View Full Version : Chat abierto en español
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
darkraziel
23-08-09, 03:46
..., sabes eres malo:(
Disculpa, no fue mi intención :(
darkraziel
23-08-09, 03:52
asi que pues hoy en la convencion compre un llavero de oso que me gusto mucho y oh sorpresa lo puse en mi llaver, parace que se safo.... que mala pata, me gusto mucho y no me duro el gusto mas de 3 horas
Aww que mal :(
Yo compre uno de una cosa rara que habia en un museo :vlol:
Y lo regale :p
darkraziel
23-08-09, 03:57
pero esk era un oso muy hermoso caramba hasta ganas de llorar tengo por dios nunca habia perdido algo tan rapido!
De pura casualidad... no era un oso peresozo? :D
darkraziel
23-08-09, 04:07
no, hermoso!!!!!, tenia unos diseños espectaculares:(
Puedes dar mas detalles? Quizas es el que me encontre hace rato :mis:
darkraziel
23-08-09, 04:12
blanco como con unas rayas estilizadas rojas
Me compre dos figuras de Lara Croft,de las que saco Playmate en 1999.
La que esta con la moto y la que esta con el tiburon,agregadas a la coleccion gracias a una amiga que las vio en un kiosco de mala muerte cerca de su casa.Inmediatamente le di la plata y me las compro.Pense que por el tiempo y el lugar ivan a estar mas o menos,pero estan impecables y totalmente nuevas!!!
Es increible que son las mismas que vi hace 10 años,cuando tenia 9 y solo pude comprarme una,de las mas grandes.10 años despues,pude comprarmelas al fin :)
Es muy emocionante para mi,siempre me lamente no haberme podido comprar todas,pero hoy me siento como un nenito otra vez :D
Que bueno escuchar eso!!
Ahi alguna forma de mostrarnos una foto de eso? :)
darkraziel
23-08-09, 04:45
Devuelvemelo ame ese oso desde k lo vi porfavor devuelvemeloooooooooo te doy mi alma a cambio si quieres pero necesito ese osooooooooooooooooooo
*Llega corriendo y llorando de Open Chat*
Necesito refugio aqui :'(
Toma tu oso, necesito un abrazo :(
darkraziel
23-08-09, 04:49
:hug:, toma todos los que quieras, que ocurre
La gente se comporta como incivilizados ahi... andan peleando :mad:
darkraziel
23-08-09, 04:51
realmente?, como que cosas ocurren, realmente no quiero ir a ver porque siempre pierdo el hilo o no me contestan
Seguro Tony,mañana cuelgo las fotos de las figuras que tengo.En unas semanas espero hacerme con la de Legend de 30 cms que tiene sonido y la de Aniversario :)
↑ Oh eso es genial, gracias!!
-------------
Pues todo empezo entre Emos VS pelea por todos...
Y la cosa continuo y arruinaron por completo el thread...
------------
Bueno, ya me dio sueño. Los veo mañana :wve:
*Llega corriendo y llorando de Open Chat*
Necesito refugio aqui :'(
Toma tu oso, necesito un abrazo :(
Jajajá, ¡qué exagerado :vlol:!
Jajajá, ¡qué exagerado :vlol:!
No te burles... fue un trauma que aun no supero :(
De cualquier forma, como dije... BYE!! :wve:
darkraziel
23-08-09, 05:05
que descancen yo tambine me retiro nos vemos
Me compre dos figuras de Lara Croft,de las que saco Playmate en 1999.
La que esta con la moto y la que esta con el tiburon,agregadas a la coleccion gracias a una amiga que las vio en un kiosco de mala muerte cerca de su casa.Inmediatamente le di la plata y me las compro.Pense que por el tiempo y el lugar ivan a estar mas o menos,pero estan impecables y totalmente nuevas!!!
Es increible que son las mismas que vi hace 10 años,cuando tenia 9 y solo pude comprarme una,de las mas grandes.10 años despues,pude comprarmelas al fin :)
Es muy emocionante para mi,siempre me lamente no haberme podido comprar todas,pero hoy me siento como un nenito otra vez :D
¡Qué alegría, Evan! La vida te sonríe :D. Encontrar artículos así es como para poner rostro de niño en navidad.
Hola! Tengo "nueva" novia. Bueno, bueno, mi ex. :)
Hola! Tengo "nueva" novia. Bueno, bueno, mi ex. :)
¿O sea que se arreglaron las cosas? ¡Felicidades :D!
^ Sí, todas las cosas son fijos. :)
Meet you here Mokono... Oops, español... :p
Vengamos para aca :vlol:
----------------
PORQUE ME AMAS?! PORQUE ME AMAS?!
ME VUELVE LOCA!!!!
:mad:
POR-QUE-ME-AMAS?! POR-QUE-ME-AMAS?!
:hea:
ya dale, que empiece el rollo... Como le decía a Squeebz, ella no sabe lo que es Nancy. No los apoya por ser antisemitas, sino por animes como Van Helsin... Y porque en algún lado (Google o los tubos) leyó que Hugo Boss les hizo los uniformes, por lo que ahora quiere uno.
Solo por eso... le gustan los perezosos?!
Eso es... patético, si me preguntas.
Respetaría su desición si tuviera buenos fundamentos... ¡¿Pero por eso?!
------------------
ME LEVANTO Y LO VUELVO A HACER, ME LEVANTO Y LO VUELVO A HACER!!
LO VUELVO A HACER!!! LO VUELVO A HACER!!!
PORQUE ME AMAS?! PORQUE ME AMAS?! ME VUELVE LOCA!!! :hea:
¡¿Pero por eso?!
Al contrario, yo la entiendo más... Es solo una niña que no sabe lo que dice, con las justas tiene 13 y el colegio para ella no existe si sabes a lo que me refiero.
No sabía que tenia 13 :confused:
Ahora sí tiene sentido que haga las cosas así :(
¡Yo la empecé a investigar :vlol:! He leído alguna de sus conversaciones. Se uniú una niña de turquía con la que se hizo muy amiga... Cuando se preguntaron las edades, ella dijo que era ligeramente menor.
Ahora entiendo porque andas todo paranoico en internet... te la pasas viendo cosas que no debes :p
:vlol:
Aun asi, me parece agradable hablar con ella :)
A mí también, no es mala :(...
Creí que te habias olvidado de mi, estaba por irme :(
Para nada... Estaba hablando con Squeebz, pero ya me salí del messenger.
Oh, bueno... Como sea, tienes planes para mañana? :)
----------------
Bueno, hasta mañana :wve:
GenyaArikado
24-08-09, 14:07
Venezuela volvio a ganar el mis universo
:yah::yah::yah::yah::yah::jmp::jmp::jmp::jmp:
En serio?
Qué bien, deberias de poner una foto de la ganadora :yah:
GenyaArikado
24-08-09, 15:10
http://static.latercera.com/200908/484187_400.jpg
no es la mejor foto pero igual
Venezuela volvio a ganar el mis universo
:yah::yah::yah::yah::yah::jmp::jmp::jmp::jmp:
Era de esperarse, es preciosa... Y como que ya se ha vuelto tradición en Venezuela :D.
@Vinkula: Hola :wve:...
GenyaArikado
24-08-09, 19:55
Era de esperarse, es preciosa... Y como que ya se ha vuelto tradición en Venezuela :D.
ciertamente aunque se le cayo la corona y quedo como torcida
Mi primera clase de Español III este hoy. :)
Espero yo recordar que yo aprendia en Español II, pero no se. Usé un dicionario mas tiempos escribia esta. :(
Bienvenido, Beans-Bot, espero verte por aquí más seguido :wve:.
GenyaArikado
25-08-09, 13:11
Mi primera clase de Español III este hoy. :)
Espero yo recordar que yo aprendia en Español II, pero no se. Usé un dicionario mas tiempos escribia esta. :(
hola, yo al principio cuando escribia en igles usaba un diccionario tambien:D
Por cierto,¿como empezaron a aprender ingles u otros idiomas que mas o menos dominen?
Yo desde muy chico,mi padre solia escuchar bandas como Soundgarden,Metallica,David Bowie...etc,etc;mirar peliculas en ingles y sumado a los videojuegos ya tube un acercamiento temprano que me lo hizo bastante facil.
Yo comenze con peliculas y juegos. Recuerdo que no le entendia a mis Zeldas y Final Fantasies :vlol:
Así que agarre mi diccionario y me propuse aprender por mi propia cuenta. En ese tiempo estaba en una primaria de gobierno y no enseñaban ingles.
Con el tiempo entre a una secundaria/preparatoria privada y ahi si que me enseñaron :D
Ingles británico :p
Y ahora que entre a la Universidad seguire perfeccionandome en ese aspecto :jmp:
GenyaArikado
25-08-09, 16:51
Yo comenze con peliculas y juegos.
igual y tambien en la escuela privada (como siempre estube en una)
Hola a todos, Salududitos. :hug:
Alguien sabe algo de Tokyo Game Show 2009, del 24 al 27 de septiembre, ¿si Eidos asistirá con sus juegos?.
¿Alguien va ir?. :ton:
Pues si esta en Tokio,creo que ya no llego a tomar el tren :p
Ami me abría gustado, pero esta tan lejos, que uff, ademas con lo caro que esta to y mi falta de idiomas, seria un desastre. jajaja :tea:
Encima me tendría que ir solica...... aissss
Hola Beencula :wve:
Respuesta de un dia tarde, :vlol:
Todo bien por aqui :D
Bueno no... un *****ido me insulto hace rato, luego edito su post y me culpa de algo que yo ni si quiera hice... mendigo paranoico :mad:
Hola chicos, qué pena que a Vinkula nadie le respondió cuando dejó su mensaje :(... En fin, Toño, qué fue... Cuéntamelo todo, aunque no me queda mucho tiempo.
Bueno seré breve, en el thread que TRhalloween (:hug:) hizó en la sección de felicitaciones. Comente sobre un comentario que hizó irjudd (:vlol:) refiriendome a un miembro del foro que luego hace comentarios similares.
Yo nah i... Y si visitas dicho thread, te fijaras en quien lo tomo como ofensa personal y nos insulto tanto a irjudd como a mi... luego el muy cobarde editó su post... pero el insulto nadie me lo quita de la cabeza :mad:
Jajajá, ¡si es obvio que te refieres a mí :D! Aunque yo solo llevo 6 meses, mas parece como si hubiese estado toda mi vida.
No te entendi muy bien :(
Si piensas que me refiero a ti, no. Claro que no mi amigo :hug:
Y ahorita me atacan en PMs... wow... que agradable tipo.
Jajajá, yo quiero que te refieras a mí de vez en cuando, no hay problema... ¡Los sarcasmos entre amigos son la prueba de fuego para toda amistad :vlol:!
Ugh Mokono es tan molestoso :mad:
----------------
Ahora somos mejores amigos :hug:
Cierto? :)
Jajajá, ciertamente... Bueno, ¿se solucionó tu problema de ira? Ya déjalo pasar, no vale la pena andar furibundo por cosas sin importancia.
Sí, le desee buenas noches para evitar pelear sin sentido como todos lo hacen con el. Y me contesta... "Te desearia lo mismo, pero no le veo sentido" :vlol:
Teenage Drama Queen (http://i31.tinypic.com/nlcqd2.jpg)... Me parece tan sinsentido estar en esas, pero en fin... me tengo que ir, así que espero que te hayas desahogado bastante.
Sí :D
Gracias Mokis, que pases buenas noches :wve:
*inserta voz de mademoiselle Carvier*
Who is it? :confused:
Para la próxima vez que alguien te insulte en un post, pon una CITA. Tal vez no confirme su insulto si edita el mensaje, pero el que sea tu amigo te creerá y te apoyara mejor sabiendo toda la conversación real del mensaje antes de ser editado.
Claro, siendo ya mas drástico, puedes hacer un screens del post, para luego refregarselo por las narices si lo niega. jajaja :tea:
No te aflijas y pasa de todo, lo importante son lo que piensen de ti tus amigos y no un simple desconocido. :hug:
PD: Bona Nit :)
Hola Ana :)
Si, gracias por eso. Lo bueno es que los Mods pueden ver los posts editados. Y todo el relajo de anoche fue borrado :D
Oye, te hice un thread para felicitarte por tu nuevo rango. Revisalo AQUI (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=157807) y gracias por estar con nosotros :hug:
Tony, el nuevo rango es a los 250 posts y Ana llego allí en Marzo. :D
Se que tus intención era buena, pero tengo que borrar el hilo.
:yik:
Tienes razón Gabi!
Ouch... entonces es la segunda vez que cometo el mismo error :o
Es que desde que no esta el thread de ELEN donde decia los rangos, me confundo.
Disculpa Gabi y gracias por la aclaración :)
----------
Dios mio... ¿qué me pasa?
Cada vez estoy peor, hoy comente como si L estuviera despues de la J :yik:
:yik:
Tienes razón Gabi!
Ouch... entonces es la segunda vez que cometo el mismo error :o
Es que desde que no esta el thread de ELEN donde decia los rangos, me confundo.
Disculpa Gabi y gracias por la aclaración :)
----------
Dios mio... ¿qué me pasa?
Cada vez estoy peor, hoy comente como si L estuviera despues de la J :yik:
Y cual es tu disculpa? :mad:
(;))
No te preocupes, todos tenemos días .........ermmm......... raros de vez en cuando. :D
Gracias de nuevo Gabi, me haces sentir mejor :gki:
Y bueno, Mokono solo toco la puerta y nunca entró :p
Yo me retiro por un rato, acabo de lastimarme el pie... (debo dejar de patear paredes :mad:) Y como que me quiero acostar.
Hasta luego :wve:
Gracias de nuevo Gabi, me haces sentir mejor :gki:
Y bueno, Mokono solo toco la puerta y nunca entró :p
Yo me retiro por un rato, acabo de lastimarme el pie... (debo dejar de patear paredes :mad:) Y como que me quiero acostar.
Hasta luego :wve:
Hasta luego.
Que descanses y que se mejore tu pie. http://www.cheesebuerger.de/images/smilie/muede/o010.gif
:D
Hola Ana :)
Si, gracias por eso. Lo bueno es que los Mods pueden ver los posts editados. Y todo el relajo de anoche fue borrado :D
Oye, te hice un thread para felicitarte por tu nuevo rango. Revisalo AQUI (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=157807) y gracias por estar con nosotros :hug:
Pues ni fijarme en lo del RANGO, no tenia ni idea. De todas formas le di AQUÍ de tu enlace y me dice esto.
Invalid Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator
Un besote y mejórate. :jmp:
GenyaArikado
28-08-09, 00:32
Pues ni fijarme en lo del RANGO, no tenia ni idea. De todas formas le di AQUÍ de tu enlace y me dice esto.
Un besote y mejórate. :jmp:
yo tampoco lo encuentro ahora y eso que postee alli
Es por esta razón :o
Tony, el nuevo rango es a los 250 posts y Ana llego allí en Marzo. :D
Se que tus intención era buena, pero tengo que borrar el hilo.
¡¡Yah!!, que lo borraron para no generar SPAM. jejeje :p
Bueno, aquí en este foro no me conoce nadie, solo los de este foro en español. :tea: Pero gracias de todos modos, ya me avisan cuando llegue a los 400.
Bechitos :hug:
Oye, Anita, aunque no lo creas yo te manyo (conozco) desde hace un par de años; es decir, no solo porque estas a la cabeza de TRSaga, mas si mi memoria no me falla, solías publicar en el foro de Lara Croft Regresa hace como 5 años.
Que tiempo aquellos..... :o entonces mi nick era algo griton, ANACROFT. jajaja Sabia tan poco de internet, incluso cuando empece a crear mi web del TR era la mar de novata. Pero bueno, yo sólita me saque las castañas del fuego.
Doy las gracias a los que me siguen desde entonces y me han apoyado, por que creerme, nunca pensé que tendría fans míos o de mi web. :ton:
ABRAZOTES :hug:
Hai gurl hai!
Ahi alguna zebra por aqui? :confused:
@Ana, claro... Es más, aquí te dejo un recuerdito :D:
http://i31.tinypic.com/2mwhzlj.jpg
@Tony: :wve:...
Me tuviste mas de 10 minutos esperando solo para un ":wve:..." :eek:?!
Estaba buscando mis viejas capturas de pantalla :D.
No, solo me demoré... Qué pequeño es el mundo (interwebz), no me había dado cuenta que la Ana de aquí era la misma de la de aquellos años :D.
Me estoy haciendo adicto al H2O2 :yik:
Me estoy haciendo adicto al H2O2 :yik:
¿Peróxido de hidrógeno :confused:?
Exacto, todo el dia lo estoy usando... :eek:
Sí, y cada que me pongo sale espuma :vlol:
Y por alguna extraña razon no dejo de hacerlo :confused:
Sí, y cada que me pongo sale espuma :vlol:
Y por alguna extraña razon no dejo de hacerlo :confused:
¡¡¡Aaaaj :eek:!!!
En serio, el agua se vuelve como efervecente o no se... pero siempre que me pongo... eso ocurre :p
Buaaa, casi echo unas lagrimitas Mokono, que pena que la mitad de esa gente dejo internet y el TR. :(
Como pasan los años, en fin, mientras sean para mejor, no me puedo quejar. Aquí también hay buena gente. :hug:
Estamos de fiesta en Mislata, jejeje tengo el tablado en la avenida y escucho la música disco desde aquí. Que temitas mas buenos están poniendo. :jmp:
PD: Por que no tengo foto, pero mi primera web fue una pagina en negro, con enlaces grandes en medio y llena de corazones y extrellitas.
Oh, vaya... Valenciana :tmb:, a ver si por ahí tomas unos videillos y nos los echas por aquí para oír qué tal la música :p.
Edit: ¿Es cosa mía o alguna vez la vi en inglés :confused:?
No tengo cámara con zoom que grabe con calidad.:ton:
Hace tiempo que no asisto a una de esas :(... La última fue el 15 de noviembre pasado, espero que la repitan.
Ya termino la verbena....... :jmp:
¿Mi web en ingles?, nunca por ahora, aunque tengo pensado algún día traducirla toda, claro, con ayuda de gente que sepa ingles, por que si es por mi, seria chino mandarín del google. jajaja :ton:
En mi web hay mucho texto, por eso abría que tomárselo con calma y paciencia. jejeje
Bechitos y ahora si, Bona Nit. :hug:
Hallo? Algun Mokono por aqui?
Sí que lo hay... ¡Hace horas que te estoy llamando :smk:!
¿Cómo sigue tu pie?
Pues que quieres, si no estaba aqui... mi cerebro no cuenta con WiFi aun :(
Mi pie sigue igual de mal que siempre, de hecho alrato me pienso salir a dar una vuelta en la noche. Quiero caminar a ver si ayuda un poco.
Ayer me la pase genial. Estuve caminando por una calle que me encanta de aqui por horas... Arboles, lluvia, oscuridad, frio... estuve como de 8 a 10 :vlol:
Y *sigh* que bien se sintió :)
A mí me duele la cabeza... Me regañan cada minuto y medio.
Toma unos abrazos :)
:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug: :hug::hug::hug:
Espero que te sientas mejor, nos vemos luego. Me tengo que ir :(
:wve:
*Suena la campana*
¡Todos repórtense inmediatamente!
*Inserta voz de Lara Croft*
No.
Ya pues, quiero hablar acá :vlol:...
Haha esta bien, ya me siento agredido en Open Chat... platica de esbeltos :vlol:
Jajajá, es sobre ropa, no sobre esbeltos.
Da igual :p
Que cuentas? :D
Ahí... Viendo como te peleas con Rambo :vlol:.
Nos llamo hijos de... :(
Nomas lo asusto, aun no le doy click :vlol:
Jajajá, troléalo bastante para que se enfade y publique más basura... Así lo botarán :mis:.
Pero que malo eres Mokono, luego tendre la fama de causar que bannen a mas miembros :vlol:
Lastima que ya le dije que era broma :o
Si no... quizas te hacia caso :p
Por lo menos 1/3 de mi lista de amigos es Jr. Mmiembro :vlol:...
:(...
Es cierto, hoy estaba viendo eso. Me pregunto cuando regresara Catracoth. Estoy seguro de que me odia :(
Es cierto, hoy estaba viendo eso. Me pregunto cuando regresara Catracoth. Estoy seguro de que me odia :(
Qué troia...
¿Importa?
Si. No quiero que me odien :ton:
Haha... todavia me tiene en su lista de amigos :eek:
Hasta ahora no me has contado que puso en el post que editó.
Lo elimino EscondeR... era un monito levantando el dedo medio :(
Jajajá, con razón lo expulsaron. EscondeR le tiene bronca... Y con justa razón.
Creo que todos tenemos o tuvimos problemas con el :(
Yo sin querer, de hecho... tu sabes que no me referia a el :(
Pero igual, me revienta que siempre ande "arrastrando el poncho" (quiere decir a la defensiva).
Bien, sin la explicacion no habria entendido :vlol:
Y que tal tu dia?
He estado aquí todo el día :(.
*quejas*
Si, practicamente yo igual haha. Desde que mi querido Ed se accidento ya es raro que lo vea. Hoy se arruinaron mis planes de salir a caminar porque esta lloviendo horriblemente :(
Jajajá, a mí me gusta cuando llueve... Lima se ve menos fea y cochina :vlol:.
"I'm only happy when it rains"
Si, yo igual disfruto mucho la lluvia. Y mas caminar bajo ella, pero esto... esto no es recomendable con el clima como el de hoy. LLueve que las calles se inundan :vlol:
darkraziel
30-08-09, 02:17
Hola a todos perdon por interrumpir como siempre, que tal, que hay de nuevo
--------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Bueno parece que murieron asi que me retiro nos vemos
Hola a todos perdon por interrumpir como siempre, que tal, que hay de nuevo
--------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Bueno parece que murieron asi que me retiro nos vemos
Hola, nooo, quédate.
Pero yo fui a la tienda :(
Nooo. Y tambien se fue del MSN :(
Ya ni modos, Mokis. Me voy a cenar :)
Vuelvo en unos minutos :wve:
H....ho ....hoho....hooolaaa..?
darkraziel
31-08-09, 02:18
Hola de nuevo supongo perdon por desesperarme ayer lo que pasa es que me llamaron para salir a cenar
Uuuy y no invitas :(
Cuando vienes? O cuando voy? :jmp:
darkraziel
31-08-09, 02:25
Pronto mi querido Tony, debo admitir que me da mucha pena cuando vaya a conocerte, no lo se porque, conocerte en persona me da mucha pena, como que me quedaria trabado o me pondria todo rojo creo que tu sabes el porque de eso.
Demosle tiempo al tiempo
Si es por lo que creo que es... No te preocupes, cambiando un poco lo que diria Janice... Estamos en la misma clase :vlol:
Pero... si, ahi que dar tiempo... pero no mucho :(
darkraziel
31-08-09, 02:28
AAAAAAA, lo siento pero creo que jamas te habia dicho que soy una persona muy penosa, aaaa eso es muy malo :(
Y eso es otra cosa que tenemos en común. En serio, se me dificulta mucho hablar con alguien nuevo... trato de superarlo poco a poco, no es algo facil :o
darkraziel
31-08-09, 02:31
Tendremos que lidiar con eso, pero a ver vayamos haciendo un plan mas o menos perfecto te parece?, primero que nada tendria que ser en fin de semana, porque yo trabajo jeje
Y yo estudio ;)
Pues, primero que nada... tu vienes o yo voy? :confused:
------------
Dios mio! El proyecto sovietico de los 50's me odia con todas sus ganas.... :D
darkraziel
31-08-09, 02:33
Ok, espera creo que eso debe ser un poco en privado no lo crees, te hablo en un ratito en el msn porque mi madre me habla para quien sabe que y mi tio ya me vino a regañar
TTYL
Y yo estudio ;)
Pues, primero que nada... tu vienes o yo voy? :confused:
------------
Dios mio! El proyecto sovietico de los 50's me odia con todas sus ganas.... :D
Por qué te odia :confused:...
Primero que nada, porque el no me cae bien y se lo doy a entender de manera disimulada :)
Y... pues tendra una infinidad de razones, que la verdad... no me importan :D
Pero me da gusto saberlo :jmp:
Como estas Mokis? :)
YO, alegre, me encanta todo este drama :vlol:...
SI :jmp:
Y bueno, *sigh* que dia tan bueno ha sido este... estuve con una personita especial casi toda la mañana y parte de la tarde :)
Luego mi mama me llevo a enseñar a manejar, y luego sali a platicar con ella mientras lavabamos la camioneta.
Y ahora me devuelven el favor del odio... las cosas no podrian estar mejor :D
Que tal tu dia?
Me la he pasado viendo esto:
8lln_X-47f8
Oh, recuerdo que eso lo pasaban en TV cuando era un niño :D
Ni siquiera le has dado click :pi:...
darkraziel
31-08-09, 02:47
yo amaba/amo sailor moon me gusta mucho como se transforman y sus poderes jaja
¡Por el amor de Dios! ¡He publicado una parodia!
¿Es que ya nadie hace click :(?
Yo le di click, cargo un poquito y supe que era... eso es todo :o
http://i31.tinypic.com/20rttgj.jpg
darkraziel
31-08-09, 03:06
Mokono lo siento mucho no me habia percatado, con solo ver a las 3 sailor ahi pense que no ere necesario, pero bueno que descances
No me molesté, solamente tenía ganas de dormir. Me gusta el anime y esta parodia me vacila demaciado.
Hola, soy Lara Croft. Y estoy aquí para hablar acerca de mi nuevo juego, Tomb Raider III
Hola, soy Lara Croft. Y estoy aquí para hablar acerca de mi nuevo juego, Tomb Raider III
Sin siquiera mover las piernas
Y levantando 2 dedos al decir 3 :p
Y levantando 2 dedos al decir 3 :p
Jajajá, ese video me perturba la mente :p.
Me encanta el otro que hicieron... "Hi... I'm high..." :vlol:
Tengo que irme... http://i31.tinypic.com/20rttgj.jpg!
darkraziel
05-09-09, 19:19
Hola a todos, no podria estar mas feliz de que sea fin de semana, caray quien diria que la vida de un trabajador era mas complicada
Hola :wve:
Mucho trabajo entonces?
darkraziel
05-09-09, 19:32
Pues mas de lo que un estudiante cualquiera se imagina, pensandolo bien la vida de estudiante es todo un lujo
Sí, precisamente ese es uno de los motivos por los que decidi entrar a la universidad :)
Asi me da mas de 3 años como para pensar que hacer despues :D
http://i30.tinypic.com/ae5i4n.gif
Yuna´s Wish
06-09-09, 05:07
^ jajaja, ¿cuántos GIF tenés de ese momento? :vlol:
http://i26.tinypic.com/2agq4ie.jpg
¡Cómo se los extraña! Ahora están medio viejos, pero sería reloco volver a verlos a los 4 juntos en una misma serie de Cris.
Haberlo dicho antes...
Encontré un gif alucinante, pero me llega que tenga la palabra P en él :mad:.
Haha detesto que llenen OC con gifs :p
Haha detesto que llenen OC con gifs :p
Gracias a moi.
http://i26.tinypic.com/4u8ahg.gif
¿Tú sabes dónde puedo conseguir la escena original?
Si te soy sincero no se de donde es esa "escena" y... no me parece genial
MUERTE A BELINDA!!
Si te soy sincero no se de donde es esa "escena" y... no me parece genial
MUERTE A BELINDA!!
Jajajá, no me gusta ella, pero el gesto es lo que rescato... Es gifsplotable.
Haha para esas peleas de gifs que tanto odiamos :p
Pero bueno, muchos solo se entienden asi. Sin ofenderte claro :)
Tu sabes perfectamente a quien me refiero... :pi:
Haha para esas peleas de gifs que tanto odiamos :p
Pero si yo los hago (algunos) :pi:...
Por eso dije que no iba dirigido hacia ti, de hecho es genial cuando pones unos de esos de Lara/Amanda/Laura :D
Sobretodo cuando es excesivamente espontaneo :vlol:
O el Ban Hammah!!
Sí, pero ya no lo hago tan seguido :D. Tuve una riña con témpano helado Lara Croft :vlol:.
:smk:
Pero le gusta Garbage!!
:smk:
Pero le gusta Garbage!!
Al cacho con eso, es una M de persona :mad:.
Aww :(
No deberias de decir eso :o
Aqui aplican las mismas reglas que en ingles :)
Pero aun asi, bueno me deberia de andar con cuidado con el :D
Revisa tu bandeja... Como sea, ¿qué hay de Rancés? No lo he visto mucho.
Haha ahi veces que no te entiendo, me parece que ICLC tiene razon en algunas partes. Todos nos burlamos de todos, es como el hacer estereotipos de los Ingleses, ellos no van a quejarse porque OMG! ofendes a mi pais y a mi.
Ademas ahi que tomarlo con sentido del humor, por lo menos aqui asi vemos lo de la influenza.
Sobre Ramses, esta bien. Hoy hable con el, y ahorita hablare un rato mas con el.
Espero que se encarguen de sostener el Chat en Español, aún nos falta más de la mitad para ganarle a los ya sabes quiénes.
A los que les ayudas a incrementar la cantidad de posts en su subforo. Si ya se quienes :pi:
Deja le digo a este R que se venga un ratito a la fiesta :yah:
Bueno, entonces me safo un ratito http://students.stttelkom.ac.id/web/images/smiles/bye.gif!
darkraziel
07-09-09, 02:28
Porque se fue mokono,es que acaso le caigo mal?, por cierto de que hablan o que pes
Pues de que alguien menciono algo sobre sudamericanos-influenza y el se sintio ofendido :o
Y no lo se, quizas si :p
darkraziel
07-09-09, 02:32
Perdona sime tardo en contestar intento poner algunas cosas en orden, sin ofender pero mokono es algo exagerado no lo crees?
Yuna´s Wish
07-09-09, 02:33
IceCold dijo algo de los sudamericanos y de la gripe porcina? Si es lo que creo, y se refiere puntualmente a Argentina, tiene razón :p Ahora si es otra cosa...
Si... quizas algo exagerado :o
Antes era, SWINE FLU=MEXICO!! :eek:
Y a mi me daba igual... ahora que ICLC explico que solo lo decia en broma y no en ofensa a Mokono o sudamerica. En fin, no entiendo porque pelear sobre ese asunto...
Recien se habla en la seccion de juegos futuros sobre el color de piel de los Ingleses y ellos no reaccionan asi :o
Hola Alan :wve:
darkraziel
07-09-09, 02:37
Aunque en realidad la gripe porcina empezo en estados unidos, nuestro gobierno con su politica de transparencia saco eso al publico para ayudar, pero los demas lo tomaron muy mal
Yuna´s Wish
07-09-09, 02:38
Hola Tony y Ramsés :D
Ahí ví un poco de la conversación. Pensé que se había hablado de lo imprudentemente negligente que fue Argentina en todo el asunto...y nada que ver :p Estoy exacervadamente decepcionado.
darkraziel
07-09-09, 02:40
Hola que tal perdona por no saludarte :o
Ouch ya me confundi un poco :vlol:
En fin, de que estamos hablando despues de todo? :D
O mejor aun, nuevo tema.
darkraziel
07-09-09, 02:42
Zune hd el 15 :cln:
Yuna´s Wish
07-09-09, 02:42
Todo bien Ramsés, yo soy el que entró abriendo la puerta de un golpe y sin saludar a nadie, jajaja :D
Tema...tema...mmm
EDIT: ^ EH?? :confused: :p
darkraziel
07-09-09, 02:44
La nueva generacion de reproductores de microsoft Zune, el Zune HD, creo yo que es el primer pmp comercial que contiene el chip tegra de nvidia
Chip Nvidia?! :yik:
Wow, suena genial. Aunque por ahorita soy feliz con los graficos de mi iPod touch :D
darkraziel
07-09-09, 02:53
Ya hasta estoy convenciendo a un amigo de que lo compremos juntos
Haha bueno ahora que recuerdo. Yo sigo enojado por lo que hizo Square con FF XIII :mad:
darkraziel
07-09-09, 02:55
ya ni me lo recuerdes, olvidalo ya veremos que tal sale el juego, si no siempre podremos comprar un ps3 japones con el juego
Yuna´s Wish
07-09-09, 02:57
Igual si queda con una onda Classic como dicen que quedó debido a las limitaciones de la 360, quizás sea bueno el juego :p Y sino siempre hay un FFXIII Versus que puede cumplir ese deseo de FF de última generación.
Dicen que la version JAP funcionara en consolas NTSC y PAL. Pero aun asi, el juego vendra siendo el mismo :mad:
Quiero un remake de FF VI, el mejor en mi opinion.
Como sea... malditos...
Empiezo a tener miedo de que me esten dejando de gustar los videojeugos. Como que ya no es lo mismo de antes, tengo otras cosas en que pensar y me hacen sentir mejor :(
Yuna´s Wish
07-09-09, 03:02
Empiezo a tener miedo de que me esten dejando de gustar los videojeugos. Como que ya no es lo mismo de antes, tengo otras cosas en que pensar y me hacen sentir mejor :(
Suele pasar :( Yo a veces me siento así...pero como le decía a Mokono ayer, es más bien por una cuestión de lo estancado que me siento al no tener una consola/PC que me permita adquirir nuevos juegos y salir del estancamiento en el que me encuentro.
darkraziel
07-09-09, 03:02
Pero aaaaa es:cen:do xbox 360 siempre nos hecha a perder todo a los poseedores de un ps3, siempre, todos los juegos se basan en un xb360 solo los exclusivos valen la pena, incluso raptaron a lara, tal parece que renunciare a tomb raider para unirmele a drake de uncharted y rubi de wet
Quizas tienes razon Alan, la unica consola actual que tengo es un DS. A mi PC le falta una buena tarjeta grafica y pues pensaba comprar un PS3 para FF XIII y otros juegos.
Ramses, pero... a mi punto de vista Lara ha muerto ya. Esa aberración de Crystal Dynamics simplemente no es Lara Croft. NO LO ES y mientras sigan haciendola asi nunca lo sera :(
darkraziel
07-09-09, 03:05
Cambiemos de tema quieres, comienzo a sentir adrenalina furibunda
Si yo igual... esto me estresa, han arruinado todo lo que amaba... :mad:
Bueno, hablemos de... :yik: Mañana es mi primer dia en la Uni!! Tengo miedo :eek:
Yuna´s Wish
07-09-09, 03:10
Bueno, hablemos de... :yik: Mañana es mi primer dia en la Uni!! Tengo miedo :eek:
Qué bonito :D No me olvido más de mi primer día en la facultad. Fue el 12 de marzo del 2007. Tuve Contabilidad I. La clase me encantó, el aula me encantó. Estuvo medio flojo el tema de la gente con la que me senté...mis amigos actuales se sentaron prácticamente en la otra punta :p Pero eso se solucionó con el tiempo, cuando nos conocimos y trabamos amistad.
Si, supongo que será un momento muy importante en mi vida :D
En unos pocos dias, quizas cambien a mi salon a mi ex :o
Haha, mientras me da cosa conocer gente nueva. Soy muy timido :(
sin ofender pero mokono es algo exagerado no lo crees?
No hay ofensa en lo absoluto, por el contrario, parte de los créditos de este ciclo los obtendré de un taller de teatro al que me inscribí... Ahí podré explotar mi defecto al máximo.
Porque se fue mokono,es que acaso le caigo mal?, por cierto de que hablan o que pes
Nada que ver. Tenía que tomarme una ducha, ahora las tardes se ponen más cálidas con el advenimiento de la primavera. En fin, pasaba para saludar, pero tengo que nadar mañana temprano, así que los dejo nuevamente http://students.stttelkom.ac.id/web/images/smiles/bye.gif...
darkraziel
07-09-09, 03:15
tu tranquilo, solo respira y di, puedo ser quien yo quiera nadie me conoce y al final sales siendo tu
tu tranquilo, solo respira y di, puedo ser quien yo quiera nadie me conoce y al final sales siendo tu
Eso espero realmente :D
Tengo que ser YO!! :yah:
darkraziel
07-09-09, 03:28
asi que, creo que me tengo que retirar, tal vez esto sea un adios por un tiempo del foro, debido a mi trabajo, no tengo mucho tiempo para internet ni nada, ademas de que dejo mi pc en el despacho, pero bueno, me retiro del foro por hoy y a ver si por ahi sigo poniendo alguno que otro post.
TTYL, un placer tener una conversacion contigo alan, estaremos en contacto
Yuna´s Wish
07-09-09, 05:52
Eso espero realmente :D
Tengo que ser YO!! :yah:
Sí, pero no completamente VOS :p Con ser una parte de VOS alcanza. Yo soy YO con todos mis grupos de amigos y familia y otros entes...pero soy distintas partes del YO que me compone. No soy otra persona, sólo muestro aspectos distintos.
Igual te va a ir bien. No hay mucho que uno pueda sacar en limpio del primer día tampoco. Sentáte junto a alguien que creas copado, ameno...por lo menos a simple vista. Quizás conociendo a la persona es tremenda decepción, pero siempre hay riesgos :o
Buena suerte! :wve:
Y ahi va la vampira nazi otra vez a decir cosas que se entienden a medias para discutir con otros :rolleyes:
Hola Mokis :wve:
Qué hilo para más espantoso... No piesno publicar nada ahí, francamente me lavo las manos si se mata o no, puesto que si realmente quiere hacerlo, ho hay nada que la detenga... Si no lo quiere hacer, no lo hará.
Nunca me boy a olvidar cuando vi a una suicida a la cara, la mirada que tienen no dice nada, pueden sonreír, hablar contigo, pero mañana no los vuelves a ver, puesto lo que mata no es el impulso, sino la determinación de hacerlo :(.
Si, lo malo es que Sarah me cae bien :(
Pero bueno, a pesar de que puede sonar ofensivo irjudd habló con la verdad. Es precisamente lo que ella quiere, atención, si lo hace o no... poco tendra que ver lo que digamos.
Ya han habido threads asi en MGC :(
Si quiere atención, que se la den. La llamada de auxilio de un suicida es de un solo sentido... En fin ¿Cómo estás :)?
Pues bien, hoy fue el primer dia en la uni :p
¿Y cómo te fue :p?
Edit: Pucha, qué nervios... No quiero estar acá para cuando esa chica se mate, porfavor infórmale a la Dragón Guardián.
Ya no respondio... :p
-----------
Pues... estuvo bien, no le hable a nadie :p
Pero pues se ve que me va a encantar estar ahi :D
pues... estuvo bien, no le hable a nadie :p
Pero pues se ve que me va a encantar estar ahi :D
¿Alguien que te guste http://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif?
El chef cuenta? :cln:
Solamente si quieres que te cocine http://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif...
Jajajá, oye, pero no desestimes... Los primeros días aveces se habla con alguien y aveces no. Yo me hice amigo de quienes padecían la misma situación que yo (llegamos tarde el primer día :o), desde entonces somos inseparanles.
Haha lo que pasa es que no hubo mucho tiempo como para conocernos, y como todos tenian por lo menos 1 amigo. Pues se fueron juntos, ademas solo somos 4 hombres :eek:
Son como 20 o mas mujeres :vlol:
Son como 20 o mas mujeres :vlol:
¡Provecho, galán! Pillín http://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif...
Pero la mayoria no son de mi gusto :(...
Bueno, ahi como 2 que si... pero se ven muy creidas :mad:
Pero la mayoria no son de mi gusto :(...
Bueno, ahi como 2 que si... pero se ven muy creidas :mad:
Me gustan de esas, son de las que se sobran y si te les sobras te buscan. Luego se dejan pisar y todo lo demás. Así fue como conocí a mi primera ex... Hablando de ex, una de las últimas está con otro :mad:.
Hmm que mal, pero bueno. Encontraras a una mejor :tmb:
¡Mr. Burns volvió a ser pichón :D!
Tengo como 5 nuevos amigos :yah:
¡Felicitaciones :D! ¿Qué intereses tienen en común? Cuéntamelo todo http://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif...
Pues que uno de ellos se parece demasiado a mi ex-mejor amigo que se fue a USA :eek:
Ayer no fue, y hoy que lo vi me quede → :yik:
Me acerque a el y le hable, me agrado. Y en eso otros 2 se nos juntaron y ahi anduvimos hablando un rato. Luego la que se sento junto a nosotros se volteo y empezo a platicar conmigo, me cayo excesivamente bien :cln:
Es de esa clase de personas que te alegran el dia :D
Pues que uno de ellos se parece demasiado a mi ex-mejor amigo que se fue a USA :eek:
Ayer no fue, y hoy que lo vi me quede → :yik:
Me acerque a el y le hable, me agrado. Y en eso otros 2 se nos juntaron y ahi anduvimos hablando un rato. Luego la que se sento junto a nosotros se volteo y empezo a platicar conmigo, me cayo excesivamente bien :cln:
Es de esa clase de personas que te alegran el dia :D
Me alegro mucho por ti :D. Por cierto, ¿en dónde estás residiendo? A lo mejor la puedes invitar a pasar un rato contigo :cln:. Ojalá te lleves bien con ellos durante todo el semestre.
Con mis papas :eek:
Haha... aunque creo que ellos se van en 1 año de aqui, asi que me quedo 2 y medio solo... :(
¿2 1/2?
Edit:
http://www.tombraiderforums.com/images/statusicon/thread_dot_lock_new.gif http://www.tombraiderforums.com/images/icons/icon10.gif http://www.tombraiderforums.com/images/buttons/firstnew.gif How do I write nightmare in English ? (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=152787) ( 1 (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=152787) 2 (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=152787&page=2) 3 (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=152787&page=3) ... Last Page (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=152787&page=35))
↑ Si, eso.
Y que genial que cerraron el thread, en serio que estaba harto de verlo con TRUluverzz como el ultimo que posteo ahi :mad:
Y se llevo lo que busco.
*Suenan grillos*
¿Hay alguien en casa?
Hola Tony, ¿cómo te fue hoy en tus clases?
Pues... se fue mi amigo :(
Ya se cambio al turno de la tarde...
Todavia ahi mas, pero era al que mas le hablaba.. :(
Pero... hable con la esposa del director y en su lugar entra Karne :yah::yah::yah:
¿Karne? ¿O Carnehttp://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif?
Karne.
Karen... Karne... Carne... es lo mismo :p
no estoy tratando de spamear esto con basura sin relacion alguna con el tema tratado... pero bueno... teniendo en cuenta que es una sala de chat en español, y que cualquiera siempre que sea en castellano puede decir algo,... propongo o digo lo siguiente...:D...
vean my arte en kryceks backpack en el foro de arte...:D y dejen sus comentarios si no les molesta:D:D:D... cualquier comentario y opinion seran apreciados... :D:D
:ton::ton:
↑ Oh my gosh! Eso es Spam!! (spam pam pam pam am am am m m m)
:p
Alrato lo checo :)
---------------
Mokis, conoces la Universidad San Martín de Porres? :confused:
Mokis, conoces la Universidad San Martín de Porres? :confused:
La de acá, o si la hay en otro lado :confused:.
my arte en kryceks backpack en el foro de arte...:D y dejen sus comentarios si no les molesta:D:D:D... cualquier comentario y opinion seran apreciados... :D:D
:ton::ton:
Jajajá, me encantan tus creaciones :cln:. Pero me gustaría poder comentarlas en la lengua prima :p.
Hola Victor, si la de allá. Esa escuela va a venir a México a una convención o algo asi. Y estamos invitados tambien los de mi escuela :(
Pero muuuy caro :(
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.