PDA

View Full Version : Tu Pelicula Favorita

Evan C.
08-01-08, 23:23
Bueno,abro este tema para que comenten cual es su pelicula favorita y por que.
Personalmente,una de las ultimas peliculas que he visto es "Le Fabuleux destin d`Amélie Poulain".(Tambien conocida simplemente como Amélie).
Es una pelicula muy bien contada,con una historia simple y muy bonita.Lo que mas me ha cautivado,es la sensillez del personaje y sus particularidades.Una pelicula fabulosa,sin duda.

Bueno,espero que nos cuenten cuales son las suyas:hug:

Erogan
08-01-08, 23:32
La mia es "Evil Dead" de Sam Raimi :)

Yuna´s Wish
08-01-08, 23:34
Harry Potter 2: La Cámara Secreta

:p No, no es cierto. Pasa que me es difícil determinarlo...no me gustan mucho las películas y me tiene que atraer mucho aquello de lo que trate para que la vea.

MiCkiZ88
08-01-08, 23:50
Final Fantasy VII Advent Children

:pi:

croft94
09-01-08, 00:08
Resident Evil: Extinction

Tomb Raider 5194
09-01-08, 03:25
Final Fantasy VII Advent Children

:pi:

Resident Evil: Extinction
Esas dos, son las que muchas veces he visto, mas Mean Girls (lo admito :p) y Juegos Sexuales (Cruel Intentions). Pero hay muchas que me gustan, asi que son un monton y es dificil escoger. XD

Camera Obscura
09-01-08, 03:42
Esas dos, son las que muchas veces he visto, mas Mean Girls (lo admito :p) y Juegos Sexuales (Cruel Intentions). Pero hay muchas que me gustan, asi que son un monton y es dificil escoger. XD

Mean Girls era un pelicula chistoso. El relación entrer chicas y animales en naturaleza mi tuvo :vlol:.

Un pelicula favorita mia is 200 Pounds Beauty.

http://en.wikipedia.org/wiki/200_Pounds_Beauty

Lo vi con subtítulos en ingleses y es una película romántica, muy divertida, y también muy hermosa. :)

Mr.Burns
09-01-08, 04:06
La mia es "Evil Dead" de Sam Raimi :)

:tmb:

Tuve gusto del Army of Darkness mejor. El conclusión original era clásico. Estoy apesadumbrado que cada uno, yo puede leer a españoles bastante bien pero todavía necesito a traductor escribir. Espero que esto sea aceptable.

Mi película preferida es Raiders of the Lost Ark.

:wve:

Evan C.
09-01-08, 04:28
Genial Pelicula Mr.Burns...Indiana Jone,mentor de cuantas cosas eh?:D

Marija_Croft
09-01-08, 12:11
Mi película preferida debe ser(Con excepción de Tomb Raider, por supuesto) Pink Panther(2006). :D

tombraiderluka
09-01-08, 12:31
Mi película preferida es Mean Girls :)

Thunderbolt
10-01-08, 02:10
Mi película favorita es Kill Bill.

Salu2!

Evan C.
10-01-08, 02:14
Nunca me lo hubiera imaginado,Thunderbolt :D

Shin_Chan74
10-01-08, 23:25
Mi peli favorita esta semana es
El control de la venganza. (una de las mejores pelis de accion, y japonesa) En ingles se llama so-close y en Japones (no se escribir simbolos japoneses)
Actrices Shu Qi, Zhao Wei y Karen Mok.

¿Y nadie va a decir las dos versiones de Tomb Raider. Tomb raider y La cuna de la vida? Por cierto, ¿cuantas veces las habeis visto? Yo pq no llevo la cuente, pero deben llegar ya al centenar de veces cada una......

Thunderbolt
11-01-08, 00:32
No sé, a mí no me gustaron en absoluto las películas de Tomb Raider. Muy mediocres para mi gusto.

Salu2!

amlai
11-01-08, 04:31
:tmb:

Tuve gusto del Army of Darkness mejor. El conclusión original era clásico. Estoy apesadumbrado que cada uno, yo puede leer a españoles bastante bien pero todavía necesito a traductor escribir. Espero que esto sea aceptable.

Mi película preferida es Raiders of the Lost Ark.

:wve:

Hey Mark...no te preocupes que yo también uso traductor de vez en cuando. :D :wve:

Raiders of the lost Ark no es mi favorita pero anda por ahi... :tmb:

only Croft
13-01-08, 22:12
Mia pelicula favorite es "The Lagoon House" pelo menos pienso que é este el titulo XD. La historia és de duas personas di tiempos diferentes que se unen atravez de uma caja postal. La mia segunda es "Titanic" io adoro los classicos.

P.S. Io sono portugues por esso io as vezes confundo portugues com español por isso perdon :p

Evan C.
13-01-08, 22:36
No hay problema only croft ;)

only Croft
13-01-08, 22:46
No hay problema only croft ;)

Ainda bien :ton:

Eurodancer
14-01-08, 01:55
Pelicula Epica y creo que tambien Tomb Raider

larARNIE
14-01-08, 04:01
Como Shin_chin tengo una pelicula nueva cada semana y esta semana es "Pan's Labyrinth" no estoy como se llama en espanol, creo que es el Labrinto del Fauno?....no se.

amlai
14-01-08, 04:43
Como Shin_chin tengo una pelicula nueva cada semana y esta semana es "Pan's Labyrinth" no estoy como se llama en espanol, creo que es el Labrinto del Fauno?....no se.

Si, asi se llama...El laberinto del fauno.
Esa película me encantó y todavía no se por qué :D ...me sorprendío mucho el cambio de género, por decirlo de alguna manera, pensé que sería fantasía tipo infantil...pero nop. Aunque todavía tengo mis dudas si fue una fantasia. :)
Muy buena película.

larARNIE
14-01-08, 17:22
Si, asi se llama...El laberinto del fauno.
Esa película me encantó y todavía no se por qué :D ...me sorprendío mucho el cambio de género, por decirlo de alguna manera, pensé que sería fantasía tipo infantil...pero nop. Aunque todavía tengo mis dudas si fue una fantasia. :)
Muy buena película.

Yo tambien pense lo mismo que iba ser una pelicula infantil pero no lo fue

aquaflute
17-01-08, 05:10
Mi película favorita en Español es El Mar Dantro.

Es una pelécula muy conmovedora.

vespertea
24-01-08, 02:24
Creo que mi película preferida sería The Nightmare Before Christmas. Gran historia, la animación hermosa, excelente música. Me gusta todo acerca de ella.

Pan's Labyrinth es una película increíble. Muchos de mis amigos realmente no gusta, pero yo pensé que era impresionante.

croft94
13-02-08, 13:55
Cloverfield!!!!!!!

nick-xx
20-02-08, 03:05
mi película preferida es Indiana Jones y los películas de George Lucas. Grande clásico.

Chiki Mina
20-02-08, 03:31
Ea rayo :p. En verdad q no se. Es q soy fanatica del cine.

Mi favorito de este a~o es Juno. Por ahora. Estoy esperando Indiana Jones :jmp:

TR 4 LIFE
11-03-08, 04:54
Voces innecentes!!:D la pelicula es muy triste :( es de El Salvador.....mi familia es de El Salvador!!

Death Mask
13-04-08, 11:03
La pelicula que mas me gusta es Terminator 2: Judgment Day :)

lara_fanatic
08-05-08, 20:19
A ver...yo tengo muchas peliculas que me gustan pero mi favorita es "La Casa de Mama Grande" lol. Esa pelicula es tan comica!

Danath
30-06-08, 20:56
La trilogía de El Señor de los Anillos de lejos. Cómo me emociono siempre al verlas que hasta se me saltan las lágrimas y todo. Significan mucho para mí esas pelis. :jmp: