jaja:D
Por cierto,me llamo Guille:)
Soy casi 45 años de viejo
Yo tengo unos quantos años más todavía :D.
Ah sí ,Gabi? eso si que no lo sabía :confused:
Entonces soy el tercero de momento, :p 41 para mí.
:whi:............No me sigáis que nos perdemos......... :vlol:
Si Tampi, soy una viejecita - tengo.....muchos años.
:vlol::vlol: Gabi LOL
Acabo de tener un momento psicodélico, porque leo tu frase y miro tu avatar y se abren los ojos... :D
Ha sido casi como hablar contigo y saber que me estabas engañando, que tu cara delataba lo contrario :D
Jajaja vamos gente,como es eso de avergonzarse de sus edades,no hay motivo alguno;)
(Eso si,cuando cumpla 60 ya dejo de cumplir añitos,seguramente)Jaja :D
Yo tengo 15 años. Y es la primera vez que hablo español en los foros :p
Da gusto ver gente de mi edad jugando al TR, pensé que era la única.
jejeje ;)
Entonces soy el tercero de momento, :p 41 para mí.
A mi también :)
Si quieren saber cuantos años tiene Gabi, pueden leerlo en el Foro alemán (Sind sie wie alt ? )
Hola nick-xx - pues eso de las Azores es verdad ?
Debe ser raro, cuando l@s de Europa ya se han acostumbrad@s y l@s de America ya no se levantaban ...
Yo tengo 15 años. Y es la primera vez que hablo español en los foros :p
KIKO, no sabia que tu ablabas español lol
yo tengo 18 años, y digo lo mismo que kiko
a bueno entonces soy un termino medio...
yo por mi parte me llamo daniel, cubano, de 23 anos de edad, proximamente 24 el 17 de febrero..:D...
...
a pesar de ser espanol mi lengua materna nunca habia hablado en espanol en un forum, o mejor dicho escrito... creo que cuando unico uso el espanol en internet es cuando le escribo a mi familia:D:D:D
Camera Obscura
09-01-08, 01:03
Yo tengo 17 años, cumplo 18 el dia 11 de Novembre. Falta mucho tiempo para eso pero estoy feliz que yo voy aser referido como un adulto. :)
A mi también :)
Si quieren saber cuantos años tiene Gabi, pueden leerlo en el Foro alemán (Sind sie wie alt ? )
Hola nick-xx - pues eso de las Azores es verdad ?
Debe ser raro, cuando l@s de Europa ya se han acostumbrad@s y l@s de America ya no se levantaban ...
Si de Azores, pero no comience a hablar mucho comigo e puedo mesclar con portuguese :p, eu puede entender perfectamente español, pero la escrita es otra historia :p, mas acredito que voces también entiende portuguese cierto?
Polinio Croft
09-01-08, 06:56
Hola chicos, Soy Pablo, acabo de cumplir 21 el 27 de Dic. No me imaginaba que gente de arriba de 25 estuviera al pendiente de TR, me da mucho gusto y al igual que algunos de ustedes, espero que cuando tenga 20 alos más siga la saga.
La verdad estoy enamorado del juego y así tenga 80 años estaré pendiene del asunto.
@ Kiko, igualmente el la primera vez que escribo en español aquí. La verdad se siente raro, ya me había acostumbrado a escribir en inglés; se siente como un poco más integrado no creen?
Pues por lo que vengo leyendo hasta ahora yo soy el más mayor de todos (que no viejo) tengo taintantos años:whi:
Marija_Croft
09-01-08, 12:32
Tengo 12 años, y yo celebrar mi cumpleaños el 5 de septiembre. Mi favorito de los días en el año.
KIKO, no sabia que tu ablabas español lol
Yo sólo hablo un poco, nada más. Creo que tenemos que aprender um poco de todo :p
Taintantos son muchos Pemon, estas seguro que tienes tantos? :D:D
yo tengo 17, pero no hay q avergonzarse de la edad todos vamos para alla...:hea:
Yo tengo 18 años.
10 meses hasta que tengo 19 años.
laracroft2122
09-01-08, 18:17
Soy 12 años de viejo
Thunderbolt
10-01-08, 02:11
Yo soy 22 años de re que te contra viejo.:D
Salu2!
Chiki Mina
10-01-08, 04:29
Tengo 19 y ya me siento vieja. Sin novio :pi:.
Shin_Chan74
10-01-08, 23:19
Esta año cumplo 24
Eurodancer
14-01-08, 01:43
Yo solo tengo 13
Solo tengo 20! por fin los 21 en Julio
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.