View Full Version : Nacionalidad
Que nacionalidad son los miembros de este forum?
Por ejemplo......
Yo soy Mexicano-Americano!
Argentino,de abuelos italianos(especificamente,de Nápoles)
Polinio Croft
09-01-08, 06:59
Mexicano regiomontano desendiente alemán y español
Yuna´s Wish
09-01-08, 16:16
Argentina, descendiente de polaco, alemán, francés y español (una mezcla de todo) :p
desendencia alemana, pero viviendo en chile...:jmp:
Yo soy inglés, pero estoy estudiando español en mi escuela.
Lo siento para mis errores. :)
Pues lo haces muy bien Assassino ;)
Muchas gracias Evan C. :D
laracroft2122
09-01-08, 18:16
Inglés :)
Mexicana, descendiente de mexicanos y mexicanas :D
ThomasCroft
09-01-08, 20:58
Soy inglés y vivo en Inglaterra. Sin embargo en el futuro me gustaría a vivir en los Estados Unidos.
Camera Obscura
09-01-08, 21:00
Que nacionalidad son los miembros de este forum?
Por ejemplo......
Yo soy Mexicano-Americano!
Yo tambien so Mexicano-Americano :wve:
jeffrey van oort
10-01-08, 00:07
Estoy de nacionalidad holandesa. Sé hablar muchos de idiomas pero mi nacionalidad es holandesa y solamente holandesa.
Cuanta diversidad :)
No saben lo mucho que eso me alegra :hug:
Thunderbolt
10-01-08, 02:09
Mi mamá es de Nápoles, Italia (mis abuelos también, obviamente) y mi papá es de Mendoza, Argentina. Yo soy de Argentina.
Salu2!
Chiki Mina
10-01-08, 04:32
Yo vengo de la isla del encanto: Puerto Rico. Descendientes Espa~oles :wve:.
Español, de descendientes españoles también ;)
Marija_Croft
10-01-08, 13:51
Serbio. :)
Shin_Chan74
10-01-08, 23:10
ESPAÑOL
de España....
Eurodancer
14-01-08, 01:51
Colombiano-Ruso y vivo en Canada
Colombiano-Ruso y vivo en Canada
Esa es una combinación que nunca había escuchado :d bienvenido al foro Eurodancer :wve:
Yo soy ucraniana y hace 8 años vivo en argentina :D
Y que tal te trata el idioma Kalliya? :D
Y que tal te trata el idioma Kalliya? :D
pues lo domino perfectamente,hasta podría decir que lo hablo mejor que mi idioma natal :D