View Full Version : Chat abierto en español
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Chat abierto para los que quieran una conversación libre.
Ya saben de que se trata ésto asi que sean respetuosos y no se olviden del "spam".
...A estirar esas lenguas!
Genial,a ver que sale de esto...no soy muy bueno para los chats en los foros.
Que tal gente,yo aqui en casa con 38 grados a las 20 hs y sin aire fresco...
Yuna´s Wish
08-01-08, 21:59
^Así estoy yo...no obstante tengo ganas de salir, pese a este calor desgraciado
Cómo es ésto? Porque en el inglés a duras penas participo :p Éste es el famoso lugar al que entrás y después salís con muchos posts en tu haber? :D
Vaya, que rapidez. Gracias amlai !!
Tomb Raider 5194
08-01-08, 22:01
Jeje va a ser divertido! :D :mis:
LOL Yuna :D
Apenas pensaba en esa versión del chat.
Yo hablo algunas veces en el chat, pero amenudo no puedo establecer un buen "tet a tet" con nadie.
Sólo Jackles tiene la paciencia de esperar a que escriba :)
Cómo es ésto? Porque en el inglés a duras penas participo :p Éste es el famoso lugar al que entrás y después salís con muchos posts en tu haber? :D
Se trata de charlar de cualquier tema si están aburridos, y asi evitar los famosos "off topics"....en cuanto a los "muchos post" bueno, si, eso pasa pero hay que tener cuidado de no .... spamear??? (no se como se traduce eso al español) habia una regla que en este momento no se está usando, que era de no usar un mínimo de 40 caracteres por post.
Traten de no empezar a poner "si" o "no" únicamente además si se detecta que postean únicamente para subir la cantidad de numeritos se pueden ganar vacaciones gratis...como diría Justin.
Por cierto,¿creen que mañana tendremos alguna que otra novedad sobre Tomb Raider Underworld?(Sean screens,trailer,informacion...)
Yuna´s Wish
08-01-08, 22:09
^Eso espero. Es hora de que suceda.
@ tampi: jajaja, sí, tienes que participar muy activa y rápidamente para que se mantenga ágil la conversación :o Si supieses, tampi, el calor que hace acá.
La sensación térmica: 41º8!!! Me muero! Cuando sea más grande estoy pensando en que, cuando sea verano, irme al otro hemisferio, donde es invierno...y así pasar el resto de mi vida. Porque este calor me va a matar.
Gracias Juan! :tmb:
Ni hablar Yuna....y para colmo, tuve toda la siesta con la luz cortada!!!
Yuna´s Wish
08-01-08, 22:12
Ni hablar Yuna....y para colmo, tuve toda la siesta con la luz cortada!!!
El colmo de los colmos :p
En año nuevo me quedé sin agua de 00:30 a 3:40 aprox. Yo no doy más :(
Uy no te puedo creer Amlai,yo para año nuevo estube sin agua...
Este calor es insoportable,la maxima se registro a las 14hrs y fue de 42º.Un infierno!
la maxima se registro a las 14hrs y fue de 42º.Un infierno
sip...y yo sin ventiladorcito de pie :(
Que mal! lo del corte de agua, es lo peor.
Buf, no me controlo....
No puedo evitar escribir cosas no relacionadas con el hilo en cuestión (Spamm) (mensajes innecesarios)
42º?
Algún verano alcanzamos eso por aquí tambien, y un poco más al sur pasan de los 45º
Hace un par de días, al mediodía, estabamos a 20º, en plenas navidades!!:yik:
Yuna´s Wish
08-01-08, 22:19
Hace un par de días, al mediodía, estabamos a 20º, en plenas navidades!!:yik:
Qué envidia! :D
Imaginate Tampi,aqui Santa Claus tendria que usar bikini....pues por su ropa usandola con estos calores,lo compadezco pobre...Jaja:D
Qué envidia! :D
Totalmente...si tuvieramos esa temperatura ahora yo estaría afuera bailando el hula-hula! :D
:) Yo he trabajado en alguna ocasión con gente de argentina :)
Eran unos pillastres :D, pero tengo muy buen recuerdo de ellos :)
Yuna´s Wish
08-01-08, 22:25
^Menos mal. A veces nos hacen cierta reputación que no todos deseamos :(
jajaja...mi mamá tiene una amiga que tiene un cuerpo muy parecido al de Santa Claus/Papá Noel, así que me la acabo de imaginar en bikini...lo cual da miedo :p
Acabo de detectar una gota de transpiración corriendo por mi brazo...mmm
ya me estoy confundiendo de hilo..... de foro..... de post...... :(
tanta ventana abierta :(
Debo dejar la linea (adsl) un rato :(
Nos vemos;)
Totalmente...si tuvieramos esa temperatura ahora yo estaría afuera bailando el hula-hula! :D
Esto sí que lo quisiera ver: http://img.photobucket.com/albums/v506/Gabicats/UsefulPictures/huladancer.gif
Tomb Raider 5194
08-01-08, 22:38
^ Ya viendo eso me lo puedo imaginar :vlol: :D
Esto sí que lo quisiera ver: http://img.photobucket.com/albums/v506/Gabicats/UsefulPictures/huladancer.gif
Jajaja Gabi...algo parecido pero con el pelo más corto!!!
Yuna´s Wish
08-01-08, 23:01
Hoy, una oleada de frío mató a 90 personas en Irán...y yo me quejo del calor :(
Pues no se que es peor Yuna..este calor es tedioso realmente.:(
Ya he vuelto, regresé, estoy aquí o acá como vos decís de nuevo :)
Yuna´s Wish
08-01-08, 23:18
Pues no se que es peor Yuna..este calor es tedioso realmente.:(
Lo peor de todo es que me ducho (más de lo que me ducho en todo el año, jaja), y a los 5 minutos empiezo a transpirar de vuelta.
Ya he vuelto, regresé, estoy aquí o acá como vos decís de nuevo :)
Hola de nuevo! jejeje, pero tenemos un idioma divertido nosotros. Se habla de distintas maneras en muchas partes del mundo y, aún así, nos entendemos :p
Cierto, aquí nosotros solos ya tenemos unas cuantas variedades del idioma.....
Si alguien viaja al interior de andalucía o(sur) o a galicia (nordeste) posiblemente no entienda que le están diciendo si es que no sabe cuales pueden ser los dobleces del idioma.
oye, quería preguntaros, vosotros habéis celebrado la navidad ahora también?. Estilo Papa Noel o Reyes Magos?
Claro Tampi,ambos.Pero con mucho calor pues estamos en verano:D
ahhh......
que pasa?! :confused: Somos unos desvergonzados :(, todo tipo de hilos abiertos...... y ninguno hace referencia al nuevo juego :whi::ohn:
Yuna´s Wish
08-01-08, 23:31
ahhh......
que pasa?! :confused: Somos unos desvergonzados :(, todo tipo de hilos abiertos...... y ninguno hace referencia al nuevo juego :whi::ohn:
:vlol: Cierto, cierto. Pero a mí no me miren, no me gusta crear threads :p
Yo pensaba hacerlo, pero ahora ha aparecido otro hilo sobre películas.... :whi:
Van a decir:....estos hispanos estan "majaretas" "locos" :vlol: Vamos a nuestro rollo total... :D
Ahora ya me da un no se qué abrirlo.... :confused::o:D
Yuna´s Wish
08-01-08, 23:36
Ahora ya me da un no se qué abrirlo.... :confused::o:D
Hacélo, hacélo! :D
Los alemanes fueron los primeros en crear su thread sobre Underworld...pero creo que era uno como "TR Underworld Thread General".
Hecho :cln:
Todavía estoy cayendo a la piscina :p
Camera Obscura
09-01-08, 01:12
Hola. Como estan ustedes? Les encantan el nuevo foro en español? :wve:
Uff...volviendo al tema de la temperatura en Buenos Aires....son las 23:37 y la sensacion termica es de 38º.Increiblemente perturbador:(
Camera Obscura
09-01-08, 01:56
Uff...volviendo al tema de la temperatura en Buenos Aires....son las 23:37 y la sensacion termica es de 38º.Increiblemente perturbador:(
38° Fahrenheit or Celsius?
Pero eso si, el tiempo en Guanajuato, Mexico (donde fui para las vacaciones) no cambio. Siempre entre 80-85° F. Yo envidio a los personas que experiencia la nieve. :(
Usted lo a experimentado?
Yuna´s Wish
09-01-08, 01:59
EDIT: no importa, perdón
38° Fahrenheit or Celsius?
Pero eso si, el tiempo en Guanajuato, Mexico (donde fui para las vacaciones) no cambio. Siempre entre 80-85° F. Yo envidio a los personas que experiencia la nieve. :(
Usted lo a experimentado?
Yo vivo en nueva york, y e vido aqui toda mi vida, i odio el frio y la nieve! me encanta el calor
atte: perdon escribo el espanol malo!
Increiblemente en Buenos Aires,en 2007 nevo!
Fue una experiencia inolvidable :D
Polinio Croft
09-01-08, 06:48
Por cierto,¿creen que mañana tendremos alguna que otra novedad sobre Tomb Raider Underworld?(Sean screens,trailer,informacion...)
Hey hola, cómo andan... al parecer con calor! me compadesco de ustedes, acá en Monterrey Mx el clima está agradabble... bueno, por lo pronto porque la mayoría del tiempo el clima está loco.
Y bueno, @ Evan. Yo esperaba que para hoy hubiera algo de TRU, pero al parecer no tendremos nada, yo diría sino hasta el viernes...
Marija_Croft
09-01-08, 12:14
Hola a todos! ¿Cómo estamos hoy?
Yuna´s Wish
09-01-08, 14:27
^ Acá, con mucho sueño, pese a que son las 12.26 p.m. :o , y esperando noticias del Underworld. Leí por ahí que hoy a la noche estarían...aunque no lo leí de Justin.
Cambio de planes: no Underworld hoy. Quizás mañana, quizás pasado...:rolleyes:
Me he venido aquí :)
Con este foro me siento un poco desamparado y responsable de él :(
Tomb Raider 5194
09-01-08, 22:17
Me he venido aquí :)
Con este foro me siento un poco desamparado y responsable de él :(
Lo que hay que hacer es... más threads! :mis:
Yuna´s Wish
09-01-08, 22:19
Podríamos pensar en encuestas también :O
Acabo de ver la que abrió Justin en la sección de Underworld. Voté "trailers", claro :D
Lo que hay que hacer es... más threads! :mis:
LOL :D
Tu eres un salvaje!. Quieres decir? :D
Quizás tengas razón, pero hilos que enganchen un poco.
El asunto del idioma que leí puede ser realmente interesante.
Tomb Raider 5194
09-01-08, 22:26
Acabo de ver la que abrió Justin en la sección de Underworld. Voté "trailers", claro :D
Ojala puediera escoger por lo menos dos, que serian trailers y un render, pero fui con render. XD
LOL :D
Tu eres un salvaje!. Quieres decir? :D
Quizás tengas razón, pero hilos que enganchen un poco.
El asunto del idioma que leí puede ser realmente interesante.
Jeje lo principal de un foro es hacer muchas discusiones interesantes que hagan que otros vayan y lo visiten. :D Asi que, ideas...? :whi: :p
Yo elegí info :)
Prefiero saber cosas del juego que no saciarme de mirar tantas fotos :)
Yo vote Trailer :)
Me muero por ver a Larita en movimiento...con un solo trailer me conformo hasta la salida del juego :D
Yuna´s Wish
09-01-08, 22:33
con un solo trailer me conformo hasta la salida del juego :D
Eso lo decís ahora :rolleyes: Te quiero ver un mes después de que se lance el trailer :p No sé, a mí toda esta info/imágenes y demás me resulta sumamente adictiva
Hombre! Claro que lo és. pero luego cuando juegas ya lo conoces todo. Eso no me gusta.
Me pasó en TRA y pierdes toda la sorpresa del juego. :(
Ey que pasa sobre eso de la música que dice tlr??? :confused:
Yuna´s Wish
09-01-08, 22:37
Jajaja, tlr sabe de todo tan de antemano :D Aparentemente hay algo sorpresivo concerniente a la música...él la escuchó y, sin duda alguna, le gustó mucho :p
Respecto a los spoilers de los videos...creo que está bien ver un poco si alguien antes te confirma que no se ven soluciones de puzzles o algo parecido.
Yo vi tanta informacion del TRL que practicamente me lo sabia de memoria cuando me lo compre(una semana despues de la salida oficial).Me queria morir...por eso ahora solo veré un trailer y ya.Asi hize con el TRA y me fue barbaro:D
Tomb Raider 5194
09-01-08, 22:42
Yo vi tanta informacion del TRL que practicamente me lo sabia de memoria cuando me lo compre
Igual a mi, me sabia casi todo Ghana! X_X
Y si ella lleva un walkman en el equipo dando la posibilidad de poner tus canciones favoritas mientras juegas escuchando también el sonido ambiente? :cln:
Yuna´s Wish
09-01-08, 22:43
Del Legend creo que antes de comprarlo desconocíamos los...ehh...mmm...no, lo sabíamos todo :D
Bueno, lo de Legend fue un taaaanto extremo, pero se puede manejar mejor con unos buenos discretos trailers que no revelen mucho. Aparte pueden ser de 1 o 2 niveles, no más. TRA en un principio se manejó bastante bien mostrando imágenes y videos de The lost Valley nada más...pero después parecía ser lo mismo que con Legend.
Yo vi tanta informacion del TRL que practicamente me lo sabia de memoria cuando me lo compre(una semana despues de la salida oficial).Me queria morir...por eso ahora solo veré un trailer y ya.Asi hize con el TRA y me fue barbaro:D
El problema no es la información que ellos dan (que dan bastante información..... pero tambien se controlan...)
Para mí lo peor fue que cuando todavía no había salido el juego algunos ya lo habían acabado.
Y estos últimos posteaban videos, fotos y de todo.
Lo peor fue para américa que salió un mes más tarde, no? :confused:
Tomb Raider 5194
09-01-08, 22:45
Y si ella lleva un walkman en el equipo dando la posibilidad de poner tus canciones favoritas mientras juegas escuchando también el sonido ambiente? :cln:
Seria demasiado bueno! :cln:
Ey, gente ..... debo dejaros.
Evan C! He empezado a leer eso y es muy bueno. :tmb:
Mañana con algo más de tiempo lo leeré entero.
Buena idea ese hilo. :)
Yuna´s Wish
09-01-08, 22:54
El problema no es la información que ellos dan (que dan bastante información..... pero tambien se controlan...)
Para mí lo peor fue que cuando todavía no había salido el juego algunos ya lo habían acabado.
Y estos últimos posteaban videos, fotos y de todo.
Lo peor fue para américa que salió un mes más tarde, no? :confused:
El gran problema fue que el primer lugar en el que salió fue Italia...10 días antes del lanzamiento oficial! :mad: Recuerdo que el distribuidor en Italia se había burlado de la orden de Eidos de no vender nada todavía...cuando Eidos se acordó Italia entera tenía el Legend.
Y un día después entro al foro de Legend y leo "How can I kill the final boss, Amanda?"...y me quería matar, claro :D
Muchas gracias Tampi:hug:
Hasta prontito :)
EDIT:Jajaja si a mi me paso lo mismo,aunque era demasiado predecible que Amanda iva a ser la mala malota del juego...
Yuna´s Wish
09-01-08, 23:04
Sí, pero tampoco quería la 100% certera confirmación :P
Jaja cierto Yuna`s Wish.
En fin,cambiando de tema y volviendo al de la esperada nueva info del TRU.¿Creen que saldra en estos dias(mañana/pasado)o que tendremos que esperar un poco mas?
Personalmente,tengo fe en el viernes:D...pero,solo es un deseo y nada mas que eso.
Yuna´s Wish
09-01-08, 23:35
Sí, yo también creo en el viernes :p Ojalá esta vez sí sea LA vez :D
Necesito ver a Larita tan de cerca,en HQ...que se le note la sangre fluir por sus venas,los poros de la piel y su respiracion en el pecho y panza :D
Jaja es mucho,pero algo de cierto tiene :)
Yuna´s Wish
09-01-08, 23:59
Claro...también se le pueden caer los folículos de vello de las fosas nasales y, cada vez que tal cosa sucede, la cámara hará un zoom para deleitarnos con tanto detalle gráfico...aún si estamos peleando contra el jefe final :p
Jajaja,quien sabe.Con los graficos de ahora,estoy seguro que si quieren podriamos tener un zoom microscopico para verle los globulos rojos a Lara...
(Aunque dudo que no todos lo usarian para mirar precisamente sus globulos)
xD
Yuna´s Wish
10-01-08, 00:20
Por supuesto que no todos mirarían sus glóbulos...sino sus plaquetas a la hora de la cicatrización :o Cualquier profesora decente de Biología amaría el juego así :D
Jaja me leiste la mente:D
Uno pregunta. Como cambio mi avatar?
Vaya cabreo lleva todo el foro. :confused::(
No entiendo por´qué?
De cualquier frase hacen una montaña. :confused:
Ahora debo dejaros.
Espero que mañana se hayan calmado las aguas un poco :)
Uno pregunta. Como cambio mi avatar?
Fíjate aquí (http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13)
@Tampi
Bueno, a veces son impredecibles...Nos vemos mañana :wve:
Yuna´s Wish
10-01-08, 22:31
Bueno, me vengo a acá que está más tranquilo :)
Jaja, la verdad, son noticias extrañas. Me encantaría jugarlo en mi PS2, pero no quiero que las capacidades o movimientos de Lara se restrinjan en todas las consolas porque la PS2 (y la Wii, no sé por qué corno se olvidan de la Wii) no pueden reproducir tamañas cosas.
Me parece injusto que se hable del tema de "si no podés comprarte una PS3, XBOX360 o actualizar tu PC, J*****". Aún así, como uno de los que por ahora no pudimos comprarnos una PS3, quiero que el juego sea bestial y que, por lo tanto, explote las capacidades de las últimas consolas...no hay egoísmo por mi parte.
Espero que si esta decisión es final, CD desarrolle el juego como se debe para las mejores consolas y que, después, hagan el port correspondiente una vez terminado y vendido el juego para las 3 plataformas.
Pienso exactamente igual...y eso que no tengo un cobre para comprarme la PS3 todabia(Y si tubiera,no lo haria por conveniencias monetarias,basadas en el abismal precio de los juegos).
Polinio Croft
11-01-08, 01:24
Yo la verdad no sé por qué la gente se volvió loca, se les nublaron los ojos yo creo, Justin ya dijo que la versión original de Next Gen no se verá afectada, sólo en la fecha de entrega....
pero en fin, acabo de leer la traducción de la revista italiana y la verdad me descepcioné un poquitin porque decía que visualmente no había mucho que esperar... como ven eso uds?...
pero en fin, acabo de leer la traducción de la revista italiana y la verdad me descepcioné un poquitin porque decía que visualmente no había mucho que esperar... como ven eso uds?...
En su época dorada (TR1, TR2, etc) los gráficos eran realmente innovadores pero en cuestión de detalles tampoco era la gran maravilla, yo aún me sigo asombrando con los paisajes y demás de los juegos anteriores (no next gen) y por eso pienso que la imagen debe acompañar y no ser lo principal, prefiero que le pongan más empeño al la trama, la ambientación que a cuantos cardos salpica cuando sale del agua.
Hasta ahora, en cuanto a gráficos, prefiero pensar en un Legend o Anniversary, no más y si lo llega a ser, sabrosa será la sorpresa :)
Pero Amlai,con la tecnologia que hay hoy no debemos esperar,sino exigir un producto a la altura.Sino,no van a invertir un peso mas en nada y con el mismo engine del TRL van a sacar 45 TR mas...
Pero Amlai,con la tecnologia que hay hoy no debemos esperar,sino exigir un producto a la altura.Sino,no van a invertir un peso mas en nada y con el mismo engine del TRL van a sacar 45 TR mas...
Si, en lo de exigir concuerdo totalmente, pero el tema es ¿que exigir? si llegaran a sacar 45 juegos con el mismo engine... de seguro me pegaría un tiro pero prefiero que se elaboren más aunque sea con el mismo engine, no creo, al menos en lo personal, que inviertan únicamente por el engine.
Yo simplemente digo que no quiero ilusionarme, ya me ha pasado y no es bueno con semejante potencial como lo es TR.
Polinio Croft
11-01-08, 05:28
En su época dorada (TR1, TR2, etc) los gráficos eran realmente innovadores pero en cuestión de detalles tampoco era la gran maravilla, yo aún me sigo asombrando con los paisajes y demás de los juegos anteriores (no next gen) y por eso pienso que la imagen debe acompañar y no ser lo principal, prefiero que le pongan más empeño al la trama, la ambientación que a cuantos cardos salpica cuando sale del agua.
Hasta ahora, en cuanto a gráficos, prefiero pensar en un Legend o Anniversary, no más y si lo llega a ser, sabrosa será la sorpresa :)
Tienes razón, en lo personal yo siempre me fijo más en la trama y la construcción de los acertijos y la historia que los gráficos.
Evan C, tiene razón en cuanto a lo de aprovechar bien los recursos tecnológicos disponibles, pero no el la muerte.
De cualquier manera, no creo que no estén aprovechando bien los aparatos... me mantendré pendiente hasta ver un trailer.... digo por lo pronto las imágenes se ven bien....
Claro,pero a lo que me refiero es que no pueden seguir con lo mismo siempre.Yo sinceramente espero un juego divertido y con buenos graficos,a la altura de los grandes.Si esas espectativas no se cumplen,sera un poco decepcionante.
Polinio Croft
11-01-08, 05:33
Claro,pero a lo que me refiero es que no pueden seguir con lo mismo siempre.Yo sinceramente espero un juego divertido y con buenos graficos,a la altura de los grandes.Si esas espectativas no se cumplen,sera un poco decepcionante.
No creo que se queden mucho con el mismo engine, y menos 45 juegos más jajaj, es demaciado, aparte 45??... todavía ni llegamos al 10! jaja.
Pero mira, sea como sea hay que ver que existen más desarrolladores.. por ello no se pueden quedar atrás, luego no venderían y serían sustituidos por ... digamos Drake's Fortune. Tal vez Eidos o Sci cometan errores, pero sinceramente no creo que sean unos completos idiotas.
No,son empresarios jaja...
En todo caso,si deciden entregar la franquicia a un buen desarrollador,seria muy bueno.Para mi,el palo en la rueda parece ser Eidos,porque CD lo vienen remontando bastante bien.
Polinio Croft
11-01-08, 05:44
Ojalá mañana viernes haya algo bueno en cuanto a noticias...
Tal vez salgan con
"JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! No lo pedemos creer.... se la creyeron toditita!!!!! como creen que vamos a sacar una versión más vieja, jaja (risa nerviosa)... que ingenuos son! jaja...(voltea a ver al que soltó la noticia y le dice ' vuelves a hacer algo igual y te patearé el trasero tan fuerte que no te podrás sentar en 2 meses! OISTE!!!!? ahora por tu cupla no pdremos seguir con nuestro plan malvado... IDIOTA!!!!')...
uno nunca sabe....
Eso espero muy ansiosamente yo tambien.Ojala me alegren el dia con el trailer.Yo me voy llendo a dormir que es bastante tarde por aca.Un abrazo :hug:
Polinio Croft
11-01-08, 05:51
Eso espero muy ansiosamente yo tambien.Ojala me alegren el dia con el trailer.Yo me voy llendo a dormir que es bastante tarde por aca.Un abrazo :hug:
Que descances, te leeré por aquí mañana, si rezas, pide que sea todo una broma...
Marija_Croft
11-01-08, 20:22
¿Hay alguien aquí? :wve:
Polinio Croft
11-01-08, 20:56
¿Hay alguien aquí? :wve:
derrepente sí... hola...
Yuna´s Wish
12-01-08, 00:16
Hola :wve:
Espero que lleguen a navidad y puedan vender Underworld en todas esas plataformas. Acabo de ver algo que Aussie posteó en otro thread y saqué dos conclusiones:
a) ¡Cuántos juegos van a salir para PS2 todavía en 2008!
b) Es un movimiento inteligente :p
Se vendieron muchísimas PS2 (490.000 aprox), DS (1.500.000) y Wii (900.000) tan sólo en noviembre de 2007.
Chiki Mina
12-01-08, 03:47
Hola, Yuna :D.
Gracias por la informacion (estoy vaga para a~adir accentos).
Aun no sabemos si es bueno o malo. Cada persona tiene un opinion differente a cuanto a eso - de la idea.
El tiempo nos dice. Perdone mi actitud negativa, pero tengo mis dudas. En verdad, admiro las personas q estan, "Wow, ay si! Q bueno." En verdad q si. Pero yo no me siento asi. Espero q sea todo lo contrario de lo q pienso.
Vamos a ver :). No compraria la version PS2, pero si tiene my apoyo en esto.
Otra vez, perdone si no a~odo accentos pero tengo q oprimir un codigo - q se yo. Me tiene loca.
Polinio Croft
12-01-08, 07:00
Hola :wve:
Espero que lleguen a navidad y puedan vender Underworld en todas esas plataformas. Acabo de ver algo que Aussie posteó en otro thread y saqué dos conclusiones:
a) ¡Cuántos juegos van a salir para PS2 todavía en 2008!
b) Es un movimiento inteligente :p
Se vendieron muchísimas PS2 (490.000 aprox), DS (1.500.000) y Wii (900.000) tan sólo en noviembre de 2007.
sí pues ellos deben saber lo que hacen, digo, al menos mejor que nosotros que no estamos al tanto de estadísticas ni movimientos de esos aspectos. Yo todavía le tengo buena fe al desarrollo en next gen, digo... no me molesta que saquen otras versiones al cabo Jaywalker y Keir ya dijeron que inclusive las otras versiones van a estar a cargo de otros equipos, por lo tanto, no dejarán de trabajar en TRU NG por empezar los otros.
Eeeeoooo, ¿Qué hacéis todo el resto de hispanohablantes? Aquí ya ha salido el sol hace rato... :p ;)
Yuna´s Wish
12-01-08, 16:14
Aun no sabemos si es bueno o malo. Cada persona tiene un opinion differente a cuanto a eso - de la idea.
El tiempo nos dice. Perdone mi actitud negativa, pero tengo mis dudas. En verdad, admiro las personas q estan, "Wow, ay si! Q bueno." En verdad q si. Pero yo no me siento asi. Espero q sea todo lo contrario de lo q pienso.
Vamos a ver :). No compraria la version PS2, pero si tiene my apoyo en esto.
Otra vez, perdone si no a~odo accentos pero tengo q oprimir un codigo - q se yo. Me tiene loca.
jajaja, no creas que yo estoy "Wow, ay sí! Qué bueno!" eh :D En realidad estoy muy triste por lo que está pasando la compañía (SCi), esperando que lo solucionen de alguna manera...¿algún generoso inversor quizás? Si SCi cae, creo que también caen Eidos y Crystal, y no quiero que eso suceda, menos después del éxito de Legend y Anniversary (que me gustaron los dos). Sinceramente, no quiero que Naughty Dog o Ubisoft pongan sus manos en TR...pero quién sabe. Digo: "más vale malo conocido que bueno por conocer"? :o
Y no te preocupes por los acentos, jeje. Es muy molesto ponerlos si no tenés la tecla para hacerlo de una (sin utilizar "Alt + ...")
A ver si al menos nos podemos reir un poco en español :p
bruce lee va al servicio tomas falsas
TsZR9O80ajE
Polinio Croft
13-01-08, 06:38
AAAAA!!!! estoy desesperado, ya quiero información del juego!!!! ya es la segunda semana de enero y no sabemos nada oficial!!!!!
Estoy ansioso de ver algo nuevo!!!
AAAAA!!!! estoy desesperado, ya quiero información del juego!!!! ya es la segunda semana de enero y no sabemos nada oficial!!!!!
Estoy ansioso de ver algo nuevo!!!
Sí es verdad Polinio Croft, la espera de noticias se hace muy larga.
Y más despues de toda esta situación finaciera que parece atacar la linea de flotacion del grupo SCI entertaiment. Para colmo otra noticia desafortunada respecto a uno de los componentes del equipo de diseño del juego. Aunque eso es algo que puede pasar en cualquier empresa.
Hay un refrán en España que dice : "No hay dos, sin tres" :D
Esperemos que ese tres ya se haya dado y no lo sepamos. ;)
Pero estoy contigo, realmente necesitariamos noticias nuevas de algún tipo. Aunque fuesen referentes a los avances del juego o número de niveles, gente que trabaja en el proyecto..... Cualquier cosa pero en positivo.
Algo que nos haga saber que todo sigue adelante :confused::)
Me parece que no soy el único que tiene la sensación , ahora, como que todo está parado y no se sabe nada de lo que ocurre.
.
Chiki Mina:wve: No te hagas "mala sangre", con el tema de los acentos y la escritura. Sólo falta que encima de escribir en español tengas que escribirlo todo perfectamente. Yo pongo los acentos , pero porque no puedo evitar NO ponerlos. A veces pienso que pongo acentos donde no tienen que ir :ton::D osea, que da igual, completamente :)
Es muy bonito que podamos escribir y leernos aquí, en Español :)
Marija_Croft
13-01-08, 13:46
Hola a todos! ¿De qué son ustedes hablando? :)
Polinio Croft
13-01-08, 19:23
Hola a todos! ¿De qué son ustedes hablando? :)
Pues hablamos de todo, la verdad, como la sección es abierta... ya sabrás tú. Pero en el momento nos quejamos de que no hemos sabido nada nuevo de TRU...
Pero estoy contigo, realmente necesitariamos noticias nuevas de algún tipo. Aunque fuesen referentes a los avances del juego o número de niveles, gente que trabaja en el proyecto..... Cualquier cosa pero en positivo.
Algo que nos haga saber que todo sigue adelante :confused::)
Me parece que no soy el único que tiene la sensación , ahora, como que todo está parado y no se sabe nada de lo que ocurre.
)
Antes que empezara enero todo iba muy bien, teníamos información cada 2 o tres días, pero desde que empezó enero... nada! siento que todo está parado, que dejaron de hacer el juego para ponerse a discutir cosas en una mesa de juntas... obviamente no, pero creo que es hora que nos den algo!!!, mmínimo la preview que iba a presentar Justin...
Pues a mí tambien me parece que esta semana están más por los pasillos y en las salas de juntas que en sus mesas de trabajo.
Pero una cosa son los directivos y otra los currantes. ;)
Habrá que tener paciencia y esperar un poco. Seguro que todo se soluciona bien :)
12º C de temperatura aquí. Una mañana soleada y de cielo completamente despejado.
Sigue sin llover.
Las autoridades de turno dicen que si no llueve antes de Mayo, comenzarán las restricciones de agua.
LOL
Primero les negaban el agua a otras comunidades y ahora la tienen que pedir.:ohn:
La verdad es que hace mucho tiempo que no llueve. Únicamente algunas gotitas alguna vez.... :(
Que pasa aquí?
Nadie escribe nada en su idioma?
:p
"Un poquito de por favor!!!!" :D
Chiki Mina
21-01-08, 04:37
Eaa! Este foro esta vacio lol.
Eaa! Este foro esta vacio lol.
Porque tu no vieneees :p:wve:
Chiki Mina
22-01-08, 03:28
Es verdad :o. Mala mia :p.
only Croft
22-01-08, 12:11
Non se preocupen...in un attimo questo foro será vacio nunca más......peró....se nos postamos pornografia irá ajudar :whi:
Bueno,supongo que es mucho mas facil criticar que abrir un tema para llamar la atencion y debatir como en cualquier otro foro,no?
;)
only Croft
23-01-08, 09:42
Bien...tenemos que fazer las nuestras vidas mas interessantes XD
voy a cenarrrr
Dejo un video de risa, que está causando furor por aquí
Un guardia civil en Belén
HSwV6wqyeEw
Can anyone help me with a small writing exercise.. ? I've just started studying Spanish and I'm not that good at it just yet, so I'd appreciate if someone pointed out the faults I've made. :o
( and sorry for not typing that ^ in Spanish, no es posible todavía.. desgraciadamente. :p )
¡Hola! Me llamo Sara, tengo 16 años y vivo en Finlandia. En la escuela estudio español pero no soy bueno en él todavía, por eso busco para amigos por correspondencia de España. Me encantan los animales y tengo dos gatas magnificas. En el tiempo libre leo muchos libros y cómicos. Los fines de semanas duermo mucho y no hago nada. Si usted está interesado, escribe mí. ¡Adiós!
..:whi: :o
¡Hola! Me llamo Sara, tengo 16 años y vivo en Finlandia. En la escuela estudio español pero no soy bueno en él todavía, por eso busco para amigos por correspondencia de España. Me encantan los animales y tengo dos gatas magnificas. En el tiempo libre leo muchos libros y cómicos. Los fines de semanas duermo mucho y no hago nada. Si usted está interesado, escribe mí. ¡Adiós!
Very very good sedge...really...now just some points:
* bueno : In that case you're speaking of your self, bueno it's masculine, you should used buena, which is the femenine form.
* en él: It's ok if you leave it in that way, but is not necesary...should be: "no soy buena todavía"
* para: no necessary, should be : "por eso busco amigos por correspondencia..."
* cómicos: we generally used the same word as in english "comics" or in some part "tiras cómicas", but if you use "comics"...it will be fine.
* Si ud está interesado: It's fine but it's is very, very formal. If you want to use some unformal* way, i give you some examples:
- Si estás interesado
- Si te interesa
- Si tu estás interesado
etc
* Escribe mi: you use "mi" in this form: "mi auto", "mi perro", "mi casa", etc... if you want to say people write TO you, it should be "escribeme"
I hope this help you and again...good spanish :tmb:
Ah, how very kind of you pointing those out for me amlai! ^__^ ¡Muchas gracias! :hug:
..¡Yo aprendo diariamente un poco más! (<- if you can say it that way.. XD)
De nada...y si, asi está bien dicho :D :tmb:
Nos van a adelantar todos los foros!!!!!!!!!!!!!! :yik:
:D
Eh?
No entendi eso tampi.
Yuna´s Wish
08-02-08, 01:03
Eh?
No entendi eso tampi.
Creo que se refiere a la cantidad de posts por foro...el francés tiene una cantidad exorbitante...y el alemán nos alcanzó finalmente. Nos estancamos supongo :o
Ya.Igualmente no se trata sobre quien tiene mas post...sino quien va a tener mas post mañana...
Jaja,es broma.Supongo que los hispano hablantes sabemos bastante ingles,o al menos los que estamos aqui...(o ALGO de ingles jaja).
LOOOOL Es si que es de morirse de risa :D
Saber bastante inglés????????
Pero si yo tengo la sensación de que soy un absoluto negado!!! Evan, yo escribo prácticamente todo sobre traductores online. Hago algunas correcciones sobre cosas que me parecen mal escritas y posteo :D
Imagina cuál es mi nivel de ingles, como para ir a Oxford :p
:whi:.......La culpa de todo la tiene Yuna's Wish que nunca escribe nada en español :ton::tea:
Yuna´s Wish
09-02-08, 00:37
:whi:.......La culpa de todo la tiene Yuna's Wish que nunca escribe nada en español :ton::tea:
¬_¬ Hago lo que puedo eh :o jajaja
Y buenoooo...es que posteo principalmente para agradecerle a Justin por los renders y demás últimamente o para hacer alguna contra a gente que se ofusca con la contra :p Quizás si traen situaciones contraproducentes a esta parte del foro escriba más :ton: De cualquier manera, apenas salgan cosas nuevas sobre TRU lo discuto acá sin lugar a duda también.
hola , si llego tarde a la zona jajaja , pero vamos que hay que poner mas movido esto jajajajaja, a ver que juegos me recomiendan que ando de vacaciones
aceofspades
04-03-08, 15:37
hola alguien sabe por que no me aparece la brujula en el tomb raider chronicles?
hola alguien sabe por que no me aparece la brujula en el tomb raider chronicles?
Bienvenido aceofspades :).
Yo no puedo ayudarte porque no tengo el juego, pero seguro que alguien te contesta.:D
Quizá sea un error de cargado en el juego. Has probado a reiniciarlo todo? o a reinstalarlo?
:whi:.....Precisamente llevo una semana pensando en abrir un hilo para reclamar que lancen al mercado una recopilación de los todos los anteriores juegos en un sólo pack.
Por regalarlos o por varios cambios de casa que he vivido, me he quedado sin ellos. :confused:Y por cosas que voy leyendo y viendo en este foro, ahora me doy cuenta que apenas me acuerdo de ellos ya:(
He jugado hasta los unfinished (inacabados) y me he quedado sin ellos...... :(
Me apetecería tener toda la colección completa :cln::jmp:
Simplemente porque el TR chronicles no trae ninguna.
Amlai,aprovecho para felicitarte por el dibujo de Lara en su super moto,realmente eres maravilloso y maravillosamente argento ;)
Amlai,aprovecho para felicitarte por el dibujo de Lara en su super moto,realmente eres maravilloso y maravillosamente argento ;)
El dibujo de Lara en la moto lo hice yo :p:)
http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3409.html
¿¿Este???:confused:
http://i176.photobucket.com/albums/w189/tampico_album/TR%20Underworld/Dibujos/Lara%20on%20bike/tn_Laraenmoto1conPainter3-30.jpg
:o
Estoy rojo de la verguenza,¿Por que se me habra cruzado que lo hizo Amlai?.Juro que hasta me parecio haberlo leido.De todas maneras,mis felicitaciones van para ti Tampi,ese dibujo sinceramente esta espectacular,una maravilla.
No hay motivo ninguno Evan C :):tmb:
Yuna´s Wish
29-04-08, 13:48
¿Por qué yo no puedo ver el thread en su lugar? O sea, no lo encuentro en el foro...llegué por el link que nos diste amlai :confused: ¿Estoy medio tonto con la tecnología o qué?
EDIT: Ahora que posteé puedo verlo de vuelta :p
¿Por qué yo no puedo ver el thread en su lugar? O sea, no lo encuentro en el foro...llegué por el link que nos diste amlai :confused: ¿Estoy medio tonto con la tecnología o qué?
EDIT: Ahora que posteé puedo verlo de vuelta :p
A mí me pasó lo mismo ayer Yuna. :confused:
Por eso abrí el nuevo hilo.
Parece que este es un hilo fantasma.
O como decimos aquí: "parece el Guadiana"
(El guadiana es un río de España que desaparece bajo tierra un par de veces para volver a aparecer en la superficie ;):D)
Que calidad que tiene nuestro foro especial para hispanohablantes...... con hilos visibles e invisibles :ton: :vlol:.
-Si crees que hay pocos hilos en el chat!!! NO!!!! Existen diez mil hilos abiertos,...., pero no se ven!!!! :cln::D
-Si crees que hay pocos hilos en el chat!!! NO!!!! Existen diez mil hilos abiertos,...., pero no se ven!!!! :cln::D
Diez mil! ... tan pocos crees? :D
Diez mil! ... tan pocos crees? :D
Amlai!
El hijo pródigo :):)
Donde andas?
El otro día ví un montonazo de dibujos tuyos en tombraiderchronicles y me quedé alucinado :yik:
No sabía que tenías tantos dibujos de Lara hechos!!!!!! :)
:whi: Yo estoy preparando algo especial.......... :D
Ya falta poquito :cln::jmp:
Amlai!
El hijo pródigo :):)
Donde andas?
El otro día ví un montonazo de dibujos tuyos en tombraiderchronicles y me quedé alucinado :yik:
No sabía que tenías tantos dibujos de Lara hechos!!!!!! :)
:whi: Yo estoy preparando algo especial.......... :D
Ya falta poquito :cln::jmp:
Patricio!
Si, esos dibujos ya tienen su tiempo....hasta te digo que me da un poco de verguenza volver a verlos jeje.
Lamentablemente no tengo mucho tiempo para seguir con mis dibujos ya que conseguí un trabajo que me chupa la vida, además me mudé de provincia por eso no se me ve seguido. Pero bueno, ya me acomodaré y vendrán tiempos mejores.
..."algo especial"?...mmm....pistas, queremos pistas!
Patricio!
Si, esos dibujos ya tienen su tiempo....hasta te digo que me da un poco de verguenza volver a verlos jeje.
Lamentablemente no tengo mucho tiempo para seguir con mis dibujos ya que conseguí un trabajo que me chupa la vida, además me mudé de provincia por eso no se me ve seguido. Pero bueno, ya me acomodaré y vendrán tiempos mejores.
..."algo especial"?...mmm....pistas, queremos pistas!
Mira tu inbox Amlai!!! :)
Trabajo? Qué trabajo????? Dibujando? :)
Mira tu inbox Amlai!!! :)
Trabajo? Qué trabajo????? Dibujando? :)
Ahi te respondí....disculpá, no me habia dado cuenta.
Y si, conseguí trabajo en una empresa de video juegos...Ilustrador / artista conceptual. Y te robo la frase "como anillo al dedo" :D. el trabajo está muy bueno... pero me tiene a las corridas.
...Pistas...las sigo esperando :p
Ahi te respondí....disculpá, no me habia dado cuenta.
Y si, conseguí trabajo en una empresa de video juegos...Ilustrador / artista conceptual. Y te robo la frase "como anillo al dedo" :D. el trabajo está muy bueno... pero me tiene a las corridas.
...Pistas...las sigo esperando :p
Ño! O sea que estás en arte conceptual en videojuegos?????? :):):)
Eso es fabuloso Amlai!!!!:cool::yah::cool:
Me alegro muchísimo!!!!
Debe ser una gozada!! Ya sé que es muy estresante pensar siempre en ideas nuevas, pero los equipos de gente que se dedican a estas cosas suelen ser gente muy inteligente, siempre con sorpresas que vienen de una u otra persona.
Me alegro muchísimo, de verdad!! :tmb::tmb:
Ño! O sea que estás en arte conceptual en videojuegos?????? :):):)
Eso es fabuloso Amlai!!!!:cool::yah::cool:
Me alegro muchísimo!!!!
Debe ser una gozada!! Ya sé que es muy estresante pensar siempre en ideas nuevas, pero los equipos de gente que se dedican a estas cosas suelen ser gente muy inteligente, siempre con sorpresas que vienen de una u otra persona.
Me alegro muchísimo, de verdad!! :tmb::tmb:
Sipi..asi es. El trabajo está bueno...por ahora los proyectos no son muy interesantes pero igual estoy aprendiendo un montón!
Gracias por los augurios Patricio :)
Están hablando de las modelos para Lara Croft y la verdad es que no tengo ni idea que tipo de modelo podrían buscar....
El otro día, bueno, hace días estuve chafardeando en algunas páginas por un hilo parecido en la sección TRU y no encontré nada en fotos.
Hice muy mala búsqueda.
La verdad es que hay un montón de chicas con físico parecido a Lara, y muy guapas!, pero poner una u otra es algo muy aleatorio. :confused:
Holaaaa! :wve::p
No se que pasa que cada vez que intento bajarme un video de aquí no puedo. :o
http://www.tombraiderchronicles.com/theatre/tr_fmv/tr_tr3fmv.html
Holaaaa! :wve::p
No se que pasa que cada vez que intento bajarme un video de aquí no puedo. :o
http://www.tombraiderchronicles.com/theatre/tr_fmv/tr_tr3fmv.html
Eso es porque hay muchos usuarios bajandolos al mismo tiempo, en general siempre pasa lo mismo cuando hay cosas (en este caso videos) nuevas. Vas a tener que esperar un poco o intentarlo en otro horario..por el momento es la única solución Patrico.
Hola Amlai y Tampi ! al principio (cuando han colgado los videos) habia un video que ahora no está. ¿Sabeis qué ha pasado con él? ¿van a poner más?
Estoy intentando soltarme un poco con el foro en ingles pero mi memoria y el traductor de Google no van muy bien .... Es una lastima que el foro en español hayan tardado en ponerlo, pq he seguido el trabajo de vosotros desde hace muchos años pero como mi ingles es muy malo nunca me decidia a registrarme.
Hola Amlai y Tampi ! al principio (cuando han colgado los videos) habia un video que ahora no está. ¿Sabeis qué ha pasado con él? ¿van a poner más?
Estoy intentando soltarme un poco con el foro en ingles pero mi memoria y el traductor de Google no van muy bien .... Es una lastima que el foro en español hayan tardado en ponerlo, pq he seguido el trabajo de vosotros desde hace muchos años pero como mi ingles es muy malo nunca me decidia a registrarme.
Hey Erogan, como va todo? bueno, con lo del video seguramente te referís a los dos que subió TLR Online...esos eran de prueba, uno era la animacion de Lara de TRA y el otro era un fanvideo (TRL). Como te dije eran de prueba nomá, son videos que circulan por todos lados...nada nuevo si eso era lo que te preocupaba.
Un saludo y paseate por estos lados mas seguid que el foro en español está un poco callado :)
:wve:.
Dos "joyitas" de la radio y la televisión españolas.
Una broma llamando a una persona con el mismo nombre que el austronauta español "Pedro Duque". El presidente Aznar (un imitador) llama al astronauta Pedro Duque (una persona con ese nombre) ;)
Rza4AKT6Rhs
Nuestro inestimable escritor Fernando Arrabal el día que acudió completamente borracho a un programa de televisión. Este video tiene ya unos cuantos años. Es una lástima que no haya más tiempo de video porque fue algo apoteósico. Pongo dos videos porque aparecen algunos cortes diferentes. Perdón por la "palabrota" que aparece en el video. Fijaros en sus pies, el se quita los zapatos y los calcetines!!! :D:D Los otros invitados y el presentador, Sanchez Dragó, lo tratan como a un niño en alguna frase.
Fernando Arrabal y el "milenarismo" :confused::D
ZpGJSwkmnR8
xVMSrqtsAow
Por cierto,¿Han visto lo del comediante ese,el de la cancion comica que hace furor en España?
Yo si,y la verdad que mas que gracia da pena O.o
^^ Supongo que te refieres a Rodolfo Chiquiliquatre. La persona que cantó en el festival de Eurovisión.
Tanto como furor, la verdad es que no hace ningún furor. Ese tipo es un cómico de un programa de televisión. Un colaborador que aparece disfrazado de las formas más inverosímiles posibles y haciendo papeles absurdos, de tonto, o realmente simpáticos. El hombre en cuestión es realmente bueno como cómico. Hace ya mucho tiempo en uno de los programas se vistió de semejante guisa y cantó la canción original que dura 30 o 45 segundos o algo así. Como el festival de Eurovisión estaba al caer y es de todos sabido que existe una árdua polémica por los votos de los paises de la antigua Unión Soviética que se votan unos a otros sin ton ni son. Pues, al presentador del programa no se le ocurrió otra cosa que decirle al cómico que se presentara al concurso de Eurovisión. Dicho y hecho. Desde aquel día y entre la algarabía y las risotadas del público por semejante memez, la canción fue introduciéndose en los foros de internet y en sucesivas votaciones obtenía los mayores números de votos. Tal fue su éxito y la subnormalada del hecho de mandar a alguien que no es cantante y que encima no es ni quien dice ser, si no un actor para un programa nocturno de la TV, que después de todas las votaciones habidas y por haber, Rodolfo Chiquilicuatre fue nuestro insigne representante en Eurovisión.
El éxito o furor que tu dices no es otro más que márketing publicitario y que puedes descargar en tu móvil todo tipo de politonos con su canción o su voz. Han hecho anuncios de televisión, ofertas de cruceros, cuñas radiofónicas,....todo con la canción del tipo este.
Quedó en la posición 16 en el concurso. :whi:
Mi opinión?. El año que viene deberiámos mandar un muñeco a pilas al concurso. Seguro que quedamos entre los cinco primeros. :D
^^ Supongo que te refieres a Rodolfo Chiquiliquatre. La persona que cantó en el festival de Eurovisión.
Tanto como furor, la verdad es que no hace ningún furor. Ese tipo es un cómico de un programa de televisión. Un colaborador que aparece disfrazado de las formas más inverosímiles posibles y haciendo papeles absurdos, de tonto, o realmente simpáticos. El hombre en cuestión es realmente bueno como cómico. Hace ya mucho tiempo en uno de los programas se vistió de semejante guisa y cantó la canción original que dura 30 o 45 segundos o algo así. Como el festival de Eurovisión estaba al caer y es de todos sabido que existe una árdua polémica por los votos de los paises de la antigua Unión Soviética que se votan unos a otros sin ton ni son. Pues, al presentador del programa no se le ocurrió otra cosa que decirle al cómico que se presentara al concurso de Eurovisión. Dicho y hecho. Desde aquel día y entre la algarabía y las risotadas del público por semejante memez, la canción fue introduciéndose en los foros de internet y en sucesivas votaciones obtenía los mayores números de votos. Tal fue su éxito y la subnormalada del hecho de mandar a alguien que no es cantante y que encima no es ni quien dice ser, si no un actor para un programa nocturno de la TV, que después de todas las votaciones habidas y por haber, Rodolfo Chiquilicuatre fue nuestro insigne representante en Eurovisión.
El éxito o furor que tu dices no es otro más que márketing publicitario y que puedes descargar en tu móvil todo tipo de politonos con su canción o su voz. Han hecho anuncios de televisión, ofertas de cruceros, cuñas radiofónicas,....todo con la canción del tipo este.
Quedó en la posición 16 en el concurso. :whi:
Mensaje ganador!! :tmb:
Ahora que lo pienso La Revolución Sexual de La Caza Azul también hubiera quedado en los diecitantos, Islandia envió una canción similar (This Is My Life de Euroband) y quedo en el 14 :pi:. Aunque todo hubiera cambiado si la tipa de Grecia hubiera usado 20 centimetros más de tela :whi:.
Mensaje ganador!! :tmb:
Ahora que lo pienso La Revolución Sexual de La Caza Azul también hubiera quedado en los diecitantos, Islandia envió una canción similar (This Is My Life de Euroband) y quedo en el 14 :pi:. Aunque todo hubiera cambiado si la tipa de Grecia hubiera usado 20 centimetros más de tela :whi:.
Más?? o menos? :D
A mí tambien me gustaba la de Grecia. Creo que era la más comercial y pegadiza :)
Justin/trl online anunció los Fóruns em Português (http://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=41). Por un pequeño momento llegué a pensar que cerrarian este debido a su (ya no tan poca) actividad para poner el portugues en su lugar :pi: :vlol:.
Pues,me alegra muchisimo.Cuantos mas idiomas,mejor ^-^
En cuanto al poco uso...pss,se hace lo que se puede,cada tanto somos los mismos quienes ingresamos a hablar de ciertos temas por aqui,pero son contados con los dedos.Muchos deben de pasar solo a leer,pero bueno,no tienen obligacion de usarlo tampoco.
y tenga en cuenta los que eventualmente estaban rtegistrados aqui en este foro pero ke no sabian ke existia este "rincon" para hablar en español.... (como yo por ejemplo)
Es un alivio.... mi ingles es bastante limitado y malo!
pues bienvenido,..:D...
es realmente genial tener mas miembros de habla hispana,.. así y no corremos el riesgo de ser elminados:D...
aunque... siendo honestos,.. creo la web en alemán se mueve mucho menos que la de habla castellana, de eliminarse alguna, de seguro sera la alemana.. o la francesa..:D
20 dólares a que en unas semanas el foro portugues termina como los demas :p.
estoy de tu lado,.:D..:D:D:D...
^^ En un día tienen cien posts!!!!:yik::yik:
:ohn: Y yo que estaba contento porque íbamos a pillar a los alemanes :pi:.... ahora tenemos otros competidores.
No os dejéis engañar con los portugueses que hay unos cuantos de ellos aquí y todos son muy parlanchines:whi::D
Jaja,pero que es esto...¿Competencia en el foro?...¿Que ejemplo damos,hispanohablantes?.Jo...nosotros estamos muy por ensima de todos,asi que no os rebajeis(Mieeerda,argentino tenia que ser)Jaja, :p
Fuera de broma,la verdad me pone re contento que el foro se agrande,no importa el idioma....(mientras se entienda,como el portugues o ingles y aaaalgo de frances,pero ya).
En fin...Spanish Rocks!!(Jaja :p )
Si lo dices por mí yo no soy argentino :p
Oye! :mad::rolleyes:¿Pero que pasa con las revistas españolas que sacan estos artículos tan pequeñítos???:confused: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128380
Que no tienen hojas para escribir? Dice que han probado el juego.... Y sólo escriben eso?????:confused: Que lo escriba uno de nosotros, vale!....pero una revista dedicada a los video-juegos podría ser un poco más detallista y extenderse más en impresiones , colores, imágenes, fluidez del juego... no se....me parece que los dos artículos son un poco ridículillos :confused:
Lo dije por mi,Tampi ;)
Y si,la verdad.Pero bueno,ya no queiro mas informacion,se esta empezando a saturar de spoilers el ambiente.
Lo dije por mi,Tampi ;)
Y si,la verdad.Pero bueno,ya no queiro mas informacion,se esta empezando a saturar de spoilers el ambiente.
Pero no es que no quieras más información o no!!!!!!!!! :mad::(
Es que esto me saca de quicio y encima me estoy perdiendo el partido Alemania- Turquía de la Eurocopa......
Si es que escriben unos artículos que parecen de prestadillo.
La otra publicación que salió, lo mismo! ( no recuerdo ahora su nombre).
Cuatro frases y "pa' lante".
Una cosa es que nos cuenten que tienes que mover tres ruedas para matar al Kraken y otra es que nos cuenten cómo se han sentido con el juego delante. ....si es que lo han tenido, porque yo ya empiezo a dudarlo.
Tu te crees que puedes probar un juego y escribir solamente eso???
No se chico, expláyate un poquito más, ponle un poco de salsa...
No entiendo, de verdad. Otra vez estamos con el contar cómo se hace el juego y no contar cómo está realizado o hablar sobre la ambientación, la música, la luz, los movimientos..... :rolleyes::confused::confused:
^^ En un día tienen cien posts!!!!:yik::yik:
Y ya empezaron a discutir :vlol: (de hecho ya llevan rato haciendolo :P). Teniendo a ben croft es practicamente imposible hablar pacificamente de TRU :rolleyes:.
Tu te crees que puedes probar un juego y escribir solamente eso???
No se chico, expláyate un poquito más, ponle un poco de salsa...
No entiendo, de verdad. Otra vez estamos con el contar cómo se hace el juego y no contar cómo está realizado o hablar sobre la ambientación, la música, la luz, los movimientos..... :rolleyes::confused::confused:
Y viendo que otras publicaciones dieron artículos de 3 o 4 páginas de TRU :rolleyes:. Recuerdo que en la primer ola de revistas que tuvimos casi no dieron spoilers....
Es que esto me saca de quicio y encima me estoy perdiendo el partido Alemania- Turquía de la Eurocopa......
alemania gano:D.. 3/2.. y acá los carros están como locos dándole al claxon:D....
es cierto,.. las revistas están como que muy discretas,.. o mejor dicho hablan de todo lo que no tienen que hablar,.. y de lo que deberían no hacen ni el intento,.. nada de nada,..:/:(:(
Hay que ver quien es el redactor,si nosotros escribiriamos esa revista le gastariamos la mitad,y ellos tienen una cantidad de caracteres X,asi que tratan de poner lo mas interesante y no describir cosas minimas.
Rafa Nadal va a imponerse en Wimblendon ante Roger Federer.
Este chaval le pega a la bola que es un delirio.
De momento el partido está dos sets a favor de NADAL, y en el tercer set Federer gana 5-4. Juego suspendido por la lluvia de momento.
VAMOS RAFA!!! :D:cln:
Sácale ese biceps a Federer! :D
Vamos Federer,que si no me equivoco es Argento :P
Buf.....estos partidos en Londres son un sufrimiento. El primer corte a beneficiado sustantivamente a Federer.
Espero que no vuelva a suceder lo mismo ahora. Y encima se está haciendo de noche. Sólo queda 3/4 de hora de luz :(
Ese NADAL CAMPEÓN!!!!! :D
YUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
http://i30.tinypic.com/2564cpw.jpg
:jmp::jmp::jmp:
NADAL CAMPEON DE WIMBLENDON
Nadal es un crack!!! :D Sólo le quedaba Wimbledon y encima ante Federer! :jmp::jmp:
Hola! Como estan? Yo esperando que aparezca algo nuevo... antes de que tenga que irme a la escuela :cln:
:hug:
W00T!. Los 40 Principales (España) mostró "El Ultimo Vals", la primer canción de La Oreja de Van Gogh con nueva vocalista (Leire Martínez en lugar de Amaia Montero): http://www.goear.com/listen.php?v=f3f2dbd
No suena mal :). El tipo de música sigue siendo el mismo pero... no es lo mismo sin Amaia :(.
No sabia que esa niñata no cantara mas con La oreja...¿que paso?
No me gustaba,pero se que era la vocalista.
quien es por aca fan de TRAOD???
Yuna´s Wish
12-07-08, 23:58
Yo :p O sea, fan no, pero me gusta el juego =)
¡Qué lindo día hoy! Fui con mis amigos a pasarlo al aire libre, pero llegamos tan tarde, y algunos tan desanimados, que al final terminamos en un Jumbo (acá es una especie de hiper/supermercado) donde compramos algunas cosas para merendar y nos divertimos tan gratuitamente :p
Fan fan lo que se dice fan, no creo, pero el juego me gusta :P. La idea de AOD era muy ambiciosa. Core quería hacer un juego grande, tal vez demasiado grande, cosa que lo llevo a su fracaso :/.
-----
Yuna, gratuitamente de gratis o gratuitamente de grato? :vlol: (broma)
No sabia que esa niñata no cantara mas con La oreja...¿que paso?
Quien sabe. Así de repente anunciaron que dejaba el grupo :pi:...
quien es por aca fan de TRAOD???
OsMaGar es un fan acérrimo de AoD ;)
http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=2738748&postcount=30
MEGA FANÄTICO dice él :D
Pero visita poco el foro:(
:)
yo no se si ustedes entran con frecuencia al AOD area en el forum.. alla tenemos como una especie de solicitud en la que unos cuants miles de fan o TR jugadores piden una continuacion del AOD o un remake... yo por mi parte soy de la opinion de buscar tanta/os gente/jugadores como sea posible y convencerlos de firmar. la idea es que mientras eidos crea que TRAOD fue un error, poco se va a hacer para recuperar lo que se perdio en el recorte de contenido. de ahi que se promueva la idea. obviamente TR seguira siendo producido, pero entre los completamente nuevos juegos, en el tiempo intermedio se podrian presentar algunos proyectos mas faciles, como el remake de TRAOD...
yo queria saber que pensaban ustedes al respecto y si estarian interesados en apoyar la idea de un remake de AOD con el grafico de TRU
Yo creo que por mas firmas que junten,no les haran caso.Vamos,es todo dinero y porque una X cantidad de personas quieren una continuacion no la haran,sobretodo con la durisima critica post-fracaso(porque antes de que salga el AOD estaba pronosticado ser un juegazo).Por mi parte es un gran no,no tengo nada en contra de la historia,estaba buena,pero el juego en si fue un desastre total.
Yo soy un pecador. :o:o
Hace siglos que no visito muchas secciones del foro, bastantes dificultades tengo para mantenerme al corriente de las que visito.... :whi:
Haces bien en comentarlo Krycekuba:)
Otro remake?? La idea de ver AoD hecho por Crystal Dynamics no me molesta en absoluto. Lo que ocurre es que preferiría uno completamente nuevo. Con trama nueva, con imágenes nuevas, con toda una historia diferente y sagaz para Lara Croft.;)
Por que no chicos/as....... ¿Si hicieron un remake la mar de bonito del TR 1 por que no podrían hacerlo del AOD?.
Podrían rescatar la historia, los personajes, las localizaciones y llevarlas al next gen. Imaginen una Lara con la misma agilidad del TRU paseando por las calles y tejados del AOD. (París, Praga, Turquía).
Claro esta, que todo tendría que ser diferente en los siguientes puntos, poder trepar por las fachadas de los edificios, (no al estilo spiderman, sino estilo assessin). Recorrer los tejados y no ser tan lineal.
Poder entrar o forzar puertas y ventanas mientras escapa de una policía activa, nada de animaciones. Vamos, el mismo motor gráfico que el TRU pero llevado al AOD.
¿Quien no ansia saber que le paso a KURTIS?. :cln:
YO VOTARÍA QUE SÍ, siempre que no volvieran a lo mismo, ERRORES, FALLOS, BUGS.
yo soy de la opinion (todo el mundo la conoce:D...)
como decia me parece que entre TR8 y TR9 si es que la determinante temporal se impone, un buen remake, asi como mismo se propuso el TRA se ajustaria a la demanda. yo dudo que crystal este de momento trabajando en otra cosa que no sea TRU/TR8. bien algo de tiempo entre TR8 y TR9 es necesario. asi mismo como se impuso entre TRL y TRU me parece que seria adecuado entre las proximas entregas. a lo mejor, y de ser posible en vez de aletargar ese espacio, bien los disenadores promueven al mismo pequeno grupo de TRA para el diseno de TRAOD remake. en este caso serviria para dar tiempo al diseno del TR9, y quien sabe, a lo mejor a traves de TRAODremake, bien y podriamos informarnos de detalles que luego serian explorados en TR9. no propongo TRAOD remake como parte de alguna otra trilogia. pero a lo mejor a traves del remake, detalles sobre juegos pasados, asi como introduccion de otros personajes serian faciles de explorar. una especie de reconocimiento de terreno o exploracion de mercado. despues de todo core estuvo siempre jugando con esa posibilidad al entregar entre juego y juego algun gold game.
Es que,el remake de TR1 era merecido y logico,pero si empezamos con remakes,TR sera 1 juego original,un remake,un original y otro remakes.Vamos a terminar jugando remakes de remakes :p
Lo que quiero decir es que ya,tubo su oportunidad y fallo,prefiero algo totalmente nuevo.
Microsoft confirmó en el E3 "Lips". Un juego de karaoke para el Xbox 360!!!!!!!!!!!!!!111!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111!!!111!! :jmp::jmp: :jmp::yah::yah:.
Como pueden ver, me emocionó la noticia :D.
Totalmente de acuerdo contigo Evan C. :)
Hacer un remake de AoD sería interesante por verlo todo más bonito, con mejores gráficos, con más movimientos de Lara, quizás incluso gente pululando por las calles de la ciudad completamente ajena a la trama del juego.... mil opciones nuevas, pero otra vez es estar pisando sobre la misma huella y de nuevo más polémica.
Lo que hace falta es capacidad para crear una nueva trama argumental y poder ofrecer nuevos retos al juego. Si quieren incluir niveles urbanos?....EXCELENTE!, si quieren incluir nuevos personajes??? Excelente!!!!!, todo me parece fantástico, pero seria de agredecer que Lara Croft o Tomb Raider tuviera nuevos retos por delante.
Algunos en el foro se molestan si hablas mucho de Lara Croft porque la franquicia es Tomb Raider y el juego se llama Tomb Raider.
Eso también hace que deba estar más orientado hacia el tema de antiguas tumbas o parajes... o así también lo defienden algunos. Pero por contra, las pelis se han planteado hacia sucesos futuros o astrales o más "osados".
Yo no entiendo por qué, con el personaje que tienen y las cualidades de juego que puede ofrecer Lara Croft, no plantean nuevas situaciones para el juego.
No sé, meteoritos que caen, grutas con descubrimientos rocambolescos tipo Indiana Jones o pelis como Esfera... o Alien o yo que sé.
No sé....
Luego, por ejemplo en Legend, ha habido varias voces en contra del nivel de Japón. :confused:
Pues a mí me parece bien ese tipo de cambios!!! Ella, o tú, estás en la selva pero en el nivel siguiente te encuentras en el metro de Moscú, y al siguiente viajas a Zimbaue, y al otro debes ir a la mansión para encontrar por allí o en el pueblecito cercano a la mansión una antigua librería en la que su padre dejó una pista escondida para la trama del juego.
Quiero decir que si todo el rato estás saltando entre rocas rotas pues está bien pero te encasillas mucho..... :o
:p ale!:D
realmente mi unica critica a TRL fue que,1 fuera un tanto corto, y 2 que no existieran rutas alternativas...
en cuanto a TRA mis criticas fueron 1: demasiado corto (niveles recortados y faltos de imaginacion y de detalle (lost valley, parecia mas una estepa esteril, donde cuesta creer que algun dinosarios pudiese haber sobrevivido)) y 2 nada de rutas alternativas.:(
yo voy de la mano de la irrealidad, pero, de ser asi, creoq ue hay que fundamentarlo, de lo contrario no esamos jugando lara croft la que desafia al mundo, sino final fantasy. cosa que de ser asi no me molesta en lo absoluto. solo me molesta que a veces sean tan mediocres como para obviar la realidad y tender a la fantasia y tan mediocres como para no aprovechar la irrealidad en su maxima expresion y permanecer en el limite de lo real justificable.
Ya han visto Tomb Raider Wiki (http://www.tombraiderwiki.com/)?. Es un wiki tipo Wikipedia de TR. Agruegarle y editarle cosas es adictivo a más no poder :vlol:
Maintenance scheduled for 01:30 GMT this morning - Duration 10 minutes
Han leido esto? Aparece arriba en el foro...
Y si hablaamos de algo, porque todo esta un poco muerto :p
Parece que Eidos decidió no sacas el gameplay trailer de TRU en español (aunque yo nunca me enteré de eso).
Y los fans hispanos están.... la palabra "chunda iracunda" se queda corta :tea:
Están ahogandose en un vaso con agua, quejarse está bien. Pero decir que están siendo "discriminados y marginados" (literalmente lo dicen lol) ya es algo exagerado EMO
Nunca han hecho eso, no?? Kc Mraz?
Yo nunca he visto un video de presentación en español anteriormente, o no lo recuerdo, no sé....:confused:
Si lo hiciesen, entonces deberían sacar el de todas las otras lenguas opcionales. ;)
Reconozco que seria muy gratificante que saliera también los vídeos en español, pero hay que entender que si Eidos no puede complacernos a todos tendremos que aguantarnos.
Yo me conformo con que salga el JUEGO en MULTILENGUAJE, ya tendré tiempo de ver que dice Lara cuando lo juegue en ESPAÑOL. :cln:
Lo que pasa que la gente es muy desesperada y enseguida se montan unas películas alucinantes. :p
Hombre, sería un detalle. Quizás lo tienen ya grabado y todo :)
Es posible Tampi, pero con todas esas maravillas que dice la gente para pedir los vídeos en español es muy probable que pasen de ellos, YO LO HARÍA.
En fin, que no es algo que me mate por lo que ya anteriormente había comentado. :p
Aunque el bueno de KEIR seguro que esta intentando complacer a los fans. :)
Lo pedimos??? :cln::D
Cómo lo pedimos?? :o:D:D
Pues ves mandando la carta ya a los "REYES MAGOS", quien sabe si la intercepta EIDOS y cumple algunos de tus sueños. :tea:
Bueno, también se la puedes mandar a Papa Noes, pero mama tampoco. :ton::p
no que la traduccion forma parte de la gestion de venta del pais que le corresponde?... por ejemplo ellos nunca sacan comerciales en aleman, no obstante las casas publicitarias en alemania traducen los comerciales... y asi en muchos lugares... aunque no se como sea en espana o latinoamerica se que en francia el juego se pone en pantalla y siempre hay una voz que lo introduce en el idioma predispuesto. asi mismo una vez el juego es traducido en determinado pais la tv del lugar saca el trailer con la voz doblada... al menos asi pasa aca con WOW
Hasta donde sé, quien se encarga del trabajo de traducción de TR a español es Proein Games, todo el trabajo es hecho en España :confused:
La verdad no se como ira el royo de las traducciones, pero que cuesta pasta seguro.
Sobre Proein es quien dobla los juegos al ESPAÑOL en España. No se si habra una productora para cada lengua, supongo que los Alemanes y Franceses iban sobrados y por eso salieron las traducciones en su idioma. :ton:
NI IDEA KILLOS :cln:
Tal vez en un futuro se replanteen sacar un vídeo de cada idioma, pero por ahora tiene pinta de que no. :p
Yuna´s Wish
30-08-08, 00:21
Esa Proein dobla TODOS los juegos al español? Es la única que lo hace? Debe estar literalmente forrada en dinero si es la única, Monopolio puro.
Creo que sí. No es que TR tenga un doblaje para Latinoamerica y otro para España. El único doblaje a castellano de los TR es de españa, hecho por Proein.
Pero creo que Proein es propiedad de Eidos o seguro están relacionados. Hasta tienen el mismo logo!
http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F4330 7/proein.jpg
Esa Proein dobla TODOS los juegos al español? Es la única que lo hace? Debe estar literalmente forrada en dinero si es la única, Monopolio puro.
:D:D
Pues no lo sé, pero no había pensado en ese tema tan monetario.
Vosotros cuando compráis el juego allí, aparece el logo de Proein???
Quizás en sudamérica lo distribuyen otros...
Vaya! Mraz adelantándome por la derecha como un loco :p
Pues unos cuantos, te diré algunos conocidos como Final Fantasy, Devil May Cry 4, Age of Conan, Kingdom Hearts 2, MotoGP, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Tomb Raider, entre muchos otros.
PROEIN, una compañía líder en el sector del entretenimiento.
Más de treinta años de experiencia avalan a Proein Games como una de las principales distribuidoras en el mercado español de videojuegos. Fundada en 1973, Proein Games ha sido pionera en la distribución de todo tipo de formatos de software, desde los cassettes y diskettes para PC's,pasando por los cartuchos de las primeras plataformas de Atari, Sega y Nintendo y hasta los sistemas de 8-bit como Amstrad y Spectrum.
Actualmente distribuye software de entretenimiento para formato PC y para consolas de sobremesa y portátiles de Sony, Microsoft y Nintendo.
A través de acuerdos de distribución exclusivos, Proein representa en España a algunos de las más importantes firmas editoras de videojuegos del mundo: Capcom, Dreamcatcher, DTP, Eidos, Elephant Entertainment, Jowood, Just Flight, Metro 3D, Play It, Southpeak Interactive, Square Enix, System 3, The Game Factory y 505 Gamesentre otros. A su vez también distribuye Guías Oficiales de Videojuegos de las Editoriales Piggyback y Future Press, ofreciendo así un complemento perfecto al consumidor.
De cara al futuro, muchos son los proyectos previstos para continuar haciendo del mundo del entretenimiento un lugar lleno de emoción y fantasía.
¡¡QUE!!, ¿se parece la web a la EIDOS o no?
http://www.proein.com/
Por cierto, un saludo a Krycekuba que he visto que últimamente ha vuelto por aquí.:)
Hechaba de menos sus dibujos y sus posts. ;)
Pues unos cuantos, te diré algunos conocidos como Final Fantasy, Devil May Cry 4, Age of Conan, Kingdom Hearts 2, MotoGP, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Tomb Raider, entre muchos otros.
Todo eso lo traduce Proein????? :eek:
No, si aquí el tema del doblaje en España.... pocos y mucho trabajo!
Típico, as oído eso de que en los trabajos hay que ser ¿POLIVALENTE?, osea, cogen a uno para hacer el trabajo de 4. :p
Son muy negreros aquí en ESPAÑA todo sea dicho, muchos trabajo y poco dinero. Te explotan exageradamente, la verdad, nunca haces lo que dice tu contrato dice, ¿por que sera?. :p
Aquí los juegos doblados a español se volvieron comunes hasta que salió el primer Xbox (Microsoft México se preocupa por sus Xboxeros :hug:).
Aunque en el Xbox el único juego que recuerdo que no tenia acento español es Halo/Halo 2 :confused:. Según he oido en esta generacion (PS360) ya hay más juegos doblados en México (aunque en algunos el trabajo lo hacen en Miami :p)
Yuna´s Wish
30-08-08, 17:45
No tengo juegos en español :p No me gustan mucho...prefiero la versión en inglés, por eso ignoro todo el tema de Proein. Igual, ni idea si acá llegan traducidos o qué (me parece que llega todo en su idioma natal y nada más...aunque los juegos de PC en general no, ya que vienen en bastantes idiomas, como el Legend).
O sea que los juegos no os llegan traducidos? o al menos no todos...
Ese es otro motivo de por qué la gente allí sabe más inglés que aquí, supongo. Como en Portugal. La televisión portuguesa, tengo entendido que emite casi todas las películas en versión original, por no decir todas. Esto hace que su población sepa, generalmente, hablar inglés. Pierden la comodidad de ver las películas traducidas a su idioma, pero ganan en conocimiento de idiomas.
Yuna´s Wish
30-08-08, 19:13
^ Ciertamente. A nosotros la mayoría de las cosas (películas y series de tv, además de las películas del cine) nos llegan, primero, en su idioma original y subtituladas. Somos muchos los que jugamos a obviar los subtítulos y escuchar lo que se dice supongo :p
Para cuando se traducen las series (como Desperate Housewives, que hace unos meses se empezó a emitir traducida) ya terminé de ver todas las temporadas en inglés (como Desperate Housewives, de las que el doblaje no llegó ni a la 4ta temporada todavía siquiera).
Y lo que decís de perder la comodidad de ver las pelis en mi idioma...es cierto, totalmente :o Llego al punto de pensar "qué ridículo se oye de esta manera". Y me pasó, en general, con todo (excepto con Alf...que la voz doblada en México es la mejor lejos. La estadounidense es muy extraña. Y con los Simpson y en general todos los dibujitos -excepto los anime, que son mucho mejores en japonés-).
^ Ciertamente. A nosotros la mayoría de las cosas (películas y series de tv, además de las películas del cine) nos llegan, primero, en su idioma original y subtituladas. Somos muchos los que jugamos a obviar los subtítulos y escuchar lo que se dice supongo :p
Para cuando se traducen las series (como Desperate Housewives, que hace unos meses se empezó a emitir traducida) ya terminé de ver todas las temporadas en inglés (como Desperate Housewives, de las que el doblaje no llegó ni a la 4ta temporada todavía siquiera).
Ves??? en serio??? :eek::)
Lo que a priori parece una ventaja o comodidad, luego resulta ser un handicap para los beneficiados. :o:confused:
Por eso comentaba lo del doblaje. Aquí son "cuatro" los que se reparten el pastel :whi:
EDIT: Que también sabes japones????? :yik::cool:
Yuna´s Wish
30-08-08, 20:52
EDIT: Que también sabes japones????? :yik::cool:
:) Pues claro...
...
jajaja
No, no, no sé! El anime lo veo hablado en japonés y subtitulado en inglés o en español (lo que venga, me da igual). Las voces en japonés son geniales...ya no puedo imaginar ver Sailor Moon en mexicano (aunque el doblaje hecho en México es bastante bueno, contrario al español, que le cambió incluso en nombre a todos los personajes).
Para que vean lo que hicieron en España, les muestro el cambio de nombres (primero el Japonés y después el Español):
Usagi (Sailor Moon) = Bunny
Ami (Sailor Mercury) = Amy (quedó casi igual) :p
Rei (Sailor Mars) = Ray (también casi igual)
Minako (Sailor Venus) = Carola (es un gran WTF acá)
Makoto (Sailor Jupiter) = Patricia (otro WTF)
Haruka (Sailor Uranus) = Timmy (ehhhh???? jajajaja)
Michiru (Sailor Neptune) = Vicky (XD)
Setsuna (Sailor Plute) = Raquel (el WTF más grande de todos)
Hotaru (Sailor Saturn) = Andrea
Mamoru (Tuxedo Mask) = Armando!
No sé...el españolizar los nombres me quita un poco la identidad de los personajes, el origen que en realidad tiene.
EDIT: por las dudas, WTF = What The **** :D
Sí, no conozco esa serie pero debo de admitir que a veces se pasan cuatro pueblos.
Con los títulos de las películas hacen lo mismo. Ahora menos porque los títulos de Hollywood son un poco "escuetos", en plan "el vengador" "la ira", "Batman 4", bla, bla bla :D Pero con las pelis antiguas es imposible encontrar un título con la traducción correcta en Español :confused:
Por contra en otras facetas, como por ejemplo la peli "Kung Fu Sion" (Kung Fu Hustle)., que es para morirse de risa, la traducción y los guiños a los distintos acentos de las regiones españolas le dan un plus de gracia y cachondeo increíble.
Conocéis esa peli?? Es digna de verse :D
Bueno.... ¿y ahora? Digan algo =3
:confused: Holaaaaaaa!!! :)
bruce wayne = bruno diaz:D:D:D:D
Paul Newman = Pablo Nuevo hombre :D
Tom Hanks = Tomás Madejas :cln::D
Yuna´s Wish
01-09-08, 22:22
Kevin Bacon = ¿ Kevin Panceta ? :p
¿Y qué cuentan de nuevo? Yo acabo de llegar de la facultad, me duele un poco la espalda en el homóplato derecho :( Pero bueno...
¡¡ENCARNA!!......... :ton:
¿Donde te as dejado las empanadillas de Mostoles?. :tea:
Pues nada, haciendo un poco de Flood. Un besote a todos. :p
¡¡ENCARNA!!......... :ton:
¿Donde te as dejado las empanadillas de Mostoles?. :tea:
Pues nada, haciendo un poco de Flood. Un besote a todos. :p
:vlol::vlol::vlol:
Para quien no lo conozca.
Sublime! Año 1986!!!!
Xj2bsu8shGE
Kevin Bacon = ¿ Kevin Panceta ? :p
¿Y qué cuentan de nuevo? Yo acabo de llegar de la facultad, me duele un poco la espalda en el homóplato derecho :( Pero bueno...
De tanto escribir :)
Yuna´s Wish
01-09-08, 23:03
De tanto escribir :)
Debe ser...es que tuve Derecho Societario y el buen profesor va rapidísimo :o Ahora en un rato me voy a hacer ejercicios de Estadística. Eso es más ameno por lo menos.
Hola Yuna :)
Ejercicios de estadística ameno????
Debes tener el síndrome de Estocolmo. :D
Escuchate el video ese que he puesto y así te distraes un rato Yuna ;):D
Yo tengo que irme a dormir...
Hace diez minutos estaba en el sofá muerto de sueño no podía mantener los ojos abiertos de lo cansado que estaba y venido un momento a ver que se "cocía" por aquí....
Ahora estoy medio desvelado y por eso no quiero desvelarme mucho :p
^ Ohh... Pues si es como la media noche en España :/
LOL @ video XD
De año nuevo... wow, este año se ha pasado rapido. Ya falta poco para que empieze diciembre :pi:
Yuna´s Wish
01-09-08, 23:14
"Pan con sudor...qué asco"
jajaja
Vaya a dormir nomás :)
Nos vemos!
Ni lo digas KcMraz, no paro de pensar en eso cuando voy por la calle y comienzo a ver las hojas de los árboles por el suelo..... :(
Yo tambien me voy a dormir... Que luego me levanto hecho polvo. ;):)
Gracias Tampi por el vídeo..... que tiempos aquellos. :hug:
Yo era una cría cuando veía a Tricicle, me reía de a gusto con ellos, sobre todo con la interpretación de la empanadilla de móstoles o la canción de "Soy un truan, soy un señor, lalala". jajaja
No se poner el vídeo para ver, así que pongo el enlace.
http://es.youtube.com/watch?v=TqQVTEMM9FU
Luego se separaron y solo quedo Martes y Trece.
www.comicosvip.com/videos/martes-y-trece/
Ana! vaya empanada llevas de cómicos. Martes y trece (http://es.wikipedia.org/wiki/Martes_y_trece)eran tres pero no se llamaban el tricicle. El tricicle (http://es.wikipedia.org/wiki/Tricicle) son tres mimos o tres que hacen humor sin palabras, pero ellos siguen en activo ahora. :D:)
De todas formas ambos grupos son muy buenos o eran muy buenos. Ahora tricicle está tambien haciendo trabajos como productora y metiendo ideas en algunas series nacionales. Como la trinca, que también se apoderaron de todo. ;)
Bueno, confundí el nombre pero sabia bien a quienes me refería. :ton:
Tanta empanadilla que al final me sentó mal. :tea:
A mí me pasan cosas así tambien.:D
Evan C. Bienvenido de nuevo! :wve:
Yo también hice gimnasia deportiva hace años:)
Se te ponen unas muñecas y unos antebrazos como "robles" :cln::D
Jo,ni que lo digas,no te imaginas como me duele hasta la lengua jaja...pero,calavera no chilla.
Wayne_Scales
13-09-08, 12:48
Hola, Soy Irlandes. Habloun poco espanol. :D
bienvenido al chat en español..:D
Gracias Tampi por el vídeo..... que tiempos aquellos. :hug:
Yo era una cría cuando veía a Tricicle, me reía de a gusto con ellos, sobre todo con la interpretación de la empanadilla de móstoles o la canción de "Soy un truan, soy un señor, lalala". jajaja
No se poner el vídeo para ver, así que pongo el enlace.
http://es.youtube.com/watch?v=TqQVTEMM9FU
Luego se separaron y solo quedo Martes y Trece.
www.comicosvip.com/videos/martes-y-trece/
jeje, tricicle es la caña, fui una vez a barcelona a ver un espectáculo k se llamaba SIT y te partías mucho, a ver si os puedo poner el video de youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=G0IbYbqe6Vg&feature=related
no se si los de CHOOOF:
http://es.youtube.com/watch?v=O_HcONddGvg&feature=related
eran los mismos, estaban muy graciosos, se parecían al salvapantallas del johnny, en la islita, k sacaba muchas cosas de detrás de la palmera xDDDD
Hola Marieta :) El de la isla es uno de los mejores para mí. Tambien me gusto mucho una serie de capítulos que hicieron donde ellos eran personajes de un hotel. No recuerdo el nombre.
Allí tambien habían escenas muy graciosas. :)
Hey Krycecuba, Cómo andas???
Cómo llevas tus asuntos de dibujo :)
En dos dias es nuestro Dia De La Independencia!!!!!!!!!!
La Fiesta va a estar genial por aca!!!
Saludos!!!
Buenas noticias para los que quieran comprarse una XBOX360. Sólo 179,99 € desde el viernes 19-09 :)
http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=41585
Es increible la diferencia de precios de las consolas entre Sudamerica y Europa,realmente abismal.Aqui una Xbox 360 cueta unos 900 dolares,que serian mas o menos 2.700 pesos argentinos...y ni hablar de los juegos,que estan 100 dolares cada uno...por eso tengo la PS3 pero he jugado pocos juegos...el Assassin's,Uncharted,COD4,Motorstorm,Stranglehold, GTA IV,Resistance...(horrible juego),algunos mas que no recuerdo y ahora tengo el Battlefield Bad Company,el proximo logicamente sera Tomb Raider Underworld,que por suerte para noviembre mismo llega.
Aquí también bajo de precio el Xbox 360, pero solo los modelos Arcade (el más básico) y Elite (consola negra + disco duro de 120GB). El Arcade ahora cuesta $2500MXN y el Elite $5500MXN (10 pesos mexicanos = 1 dólar, 15 pesos = 1€).
Al Premium hasta le subieron el precio :confused: ($4900 pesos, recuerdo que antes estaba en $4400 pesos), pero insisten en venderlo con más cosas que en el resto del mundo; trae el control multimedia y dos juegos :pi:
Yo me tengo que comprar la Play 3, a ver si pega un bajón que aun esta carisima. :(
Lo que tiene que hacer una para jugar el TRU. :hea:
Yuna´s Wish
19-09-08, 04:13
Che, podríamos retraer (o crear uno nuevo si el otro es viejo...es de junio, se puede retraer?) el thread de los videojuegos. Quizás ése levanta un poco a la sección en Español, que está medio pobretona (aunque es la 2da en cantidad de posts -jajaja, a la francesa ni locos la alcanzamos...sueñen-, pero bueno, para distanciarnos un poco de la alemana y portuguesa por lo menos).
¿Qué hacemos?
No pasaría nada si se vuelve a postear en ese tema, un tema empieza a ser prohibido a partir de los 4 meses de olvidado lol
Yuna´s Wish
19-09-08, 04:30
jajaja, ah, re bien...estoy a tiempo entonces. Bueno, otro día posteo algo que me tengo que ir a dormir porque mañana (bah, hoy) es viernes y tengo comercio internacional como materia, la curso a la mañana (7.45 am entro, tengo un viaje de 1 hora y media, me despierto 5 am...y es la 1.31 am ahora acá! jejeje) y no es fácil.
Nos vemos! :hug:
:mad:.
Iba a rendir la ultima materia ahora el lunes 22 de septiembre, para poder recibirme. Y por culpa de los alumnos que cursas, corrieron las mesas 2 semanas. Me cae en medio de la vacaciones, que me voy a Peru. Bueno rendire en noviembre.
Saludos.
Yuna´s Wish
19-09-08, 15:31
Qué materia posponés?
Sí :vlol:, si este es el foro fantasma....:p
Creo que es la parte del foro donde más temas desaparecen. :vlol:
Yo no lo entiendo!.
:D:D:cln::D:D
Sistema de Gestion 2, para Ingenieria en Sistemas.
Saludos
Crystal Dynamics actualizó su web y ahora es algo más que un poster con un link a la página de Eidos :p
http://www.crystald.com/ (http://www.crystald.com/)
Me pareció interesante que usen recursos de la web 2.0; links a artículos de Wikipedia de su librería de juegos y Google Maps para mostrar su locación :D
Yuna´s Wish
26-09-08, 04:17
Ay ay ay, ahora en horitas nomás rindo el primer parcial de Comercio Internacionalllllllllll...cómo dicen que me irá? Bien, no? jajaja. Ya me cansé, los tiempos son escasos y las materias a rendir son muchas (ya rendí Estadística II, me saqué 10, jeje, me quedan Derecho Societario -que es realmente difícil, enredada y larga- y Macroeconomía). Bueno, desénme buena suerte, me voy a dormir que en 3 horas y media me despierto :eek: jaja, adiós!
Ay ay ay, ahora en horitas nomás rindo el primer parcial de Comercio Internacionalllllllllll...cómo dicen que me irá? Bien, no? jajaja. Ya me cansé, los tiempos son escasos y las materias a rendir son muchas (ya rendí Estadística II, me saqué 10, jeje, me quedan Derecho Societario -que es realmente difícil, enredada y larga- y Macroeconomía). Bueno, desénme buena suerte, me voy a dormir que en 3 horas y media me despierto :eek: jaja, adiós!
Te deseo exitos, en el examen Yuna's Wish. Veras que vas a rendir bien.
Saludos:)
:confused: Buena suerte, Yuna´s :) :hug:
Yo también te deseo buena suerte Yuna´s. :hug:
Yuna´s Wish
26-09-08, 17:20
Gracias a todos chicos :hug: Supongo que me fue bien. Era todo orientado a decidir qué cláusula de INCOTERM (términos que delimitan los derechos y obligaciones del comprador y el vendedor en una compraventa internacional -->"INternational COmmerce TERMS") era más apropiada, y alguna que otra cosa específica del Comercio Internacional. Es cuestión de esperar la nota ahora...que el profesor podría tranquilamente subirla hoy a la página, era multiple choice mayoritariamente y eso se corrige rápido. Igual me tengo fé, y después les digo cuanto me saqué :)
Nuevamente, gracias por los deseos!
Y uds qué cuentan?
Groso Yuna,te deseo mucha mier! ;)
Yo estoy super feliz porque por fin ayer hize mi primer mortero en gimnasia :D ( http://www.youtube.com/watch?v=gyYW3K19KpY ),parece facil pero me llevo dos semanitas aprenderlo,pero salio.Ademas empeze a hacer saltos mortales con trampolin y me salieron tambien,fue buenisimo.Lo mas copado del dia fue que el profesor me dijo que tengo el cuerpo ideal para hacer gimnasta,porque soy petiso y musculoso,que ahora solo me falta la tecnica(la cual le estoy agarrando muy bien la mano)...asi que no me puedo quejar,me alegra mucho haberme decidido al fin en hacer eso :D
Yuna´s Wish
26-09-08, 17:34
Gracias Evan! :)
Yo sinceramente no puedo dar ni la vuelta carnero sin ayuda, jajaja (muy malo para todo, incluso para lo simple...y eso del video, está de más decir, no puedo ni soñar hacerlo) :p Yo soy más de la natación, ahí en agua me desenvuelvo más que en cualquier situación en tierra (lo que vendría a ser una excusa que respalda mi inaptitud para lo terrestre, porque bueno, algo bien en deporte/destreza física tengo que hacer, jejeje) :o
Me alegro que te guste la gimnasia. Quién te dice y te tenemos en una competencia bonaerense o nacional y ganás :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.