View Full Version : Tomb Raider Underworld
http://i17.tinypic.com/87b677m.jpg
Bueno, finalmente podemos explicar abiertamente en nuestro idioma (en TRF), todo lo referente al nuevo juego de Lara Croft.
Parece que esta vez Crystal Dynamics está incando los codos y quiere sacar al mercado un juego que marque pautas a seguir en el campo de los juegos de aventura.
Escribir aquí todo lo que penséis al respecto. Dudas, quejas, aciertos, ilusiones , comentarios sobre los gráficos y algo que no quiero dejar pasar de largo que es el hecho de que ellos vayan a hacer la promoción del juego a un país de habla hispana. :)
Yuna´s Wish
08-01-08, 23:55
:tmb:
Los gráficos son alucinantes. Me encantan. Lara, los enemigos y los escenarios parecen muy bien logrados y ésto es tan sólo la etapa Alpha de desarrollo del juego (etapa aún anterior a la Beta).
La idea de explorar los inframundos de las distintas culturas es fascinante y espero que cada inframundo satisfaga nuestras -ambiciosas- expectativas. Particularmente espero se incluyan a Egipto y Grecia en la aventura.
Bueno, si sigo babeo...jejeje :D
Conforme avance el thread posteo más de lo que me gusta...algo que particularmente me interesa mucho es el combate mano a mano :o (que espero sea mil veces mejor que en AOD o Legend).
¿Seguira Lara atravesando las paredes? ¿mejoraran tanto la IA como anuncian?
Si el 4 nivel es México y va al inframundo, quiere decir que no es aquí donde consigue contactar o encontrar a su madre Amelia.
Tal vez no sigan el final de Legend aunque sea una continuación y quieran darnos entender que Amelia esta muerta y que lo que busca Lara ahora es encontrar Avalon.... simplemente.
Lo mismo en el juego nos toca ir y venir de un lado a otro mientras visitamos diferentes lugares del mundo. Me pregunto si en el inframundo estarán aquellos que Lara a matado, jejeje
Saludos ;)
Yuna´s Wish
09-01-08, 00:08
Espero que continúen la historia y le den un final (y que tomen elementos del Anniversary *coughNatlaTihocanLarsoncough*), porque no me gusta tener historias sin concretar (me hubiese encantado tener un juego en el que Lara empiece escapando del templo de Horus luego del The Last Revelation en vez de Chronicles o AOD).
Sí, Lara a veces parece que tiene poderes sobrenaturales ;), pero rápidamente vuelve a correr por el sendero perfecto.
Lo que he visto hasta ahora en imágenes me ha gustado. Creo que no quiero ver demasiadas cosas, esta vez, de ante mano.
Prefiero descubrirlas yo por mí mismo.:cln: Y quedarme como el payasito este. :D
Agradezco muchísimo el aspecto climatológico del juego, pienso que es un gran paso si han solucionado esto correctamente.
Sobre el juego, ....., quiero ver nuevos niveles que me dejen totalmente perpejlo por la sofisticación de los decorados y el ambiente. Espero, sinceramente, que la oportunidad de visitar el Inframundo que se le da a Lara, cree maravillosos e inexplicables niveles.
Creo que es un acierto total, pues permite la posibilidad a sus creadores de dejar correr la fantasía creativa y hacer que Lara entre en pantallas absolutamente desconocidas. Desearía ver a Lara corriendo por esas Ruinas, con su cuerpo atlético y húmedo por la lluvia para encontrar un portal del inframundo que la arrastra a un paraje de ensueño. Algo nuevo y fascinante. Colores, formas, enemigos increibles e huidizos. Que le atosiguen y desaparezcan momentaneamente para dejar que Lara avanze varios minutos explorando ese nuevo y sobrecogedor mundo, para derepente atacarle de nuevo y pedirle explicaciones por su intromisión.
:jmp:
Espero todo eso y más! Lo espero algún día. :cln:
Yo espero algo de originalidad.Que nos den escalofios los escenarios,y que me cierren la boca respecto a los graficos.Pero creo que,una de las cosas que mas me interesan,es el modelo de Lara.Quiero que sea sencillamente al borde de lo real,pues si se esmeran podran hacerlo,estoy seguro.Que sea mas vivaz que nunca y demuestre signos de vitalidad(por ejemplo,que su barriga se infle y desinfle demostrando que respira)Y cuando corra se agite y se note eso mas rapido,y cosas asi...pero que sean algo extra que le aporten mucho al juego:D
Polinio Croft
09-01-08, 07:05
yo espero un juegazo, siempre he soñado con un TR donde pueda hacer lo que se me ocurra. Esperemos que lo que han anunciado hasta ahora de lo de la interactividad con el medio ambiente sea cierto.
y QUITEN LAS RETÍCULAS!!!!!!!!!!!!! no las soporto.
Y bueno, aprovechando lo del español, me gustaría que las grabaciones en español del juego fueran en español latino. Con todo respeto para la gente de europa, pero la razón es que hay muchos dichos y modismos que en latinoamérica no tienen sentido... sombretodo los chistes...
Creo haber leido en alguna revista, que Lara tiene un aspecto más oscuro de lo normal, y que viene justificado por algo horrible que le pasa... y digo yo...
Podría ser que nos expliquen en la intro algo tipo conexión con Legend y Lara descubrir que su madre al final muere? quizás halla un reencuentro en el inframundo? irá a buscar Avalon o esta aventura es totalmente ajena a Legend? han dicho muchas veces que los sucesos son tras Legend, pero quizás no sea la continuación de éste, tan solo una pequeña aclaración.
Esperemos que no sea así, y hagan una buena conexión.
Dónde has leído eso SeRmOnGaR?
En que revista?
Haz memoria!! :)
Yuna´s Wish
09-01-08, 16:22
Hoy no se va a anunciar nada del juego :( Ufff...
Justin espera que sea mañana o el viernes
Ya lo he leido Yuma.:)
A veces pienso que ellos (CD), está tambien nervioso por enseñarnos nuevas imágenes o documentación del juego.
Somos un poco críticos a veces:o, y creo sinceramente que lo único que intentan es complacernos a todos lo máximo posible:cln:. Pero eso es dificil siempre :(:)
Yuna´s Wish
09-01-08, 16:53
^ Pero así lo único que logran es que, cuando al final ellos lo lancen con las ansias acumuladas que nosotros tendremos, seamos aún más críticos. En cambio, si van lanzando de a poco las cosas uno puede "nublar" un poco el criterio de los fans y lograr mayor aceptación.
Si,es cierto.Igualmente,aun tengo esperanza de que el viernes si tengamos algo nuevo :)
Yuna´s Wish
09-01-08, 16:58
Mis esperanzas están en el cesto de basura ¬_¬
Ya sé que no prometieron nada...y, obviamente es mi culpa por dejarme llevar. Pero ésto de que todas las revistas tengan lo mismo...que nada sea nuevo. Al fin parecía íbamos a tener algo nuevo y, de repente, no más. Yo amo al TR, pero mi amor por un TR que no salió todavía es como una amistad. Si no la alimentás (con información/imágenes/videos) desaparece.
A veces pienso que ellos están "medio locos" cambiando cosas según nuestros criterios a medida que avanza el proyecto.
Muchas veces me imagino la estructura de su empresa desarrolando los juegos. Y me imagino una especie de redacción de periódico intentando sacar la última noticia en el periódico de la mañana, cuando ya son las 5 a.m.:D
Yuna´s Wish
09-01-08, 17:02
^Estoy de acuerdo y me los he imaginado así también. No sé qué es lo que pasa en el interior de CD, y menos de Eidos, pero últimamente se me dificulta imaginarlos muy dinámicos.
Si?,...yo creo que van haciendo.
Me imagino que no es fácil dar un paso en firme sin tenerlo antes todo bien atado.
Yuna´s Wish
09-01-08, 17:18
Si?,...yo creo que van haciendo.
Me imagino que no es fácil dar un paso en firme sin tenerlo antes todo bien atado.
El problema radica en que la persona que tiene que atar todo aparentemente está enferma y en cama :p Agh, bueno, no importa. Voy a seguir esperando tranquilo como un buen fan (el calor me pone loco) :o
Nos vemos :wve:
Bueno, alguna recopilación de noticias no demasiado alentadoras sobre el destino de SCI entertaiment, EIDOS y nuestra querida Lara. :confused:
Negocios y Mercados
Las acciones de SCi caen un 54%
12 ene 08 | 11:00 CET
Rafael María Claudín
La compañía dueña de los derechos del videojuego Tomb Rider alcanza los valores más bajos en los últimos 18 años.
PublicidadA lo largo del año pasado ha habido muchas especulaciones respecto a la posible compra de SCi Entertainment por parte de otros grupos editores de videojuegos. Sin embargo, el hecho de que ninguna de las conversaciones haya cristalizado finalmente en su venta ha tenido unos efectos muy negativos sobre la compañía británica.
Esta semana, la compañía anunció que por el momento no ha llegado a ningún acuerdo y seguirá sus pasos en solitario. Además, según sus estimaciones tendrá pérdidas en 2008. El anuncio hizo caer sus acciones un 54 por ciento, para situarse en 62 peniques, lo que supone un valor de mercado de 53,8 millones de libras (71,6 millones de euros).
Las pérdidas en 2008 se deben al retraso en el lanzamiento de sus nuevos cuatro títulos, incluido el nuevo Tomb Raider. Los cuatro saldrán en la primera mitad de 2009, por lo que la compañía podría necesitar este año una nueva inversión de capital para poder mantener sus operaciones, según informa Bloomberg.
El año pasado, tanto el grupo francés Ubisoft como la americana Time Warner y un grupo chino sin identificar mantuvieron conversaciones con SCi, pero no alcanzaron un acuerdo. La compañía mantiene unos recursos de gran valor, como la franquicia Tomb Raider, y en estos momentos su valor se ha desplomado, por lo que podría haber muchos grupos interesados en hacerse con ella.
Fuente: http://www.siliconnews.es/es/news/2008/01/12/acciones-sci-caen-54-por-ciento
12-01-2008 17:19
Las acciones de SCi se desploman Autor: Zorjo
Plataforma: Off-topic
Fuente: GameSpot
Malos momentos para la editora SCi Entertainment. Tras el fracaso de la segunda ronda de negociaciones para la eventual compra de la editora por parte de una entidad externa, la compañía ha emitido un escueto comunicado en el que afirmaban que "el equipo directivo ya no cree que la venta de la compañía por su valor total sea algo que vaya a ocurrir en un tiempo cercano". Acto seguido, SCi pronosticaba grandes pérdidas para el presente año, lo que le ha llevado a tomar drásticas medidas como el reciente retraso de su esperado Tomb Raider: Underworld hasta finales del presente año. Como es lógico, y tras conocerse la noticia, las acciones de la editora han caído hasta el punto más bajo en 18 de años. Por si fuera poco, el valor de la compañía en bolsa se ha visto reducido en 65 millones de libras (unos 86 millones de euros). Afortunadamente, en el momento de escribir esta noticia, parece que las acciones se han recuperado sensiblemente. Veremos qué futuro le depara a SCi. Fuente: GameSpot.
Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37138
Esto es peor que la consulta del dentista :(:p
Polinio Croft
13-01-08, 19:28
[QUOTE=tampi;2405824]Bueno, alguna recopilación de noticias no demasiado alentadoras sobre el destino de SCI entertaiment, EIDOS y nuestra querida Lara. :confused:
Fuente: http://www.siliconnews.es/es/news/2008/01/12/acciones-sci-caen-54-por-ciento
Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37138
Que?!?!?!?!?!?!?, primera mitad del 2009? no!!!
Si Polinio, eso parece decir, esperaba no ser yo el que lo dijera...... :(:confused:
Beh,a estas alturas,lo unico que espero es que el juego salga y jugarlo.
Que lo saquen cuando mas les gusta,ya me da igual :(
Yuna´s Wish
13-01-08, 21:08
Respecto a lo del 2009...hay chances de que:
a) la info sea falsa;
b) se refieran al año fiscal 2009, de ejercicio de SCi, que no sé cuándo empieza, pero no necesita empezar el 1 de enero de 2009;
c) sea cierto :p
Bueno :), parece que las terribles dudas sobre el futuro del juego se van disipando como bruna matinal y todo el proyecto sigue adelante. :)
Se han posteado a traves de alguna web algunas imágenes de mayor calidad y los efectos climáticos y el aspecto de Lara se va rebelando poco a poco. Parece que realmente tendremos un juego de PRIMERA CATEGORÏA. :jmp:
La lluvia es abundantísima por lo que parece en las fotos, cosa que personalmente me tenía un poco atemorizado por que me esperaba cuatro gotas primaverales y realmente parece una sorpresiva lluvia tropical con gigantescas nubes y torrencial caida de agua.
Lara luce un "palmito" excelente :cln: Se pueden apreciar sus músculos en tensión debajo de la piel.
Parece que el estudio del doppelganger en Legend por parte de Crystal Dynamics sirvió para que esta nueva Lara pueda lucir su atlético aspecto en todo su explendor con sus piruetas.
Hace equilibrios por estrechas vigas, incluso rueda por ellas!!
Quiero dar mi punto de vista sobre Crystal Dynamics y como ha evolucionado visualmente el juego desde que ellos se han hecho cargo del desarrollo.
Sé que algunos fans todavía arrastran la herencia de Core y sus vetustas, grandes y oscuras creaciones., pero Crystal Dynamics no ha olvidado eso a mmi parecer, lo único que ha hecho es implementarlo a las nuevas tecnologías y de qué forma!!!
La tecnología ha permitido la creación de la luz en los video-juegos y ahora podemos disfrutar de zonas oscuras pero vibrantes, de exteriores luminosos y de gran cantidad de efectos especiales que encajan como un guante en Tomb Raider.
Estoy rejugando TR Legend. Esta vez en Next - Gen!. Y la verdad, es impresionante. El juego tiene un aspecto absolutamente diferente a cuando lo había jugado con un ordenador mucho peor y sin las características de nueva generación.
Sólo con ver lo que esta gente hizo en Legend (hace años ya) y el aspecto que tenía el juego, las plantas, las telarañas ( que antes no veía ni una) las luces y sombras, la condensación de la humedad a pie de suelo en vapor moviéndose, los colores de las piedras que antes eran grises para mí. Todo es absolutamente perfecto!
Luego vimos lo que fueron capaces de hacer con Tomb Raider Aniversario en niveles como St. Francis Folly (grecia) o todo Egipto (realmente impresionante) en colores, diseño, y ambiente.
Por lo tanto, debo decir, que no me cabe ninguna duda, que Tomb Radier Underworld será un lanzamiento de jabalina de medalla de oro.
Visto lo poco y visto ( y espero que no sea demasiado lo que veamos hasta que el juego aparezca) y con los antecedentes de trabajo de Crystal Dynamics, no tengo duda de que el juego, ha falta de unos cuantos meses para que salga, será una experiencia visual de campeonato.
Espero que la jugabilidad , los puzzles, desafios y demás componente del juego esten a la altura del aspecto gráfico que presenta el juego.;)
Sólo me queda ahorrar tranquilamente durante estos meses para poder comprar una buena tarjeta gráfica y poder jugarlo nada más salga al mercado. :cln: :jmp:
Hola amigos tanto tiempo que tal os va? espero que estupendo!!!, alguien me puede decir, si, encontraron una nueva modelo, y si la voz seguira siendo la misma de siempre? en particular a mi me encantaria que le haga la voz minnie driver a la nueva lara croft, su voz es genial y me recuerda mucho a Angie!!!
Salu2 y hasta la proxima! TRF lo mejor!!!! ;)
Modelo nueva,todabia no.
Voz,la misma de las ultimas entregas.
Un abrazo y bienvenido al foro ;)
El portal de juegos MeriStation ha editado hace un par de días un interesante artículo sobre el juego.:)
Aquí está el link: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47b86ed9dddc4&idj=cw4763cb9b4f9c2&pic=PC
:wve:
Merci Beacoup Tampi :hug:
Rodri, SeRmOnGaR y Olenka, un buen video e interesantes explicaciones aquí: http://www.croftgeneration.com/
Felicidades. :)
Parece que habéis estado entre los fogones del juego. :D
Es una información bastante caliente.
Me gustaría que alguno de vosotros explicase si creéis que el juego será como prometen. Hay algunos puntos en los que parece que de nuevo tropezamos con la piedra de siempre :confused:
Sé que todo el equipo de desarrollo está pasando o ha pasado momentos de mucha incertidumbre. ¿Notásteis algo de todo ésto allí?
¿Cúal era el ambiente de trabajo?????
¿Visteis ilusión en el nuevo proyecto?????? :)
Decid algo!!!!!!!!! :wve:
Yuna´s Wish
01-03-08, 17:58
tropezamos con la piedra de siempre
¿Qué piedra? Explicáte tampi! :o
Y estoy de acuerdo, ojalá puedan desarrollar un poco más aquí :)
Chiki Mina
01-03-08, 18:43
Es que no se sabe todavia. Honestamente, yo no estoy tan "hyper" con TR:U. Estoy neutral por ahora hasta la llegada del juego. Creo que llega en diciembre del 2008 :confused:.
Pero esta es la chavienda: Las personas q quieren mas se quejan despues q no es suficiente. Y algunos dicen q no quieren saber nada pero como quiera leen los "spoilers" y estan, "Ay, no deberian dar tantas informaciones bla bla." Entoces, q estamos? Como quiera la gente se va a quejar.
¿Qué piedra? Explicáte tampi! :o
Y estoy de acuerdo, ojalá puedan desarrollar un poco más aquí :)
Pues que dicen que el nivel que han jugado sigue siendo lineal :(
Yo no entiendo si es que hay una mala interpretación sobre el tema de libertad de movimientos, exploración y sobre todo diferentes rutas... :confused:
Parece que ellos entienden que las diferentes rutas son las diferentes posibilidades para enlazar los mundos en el Underworld. O como pasaba en Aniversary, en Egipto, que podías "relativamente" completar el nivel completando los diferentes retos en distinto orden.
Cuando nos referimos a distintas rutas y livertad de movimientos significa que puedan haber tres caminos diferentes, por ejemplo, para llegar a un mismo punto. Es decir, haber si me explico. Que yo pueda avanzar por la derecha, por el centro o por la izquierda, pero que eso suponga diferentes formas de llegar al final. Si decido volver a jugar y elegir entonces otro camino, la dificultad será diferente.
O sin necesidad de volver a jugarlo, que pueda llegar al final por diferentes senderos, o probarlos todos....
Yo hice hace tiempo un hilo explicando esto con gráficos.
Espero que todo esto sea debido únicamente al nivel que han probado.
Mira, al principio del nivel de Perú en Legend, cuando llega ella al pueblo ese y puede ir saltando por los tejados o por en medio de la calle. Ese es un buen ejemplo. Pero debería ser más evidente y distanciado una posibilidad de la otra. :)
Es que no se sabe todavia. Honestamente, yo no estoy tan "hyper" con TR:U. Estoy neutral por ahora hasta la llegada del juego. Creo que llega en diciembre del 2008 :confused:.
Pero esta es la chavienda: Las personas q quieren mas se quejan despues q no es suficiente. Y algunos dicen q no quieren saber nada pero como quiera leen los "spoilers" y estan, "Ay, no deberian dar tantas informaciones bla bla." Entoces, q estamos? Como quiera la gente se va a quejar.
:ton: Que yo soy uno de esos :D :cln:
:o:D
Chiki Mina
01-03-08, 20:00
Aja! Si no puedes resistir, no te queeejeeeessss :ton:
Aja! Si no puedes resistir, no te queeejeeeessss :ton:
No seas así Chiki Mina. :p
Es que lo de aniversary ha sido brutal, y lo de Legend yo no lo viví pero parece ser que todavía fue peor :yik:
Una cosa es tener información sobre el juego y otra es saber que tengo que hacer en todo momento para poder avanzar.... :p;):)
Chiki Mina
01-03-08, 20:34
Mira, como quiera va haber quejas. Ademas, fue tu decision en leer los "spoilers". Antes la gente se estaban quejando que si demasiado informacion que si lo otor bla bla. Y ahora, se quejan que no hay suficiente informacion. Entonces? Que estamos? :confused:
Un pequeño artículo que he encontrado sobre Tomb Raider UNDERWORLD en una revista de videojuejos :)
http://i176.photobucket.com/albums/w189/tampico_album/TR%20Underworld/revista%20videojuegos/th_tn_Sinttulo-2.jpg (http://i176.photobucket.com/albums/w189/tampico_album/TR%20Underworld/revista%20videojuegos/tn_Sinttulo-2.jpg) http://i176.photobucket.com/albums/w189/tampico_album/TR%20Underworld/revista%20videojuegos/th_tn_Sinttulo-1.jpg (http://i176.photobucket.com/albums/w189/tampico_album/TR%20Underworld/revista%20videojuegos/tn_Sinttulo-1.jpg)
Y en ésta página ellos escriben un artículo también: http://www.gamersklan.com/primeros_detalles_de_tomb_raider_underworld-207-leer_noticia.html
La nueva entrega de Lara Croft tendrá una mayor interacción con el entorno
A través de la revista Play Magazine hemos podido conocer los primeros detalles de la nueva aventura de Lara Croft prevista para Playstation 3, PC y Xbox360.
Uno de los máximos responsables del desarrollo del juego, Eric Lindstrom, ha sido el encargado de darnos una serie de detalles de lo que será el octavo episodio de la saga.
En primer lugar hay que destacar que este nuevo " Tomb Raider Underworld" tendrá bastante interactividad con el medio. De esta forma, y a modo de ejemplo, la heroina visita un paraje al sur de México en el que, al caminar, ésta deja rastros en el lodo del suelo. Cuando la lluvia inicia, todas las huellas desaparecen. Además los cadáveres no desaparecerán, sino que permanecerán en el lugar de su muerte y las ruinas destruidas también permanecerán en su nuevo estado ruinoso.
La interacción no sólo afectará al entorno, también a la propia Lara. Si la protagonista se arrodilla en el barro, éstas se ensuciarán y sólo el transcurso del tiempo borrará la mugre de su cuerpo.
Eric Lindstrom es entusiasta: "Hemos desarrollado un sistema mixto de iluminación en el que habrá luces dinámicas mezcladas con alumbrados específicos sobre los mapas". Por otro lado, las animaciones de Lara gozarán de un mayor realismo, puesto que se están realizando técnicas de captura de movimientos por parte de profesionales.
La salida del nuevo "Tomb Raider" está prevista para 2008 en Xbox 360, PS3 y PC.
¿Se sabe que día de este mes de Abril saldrán nuevas cosas?. :D
Me gustaría un poco mas de información y algunas imágenes, no muy reveladoras del juego. También podrían sacar mas render con la nueva Lara ya terminada o por lo meno, mejorada.
Y bueno, podían actualizar la web oficial en este mes para tenerla ya a punto para el resto del año. jejeje :ton:
Sea lo que sea sera bien recibido. ;) Un saludo gente, y a disfrutar del veranito que ya esta acercándose. :cln:
Aun no se sabe,pero estoy casi seguro que veremos algo en uno de los viernes que tiene este mes.Dudo muchisimo que veremos a Lara en un Trailer,no hasta que no actualizen la web oficial(Segun Keir,en eso estan).
Asi que yo creo que de aqui a 2 meses ya estaremos viendo algo relativamente nuevo.
Yuna´s Wish
06-04-08, 15:52
Justin también dijo que, en relativamente poco tiempo, Keir y demás darían a conocer las respuestas de la Crystal Ball "de una forma que debería gustarnos a todos"...así que veremos veremos. Yo me inclino por los viernes de este mes también para que pase algo (ojalá sea este viernes).
Si,pero vienen diciendo tantas cosas y cumpliendo tan pocas.Solo hace falta ver el foro sobre TRU...la escazes de novedades esta haciendo estragos(digo...vale hechar un ojo a los titulos de los temas,debaten hasta el rimel de Lara).
Jaja,en fin,esperemos prontito ver algo suculento.
Yuna´s Wish
06-04-08, 22:52
debaten hasta el rimel de Lara
No sé por qué lo hacen...estoy seguro de que es el que usa Sarah Michelle Gellar para Maybelline :mad:
jeje
Sí, esperemos sea algo jugoso después de todos estos meses de NADA.
De que este mes sacan algo, seguro lo sacan.
Solo espero quesea de poco en poco en el transcurso de abril-mayo, dan todo en 2 días y luego nos tenemos que pasar otros 2 o 3 meses sin nada.
Por mí me puedo pasar hasta diciembre que salga el juego sin cosas nuevas, pero parece que otros necesitan material nuevo cada dos semanas para no hacer huelga a Eidos :rolleyes:.
Yuna´s Wish
09-04-08, 14:37
parece que otros necesitan material nuevo cada dos semanas para no hacer huelga a Eidos :rolleyes:.
jajaja, no sé si huelga, pero algunos están ciertamente enojados, como yo :p Mi enojo se funda en el hecho de que, a esta altura, las otras compañías de juegos ya tienen lanzados 1 o 2 trailers y/o unas 25 variadas screenshots. Faltando sólo 8 meses para el lanzamiento, nosotros únicamente tenemos capturas que en primera instancia les fueron provistas a las revistas y, luego y en gran calidad, a nosotros. Además contamos con "palabras" (no son "promesas") de que "este mes pasa algo, este mes habrán cosas nuevas" hasta que llegamos a "en abril verán".
Sinceramente, ya no estoy tan expectante del juego, puedo esperar a diciembre, pero me disgusta un buen tanto que la publicidad sobre mi serie de juegos preferidos sea tan escasa a tan poco tiempo del lanzamiento del juego.
¡Hoy sacaron nuevo material!
¿No creen que en los nuevos renders se ve mucho mejor que en los primeros?, shi lucs goryos :p.
En mi opinion...si, creo que la han mejorado con respecto a los renders anteriores, la hicieron pasar por el quirófano para sacarle un poco de edad, al menos ahora no la veo tan... mayor :D
Si es cierto, ahora tiene una cara mas dulce, se parece mas a Lara Aniversario. Me gusta mucho como la han dejado aunque aun tienen problemas con el pelo. jejeje
Respecto al cuerpo, me gustaría que estuviera tan definido como el cuerpo del render del AOD The Action Adventure. De todas formas solo es un render para wallpapers, en el juego no se si lucirá igual o diferente.
La de las imágenes que hemos visto hasta ahora en los Screens del juego, no me desagrada, pero podría mejorarse. ;)
Saludos gente y buen fin de semana. :cln:
Yuna´s Wish
12-04-08, 01:31
Por qué la hicieron tan...tan...
...
...tan bien hecha? es PERFECTA así como está, que no la toquen más :yah:
Creo que hasta los labios rojos van bien con este modelo...falta que saquen de atrás el modelo (como hicieron con el primero del Legend, frontal y dorsal).
La verdad que se pasaron,esta hermosisima pero MAL.
Creo que le faltan algunos pequeños toquesillos,pero si esta asi en los Renders,cuando la veamos in-game nos vamos a caer de trasero.
:cln: Sí! Estas nuevas imágenes están totalmente mejoradas.
Veo que ellos están poniendo los codos sobre la mesa y haciendo un trabajo excepcionalmente llamativo. :cool:
Yo también espero y deseo verla con semejante "planta" en el juego.
Y diferentes estilos de pelo a elegir tambien!
Ya no hay discusión en si yo la prefiero con coleta o con trenza. Espero tambien que aporten un nuevo "look" más casual o informal. Pelo suelto podría ser una bomba.
O el pelo completamente recogido.
La imagen de los pantalones largos con la camiseta tambén es "bestial".
Creo que de momento es mi preferida :cln::cool:
Y las nuevas botas! ,.....como para recibir una patadita.LOOOOOL
Jaja las botas son aun mas grandes que las mias :P
Ya faltan dos dias para el 2do viernes de Abril,ojala que nos vuelvan a dar algo bueno como los renders.Un sneak peak no estaria mal...vamos,no quiero decir Trai...porque ya lo pedi tanto que creo que volver a pedirlo nos dara mala suerte jaja :P
Yuna´s Wish
17-04-08, 01:31
Por lo menos sabemos que, saquen lo que saquen, va a ser nuevo :p No más figuritas repetidas para un álbum que sólo está al 5% completado (por suerte estas figuritas son gratis, no?) :)
¿Recuerdan lo que dijo (http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=2629501&postcount=80) tlr? :whi:
Si ese no es el siguiente Friday Goodness seguro que son las chunches del viaje de Keir o las respuestas de la Crystal Ball :cln:.
Jaja las botas son aun mas grandes que las mias :P
Ya faltan dos dias para el 2do viernes de Abril,ojala que nos vuelvan a dar algo bueno como los renders.Un sneak peak no estaria mal...vamos,no quiero decir Trai...porque ya lo pedi tanto que creo que volver a pedirlo nos dara mala suerte jaja :P
Si :D Las botas son un poquito largas.
Mira que yo siempre he sentido debilidad por las pantorrillas de las mujeres. Es mi parte fetiche femenina.... :whi::cool: Curvilinea, bien proporcionada, tobillo fino y si me apuras, que se note ligeramente musculosa. Mas ancha que fina. :cln::D
Jaja pilluelo
Y respecto a lo de Justin,seguro sacaran un puñadito de artworks para que nos rompamos la cabeza especulando...para despues darnos cuenta que esos dibujitos jamas son usados para el juego :p
Siempre hacen lo mismo,mucho concept artwork pero despues terminan poniendo poco.Prefiero ver como van hasta ahora mas que eso,algo como lo que saco Capcom sobre Resident Evil 5.
La página para descargarse la Demo para PC está preparada :cln:
http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html
Coming Christmas 2008.
:(
Bueno, parece que Sci y EIDOS, tienen un "pequeño" respiro finalmente con una importante inyección monetaria por parte de Warner Bros. :cool:
60 millones de Libras. (Unos 90 millones de €).
Lo que significa que la continuación de Tomb Raider y nuestra amiga Lara Croft, está asegurada por una buena temporada.
Sólo cabe esperar el lanzamiento de Tomb Raider Underworld, que a todas luces, según las informaciones que vamos teniendo, será uno de los juegos más avanzados en cuanto a gráficos y aventura que podamos encontrar.:):)
Noticia completa (http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3431.html)
Pues muy bien por SCi, así Lara sigue con nosotros (siendo de Eidos) un rato. Me pregunto que ocurrirá con TR 10? :)
Con TR10????
Eso me gustaría saber a mí también;), pero ya es suficientemente agradable y tranquilizante saber que de momento tienen las espaldas cubiertas. Estoy seguro que se verá reflejado en el trabajo y el desarrollo del juego.:)
Estar con la soga al cuello no es nada agradable para los intereses creativos..... :(:o
Jo,yo apostaria hasta un TR 15.LA franquicia jamas se terminara,es como Mario Bros...llego para quedarse :p
Mientras no terminen sacando Lara Kart y Lara Party :p.
Mientras no terminen sacando Lara Kart y Lara Party :p.
:D
Qué malos soys...! :D
Tu siempre puedes fabricarte un Mini Mii para jugar con un personaje parecido a Lara.
.....:confused: ¡Tengo que probarlo! :D
Jaja xD
Cambiando de tema,¿que pensais gente,sobre la salida de TRU?
Creo que saldra un poco mas adelante de lo esperado,no creo que Eidos pierda la costumbre.Ademas,han pasado casi 5 meses desde que anunciaron el juego y no tenemos casi nada,son puras palabras y rumores.Lo que mas me tiene molesto es que no vimos ni un video,me encantaria que se sepa lo justo y necesario para cuando juguemos nos sorprendamos del todo,pero un video no les va a costar la empresa y faltando relativamente poco para el lanzamiento del juego(si es que sale en diciembre)aun hemos visto practicamente NADA.
No se Evan. Yo no estoy demasiado apurado por saber noticias,:rolleyes: ya me he acostumbrado. Casi prefiero que se mantenga la incógnita algo más de tiempo pero que nos entregen un juego absolutamente bestial. :)
Cualquier información que sale ya sabes que comienza a producir todo tipo de especulaciones y quejas posteriores. Que si a mí no me gusta, que si esto debería ser así y no asá.....etc :o
De todas formas me da la sensación que para Mayo tendremos novedades, pues interesaría refrescar la nenoria de las revistas y de aquellos que no están pendientes como nosotros de cualquier novedad.
Hay otro tema....:confused: La salida inminente de GTA4, no creo que mezclen información con éste evento porque cualquier notica sobre Tomb Raider quedaría enterrada. O quizás no!:cln:
No sé. Supongo que estos asuntos deben saberlos bien bien, los de publicidad.
Ya veremos. Como te digo me he acostumbrado a la austeridad.... :D
Otra vez estan hablando de que estan por largar algo nuevo(me juego que seguramente sera este viernes).Eso si,espero que no sea una foto de Lara con una pestaña mas ¬¬
Evan, eres un cachondo :p
No he leído nada referente a que quizás aparezca algo nuevo mañana :confused:
No te hagas ilusiones. Quizás enseñen algo, pero no te desanimes por lo que muestren. Puede ser información sobre localizaciones o bocetos sobre ambientes del juego,...cualquier cosa es un avance :wve:
Creo que esta noche habra algo nuevo:
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=124807
Creo que esta noche habra algo nuevo:
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=124807
:yik: No lo había visto!!!!, estaba liado con un nuevo hilo que he hecho!!! :)
Naaa, falsa alarma. Son imagenes de los anteriores TR. Justin se esta haciendo de rogar pero seguro que tiene cosillas y las pondra dentro de poco ;)
Si,dentro de pocos siglos :p
Nuevos Artworks sobre Tomb Raider Underworld y Entrevista a quien los hizo:
http://www.tombraiderchronicles.com
Lo unico que me gusto fue el artwork de Camboya,lo demas...la entrevista sinceramente es pasable,pero no dice nada interesante,mucho menos nada sobre Tomb Raider Underworld,y los artworks no son de mi interes porque nunca son fieles a lo que se ve en el juego.En fin...a seguir esperando.
Originally Posted by Keir_Eidos
"That's good to go, I'll pass it on to you guys on Monday. It'll be worth the wait! "
Esperemos que sea algo relativamente interesante.
Los artworks estuvieron bien. Aunque la entrevista... digamos que esperaba algo de TRU :p.
No recuerdo donde dijo Keir que ya tendriamos actualizaciones más seguido :). Aunque si dan algo el lunes estoy seguro que será el viaje de Keir a Crystal... o quizas la Crystal Ball :cln:.
Yuna´s Wish
10-05-08, 20:59
No creo que sea sólo el tour de Keir, la Crystal Ball o algo así nada más. No van a dejar que la Part 3 sea "peor" que la Part 1 (a mi criterio, lo mejor...esos artworks titulados "Norse" y "Gauntlet Chamber" dan para pensar, giual que el derruído templo en lo que pareciere ser Cambodia). DEBERÍAN, por lo menos, ser unas imágenes nuevas del juego.
Sali en el podcast a Tomb Raider Underworld :D
La segunda pregunta sobre cuanto influimos los fans en el desarrollo del juego,incluso me nombran jaja.Que linda forma de terminar la semana ^-^
Sali en el podcast a Tomb Raider Underworld :D
La segunda pregunta sobre cuanto influimos los fans en el desarrollo del juego,incluso me nombran jaja.Que linda forma de terminar la semana ^-^
No me digas???? :eek::rolleyes:
Que dicen exactamente???
Evan C. no para de quejarse???? :p
Cuéntamelo!!!!!! :yik::yik::yik:
Jaja xD
No,eso supongo que no lo nombraran jaja pero hablan sobre como les sorprendio la manera de quejarnos tanto sobre Alister y Zip.
Aqui dejo lo mas relevante resumido por Daventry y traducido por mi :)
1-Tomb Raider Underworld empezo a realizarse incluso antes que Tomb Raider Legend,asi que para cuando TRL ya estaba casi listo,mucho de lo que se habia hecho era demasiado para TRL y se dejo para Tomb Raider Underwordl.
2-Nos estubieron escuchando,especialmente como Zip y Alister nos arruinaban los momentos en TRL y aseguran que eso no volvera a pasar en TRU,sentiremos la soledad del paisaje otra vez.
3-TRU esta muy influenciado de TR1 y TR2 en el aspecto de libertad y exploracion.
4-Assassin Creed tenia escalada libre y Jake Uncharted increibles graficos, TRU tendra graficos mucho mas increibles y no se comparan en nada con las secreens vistas hasta ahora de la demo,el juego sera epico.Veremos una animacion de Lara pronto,la cual es mejor que el model que hemos visto en TRC(tombraiderchronicles.com).
5-Cuan largo y dificil en el nivel de dificultad con secretos combinados tendra el juego,mas o menos 10 horas pero pasandolo lo mas rapido posible(sin detenerse por secretos,tontear,etc),pero en general sera el doble de largo que TRL.
6-Esperen un trailer para el verano(Bs as,Invierno)...Julio,supongo.
:D:D Pero esa ha sido una queja muy extendida. Casi todo el mundo ha protestado por Zip y Alister. ( yo no:p)
Todos parecen muy preocupados sobre la duración del juego....:confused:
Pero si dure lo que dure luego lo acaban en 5 minutos!!! :yik::whi:
Si,pero igualmente la respuesta ha mi pregunta deribo en ese tema tambien,no es que yo les haya preguntado particularmente eso. :)
Si,pero igualmente la respuesta ha mi pregunta deribo en ese tema tambien,no es que yo les haya preguntado particularmente eso. :)
Evan C, por fín entendí a que te referías con el que te habían nombrado en la entrevista (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=125670) en primer lugar:o. Hasta ayer no supe que esta entrevista era referida a la "Crystal Ball" con las preguntas de los miembros del foro.:cool::cool:
No se por que se quejaban tanto, a mi que me hablasen no me molestaba, solo si me daban pistas muy evidentes, por lo demás, como si fueran ECO. jajaja
Claro, que me gustaría verlos en TRU, aunque sea en plan mudo, por que forman parte del equipo de Lara ahora. ;) ¿Que tal.... en la mansión para practicar la lucha cuerpo a cuerpo?.
yo no tengo inconveniente,.. mi unico problema es cuando moria varias veces, o tratando de lograr algun secreto que entonces ellos repetian eternamente la misma frase,.. pero en ese caso me molesta incluso la misma lara,.. en el anniversary, me molestan las trampas que me matan, pero igual no cambiaria ninguna de ellas para nada,.. del mismo modo digo que ambos pertenecen al team lara, y en mi forma de ver las cosas son escencialmente parte de la continuacion que crytsal de algun modo alterno. la inclusion de zip me hace ver legend parte de la linea trazada por core. no siendo asi el rompimiento de la biografia. una vez mas ,.. yo concentraria todas mis energias en hacer los niveles mas largos, y preparar segundas rutas para la culminacion del nivel/objeticvo. cada nievel en mi vision, deberia tener dos posiblidades de ser resuelto. una mas larga que la otra, y de algun modo el chance de explorar mas el lugar... luego los enemigos,.. si fuesen panteras, trataria de que lucieran diferente, si fuesen gorilas lo mismo, en fin,.. que los animales no se viesen tan repetidos, y por ultimo.... los secretos... agregar secretos que esten ocultos... y no a la vista de todos mas bien enterrados y solo posibles de encontrar a traves de pistas... claro que eso implicaria lara interactuando mucho mas con el medio de lo que lo ha hecho jamas... pero... despues de todo ,.. es el next gen no?... algo ha de hacer que sea diferente.
Lo unico que hace a los juegos de ahora diferentes son los graficos,y cuando vemos real innovacion nos volvemos locos(cosa que practicamente ya no existe).Pero la industria de los videojuegos ya no se ve nada interesante,es casi mas de lo mismo pero mas bonito.
Para los que no se hayan enterado, hay unas cuantas nuevas imágenes del juego.:)
http://i27.tinypic.com/2aj2o9y.jpg
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=127005
Podeis encontrar una versión en Alta Calidad aquí: http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/screenshots_360_02.html
En este hilo: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=127068 , aparecen unos interesantísimos scaners de una revista con nuevas imágenes de Lara y capturas de pantalla del primer nivel aquático del juego.
(Gracias a nuestros miembros @DMV y @Voni :))
http://i30.tinypic.com/2j0kr36.jpg
Parece que Lara Croft se mueve en todo tipo de terrenos otra vez :cln::D
Por lo que hemos visto de Underworld puedo decir una cosa: Va a patearle el culito a todos los juegos pasados (bueno, tal vez no a TR1) :D.
Yuna´s Wish
08-06-08, 23:25
^ jajaja
Me encantó cómo lo dijiste, no lo esperaba jamás :D
Y sí, concuerdo fervientemente...aunque espero que también destruya al TR1 :o
Yo espero que no empezemos a comernos sin querer los brutos spoilers que empiezan a surgir.Sin darnos cuenta,ya hemos visto 3 trajes,2 niveles(incluso el orden de cada uno)y algunas cosillas mas.Eso si,de trailer ni hablar vamos.
^ Ese es un problema con Eidos, a veces revela mucho.
Aunque a mi los spoilers me dan igual (no se me hace lo mismo saber que pasa a saber como pasa, así que casi siempre los termino leyendo), que Eidos se guarde la info reveladora sería agradecido :).
Aunque esto no hubiera pasado si la revista hubiera avisado que mostraban spoilers ¬¬ (no fuera MGS4 o algun juego así porque.... aghh).
¿Quien no sabe ahora como matar al Pulpo gigante?........ :(
Es inevitable, Spoiler o no caemos como moscas en la miel... :p
Así que si sacan mas cosas pecaremos sin querer queriendo, y aun quedan 6 meses por delante, espero que las exclusivas no sean ni tanto ni tan calvo, por que no es lo mismo jugar y no saber que va pasar, que saberlo y encima haberlo visto ya.. :ton:
Saludos y besines. ;)
Yuna´s Wish
09-06-08, 13:15
¿Quien no sabe ahora como matar al Pulpo gigante?........ :(
Yo, yo! jajaja, paré de leer cuando Elysia dijo que se explicaba cómo matar al Kraken :p Sé que está relacionado con el evidente y puntiagudo lamparón encima del Kraken, pero no sé cómo bajarlo.
Las revistas deberían decir si van a hablar de un Spoiler...
Totalmente,yo tampoco se(Gracias al cielo),porque cuando empeze a leer y me di cuenta que explicaba como matarlo,me detube inmediatamente.Suficiente ya me arruinaron el TRL,que cuando lo jugue me lo sabia de memoria,y eso que lo jugue una semana despues de su lanzamiento.Asi que con este,todo lo que no quiero saber,solo no lo leo,no hay tentacion que pueda conmigo jaja.Lo unico que quiero ver es un trailer,solo uno,porque luego ya nos muestran diferentes niveles y cosas que realmente no quiero saber.
Asi que,no me anden comentando como matarlo porque sino.... ¬¬
Jaja :p
siempre me parecio algo estúpido la descripción de los niveles,.. tanto con la esfera y el piso desnivelado de las ruinas mayas, como el "asesinato" del kracken y el puzzle de las ruedas dentadas en anniversary... que sentido tiene el difundir la solucion? no es sufuciente con ensenar o describir el nivel,.. digo,.. uno quiere una preview no una guia para termianr el nivel....:(:(:(:(:(:(
Es horroroso!. No entiendo cómo siguen haciéndolo ni porqué lo hacen :(
Es horroroso!. No entiendo cómo siguen haciéndolo ni porqué lo hacen :(
A mi no me molesta que den la solucion pero por lo menos podrian dar una advertencia de *spoilers*. Aver cuando les mando un feedback:p
Eso no basta. Qué necesidad hay de contar cómo se soluciona el juego? Es completamente ilógico. No tiene ninguna razón de ser.
Puedes enseñar movimientos de Lara, Algunas imágenes de algunas secuencias, puedes incluso mostrar una escena de video de esas en las que comienzan a contarse cosas unos a otros :p "cutscenes" , detalles, las armas, ....
La imagen que han mostrado con el Kraken la podrían haber mostrado incluso sin el Kraken!!! Cuando nosotros llegásemos a ese punto y viéramos lo que esconde nos hubiésemos vuelto locos!!!. El boca a boca es lo que mejor ha funcionado siempre para hacer publicidad de un juego. Pero esto es un absurdo poker descubierto sin sentido.
Realmente ya me veo en los mese que faltan, sufriendo completamente por mirar y no querer hacerlo. :(
yo el unico sentido que le veo a solucionar el juego en revistas, es el que a lo mejor lara, (o el personaje que sea) ese juego es implementado con una gran variedad de movimientos dificil de imaginar. y que son "tantos" los nuevos movimientos y las nuevas acciones que hay que definitivamente librar algunos al publico par que este desde tiempo antes pueda irse adaptando al tan revolucionario juego... pero,.. muy a mi pesar... se que no es el caso.
lo mismo paso en anniversary, un buen dia explicaron como solucionar el puzzle de las ruedas dentadas y me descepciono el hecho que fuera tan simple. lo unico que no logro fue descepcionarme mas que el nivel en si. que manera de hacer un gran nivel, una gran caca. en el original las ruedas estaban disperzas y no necesariamente en lugares claves... una de ellas en un templo, la otra en una cueva de las muchas que habian, y la otra en el puente. pero ninguna justo en frente a nuestras narices como en el anniversary.
yo sigo esperando que con la venta de TRU se habran las posibilidades (en lo que el proximo TR sale) de importar TRA al ps3, elevar el nivel de grafico ( de current a next gen) a lo mejor agregar algun movimeinto de TRU, pero sobre todo hacer que los niveles se vean en extremo mas bonitos. y que el lost valley sea tan entrevesado y lleno de plantas y aves, y criaturas y tal vez mas dinosaurios aunque no del tipo agresivo, como debio ser. a lo mejor incluso agregar areas secretas en cada nivel, y hacer que los secretos en vez de ser como en ps2 sean como el wii, solo descubiertos si lara da con martillo y sincel en la pared.
Le pregunte a Keir si podría conseguirnos la imagen de Lara en traje de buceo y me comento que por ahora era imposible ya que es exclusividad de varias revista que serian publicadas en varios lugares del mundo. Abra que estar atentos..... :cln:
Pero que en cuanto terminase el BOOM, sacaría la imagen en formato psd. :D
---------------------------------------
Estoy con vosotros, la verdad, no tiene sentido que te revelen un nivel y encima te digan como ejecutarlo, es como si lees una guía antes de jugar, mas o menos sabrás que hacer y que cosas te van a salir.
Si sacaran algunos concept art ya que luego varían del juego, algunos render de Lara en poses, tal vez las armas, que mas o menos ya sabemos cuales serán, o algunos screens de México zona ya vista pero con Lara en moto. Una animación como la que sacaron del TRA. :p
Cosas así no revelan el juego pero te mantienen atento y enganchado, en cambio si te sacan lo primordial, lo mas importante, luego el juego pierde mucha emoción y es cuando vienen los típicos....... VAYA MIERD.... :x
:rolleyes:No habléis tanto que me entra la depresión:(
Es que me pongo a pensar y me enciendo yo sólo. Ahora comienzo a entender a algunos de los miembros más veteranos del foro. El asunto no es "tropezar dos veces con la misma piedra" el asunto es darse de cabezazos voluntariamente con el mismo muro. :confused:
Presentar un juego de aventuras y en el que tienes que descubrir las rutas , MOSTRANDO LAS RUTAS!!! :yik::yik:
A quien se lo digas no se lo cree.... :confused::(
En un principio la solución seria fácil, no caer en la tentación, luego la cuestión seria otra, la voluntad que tuviera cada uno por no ver o leer. :ton:
------------------------- Otro punto a tener en cuenta.
El Sonar que Lara llevara es una especie de pista, ya que al usarlo hace un mapeado de la zona mostrando los pasadizos secretos. No se si sera obligatorio usarlo en unas zonas concretas o servirá para cualquier parte del juego.
Espero que no sea demasiado evidente cuando lo usemos por que la ayuda extra no me convence, prefiero rebanarme los sesos buscando por mi misma la salida, esto ayuda a que el juego te dure mas, aunque aveces termines pensando tirarlo a fer puñetes. :D
Saludos ;)
LOL cheee el valençianet :D:D.
Sólo faltas tú contandome cosas que no había leído :confused::o:smk:
O sea que el sonar descubre rutas secretas?????? :yik:......
Prefiero no pensar mal y dejarlo en el aire pensando que descubre rutas que de otra forma serían imposibles de encontrar.
Por cierto, para el que no lo sepa, el sónar sólo funciona debajo del agua :D
No,el sonar tambien servira para hacer un mapeado limpio del terreno(cualquiera sea)en el que nos encontremos,y es un gadget para no perderse,no creo que sea de uso obligatorio.
Valenciana de pura cepa, aunque no parle la Llengua Valenciana, solo escriure algunes palabras. :ton: Y NO SOC FALLERA. jajaja
====================================
Si el Sonar en este caso se va usar tanto por tierra como por mar, la cuestión sera..... ¿Va ser un artilugio obligatorio o se podrá usar al gusto del jugador?. :p
Espero que solo estrictamente necesario para encontrar algunas cosas pero no todas. Confió que Crystal nos dejara pensar por nosotros solos y solo en casos extremos recurramos a la ayuda que quieran complementar.
PD: Tampi, esos azotes en el culete me han dolido. ¡¡¡Uauuuhhhhh!!! jajaja
No hombre!!!, cómo te van a doler si son más pequeños que la yema de un dedo :D
:confused:...... o sea que el sónar se utiliza en todas partes?.......:confused:
Yo estaba a favor de algún sistema de mapas o algo en el que se pudiese estudiar previamente en algún nivel, si era algo realmente complicado, intrincado, como una mina antigua pero con diversidad de túneles, o entrar en una fábrica inmensa, con multitud de pasillos y estancias..... pues, previamente se podría disponer de un mapa de las instalaciones para seguir una ruta, pero que aún así fuese dificil ubicarte. Si el sonar nos muestra el camino....... :confused: pues no lo se... Tendré que esperar para ver el artilugio en cuestión y cómo funciona. Voté que estaba a favor.
Creo que sigo estando a favor pero ya me estáis haciendo entrar en dudas. :p
A veces pienso que Crystal Dynamics olvida que en esto de los juegos la gente a perdido bastante la inocencia. Tenemos acceso a tánta información y tán rápidamente que es difícil encontrar algo realmente "retador".
Habrá que ver cómo funciona el utensilio, de todas formas :)
Yuna´s Wish
11-06-08, 14:31
Y ahora contamos también con la cámara de fotos para capturar el momento y de video para hacer documentales :p
Juego raro el Underworld, ¿no?
Y ahora contamos también con la cámara de fotos para capturar el momento y de video para hacer documentales :p
Juego raro el Underworld, ¿no?
Como???? SI?????????:eek::eek:
Eso es verdad o no????:confused:
Me estás tomando el pelo:p es una exageración, no???:D
Yuna´s Wish
11-06-08, 14:53
Como???? SI?????????:eek::eek:
Eso es verdad o no????:confused:
Me estás tomando el pelo:p es una exageración, no???:D
:p
Es de verdad. Ayer se abrió un thread al respecto. No hay imágenes nuevas, aparentemente, pero sí explican de esta cámara. Nadie escaneó el artículo tampoco, pero Carbonek, que tiene la revista, contó un poco de lo que se decía.
Y a mi,se me cae la baba :D
(por el juego,por la edad todabia no)
Y a mi,se me cae la baba :D
(por el juego,por la edad todabia no)
:vlol::vlol:
no no... no te toma el pelo,.. en realidad se habla de una camra que servira para,... aun no sabemos,.. algunos especulan que tirara algunas tomas directo a la pc de zip. cosa que no me molesta entre tanto sea igualmente (alternativa) y no obligatoria. en cuanto al sonar ese me duele menos.
el sonar probablemente de un mapa 2d, con lo que la entrada no esta garantizada. a lo mejor descubre una zona hueca. lo que no quiere decir que la entrada este cerca. del mismo modo que un acierto en el sonar no revelaria tanto, en un mapa 2d, si la entrada esta encima de lara o debajo, ya que las dimensiones seran obviamente omitidas:D...
por otro lado,... solo espero que el mundo sea bien interactivo y como minimo 2 rutas para lograr un objetivo. quiero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa vegetacion, y elementos decorativos como en TR1. y lo demas es pan comido...:D
que agregasen el cincel y la brocha de la versión wii no seria ninguna mala idea. seria bueno de vez en encuando, al descubrir un tesoro ver a lara usando por primera vez herramientas de arqueólogo mas que las pistolas:D
¡¡DIOS, QUE ROYO!!, espero que la cámara fotográfica solo sea para hacer screens del juego de una forma mas original por que si vamos a tener que ir echando fotos para ahuyentar monstruos o fantasmas, hay si que NO paso con la chorrada.
"Haber So Pulpo, UNA SONRISITA"........ PATATA...... :ton:
Si es para fotografiar combinaciones o claves para usar en otras zonas del juego, entonces me CAYO....... por que podría ser entretenido en plan de decir que quien no caiga en el detalle de fotografiar ciertas cosas tendrá que desandar el camino o empezar de nuevo.
Pero bueno, hablo por hablar, como habéis dicho, aun no se sabe a ciencia cierta para que va servir. :p
Cámara para tomar screenshots: :jmp: :jmp:
Cámara como forma de tomar notas (ej. recordando combinaciones): :D
Cámara como "arma": :smk:
Dudo mucho que Crystal use la cámara como "arma" pero me niego por si acaso :S....
Quiza despues de Lara del TRL se volvio mas naif que Britney Spears y se le dio por tener fotolog,digo,entonces tendria la camara para tomarse la tipica fotito "wannabe-sexy"
¡¡Ya!!, se junto con la Barbi y se volvió la repija del barrio, en vez de practicar la arqueología ahora le dio por hacer fotos de la jet-set..... :ton:
Yo creo que lo mas lógico sera que solo se use para hacer screens, como han comentado, de Lara en movimiento y en poses. De los escenarios y zonas secretas......
No se, espero que no les de por incluir un monto de aparatejos inservibles y que solo sean para hacer el paripe. Por que para gastar polígonos en tonterías mejor se los ahorran en cosas de provecho.
Pero bueno, no quiero ser NEGATIVA, confió en Crystal y en su sano juicio, estoy segura que el uso de la cámara sera algo provechoso.
Y si,no creo que se equivoquen tanto como con los prismaticos,que no servian ni para ver mejor.La cuestion es esperar,quiza le agregue muchas horas extras de juego con objetivos secundarios,o que nos manden a sacar fotos de animales haciendo X cosa(en plan Afrika)o quien sabe que se puede hacer.Yo soy positivo,de ultima,un gadget que no uso y se acabo.
"Finally inside the ancient structure, the tomb raider comes face to face with the Kraken, a tentacled horror that blocks her way. Instead of radioing back to headquarters for quips and conversation, Lara now carries a camera with which she films her discovery. She'll often speak into the camera as she films, cluing players into the path that lies ahead. In a similar way, Lara can now take pictures of her exploits - there's even a ten-second timer on her camera so she can set up that insane action shot as she leaps across a gap. These images will be uploadable to the Internet, so players can share their adventures and advise other gamers about secret locations and hidden pick-
ups."
Primero,dice que cuando se encuentra con el Kraken Lara comienza a filmarlo y mientras lo hace habla dando detalles de lo que filma.Ademas,podremos tomar fotos de caminos secretos,items ocultos y demas para subirlas a internet y compartirlas con otros fans.
Ya solo por tener la opción de 'tomar screenshots' y compartirlas por internet TRU es mi TR favorito de toda la vida :jmp:.
La videocámara me da cosa, mientras no conviertan las tumbas en Big Brother/Gran Hermano ¬¬. Pero confio en Crystal, este juego será tan delicioso :D.
a mi no me molesta tener accesorios que implementen la jugabilidad, siempre y cuando estos sean OPCIONALES,... seria toda una perdida que lo agregaran y lo hicieran obligatorio como el audifono... que siendo honestos no me molesto tanto... aunque ese soy yo,..:D.... solo yo:D
Yo estoy con Krycekuva. Cualquier implementación en el equipo de Lara me parece un avance. ültimamente hemos visto cómo ella varía los gadgets y aparatos que lleva. Quizás encuentren una fórmula ideal y que pueda proporcionar soluciones para los gustos de todos. A parte de las pistolas y el gancho, Lara tiene un repertorio variado de complementos. Me parece una innovación que ella comience grabando en video al Kraken ( nuestro famoso Underpus:cln:). Siempre va la pobre con esa mochila a cuestas. Ya es hora que le de una utilidad verdadera.
No llevará allí dentro los polvos para retocarse el maquillaje en el "toilete":p.
Excelente para mí. :)
de hecho,.. yo creoq ue ella siempre levo tarecos que le dieron una gran ventaja sobre el ambiente externo. solo que no fue nunca posible debido a las limitantes de la epoca poder usarlos como debio... para aquel entonces ponerle aparator de alto nivel de techonologia era como que un lastre mas que un avance... andar con un comunicador en el ano 96 era andar con un casco, y con senales cortas. hoy dia la tecnologia ha como que avanzado y los celulares se han reducido increiblemente. es mas bien un problema de presupuesto que de tecnologia. y eso vemos que no es un problema para lara.
pero igual repito. brujulas, binoculares, (medio millón) de armas, headsets, diarios fueron ya incluidos en los clasicos. hoy dia lo unico diferente es que la camara servira de transmisor (probablemente) asi como lo hizo el headset. y esta sera entonces opcional. igual los diferentes tipos de visiones seran el remplazo de los binoculares introducidos en TR4.
Muy bien punteado Krycekuva. Me había olvidado por un momento del avance tecnológico en esta última década. En el 96 Lara debería buscar una cabina de teléfono o meterse en un bar para hacer una llamadita...LoL:D
Además, si no incluyeran nuevos gadgets creo que Lara podría quedarse totalmente anticuada. La muestra está en las películas. Ella siempre dispone de las últimas y más avanzadas tecnologías. De hecho en sus pelis su casa es más como una "batcueva".
Oye, que pasa con toda esta nueva información?? Me parece que alguna errata debe haber, porque eso de 1700 movimientos nuevos??
Finalmente parece que la moto es una todoterreno :)y armas y equipo de todo tipo :jmp:
SPOILER NO LEER EL QUE NO QUIERA SABER. :ton:
"LARA CROFT SE DESEMBARCA EN LA AVENTURA DE SU VIDA, Dioses nórdicos, la Atlántida, Avalon... ¡¡Más Tomb Raider que nunca!!
Olvidad todo lo que habéis leído sobre Tomb Raider Underworld. Todo ha obedecido a una campaña "de despiste" para mantener en secreto, al menos hasta ahora, el verdadero argumento y potencial de la que sin duda va a ser la aventura más espectacular de Lara Croft. Mientras investiga unas ruinas escandinavas Lara descubre que si encuentra el martillo de Thor, dios nórdico del trueno, desvelará la ubicación de la mítica Avalon, lugar en que, como vimos en Tomb Raider Legend, desapareció su madre. Obviamente, nuestra arqueóloga se embarca en la búsqueda del martillo, aunque no será la única. Amanda y Rutland (personajes también vistos en Legend) le seguirán la pista junto a una expedición oceanográfica que en realidad es una prisión flotante para la inmortal reina de Atlantis, Natla. ¿Os suena? Pues sí, leyendas artúricas, la Atlántida, dioses nórdicos... Sumadle a este interesante argumento que viajaremos por lugares tan dispares como Méjico, el fondo del Mediterráneo, Tailandia o el Ártico y la aventura está servida. Además, la nueva Lara dispondrá de hasta 1700 movimientos distintos para resolver complejos puzzles (cada nivel será como un puzzle inmenso y se podrán afrontar de distintas formas) y hacer frente a todo tipo de enemigos, humanos o no. Nosotros ya hemos podido "catarlo" y la espera hasta noviembre va a ser muuuy larga..."
http://img98.imageshack.us/img98/6896/scan1hf7.th.jpg (http://img98.imageshack.us/my.php?image=scan1hf7.jpg) http://img140.imageshack.us/img140/5171/scan2bl1.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=scan2bl1.jpg)
(Gracias a Rodrycroft de trfans.)
Solo diré que es alucinante y vamos a recibir grandes sorpresas inesperadas, me a dejado la noticia flipando en colores. Me gusta mucho lo que comentan, espero que la historia este acorde con la trama del juego y no la líen mas.
:jmp::cln:
(Buf, que perdido ando por todos los hilos:( Dos días sin leer y ya no sé donde ando).
Que sabes algo nuevo Ana??? Yo estoy deseando ver alguna revista de España con información. A ver que dicen!:) Hace ya algunos días que estoy revisando todos los quioscos y librerías en busca de algún artículo pero no encuentro nada.
Siempre somos los últimos:(
me parece que esta vez no... a menos que la playmagazine no sea espanola,.. pues es,.. de todas la unica que ha llegado planteando partes del plot, y de lo nuevo que tiene el TRU...
me parece que esta vez no... a menos que la playmagazine no sea espanola,.. pues es,.. de todas la unica que ha llegado planteando partes del plot, y de lo nuevo que tiene el TRU...
Oh Dios!, tengo la revista delante mío. La compré esta tarde por otro artículo que anunciaban pero hasta ahora no la había abierto. (llevo unos días un poco " a tope").
Pensaba, dabo por hecho, que al postearla Evan C. sería la versión Argentina de la revista!!!!!!!!!!! :yik::o
En portada viene la noticia como un avance en el que hablan de otros juegos y el nombre de Tomb Raider Underworld aparece en pequeñito, pero el artículo es el primero de toda la revista!!!!:cln:
:whi::rolleyes:---- No sé porqué pero todo esto me hace pensar en otra noticia que aparecía hace unos días aquí diciendo que España era el país en el que se producían mayores "bulos" (cotilleos, informaciones falsas,..., o como quieras llamarlos). Espero que esto no tenga nada que ver con eso.----
La imagen en la que Lara esta corriendo por la pared cerca de la cabeza del atlante parece absolutamente espectacular!!!!! :jmp::jmp:
Ahora entiendo lo de la cantidad de texturas que decía Eric Lindstron en el podcast que estaban utilizando. Parece realmente una estatua sumergida en el pasado. Se la ve ferruginosa, enmohecida, llena de grietas, imperfecta y desgastada:cool::cool::cool:. Y Lara descalza, ¡pobrecita!:eek: :cln::D
Siento mi desconcierto en mi anterior post....:o:p
Bueno os comento lo siguiente, es una teoría mía, no es nada oficial.....
Tal vez sea cierto o tal vez no, pero he llegado a la conclusión de que como el TRU va de mitologías, cada país que visitemos tendrá la suya. Osea, México ira sobre el Reloj Maya, el Mediterráneo sobre el dios Kraken y en algún lugar de Escandinavia sobre el Martillo de Thor.
También, viajaremos a Avalon y visitaremos de nuevo la Atlantida, cada lugar estará relacionado pero tendrá una historia diferente. Es decir, Lara busca encontrar a su madre, pero para ello seguirá las pistas que dejo su padre y buscara la forma de llegar a Avalon.
Entonces viviremos muchas aventuras diferentes, con historias diferentes pero al final relacionadas en un mismo punto. ¿No se si me explicado bien?.
Otra teoría es, que Amelia y Richard estén en Avalon, esto le añadiría mas emoción a la historia, claro esta, que en Avalon uno envejece muy lentamente, pero fuera de su magia el tiempo corre muy deprisa, por lo que una vez los encuentre no podrán volver al mundo real, por que si lo hacen morirán.
La PLAYMANIA es una revista Española. :) www.axelspringer.es
Sí Ana Croft, yo pensé que era la publicación en sudamérica de la revista.:o
Tu teoría puede ser válida, pero parece que por ahí arriba (en las altas esferas) quieren investigar si la información publicada en playmanía es verdadera o no y de dónde la han obtenido....:whi:
Quizás sepamos algo pronto
Ya vi, jooo que pena, pintaba muy guay y si ahora resulta ser falso. :(
Ya les vale a la Play Mania, eso no se hace, que cuenten la verdad y no especulen que para eso ya estamos los fans. :p
Haber que nos cuenta Keir, creo que le hemos fastidiado el día. :(
Guao. Historia falsa aquí, algo de verdad alla :confused:..... creo que mejor me espero a que salga el juego :P.
Pues no se hasta que punto es falso,"miente miente que algo quedara"
Estoy seguro que el 80% de lo que dice la revista es totalmente verdadero,nada mas dentro de una semana cuando se actualize la web de Tomb Raider Underworld y empiezen a bombardearnos con informacion,se daran cuenta que van a decir lo mismo pero con otras palabras.Por mi parte estoy muy contento con lo poquisimo que vimos hasta ahora y...!!!Dios mio,esos escenarios son ENOOORMES!!!.
A nivel tecnico creo que nos vamos a llevar una graaan sorpresa,porque los graficos cada vez se ven mas espectaculares que nunca.Y no puedo creer el revuelo que se armo con el tema de la revista jaja,pero mejor asi.
Hombre! el revuelo.... Es que de repente se han sacado de la chistera toda una trama con aparición de antiguos alumnos incluida.:D
A mi no me parece mal si es así, si realmente están bien integrados en el desarrollo de la historia es un golpe de efecto, pero claro, la gente quiere nuevos retos y nuevos personajes.Yo creo que está bien que Natla, por qejemplo sea un personaje inmortal o que ella quiera investigar sobre la historia de sus padres, pero si empiezan a resucitar y a hacer aparecer otra vez todos los que mataste en el juego anterior pues entiendo que sea un poco desalentador para algunos.
Pero ya te digo, si toda la trama está bien explicada pues puede ser una buena terminación de la trilogía . Lo que sería genial es que al final del juego aparezca un nuevo y sorprendente hecho o malvado que nos de una esperanza y una especulación para un próximo juego.
Imagina a Lara en la escena final que se aleja en moto o entra en su mansión reconstruida o lo que sea, y entonces con una cámara a pie de suelo aparezcan unos zapatos y unos pantalones "pintorescos" de un personaje desconocido y quizás se oiga una voz que dice: mmmm...... por fín te tengo, Muhahahahahahahahaha:cln::jmp::jmp:
¿Y si al final va ser una filtración y ahora lo que quieren es desmentir lo que mas tarde sera verdad?. Esto ya paso no me acuerdo con cual TR si el AOD, TRA o el TRL.
En fin, verdad o mentira la historia parecía muy buena y me gusto saber que aparecerían personajes como Natla o Amanda, y sobre todo saber que busca Avalon para encontrar a su madre Amelia.
Si luego no es verdad, lo del reloj maya también sonaba muy guay. :D
No te extrañe..... Estoy deseando ver la próxima información o publicación a ver que dice. :jmp:
Esto se pone interesante!! :D
Jaja estoy seguro que dira:
!!Friday Godnes..New exclusive info about TRU!!
"Lara will travel in search of Thor`s Hammer to...etc"
Espero que el siguiente Goodness se llame :"[Dia] GOODNESS - A Day In The Life Of Kitty - Crystal Dynamics's pet" :).
yo no se pq de repente todo parece ser falso... no deberia serlo... sobre todo cuando se puede demandar tanf acilmente hoy dia... pero bueno... si ellos alla arriba asi lo dicen..:D
por otro lado el ruthland bien pudo morir en TRL 2 veces,.. y una de ellas sobrevivio. igual quedo inconciente o loco y ahora vuelve al remate... tal y como amanda.. y eso no me molestaria en lo mas minimo como la no inclusion de natla.... ella tiene que definitivamente ser parte del royo nuevo...
bueno nada... ya veremos...
seria mucho pedir alguna imagen bien escaneada de la revista?...
Hay varias por el foro Krycekuva:)
http://i27.tinypic.com/2wempep.jpg
Y esta es mas grande para descargarla: http://www.sendspace.com/file/wbdbzr
gracias una de ellas... en las que salen varias fotos juntas.. bueno esa no la habia visto aun. se ve bien..:D muy bien... estoy muy seguro que el juego va a salir genial. aunque confieso y sin querer sen en extremo pesimista. yo solo pido que el juego tenga nivel explorativo en el sentido que tenga o presente varias rutas, una de ellas incluso sin posible salida. algo asi como en tr3, 3 diferentes caminos, cada uno diferente al otro y recorriendo lugares completamente diferentes. y se que en el TRU, o me lo imagino, sera algo mas perfeccionado que el TRA, un solo camino donde en algun punto se pueda escoger con que movimiento terminarlo. y eso no basta.
a mi decepciono bastante que el nivel explorativo en TRA se definiera a la hora de escoger entre trepar por la pared, o usar las astas horizontales. entre subir a la rampa, o trepar el asta vertical y directo a la ventana. (son ejemplos de qualopecs tomb y lost valley) yo queria definitivamente que por ejemplo en "the caves" ella pudiera escoger entre el camino obvio y el recorrido que la llevaba al primer tesoro, y que este se conectara con el recorrido del segundo tesore, y asi hasta el final. pero que todo el recorrido fuera sencillamente mas dificil de hacer en todos los sentidos. y eso en todos los niveles.
por eso cuando llegue al lost valley y vi lo plano que era por poco dejo de jugar. el lost valley no es nada de lo que yo esperaba. no tiene suficiente vegetacion, ni recovecos como para creerse uno en un mundo perdido... una pena.. mas que pena vergüenza...:(...
yo se que TRU no sera como el lost valley, pues no es una recreacion basada en algo ya hecho. sino que sera totalmente nuevo. y uno aprecia la diferencia entre TRL y TRA. TRL es definitivamente mas bonito en casi todos los snetidos que TRA, mas plano, y mucho mas lineal. pero igualmente mas bonito. y en muchos momentos, el escenario parece realmente mas TR style que el de TRA(claro que solo a nivel estetico). pero dudo que en TRU ellos se tomen la molestia de aregar caminos alternativos, solo por capricho.
A mi me gustaría que fuera con la libertad de Assassin's Creed, que vayas por las calles o tejados puedes avanzar libremente para llegar a tu objetivo, pero al menos así el juego se hace mas entretenido y menos lineal.
(Por cierto que el personaje de este juego (Altaïr), no sabe nadar..... que fallo). :ton:
Y sobre movimientos no me cabe duda que Lara va ser ágil como un gato, ya veremos si conseguimos usar todos los movimientos del juego o solo una pequeña parte de ellos. jejeje
EIDOS TO SHOWCASE TOMB RAIDER UNDERWORLD AT E3 2008
Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com
[ June 19th 2008 ]
As we reported back in May, Eidos Interactive has now confirmed Tomb Raider Underworld and Just Cause 2 will be showcased at this year's E3 Business and Media Summit (formally Electronic Entertainment Expo). The trade show will be held at the Los Angeles Convention Center beginning July 15.
E3 has been considerably downsized in recent years amid much criticism and the event is now held behind closed doors for accredited press members, industry personnel and those of the secret-handshake persuasion.
Tomb Raider Underworld pits Lara Croft in Southern Mexico where she must unravel the mystery surrounding the five missing days of the Mayan calendar, an apocalyptic time when the portals between the mortal realm and the Underworld dissolve, allowing ill-intending deities to causing disaster and mayhem.
Source: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3458.html
Bueno, pues si sale TRU en la E3, solo queda esperar al 15 de Julio para ver la DEMO BETA o el VÍDEO. :)
ja ja ja..... es cierto altair no sabe nadar:D:D muah ha ha ha ha... bueno , uncharted solo pudo nadar un poco,.. pero nada de aguantar la respiracion:D lo cual lo hace menos patetico... no obstante, Legend lara, si supo moverse debajo del agua, pero por muy poco tiempo. lo cual no la hace precizamente un pez:D...
ojala TRU lara sea capaz no solo de escalar con la agilidad(mejor) que altair, sino tambien de perderse en el nivel entre tantos caminos posibles...
Si,eso de no poder nadar sobre/bajo el agua es de terror,le quita MUCHA gracia al juego.Por suerte si me ha gustado por algo TR es porque nada,y mucho :D
Al fin me alegra saber que finalmente veremos un video,pues no van a ir a la E3 solo con fotitos jaja.Eso si,a no desesperarse a ver todos los videos que van a salir en youtube filmando como resolver los puzzles principales,porque ya me lo veo venir.
Ya estamos liados! :mad::(
Creo que me voy a dedicar durante una temporada a la cria y contemplación del gusano de seda.
Como eso sea verdad Evan C, me da un patatús!!!!!:mad::(
Pero es que no he visto en la vida algo parecido!
Yo nunca recuerdo haber comprado un juego y saber la solución ya!
Esto sólo ocurre aquí! Cómo puede ser eso posible???
Que tipo de estrategia comercial es esa? No lo puedo entender? Parece como de broma, de verdad, estoy completamente desconcertado sobre este tema.
Como la imagen del pulpo....... cómo puede ser que sepamos la solución????
No lo entiendo, de verdad, eh???:confused::confused::confused:
Bueno,yo no lo se.Cuando se anuncio el Legend,estaba como loco.Al final,me sabia el juego antes de que salga,en serio,asi que ahora soy muuuuuuuuuuy cauteloso.
Por cierto,si no quieren spoilers,no lean la nueva info de la revista de Playstation,porque explica incluso como llegar hasta donde esta el Kraken,y con lujo de detalle.
Pero esos renders nuevos....Woooooooohooo! :D
..... Como ya he dicho, a mi no me importan los spoilers... de todos modos siempre los termino leyendo :vlol:.
En los nuevos renders de la revista PlayStation World Lara sale hermosa! :cln:.
http://i225.photobucket.com/albums/dd262/Smog909/IMG_0534.jpg?t=1213893216
http://i225.photobucket.com/albums/dd262/Smog909/IMG_0538.jpg?t=1213893248
Eidos tiene que sacar versiones en alta calidad de esos renders :smk:.
Parece ser que lo que en principio parecía mentira empieza tomar forma, de momento el Martillo de Thor si saldrá, viajara a Tailandia, México y al Ártico donde usara una moto de nieve.
Bueno, saber como se mata a Kraken, esta vez se han rebanado mas el seso para que sea mas complicado, por lo tanto, no creo que por ver unas fotos ya sepamos como matarlo, este TR no es Legend......jajaja
:cln:
el juego parece ser digno de ps3,.. (cosa no lograda hasta la fecha) y si es así eidos gozara de la fama que no lograba desde hace anos. con suerte no solo eidos saldrá beneficiado, sino nosotros mismos. con una base como la que están desarrollando para TRU (game-system) sera posible no solo desarrollar el próximo juego mas rápido, sino servirá para que los diseñadores se concentren en pequeños detalles y en la historia. así paso con TR2, y con TR3... juegos muchos mas largos que en TR1 y con una profundidad superior.
debo decir que espero que con el nuevo TRU. los diseñadores logren rehacer el TR AOD. lo cual seria por primera vez un éxito. asi se quitarían de encima la perdida que produjo el primer AOD, y lograrían a la misma vez encabezar otra gran saga. ahorrando tiempo en historia (pues esta casi terminada) y tiempo en diseño del juego (pues es el de TRU) solo tendrían que invertir en la creación de los niveles. que bien podrían usarse los mapas de AOD, retexturizarlos y adaptar el nuevo modelo a los mapas. eso mas nuevas áreas. de las cuales la mayoría habrían de ser marginales o realmente lúgubres.
No creo que pisen la misma piedra dos veces,TRAOD fue un fracaso,y si lo vuelven a sacar sera otro fracaso mas,porque sencillamente ese juego se salia de todo lo que tenia que ver con TR,solo mantenia el personaje y el nombre,pero era como jugar un juego de carreras(ensima malo)con el titulo de TR.
Ahh AOD no es tan malo :). De todos modos Eidos quiere olvidarlo y hacer como que nada pasó :pi:.
No creo que pisen la misma piedra dos veces,TRAOD fue un fracaso,y si lo vuelven a sacar sera otro fracaso mas,porque sencillamente ese juego se salia de todo lo que tenia que ver con TR,solo mantenia el personaje y el nombre,pero era como jugar un juego de carreras(ensima malo)con el titulo de TR.
yo no pienso asi. todo el mundo critica TRAOD pues se desarrollo basicamente en la ciudad. no obstante gran parte de los niveles si se desarrolla en templos y en lugares a lo TR. diganse desagues del Louvre, el recorrido entre la iglesia y los drenajes hasta donde bouchard, las galerias subterraneas, la fortaleza strahov, la casa del coleccionista, donde ekhart tenia los periad shards, y todo los ultimos niveles. es cierto que tuvo buen nivel de niveles en ciudad. pero no fue nada nuevo. TR3 juego idolatrado por la gran mayoria, se desarrolla casi en la misma manera en niveles citadinos. high security compound, area 51, thames dwarf, city, aldwich, las minas de al final, all hollows. en fin... que me parece injusto que critiquen el juego por su contenido cuando no es peor que en el resto de los juegos. sobre todo cuando sabemos que el juego estubo totalmente descuartizado. a ese juego le faltaron castillos, y ciudades perdidas por agregar.
si bien el juego no fue un exito fue por su terrible jugabilidad. en comparacion con los primeros 5 tr. si el TRU presenta una jugabilidad superior... pq no aprovecharla en un remake que bien lo vale?.. sobre todo un remake donde hay aun mucho que especular.
pero a pesar de saber que no sera posible... no queda mas remedio que sonar... no?...
Yo no creo que el AOD sea mal juego, su único fallo fueron los bugs que tenia, por lo demás molaba, aunque el rollo ese de hacerlo mas real hizo a Lara y a Kurtis muy lentos y patosos. :p
QUE NERVIOS, ¿¿van actualizar la web oficial dentro de 5 horas??, seguramente pongan las caratulas y algunas screens.
Un besote KEIR ;) Esto va ser un buen regalo de cumpleaños. HOY ES MI CUMPLE!! :cln:
Saludos gente. :jmp:
Feliz cumple,corazoncito!!!
Ojala que por ti nos den un super regalo de cumpleaños,porque te lo super mereces.De mi parte,muchisimas felicidades Ana,gracias por todo :hug:
felicidades ana... y si,.. checka el forum y la pagina oficial... esta llena de cosas ricas y lindas...:D:D:D el nuevo render es de muerte lenta,.. no he visto nada mejor desde aquel en TRL donde lara guindaba de un brazo en ghana...
realmente espectacular...:D:D:D
http://i32.tinypic.com/2v1uir5.jpg
Delicioso:)
Delicioso
Eso lo dice todo :cln:.
sencillamente genial.. es como he dicho antes, uno de los mejores renders que he visto desde el TRL colgando en las cascadas de ghana, y el primer render de lara con el ojo del Trex en el fondo (en el que el pelo aun no esta arreglado)... genial... solo una cosa me molesta,.. no hay noticias sobre amanda, ni nada se ha dicho sobre amelia. que no es que yo sea ahora el mas familiar. pero la historia propuesta por TRL debe termianr... no puede ser que por que a algunos fans les de por gritar, empiecen a cambiar el juego cada 10 dias.
lo bueno es que eric hace una pequena alucion a Natla. con lo que parece quiere mantener el vinculo..:D... el resto de la historia me parece la mas incompleta y mejor intro a la historia de tomb raider. (sin contar AOD)
Totalmente de acuerdo,pero estoy seguro que cerraran el capitulo de Amelia para que el TR9 sea un nuevo y fresco comienzo,y de la mano de CD estoy seguro que sera como jugar un TR2 de la nueva generacion,con errores inexistentes,largo,complicado y que nunca olvidaremos.Parece ser la nueva epoca dorada de Lara Croft,asi que tenemos que aprovecharla.La musica nueva esta genial,realmente me encanta.El trailer...pues,increiblemente me alegra que no lo hayan puesto,no se porque lo digo,pero hubiera sido previsible que lo pongan el mismo dia que actualizen la web.En todo caso,estamos a menos de un mes de verlo(Porque el juego sera presentado en la E3),asi que las ansias son muy positivas.Me muero por ver como sera el agua,espero que le rompa las pompas a el Uncharted :D
Sí, estoy de acuerdo. Quiero aprender que pasa a Amelia, y me estoy preguntando sí o no que Lara va a perseguir a su madre. Después de jugar Legend, he querido saber que pasa a Amelia. Anticipo mucho jugando Underworld.
Tambien yo :)
Creo que,a esta altura,estamos todos muy euforicos por tener el juego jaja
Todo exactamente TODO lo que nos dieron hoy es magnifico ;).
Las caratulas quedaron geniales. Si yo no conociera TR compraria el juego solo para saber de quien son esos labios :cln:.
Yuna´s Wish
20-06-08, 23:15
jajaja, yo recorté la imagen exactamente como vos tampi y la puse en el avatar de mi MSN (qué original, ¿no?) :p jejeje
Genial juego nos espera. De no lanzar nada, lanzaron las cosas potentosas así de la nada -valga la redundancia- (tema musical, cover, Fact Sheets...) :jmp:
Muchas gracias por la felicitaciones, besitos a todos. :hug:
La caratula esta genial, es diferente y muy misteriosa, creo que le han querido dar carácter y fuerza, pero esas cosas solo se ven con según ojos se mire. :ton:
La actualización a sido barbara, después de tanto tiempo ya le teníamos ganas. La música genial, la entrevista...... pena que no sepa ingles. :X
La verdad a molado, estoy deseando ver mas render de LARA, y por fin tenemos el logo oficial. jejeje
Al final va ser verdad que saldrá Natla, Amanda y Rutland...... jajaja :tea:
Si. La actualización montruosa estuvo fué increible :cln:. Con tantas cosas que dieron veo muy dificl que den algo antes el E3, de todos modos solo faltan como 20 días y entonces.... alguien dijo trailer? :mis:
Yo os tengo que decir una cosa...:o
Veo que existen muchos hilos o interés sobre quien va aparecer en el juego o no. Que si Natla, que si Amanda, Amelia, su marido o su padre, que si aparece Kurtis, Rutland con una herida en el pecho, o yo que sé qué y quien más.
La verdad es que a mí esto no me preocupa demasiado. Se que todos ellos son personajes que están implicados directamente en la trama pero son secundarios.:o
Yo lo que quiero es deslizarme con Lara Croft por todos esos escenarios y pasarme un buen rato buscando estrategias para solucionar los puzzles o quedarme maravillado en cómo han trabajado los escenarios.:)
Todo el lío ese de buscar, encontrar, toparme con uno u otro enemigo me tiene un poco sin cuidado. Entendedme. No es que no me importe, pero lo que yo quiero y me gusta es jugar con el personaje y solucionar los retos. La trama argumental está bien si crea espectativas futuras, cosa que me tiene todavía algo preocupado, pues no he visto que aparezca nada nuevo sobre futuros juegos ...etc
...... Es que yo ya estoy pensando en el próximo....:o:o:D, porque si este tiene esta pinta el próximo puede ser brutal!!!!!!:jmp::jmp::jmp:
Otra cosa quiero puntear.
Os acordáis de la demo de Aniversary????? :)
Tenía algunos bugs y el nivel aunque era fantástico se quedó en nada comparado con egipto y con las salas de Poseidon, Neptuno, etc
¿¿¿¿¿Os imagináis cómo pueden ser los niveles que no hemos visto comparados con éste del Kraken??????
Puede ser totalmente increible. Espero ansiosamente los otros niveles del juego. Nos podemos caer de culo al suelo:cln::cool::cool:
Uooh!, si yo no te discuto nada TAMPI, a mi también me da igual siempre que en la historia lleven una lógica y no terminen mareando mas a la perdiz.
Mientras el juego sea UN GRAN JUEGO, por mi como si sale la familia Adans al completo. Estoy deseando que salga la demo y así ir abriendo boca para cuando salga en Noviembre. :cln:
Yo quiero estar en Noviembre,para colmo estube toda la noche soñando que mi padre me compraba el TRU ahora,y yo no sabia si decir aqui en el foro que lo tenia por miedo de que pensaran que lo habia robado o lago asi xD
Ya ven las ganas jaja,por suerte en mi sueño el agua se veia fantastica jaja xD
tambien he tenido sueños de esos... lamentablemente cuando uno se despierta es solo un sueño (llanto)....
por cierto apenas me vengo a neterar de ke este foro tiene espacio en español... jejejej
xaillo!!
tambien he tenido sueños de esos... lamentablemente cuando uno se despierta es solo un sueño (llanto)....
por cierto apenas me vengo a neterar de ke este foro tiene espacio en español... jejejej
xaillo!!
Ya lo sabes Diego Z, aquí tienes otro rincón de opiniones :D
Todos están (bueno, estamos:o) desesperados por el nuevo juego. :cln:
He hecho una recopilación de los últimos links aparecidos hablando sobre Tomb Raider Underworld a raíz del E3 2008.
Son artículos de diferentes webs con los videos que ya hemos visto. Algunos hacen un detallado pero concreto artículo de lo que se sabe sobre Tomb Raider Underworld.
Todo en español. :)
http://unratedgames.com.mx/?p=5209
http://www.ultimahora.com/notas/137509-Lara-Croft-vuelve-en-la-novena-entrega-de-Tomb-Raider
http://www.20minutos.es/noticia/400822/juego/lara/croft/
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3315/tomb-raider-underworld/
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40743
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/07/18/tomb-raider-underworld-nuevo-video/
http://www.vidaextra.com/2008/07/18-e3-2008-tomb-raider-underworld-en-movimiento
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487cdc70efa83&pic=GEN
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40555 (Completo artículo)
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=368102&src=0 (Aquí habla de las costas de Tailandia :))
Muchas gracias Tampi, magnifico trabajo y todo en ESPAÑOL. :cln::jmp:
Voy a ver que dicen, que tengo para un rato leérmelo todo. jejeje :ton:
Muchas gracias Tampi. Buena recopilación! Estoy aburrida de leerlo casi todo en inglés :D
Gracias Tampi..este domingo viene un poco aburrido y el clima no ayuda,asi que voy a leer algo de eso por el momento jaja.Gracias,campeon :hug:
De nada a todos. Ha sido un placer y un momento el hacerlo :)
Yo os tengo que decir una cosa...:o
Veo que existen muchos hilos o interés sobre quien va aparecer en el juego o no. Que si Natla, que si Amanda, Amelia, su marido o su padre, que si aparece Kurtis, Rutland con una herida en el pecho, o yo que sé qué y quien más.
La verdad es que a mí esto no me preocupa demasiado. Se que todos ellos son personajes que están implicados directamente en la trama pero son secundarios.:o
Yo lo que quiero es deslizarme con Lara Croft por todos esos escenarios y pasarme un buen rato buscando estrategias para solucionar los puzzles o quedarme maravillado en cómo han trabajado los escenarios.:)
Todo el lío ese de buscar, encontrar, toparme con uno u otro enemigo me tiene un poco sin cuidado. Entendedme. No es que no me importe, pero lo que yo quiero y me gusta es jugar con el personaje y solucionar los retos. La trama argumental está bien si crea espectativas futuras, cosa que me tiene todavía algo preocupado, pues no he visto que aparezca nada nuevo sobre futuros juegos ...etc
...... Es que yo ya estoy pensando en el próximo....:o:o:D, porque si este tiene esta pinta el próximo puede ser brutal!!!!!!:jmp::jmp::jmp:
Otra cosa quiero puntear.
Os acordáis de la demo de Aniversary????? :)
Tenía algunos bugs y el nivel aunque era fantástico se quedó en nada comparado con egipto y con las salas de Poseidon, Neptuno, etc
¿¿¿¿¿Os imagináis cómo pueden ser los niveles que no hemos visto comparados con éste del Kraken??????
Puede ser totalmente increible. Espero ansiosamente los otros niveles del juego. Nos podemos caer de culo al suelo:cln::cool::cool:
Estoy de acuerdo contigo! :tmb: Espero grandes cosas de este TR Underworld y estoy seguro de que no me/nos defraudará en absoluto.:) Si Legend y Anniversary ya me gustan mucho y serán peores que este seguramente! Imaginaos....:D:jmp:
Todos esos rollos de que si Amanda esto, Rutland lo otro, Natla no se qué.....me traen un poco sin cuidado. Son todo especulaciones hasta que lo juguemos. :D
Pues para bien como para mal, no me importaría que salga Amanda o Rutland, que Perico de los palotes. Yo creo que en conjunto esto lo hará mas interesante que si salen 4 gatos en la historia, por lo menos una trama espesa hará que se desvelen muchas cosas sobre Lara.
Yo también estoy esperando paciente, por que no quiero llevarme un chasco, espero que el TRU aunque no sea un juego espectacular al menos sea entretenido y me guste. ;)
Esto no viene a cuento, pero los gráficos de Quake de Play 3 son geniales, el agua es casi real. :cln:
Opino igual,cuanto mas,mejor.Por cierto,estoy esperando el juego "Hidrophobia"...pinta de la ostia,asi como "Heavy Rain o tambien conocido como The Origami Killer".Por lo que vi,el primero...el agua es super real y el segundo los graficos en si son de lo mejor que he visto,super reales.
HEY!!!! No me había dado cuenta!!, pero ahora podemos acceder a la página
de tomn raider.com con todo en español!!. :):)
http://tombraider.com/server.php?change=LandingPage
http://tombraider.com/server.php?action=setCountry&country=Spain&countryCode=es&outputLang=Tr4
Sobre el bichejo ese de la Naga, si puede perseguirnos por las paredes no creo que sea muy grande, si no imaginaros, menudo marrón en plena pared. jajaja
Y si tiene cara de persona con cuerpo de serpiente, que cosa mas desagradable de ver, ¿No creen?. :cln:
http://std.cpc.ku.ac.th/delta/deltacp/free/naga.gif
Y aún encima habrá que estar pendiente de esquivar sus escupitajos :D( Serán venenosos ? corrosivos? ) Tengo una curiosidad enorme por ver qué tan duros de pelar son los bichejos estos .
También sabemos que habrá tigres , supongo que en Tailandia . ¿ Qué más nos esperará ? Por ejemplo en en la zona de Australia ? Cocodrilos no por favor... Y en el Polo? osos polares, Orcas asesinas?? :jmp:
Y aún encima habrá que estar pendiente de esquivar sus escupitajos :D( Serán venenosos ? corrosivos? ) Tengo una curiosidad enorme por ver qué tan duros de pelar son los bichejos estos .
También sabemos que habrá tigres , supongo que en Tailandia . ¿ Qué más nos esperará ? Por ejemplo en en la zona de Australia ? Cocodrilos no por favor... Y en el Polo? osos polares, Orcas asesinas?? :jmp:
no creo que los dos,.. en todo caso solo las orcas pues se distribuyen en ambos polos, los osos como no sean de importacion no tendran nada que ver con el polo sur, donde parece sera todo el jaleo...
Yo me hago un lió con los polos, es el Polo Norte Ártico o el Polo Sur Ártico?
Polo Sur: La Antártida
Polo Norte: El Ártico
Copiado: http://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%A9ano_%C3%81rtico
El Océano Glacial Ártico es el más pequeño de los océanos del planeta. Rodea al Polo Norte y se extiende al norte de Europa, Asia y América. Ocupa una extensión de unos 14.100.000 km² y, los cien m en la plataforma continental; siendo su media de unos 1205 m.
Este océano toma contacto con el Océano Atlántico por el norte, recibiendo grandes masas de agua a través del Estrecho de Fram y el Mar de Barents. También se halla en contacto con el océano Pacífico a través del Estrecho de Bering, entre Rusia y Alaska.
Grandes masas de hielo protegen durante todo el año a este océano de las influencias atmosféricas. En su parte central pueden encontrarse casquetes de hielo de hasta cuatro metros de espesor. Las grandes capas de hielo suelen formarse por el deslizamiento de grandes paquetes de hielo uno sobre otro.
Las temperaturas en invierno suelen rondar los -50 ºC debido a los fuertes vientos provenientes de Siberia (Rusia); mientras que en el verano apenas pueden superar el 0 ºC; en tanto que en la plataforma continental pueden darse temperaturas de hasta 30 ºC.
Copiado: http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Sur
El Polo Sur Geográfico es definido como uno de los dos puntos donde el eje de rotación de la Tierra intersecta con su superficie (el otro punto es el Polo Norte Geográfico). Sin embargo, el eje de rotación terreste es susceptible a cambios, por lo que esta definición no es completamente precisa. El punto de proyección del Polo Sur Geográfico a la esfera celeste da lugar al polo celeste sur.
En la Tierra está situado sobre la Antártida, a aproximadamente 2.600 km del polo sur magnético. Está situado sobre una meseta llana, helada y ventosa a 2835 m de altitud sobre el nivel del mar. Se estima que el espesor de la capa de hielo en el polo sur es de unos 2700 m, con lo que el suelo de tierra estaría prácticamente a nivel del mar. El explorador noruego Roald Amundsen fue el primer hombre en llegar al lugar, el 14 de diciembre de 1911.
La masa polar de hielo se mueve 10 metros por año, por lo que la posición exacta del Polo, relativa a la masa de hielo, cambia gradualmente con el tiempo. Un marcador del Polo Sur es reposicionado cada año para reflejar esto.
Sin considerar las Islas Sandwich del Sur, el país más cercano al Polo Sur es Chile (3.718 km). La ciudad más próxima es Ushuaia, situada en Argentina (3.910 km) y el pueblo más cercano es Puerto Williams, Chile (3.895 km). La base de investigación científica Amundsen-Scott, de los Estados Unidos, se encuentra situada prácticamente en el Polo Sur geográfico (89° 59' 51" de latitud Sur, a unos 270 m). La distancia entre el Polo Norte y el Polo Sur geográficos (siguiendo la curvatura de la tierra) es de unos 20.000 km.
Copiado: http://es.wikipedia.org/wiki/Artico
El ártico es el área alrededor del Polo Norte de la Tierra. Incluye partes de Rusia, Alaska, Canadá, Groenlandia, Islandia, la región de Laponia, en Suecia, Noruega y Finlandia, y las Islas Svalbard, así como el océano Ártico. Las isotermas de 10°C en Julio son comúnmente usadas para definir el borde de la región ártica.
El ártico es también conocido como la tierra del sol de medianoche, fenómeno que puede ser apreciado al interior del círculo ártico.
Existen numerosas definiciones de región ártica. El límite del área generalmente es considerado en Círculo Polar Ártico (66° 33’N), el cual es el límite del Sol de Medianoche y del oso polar. Otras definiciones están basadas en el clima y la ecología, como la isoterma de los 10°C del mes de Julio, el cual corresponde aproximadamente a la línea arbórea en la mayor parte del ártico. Social y políticamente la región ártica incluye los territorios más norteños de los ocho estados árticos (Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Islandia, Noruega, Rusia y Suecia), incluyendo Laponia, si bien para las ciencias naturales, por sus características gran parte de este territorio es considerado subártico.
Copiado: http://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%A1rtida
La Antártida (del griego ανταρκτικως «antarktikos», "opuesto a ártico"), también denominado Continente Antártico o Antártica, es un continente que circunda el Polo Sur. La definición más común comprende como Antártida los territorios al sur del paralelo 60º S, que coincide con la zona bajo el Tratado Antártico. Atendiendo más a la geografía física, el límite estaría en la Convergencia Antártica, incluyendo por ejemplo las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur (cerca del continente americano). Tiene una forma casi circular de 4.500 km de diámetro y presenta dos pronunciados entrantes que forman una angosta península en forma de "S", proyectada sobre el extremo austral de Sudamérica.
Oh! Muchas gracias por el apunte KryceKuva :) no sabía que los osos polares sólo se daban en uno de los polos :D.
Gracias AnaCroft por la información, yo también me pierdo con los polos ;) . No está de más culturizarnos un poco , es una aportación muy interesante .
A medida que van saliendo más cosiilas aumentan significativamente mis ganas de jugar el TRU , anda que no queda nada qué esperar! :p
Pues si, todavía toca esperar un montón para TRU....:jmp: Respecto a los osos polares, son solo en el ártico! ;) Gracias por la info sobre los polos. :tmb:
Solo queda juntar el dinero...A mi me sale 300 pesos,porque lo voy a comprar para PS3
Es muuuuuuuuuucho dinero para ser un videojuego.Imaginense si tubieran que pagar 300 euros por el juego!...de alguna manera,es lo que nos pasa a los argentinos.Es un robo,pero bue...dicen"el que quiere celeste,que le cueste".
Pues sí, hecha la comparación cuesta casi lo mismo que la consola .
Aquí se dice el que algo quiere , algo le cuesta . Aunque me gusta más este otro : sarna con gusto no pica . Jajajaja
Jajaja o "Calavera no chilla"
Pero bueno,aun asi estoy contando los dias porque salga el juego,tengo muchas ganas de jugarlo.De hecho,es el unico juego que verdaderamente espero para este año...(porque no se cuando saldra Heavy Rain)
Ya estamos.....:D Aquí no se puede faltar un día, eh????
Que es eso de la lamprea gigante? Un nuevo monstruuuuuu??????
De dónde habéis sacado eso de la Naga?
AnaCroft, entra y mete una cuña como si todos estuvieramos enterados de todo!! Anita!!! :D ¿Dónde has leído eso? :confused::)
Hola Tampi,
Se mencionaron en una revista francesa que alguien escaneó y subio al foro TRU . Página 10 de la primer revista :http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=130890
http://i34.tinypic.com/24g1yqf.jpg
Ahí dice que tigres , panteras y tiburones ahora sacan partido del terreno , subiendo las paredes algunos (las Nagas ) o abalanzándose sobre la exploradora .
Abajo dice que para evitar sus ataques , al igual que los "escupitajos" de la Nagas , Lara salta con mucha más fuerza y variaciones que antes .
Naga
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Originarios de la mitología hindú. Se trata de espíritus míticos acuáticos y semi-divinos que de vez en cuando se dejan ver por la tierra. Se les representa de tres formas distintas:
* Con cuerpo de serpiente y torso o cabeza humanos.
* Con cuerpo humano, pero rodeados por una gran cantidad de víboras que surgen de la cadera o de los hombros.
* Con la parte inferior de serpiente, de la que surgen varias cabezas, muy a semejanza de las hidras.
En las representaciones hindúes suelen presentarse en pareja, entrelanzado sus colas y se les relaciona con la seducción y la sexualidad. Por lo general, guardaban tesoros ocultos y solían vivir en ríos, mares o lagos.
Naga en la mitología fantástica
En la mitología fantastica son seres de apariencia femenina, mitad serpiente, mitad mujer. Las nagas suelen poseer una apariencia hermosa que las hace poderosas sin recurrir a la violencia. Son extremadamente sabias y pacientes. Pueden pasar horas en una misma posición, en un estado a medio camino entre el letargo y la vigilia, lo que les hace muy difíciles de sorprender. Suelen habitar en climas cálidos, y no suelen alejarse de las guaridas, que suelen ser profundos agujeros o ruinas oscuras.
Para defenderse suelen recurrir a la magia, y si no pueden recurrir a esta recurren a su mordeduras y su veneno.
Existen tres tipos de nagas:
Naga Acuática: La piel de esta naga es de un color verde esmeralda, además, tiene dibujos reticulados de color marrón sobre su piel. Sus ojos son verdes y brillantes. Habitan en aguas dulces y son relativamente pasivas; casi nunca atacan.
Naga Guardiana: Posee escamas color dorado-verdoso, sus ojos son dorados y resplandecientes, y lo más característico; su aroma floral. Esta naga es mucho más señorial (por así decirlo) y noble… esto se puede ver reflejado en el hecho de que incluso avisan que van a matar a su víctima y después entierran o guardan sus huesos. Matan habitualmente escupiendo su veneno, pero a veces se sirven de la constricción o la misma mordedura.
Naga Espíritu: Es la peor de todas. Lo más característico es su peculiar parecido humano; incluso sus cabellos y ojos son castaños. Sus escamas son rojas y negras. Mata a capricho, sin avisar, y se le atribuye una gran maldad. Tiene la capacidad de matar mediante la constricción y puede petrificar al oponente o víctima con su mirada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Naga
Estaría bien que hubiesen las Nagas guardianas custodiando algún templo o artefacto, y una Naga espíritu como boss . Estoy deseando ver Tailandia en el juegoooo:jmp:
Muchas gracias por la informacion Kento. ;)
Muchas GRACIAS Tampi por las imágenes de Computer Hoy Juegos, "como no se escribir en ingles te felicito aquí" y así no molesto a nadie. :hug:
www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131402
Están geniales las imágenes y estoy deseando que salgan ya en HQ como dijo Keir. :jmp:
Eso,Tampi,eres un idolo.Me has hecho el dia :D
Todo el mundo me quiere, todo el mundo me ama, que guapo soy!!!!:cln::cln::D
Sip, eres el héroe del dia gracias a los scans :D
Todo el mundo me quiere, todo el mundo me ama, que guapo soy!!!!:cln::cln::D
¿Y lo feliz que eres?, ya sabes, mientras nos des comer no te morderemos la mano. :ton:
Un besote:hug:, ya me compre la revista.
Oh sí, ha sido buenísimo :D Has levantado un sentimiento de amor generalizado :D jajaja todos estamos , me incluyo, tan contentos con las nuevas imágenes que nos dedicamos besos y abrazos de la emoción :jmp:.
Muchas gracias, en serio :hug:, lo malo es que estoy cada vez más impaciente por jugarlo . Miraba las imágenes de Tailandia e imaginaba las posibilidades , los saltos, ¿¿como será el interior del templo?? en fin... muuuucha pacienciaaa.
Yo lo que veo que cuando vaya hacer la guía del juego me voy a volver tarumba con los caminos alternativos, en fin, la haré a mi modo y que cada uno busque la forma mas fácil de llegar al objetivo.
Como los secretos, palancas, botones y objetos estarán en el mismo lugar, yo solo tendré que centrarme en la forma de alcanzarlos sin marear mucho a la perdiz. :p
Jooos!!, Tampi, 4 euros la dichosa revista......... Sera por el CD que lleva.... :x
:D http://i37.tinypic.com/2aih3ky.jpg :p es todo broma.
Si, 4 euricos del ala, el CD todavía no lo he probado, y eso que computer hoy comenzó siendo la revista más económica cuando salió al mercado. Mira que yo he llegado a tener cientos de CD's como ese, de revistas. Me lo compraba todo cuando esto empezó. Y tenía el ordenador a reventar de todo tipo de demos de juegos o los primeros progrmas 3D que salían al mercado. Los CD's eran increibles por que algunos sólo tenían imágenes en 3D de objetos o animáles que parecían de cartón y absolutamente poco detallados, vamos!, como la primera Lara :D eran las primeras fases de los videojuegos para PC :)
Uy! que se me va la cabeza...... :D
Oye!, os habeis dado cuenta que en todas las revistas siempre pone que el ártico, el mediterráneo, Tailandia y Méjico són sólo algunos de los escenarios en los que Lara se moverá????
No paro de pensar en este tema, porque sólo nos hablan de cuatro ambientes diferentes, pero cuántos habrá finalmente??????:confused::cln:
¡¡¡¡¡VACACIONES EN EL MAR!!!, quien pudiera irse de crucero........... :jmp:
Es verdad Tampi, no dicen cual serán los otros escenarios, tal vez sean sorpresa como Avalon :p. Aunque se barajan por lo bajini que podrían ser el Vaticano, Australia, Birmania, Mesopotamia, Isla de Pascua.
En fin, espero que sean tan bonitas como México y Tailandia. :cln:
Por hay dijeron que serán 8 países a visitar. :X
Yuna´s Wish
07-08-08, 05:17
Me gusta la idea de que Lara se va a adentrar en lugares más allá de desoladas tumbas. El hecho de meterse en los propios inframundos (y que sean surrealistas y con sus propias reglas, como dijo una de las últimas revistas) suena genial, algo como Floating Islands pero ostentando un concepto aún más fuerte (y maduro, si se quiere...antes que ese verde moco que recubría gran parte de las Islands) sería increíble :tmb:
Y los enemigos se las traen también, se vienen con todo los reptiles :D
Sabéis, creo que este TRU se va basar en una recopilación de los mejores momentos de la saga. No digo escenarios iguales, pero si en esencia. Por ejemplo los dinosaurios del TR 3, selvas virgenes, los tiburones y mucha agua del Maria Doria del TR 2, Los símbolos Egipcios del TR 4 y bichos, personajes del Legend y TRA, con artefactos míticos y poderosos.
Misterioso y oscuro como Aod, no se, parece una especie de sopa, pero con verduras frescas del día. :ton:
De momento me va gustando, espero que sigan esa linea y luego no sea mal juego, por que como todos sabrán, no es oro todo lo que reluce. :p
Me gusta la idea de que Lara se va a adentrar en lugares más allá de desoladas tumbas. El hecho de meterse en los propios inframundos (y que sean surrealistas y con sus propias reglas, como dijo una de las últimas revistas) suena genial, algo como Floating Islands pero ostentando un concepto aún más fuerte (y maduro, si se quiere...antes que ese verde moco que recubría gran parte de las Islands) sería increíble :tmb:
Y los enemigos se las traen también, se vienen con todo los reptiles :D
Hombre!!! Fabuloso!!! Gracias a Dios alguien más comenta algo sobre ese punto!!! :D
Yo tambien estoy desenado ver esa nueva y desconocida faceta de Crystal Dynamics, con toda esa capacidad de software que tienen, haciendo mundos surrealistas y haciendo que Lara se introdusca en paisajes nuevos!:jmp::jmp:
Estoy realmente ansioso a más no poder sobre ese tema. Pero tengo un poco de "cangueli" que no se les vaya a ocurrir desvelar el secreto antes del juego.
Yo tambien hace días que estoy pensando en las "Floating islands" Yuna's Wish, pero desearía que fueran un paso más allá y ese surrealismo fuera más chocante y fascinante. Inmersión total. Choque psiquico y visual!, Desproporciones a go-go!, Ensoñación mezclada con el carácter de Lara Croft!.
Hay otra cosa en la que hace días que pienso. Con todos estos avances tecnológicos de las texturas y el poder reproducir el agua, las gotas, las salpicaduras,...., me preguntaba tambien si es posible crear "texturas blandas" :cln::jmp:. Algo que cuando Lara pise o se apoye en ellas se hunda parcialmente como si de una colchoneta inflada se tratase. Capacidad de ofrecer "Texturas viscosas", Texturas enganchosas", no sé si todo esto es posible. Lara caminando por un suelo que se deforme a su paso o que al apoyarse en algo esto se hunda o se deforme según la presión que ejercitamos en ella. Cosas así. ¿Os imagináis????:jmp::D
http://i35.tinypic.com/xmn245.jpg:D
Genial Tampi gracias! :tmb: Tengo que comprarme esta nueva Computer Hoy Juegos! :cln: Quiero hacerme algun fondo de pantalla a partir de estas imágenes. :cln:
De nuevo gracias Tampi, ahora mismo estoy en el trabajo aburrido que no hay nada que hacer (turno de tarde) y me alegraste la tarde! :tmb:
Este juego va a ser la bomba.No veo la hora de comprarlo,ponerlo en mi PS3 y estar HORAS y HORAS disfrutando hasta el mas minimo detalle.
Yo cuando lo compre lo primero que voy a hacer es moverme por el menú rápidamente para buscar la mansión y ver como es (la de Legend o una nueva).
Después ire y cambiare las opciones para que mi primer jugada de TRU sea lo más gratificante como sea posible, luego jugaré y jugaré y tomare millones de fotos de los niveles, enemigos y Lara :tmb:
Yo quiero ver esos delfines...dios,con tantas cosas lindas voy a viciar como nunca lo hago jajaja.Se han enterado que ahora ademas se le agrega a los gadgets de Lara un telefono movil?...Esperemos que no ande a lo pija tomandose fotos xD
Y tambien vuelven los dinosaurios,pero seran inmesamente inmensos y habra de varios tipos!!!!!
A ver...que mas...El martillo de Thor no es lo unico que Lara busca,sino uno de los tantos artefactos!!!...Y se podra usar como la excalibur en TRL
Ademas se ha confirmado que Lara buscara a Amelia.
Por dios,se me va a ser larguisima la espera :D
Me ha entusiasmado lo de las cotorras . Espero que el sonido ambiente sea parecido al del Uncharted , hay veces que los pájaros se oyen tan reales que tienes que pausar la partida para ver si son los del juego o los de los árboles del jardín .
Jaja es cierto,sobretodo si lo juegas en 5.1
Lo que tambien me encanta de TRU es la aparente libertad que tendra en los escenarios,y la rejugabilidad :)
El marte que viene parece que habrá una masiva puesta en circulación de nuevó contenido.
No sabemos que será todavía. Algunos están deseando un nuevo trailer, otros se decantan por nuevas imágenes en Alta Calidad incluso imágenes del ártico.
Todos son especulaciones.
¿Vosotros que preferís?
No contestéis todos a la vez y a coro:....... el trailer.....:p
Yo no quiero verlo, bueno, no s,é si toca verlo vale pero no quiero que se precipiten. Lo que venga será estupendo!!!! :jmp:
Yo prefiero RENDERS, Concept Art o algún screens del juego no muy revelador, me refiero a solo de los países que visitara pero nada importante, como el paisaje de algún escenarios como en México.
Que no revelen otro puzzle o monstruos por que si no va ser una caca, que bien esta que saquen cosas, pero sin pasarse. Y si sale un nuevo vídeo, que sea algo así tipo de animación y no el juego.
Contento TAMPI :hug:
Sí, yo tampoco quiero que nos digan como medio solucionar otro puzzle ( el reloj maya, la diosa shiva y la puerta del Kraken de momento ) , ni ver más enemigos ni nuevas localizaciones, sino nos van a dejar nada con que sorprendernos .
. Yo quisiera ver un poquitito de nada de los movimientos de Lara . Si hay un mamut, ya nos chafan otra sorpresa :o
Quiero ver algo en movimiento,las fotos no dicen nada de lo que realmente es.
No fastides Evan C., pero si hemos visto varios tramos del juego y Lara moviéndose!.:)
Tu lo que quieres ver es todo su explendoroso body en primer plano, no?:p:D
Jaja que malvado Tampi,pero me has pillao.
Nah,no es lo que me interesa de Lara,pero si me encanta verla en todo su esplendor.Lo que quiero decir es que en las fotos no se aprecia el motion capture ni nada,solo se ve un frame congelado y ya.
Pues me da que es la modelo lo que van a sacar en fotos y nuevas imágenes del juego. Yo me conformo con cualquier cosa mientras no me destripen el juego. :ton:
También hablan por hay de una Demo del nivel de Tailandia para Xbox 360 y Play 3, pero supongo que no saldrá todavia. :p
Yuna´s Wish
11-08-08, 00:15
^ Sí, aparentemente habrá una demo jugable de Tailandia en la Convención de Leipzig para nuestros germanos camaradas...:p Qué suertudos, ¿no?
McGloomy dijo que si podía filmaría todo. Espero que se concentre en pasarla bien y, después, en grabarlo...no hay necesidad de sacrificarse por todos en tal situación (yo jugaría y después les cuento :o jajaja, ¡ojo! Si algún amigo mío estuviese dispuesto a ir conmigo, lo pongo a grabar todo...pero yo me voy a jugar).
¿Ustedes que harían? (llegó la hora de la verdad, jajaja, no hagan que me sienta único) :rolleyes:
Pfff...lo juego,obviamente,pero no por egoista...sino porque soy tan detallista que les haria una descripcion exacta sobre todo lo que quieran saber y nadie hace.
Y no es una demo Ana,sino una demo jugable de Tailandia que como bien dijo Yuna se podra disfrutar en Liepzig.
Yuna´s Wish
11-08-08, 00:25
sino porque soy tan detallista que les haria una descripcion exacta sobre todo lo que quieran saber y nadie hace
Y no hay nada mejor que una descripción provista por alguien que ha jugado Tomb Raider y sabe de qué habla. Bien, bien, vale la respuesta! :D
Yo no podría grabar nada sin que se me notase nerviosa :D, no valgo para eso, ni para copiar en los exámenes valía porque soy una cagada y me da ba mucho miedo que me pillasen .Y probablemente tampoco sería capaz de hacerme un hueco en la fila para probar la demo, se me cuelan en todas las colas, debo tener cara de tonta jajaja
En fin, si alguien del foro tiene la oportunidad de probarla me conformaría con que dijesen que los gráficos son increíbles, que Lara se ve bien y sus movimientos fluídos .:)
Yo preferiria ver algo,porque las descripciones son super subjetivas.Ya se ha dicho en toda revista que ha publicado algo sobre TRU exactamente lo que tu esperas oir,pero eso no me sirve.Super Mario Bros tambien era fluido en su momento :p ,entienden?
Yo prefiero que me detallen cosas como que tipo de movimientos realiza,que hagan comparaciones con los mejores juegos actuales,que describan los ambientes y sus graficos asi como las mejoras sin recurrir a los efectos de super lucecitas que "invento" CD y que ya he visto en varios juegos anteriores,por cierto.
Cosas de importancia en lo que a mi respecta:El agua,la variedad de movimientos nuevos,el tamaño de los niveles con un par de palabras coherentes y no solo "huge" o "epic"...en fin,cosas claras sin exagerar al punto de no decir nada :p
lololooooooooool
La noticia en español sobre Tomb Raider Underworld Multijugador
http://pc.solojuegos.com/noticias/3790-Tomb-Raider-Underworld:8731
11/08/2008
Eidos podría estar considerando el multijugador de Tomb Raider
Según Ian Livingstone, uno de los directores de Eidos, podrían estar pensando en nuevos caminos para Tomb Raider, que parece ser una serie bastante estacada. Esos nuevos caminos podrían ser modos multijugador.
Y es que podrían estar pensando en ofrecer opciones multijugador para el título de la arqueólogo y, además, en forma de doble opción. Según han dicho, es posible que estuviesen pensando en hacer partidas multijugador competitivas con diferentes modelos, aunque no tienen claro si los mapas serían exclusivos.
Además, según ha dicho Livingstone podría no ser el único camino y estarían planteandose hacer mundos perpétuos, tomando de esta forma una camino completamente diferente.
De momento, lo único seguro es que la última entrega de la serie Tomb Raider llegará el próximo 21 de noviembre
Parece que la idea es hacer algo así como con Age of Conan!!!!:cln::)
Que pensáis???? Poder acceder a escenarios siempre puestos en la red???
Menudo cambio de estilo, no????
Si....en mi opinion,un desperdicio de tiempo.
TR es para un jugador,no me lo puedo imaginar jugando con otro ¬¬
Si....en mi opinion,un desperdicio de tiempo.
TR es para un jugador,no me lo puedo imaginar jugando con otro ¬¬
(ARRG se me ha ido el navegador abajo y ahora tengo que reescribir todo otra vez :p)
Quieres decir? a mi me resulta muy extraño jugar a Tomb Raider en modo multijugador, pero supongo que es algo que debían hacer porque la tendencia obliga.
Ellos han tenido una experiencia anterior con Age of Conan (http://www.ageofconan.com/)(Eidos), y aquí en España se ha mantenido durante meses en algunos portales de videojuegos en el Top 10 de los más deseados.
Puede ser una experiencia nueva aunque realmente es toda una aventura por su parte.
Quizás hacen mundos gigantescos y completamente escalables y jugables...... entonces puede ser interesante, no? No sé a ver como lo plantean y si sale bien :)
Humm, no sé como sería, nunca he probado un multijugador y dada la temática del TR no me pegaría mucho tener compañía . Creía que era una broma lo del multijugador :D
Si,totalmente.Por mi parte no lo jugaria porque eso de interactuar no me va...prefiero la accion solitaria,que es lo que caracteriza a nuestra aventurera.Suficiente con Zip y Alister.
Tomb Raider multijugador??? :eek: No por dios, que no lleven a la ruina a esta saga..... :D
¿Pero esta confirmado lo de multijugador o es solo un rumor?
¿Aparte de eso, alguna novedad? :cln:
Veremos que sale a parte de la modelo, no me gustaría que se pasen, tampoco hay que ser tan drásticos y ademas aun queda para que salga el juego.
Tal vez render de los enemigos, no todos........
Concept Art de mas sitios del juego, pero que no sean los modelos definitivos.... :tea:
Muchos RENDER y WALLPAPERS posando de Lara Croft virtual.........
Algunas screens de los paisajes no muy reveladoras...... :ton:
Los vídeos no me interesan, puedo soportarlo hasta el día que salga el juego. :D
Hombre!, pues yo no sé si está confirmado o no, pero si Ian Livingstone va hablando por ahí sobre el tema es porque ya deben haber hechos algunos experimentos.
Insisto sobre el tema de Age of Conan y la posibilidad de entrar online y crear un personaje a tu gusto para ir saltando y dando brincos por un terreno mastodóntico buscando reliquias o resolviendo puzles. Quizás el modo multijugador ofrezca la posibilidad de combinar esfuerzos con alguien que elijas de antemano para jugar con ell/el/ellos/ellas en la red. :confused:
No tengo ni idea, pero si hablan es por algo :)
Y si,todo puede ser.Por cierto,que me esperaba algo mas para hoy que dos wallpapers de la bella Alison,pero bueh..peor es nada.Esperemos algo mas copado para la semana ^^
TRAILER DEL JUEGO el próximo viernes :wve:
http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=2957350&postcount=946
Exacto.Les gane-eee ñañaña :D
Keir dijo "el viernes" no "el próximo viernes". Quien sabe.... tal vez lo sacan el viernes 19 de Septiembre :cln: :p
Keir dijo "el viernes" no "el próximo viernes". Quien sabe.... tal vez lo sacan el viernes 19 de Septiembre :cln: :p
Siii, jaywalker ha confirmado que es ESTE viernes:D
Thanks God...ejem,quiero decir,gracias a Dios.
Me muero por ver el video,estoy super contento :D
Bueno pues ya va salir el dichoso vídeo, en fin espero que no se pasen. Terror me dará verlo. Toy rezando......... jajaja :p
:hug: Saludos
Haber si a parte de eso sacan alguna imagen molona y no de la Alison si no del juego. :cln:
Pues el video ya ha salido y hay toneladas de especualciones sobre las imágenes que aparecen. Parece que vuelve Natla, Zip, Winton, (si vuelve Zip seguramente tambien Alister), no se sabe si hay dos Laras (una mala y una buena- yo digo que la Lara mala es Natla metamorfosizada en Lara-) aunque hay unas imágenes de la diosa Shiva con lo que parece ser el reflejo de Lara como parte del inframundo o algo así.
Lagartos, los tigres que parece que tienen una IA peligrosísima y de muy rápidas reacciones, arañas, arañas gigantes.... Las imágenes de Tailandia son absolutamente preciosas y llenas de vida. El agua es transparente, limpia, fresca, refleja por completo las montañas y la vegetación de su alrededor, parece incluso que está fría y por eso Lara necesita el traje de neopreno... Vamos! una auténtica delicia. Tambien se adivinan un montón de posibles rutas y zonas de escalada, la interactividad con el entorno es una realidad!. Las olas del mar parece que tienen parte esencial en la consecución de algunos objetivos inalcanzables de otro modo.
No sé, me parece todo un sueño de juego.
La trama parece que está complicadísima con todo el asunto ese de la reunión de antiguos enemigos y amigos, incluso se especula sobre la aparición del Sr. Croft en persona! :D
Los moviemientos de Lara andando son de quitar el hipo aunque en esa parte no puedo asegurar si es un video (una cutscene) del juego o el fluido movimiento del própio personaje. Su pelo se mece como flotando y acompaña alegremente los pasos de Lara, reacciona a sus movimientos con fluidez y lógica.
Diálogos entre los personajes parecen dar a entender alguna sorprendente situación más, pero todo queda en suspenso por las imágenes entrecortadas y por no saber si se habla de Lara, de una posible segunda Lara o qué.
Total!, mayor suspense IMPOSIBLE!!!! :jmp:
http://uk.youtube.com/tombraiderchronicles
http://uk.gamespot.com/
Si hay dos Laras o si Natla puede cambiar su forma y verse como Lara, el juego le dará todo un nuevo significado a la palabra "arruinado" EMO ¬¬
Arruinado??? por qué lo dices? porque será un auténtico lío o fracaso?? :confused:
Porque la idea de que Natla haya creado un clon de Lara para quemar su mansión por venganza me parece simplemente patética.
Es Natla por dios!. Si quisiera vengarze de Lara haria algo más "Nazi"; traeria a su madre y la usaria para chantagear a Lara o le diria algun chisme "sucio" de su padre. ¿Qué va a hacer después?, ¿ponchar las llantas de su auto? :rolleyes:
Porque la idea de que Natla haya creado un clon de Lara para quemar su mansión por venganza me parece simplemente patética.
Es Natla por dios!. Si quisiera vengarze de Lara haria algo más "Nazi"; traeria a su madre y la usaria para chantagear a Lara o le diria algun chisme "sucio" de su padre. ¿Qué va a hacer después?, ¿ponchar las llantas de su auto? :rolleyes:
Pero si yo no he dicho que Natla haya creado un clon de nadie....:confused:
La frase: "...la Lara mala es Natla metamorfosizada en Lara..."Significa que Natla ha cambiado su aspecto, de alguna forma, para parecerse a Lara y montar todo ese lío de la mansión explotando. De todas formas tengo mis dudas incluso sobre eso.
Lo que más me intriga, o me conduce a la especulación, es la imagen boca abajo (al revés) de la diosa Shiva con un parecido extraño a Lara:confused:
Podrá tener Lara Croft seis brazos?????:cln::cln::cln::D
Ahh. Mi comentario era respecto al trailer en general, no es una respuesta en sí al tuyo :hug:
Yo apelo a que es Natla, disfrazada de Lara, y que la confrontación final sera en el patio de la casa.
Ahora lo veo mas claro, es Natla la que explosiona la casa con Lara, Zip y Winton dentro. Es alucinante...............
Aunque la trama va ser muy complicada, ya veremos si en vez de eliminar dudas dejan unas cuantas mas. jajaja
Que pasada Tailandia, que peaso de arañas, van a salir muchos bichos, visteis las nagas, son como reptiles serpientes de un color marrón grisáceo, o es que cambian de color para confundir a Lara. Las trampa paren complicadas, me encanta las imágenes que han salido, son todas alucinantes.
Si hay dos Laras o si Natla puede cambiar su forma y verse como Lara, el juego le dará todo un nuevo significado a la palabra "arruinado" EMO ¬¬
Estoy de acuerdo contigo, me decepcionaría bastante porque ya sería demasíado "surrealista", ya sé que es algo contradictorio dado los dioses, la mitología , el underworld y todos los enemigos fantásticos etc ...:tea: jejeje, pero no me gustan este tipo de vueltas de tuerca, es forzar demasíado las cosas.
En fin,de todas formas para mí lo primordial son el gameplay ,los gráficos y el diseño de los niveles . L
Los personajes y el argumento son algo que no me preocupa demasiado, a no ser que sea Zip o Allister porque realmente me molestaron mucho en Legend .
Ya he dicho por ahí que me alegraré de patearles el trasero :cln:, aunque aún no estoy muy convencida de lo que pasa con Zip y Lara... me da la impresión de que son dos secuencias aparte ,la del disparo y la de tíralo, creo que no se refiere a las armas , posiblente a otra cosa, quien sabe , o quizás si sean consecutivas y Zip quisiera matar al doplleganger, pero haría así daño a Lara..., espera y por qué retiene a Winston entonces... me perdí jajajaja :ton:
A lo que iba, me fliparon los gráficos, el paisaje, el agua, todo!! Y me gustaron los nuevos movimientos que se vieron. :jmp::jmp:
Estoy super contenta, ya me quedo tranquila porque creo que tendremos un buen juego , tan sólo espero que sea laaargo .:):jmp:
También estoy de acuerdo con ésto :
Es Natla por dios!. Si quisiera vengarze de Lara haria algo más "Nazi"; traeria a su madre y la usaria para chantagear a Lara o le diria algun chisme "sucio" de su padre. ¿Qué va a hacer después?, ¿ponchar las llantas de su auto?
off topic 1 ¿alguien podría decirme como citar varios post en uno.? :o
off topic 2 KC Mraz , eres tu el que anda rickrolleando ? :o puede que me equivoque no lo recuerdo, pero yo era una verdadera " fans "
de Astley , si eres tú sigue haciéndolo please :D
Totalmente de acuerdo.El agua,es lo que mas me interesaba,y no puedo creer lo hermoso que se ve,incluso mejor que la de Uncharted...que era bonita,pero solo se podia nadar por la superficie(una pena)...pero el agua de este juego no tiene comparacion.Graficazos,no se que mas agregar...ah si,que esta en fase beta!!!
Aun faltan meses para desarrollarse,se notaba que algunos movimientos deben ser pulidos,pero hasta ahora me maravillo.
Ju juuuuuuuuuuuu :cln::jmp:
http://i36.tinypic.com/142dff7.jpg
Gracias a @Sebsmax ;):)
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=132189
Yuna´s Wish
17-08-08, 20:08
Esos tigres...jajaja, no puedo esperar a enfrentármeles. Se ven SENSACIONALES...y no está de más decir que son gigantes :p Pobre Lara.
:D Sí que son grandes, sí. Yo digo que si ella salta los tigres chocan!!!:vlol:
Jajajaja seran los tigres de Los 3 chiflados??
xD
*Saca pistola tranquilizadora*
*Dispara a los tres tigres*
*Saca escopeta*
*Dispara a cada tigre mientras duermen*
¡Listo!, Lara derrota a esos tigres sin ningún rasguño :mis: :D
Pues los dardos tranquilizadores les hace falta mas de un disparo para que los pongas a dormir, así que ya puedes moverte mientras les disparas. Sobre matarlos a traición no lo veo justo, mejor recibir los palos que te tocan como buen jugador, sin trampas. :ton:
Yo soy de dormirlos, pero si veo que no son muy efectivos estos dardos, tendré que matarlos o no podre explorar el juego tranquila. Y es verdad, los tigres son enormes, como para que te den un zarpazo.
Lo que mola son las arañas, un pisotón y proggffffff. :tea:
Yuna´s Wish
17-08-08, 23:00
Yo no pienso dormir a nadie, a no ser que un puzzle o algo así lo requiera, claro. A todos los demás muerte a disparos, pisotones, patadas kung-fu, a palazos, granadazos, etc, etc, etc :)
Que bueno estaria tener que poner a dormir un animalote por necesidad como para usarlo como pesa de un puzzle o algo asi.Jo,deberia estar yo trabajando en CD ¬¬
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.