View Full Version : Nacionalidad
Que nacionalidad son los miembros de este forum?
Por ejemplo......
Yo soy Mexicano-Americano!
Argentino,de abuelos italianos(especificamente,de Nápoles)
Polinio Croft
09-01-08, 06:59
Mexicano regiomontano desendiente alemán y español
Yuna´s Wish
09-01-08, 16:16
Argentina, descendiente de polaco, alemán, francés y español (una mezcla de todo) :p
desendencia alemana, pero viviendo en chile...:jmp:
Yo soy inglés, pero estoy estudiando español en mi escuela.
Lo siento para mis errores. :)
Pues lo haces muy bien Assassino ;)
Muchas gracias Evan C. :D
laracroft2122
09-01-08, 18:16
Inglés :)
Mexicana, descendiente de mexicanos y mexicanas :D
ThomasCroft
09-01-08, 20:58
Soy inglés y vivo en Inglaterra. Sin embargo en el futuro me gustaría a vivir en los Estados Unidos.
Camera Obscura
09-01-08, 21:00
Que nacionalidad son los miembros de este forum?
Por ejemplo......
Yo soy Mexicano-Americano!
Yo tambien so Mexicano-Americano :wve:
jeffrey van oort
10-01-08, 00:07
Estoy de nacionalidad holandesa. Sé hablar muchos de idiomas pero mi nacionalidad es holandesa y solamente holandesa.
Cuanta diversidad :)
No saben lo mucho que eso me alegra :hug:
Thunderbolt
10-01-08, 02:09
Mi mamá es de Nápoles, Italia (mis abuelos también, obviamente) y mi papá es de Mendoza, Argentina. Yo soy de Argentina.
Salu2!
Chiki Mina
10-01-08, 04:32
Yo vengo de la isla del encanto: Puerto Rico. Descendientes Espa~oles :wve:.
Español, de descendientes españoles también ;)
Marija_Croft
10-01-08, 13:51
Serbio. :)
Shin_Chan74
10-01-08, 23:10
ESPAÑOL
de España....
Eurodancer
14-01-08, 01:51
Colombiano-Ruso y vivo en Canada
Colombiano-Ruso y vivo en Canada
Esa es una combinación que nunca había escuchado :d bienvenido al foro Eurodancer :wve:
Yo soy ucraniana y hace 8 años vivo en argentina :D
Y que tal te trata el idioma Kalliya? :D
Y que tal te trata el idioma Kalliya? :D
pues lo domino perfectamente,hasta podría decir que lo hablo mejor que mi idioma natal :D
veo que eres de argentina amlai
no loco,loh pibe me dicen q me re zarpo hablando en castellano,todo josha :P
jajaja
TrKing_Rulz
15-02-08, 12:30
Yo soy inglés. :wve:
veo que eres de argentina amlai
jajaja
jajaja...que dominio!! aunque el "pibe" no se usa mucho por estos lados :D
...Hola TrKing Rulez....bienvenido a esta sección :wve:
Yuna´s Wish
15-02-08, 18:03
:vlol:
Igual, llega un momento que no sé si prefiero eso o el idioma fotolog:
"hola,,
pasèe diosa,,
muàa, muáa, qe andes de perlasss!
vas directo a ffs"
XD
:vlol:
Igual, llega un momento que no sé si prefiero eso o el idioma fotolog:
"hola,,
pasèe diosa,,
muàa, muáa, qe andes de perlasss!
vas directo a ffs"
XD
Ey, que guapo! me gusta muchísimo ese "deje" :)
En España, en el sur, lo hablan todo con la "z". Cambian las "s" por "z"
Cambian letras de las palabras, se comen otras tantas. En según que pueblos puedes tener grandes dificultades para entenderlos. :D
TrKing_Rulz
15-02-08, 21:30
!Hola, amlai! ?Que tal? :)
De que parte de argentina sos amlai??
pq en la capital es lo mas usado buah
y ni hablemos del idioma fotolog,q azco,por suerte no tengo fotolog :ton:
M PaC PaSaT :P
De que parte de argentina sos amlai??
pq en la capital es lo mas usado buah
y ni hablemos del idioma fotolog,q azco,por suerte no tengo fotolog :ton:
M PaC PaSaT :P
:D Entre Ríos, a 6 horitas de capital F.
Preciosa provincia,la visitaba practicamente todos los fines de semana.Paranasito,Ñandubaizal(no se si se escribe asi),y muchisimos lugares mas.
Cuantos Recuerdos ^^
Preciosa provincia,la visitaba practicamente todos los fines de semana.Paranasito,Ñandubaizal(no se si se escribe asi),y muchisimos lugares mas.
Cuantos Recuerdos ^^
Sip, hay lugares muy lindos por acá...lástima que no se aprovecha como se debe, pero bueno, eso es otro tema.
Ah, por cierto es Ñandubaysal, no he ido pero me han contado :)
Hola chocolate, excelente imagen en el avatar :)
Birmano? y cómo es que hablas español?:)
Oye, alguien me puede explicar que es eso del "fotolog" :confused:
Para nosotros, esa forma de hablar de la que hablabáis es la forma tradicional en argentina, o eso creía :confused:. Parece un poco "ligoncete" y "guaperas" el que habla, pero son las mismas expresiones que podemos oir en las películas argentinas.
¿Vosotros tambien tenéis mucha diferencia de acentos entre el norte y el sur? ¿o las zonas?...
Fotolog es una pagina del tipo Blog/Space,con la unica diferencia que solamente puedes actualizar fotografias y texto (1 por dia).Realmente no entiendo lo del idioma fotolog,no se si os referis a las abreviaciones y demas,pero no lo se.
Por otra parte,si,aqui hay muchos acentos segun la region del pais(asi tambien como palabras o frases para referirse a algo).
El mas famoso y quiza simpatico es el cordobés,que es como una especie de vaiven de tildes.En el sur realmente no ubico ningun acento,al menos Neuquen,Rio Negro y Chubut no lo tienen.
Ah, ya veo, Evan. Gracias. :)
Osea que fotolog no tiene nada que ver con el idioma LOOOOOOOOOOOL :D
A ver si nos lo aclaran...:confused:
Jajaja no,el fotolog es solo una especie de Blog o Myspace :D
soy cubano, y aunque mis padres son todos cubanos, mis abuelos y el resto de la ascendencia es proveniente del viejo continente... espanoles y franceses,.. claro que,.. quien no es asi en america,.. D...
rectifico... es que en cuba el poblado indigena fue exterminado... claro que pueden haber quienes tengan en sus raices puro indio...
Chiki Mina
19-02-08, 23:14
Pues yo sali jincha :p. Soy puertorrique~a y mis padres tambien. Pero, supuestamente, tengo antecedentes espa~oles. Aunque, en verdad, hay de todos colores en Puerto Rico.
Yo soy un salvadoranian!!! filipeno, hindu, y hawaiian tambien!!:D
LegendaryAdelia
12-03-08, 01:07
Yo naci aqui en el Estados Unidos y mi familia son de Nicaragua :)
( yo no scribo muy bien el espanol mucho ^^; )
Yo naci aqui en el Estados Unidos y mi familia son de Nicaragua :)
( yo no scribo muy bien el espanol mucho ^^; )
mi familia de mi madre es de El Salvador!!!!!:D
Hola chocolate, excelente imagen en el avatar :)
Birmano? y cómo es que hablas español?:)
Hola tampi! Gracias. Y lo siento. Esta respuesta es muy tarde. :(
Si, Birmano. Estudio español para mi clase, pero no soy muy bueno en ello.
Hola tampi! Gracias. Y lo siento. Esta respuesta es muy tarde. :(
Si, Birmano. Estudio español para mi clase, pero no soy muy bueno en ello.
"Más vale tarde que nunca" dice el refrán. :)
Yo soy peor en inglés y hace casi dos años que escribo en el foro :D
Excelente que escribáis aquí de vez en cuando, se echan en falta más voces en español :o:jmp:
Mis pares vienen de mexico.
Lo siento, pero aquie en el EEUU es mas complicado escribiendo correctamente en espanol. (~ sobre el n)
Yuna´s Wish
17-03-08, 13:50
@TRexbait: Intenta ésto: presiona "ALT" y, manteniendo presionado, aprieta "1", "6" y "4" (usando los números en el pad de la derecha del teclado, no los de arriba de las letras). Éso debería reproducir la letra "ñ" en donde escribes.
andromeda_eats
28-03-08, 11:51
australiana, pero soy un estudiante español en mi universidad
Soy Británico y Americano. Yo estudio español en mi escuela. Mi español es imperfecto. He sido en la clase de español por dos años. Estoy aprendiendo.
Soy de China, ahora está estudiendo en una universidad en EEUU. Empecé aprender español hace 2 años:D
Yo soy 100% español de pura cepa. :D Me alegra ver que haya tanta diversidad por aqui! :)
Yo soy Indonesia. :D
I'm learning Spanish alone. :( :D
you shouldnt learn spanish alone having us here,..:D...
did i mention im from cuba?...
Mis pares vienen de mexico.
Lo siento, pero aquie en el EEUU es mas complicado escribiendo correctamente en espanol. (~ sobre el n)
try typing "alt" "164" on the num pad....:D... it should be there:D:D:D...
Death Mask
23-07-08, 16:26
Colombiano, de madre Colombiana y padre Suizo http://www.clicksmilies.com/s1106/cool/cool-smiley-027.gif
Yo soy galleguiña :D De padres, abuelos , bisabuelos... y hasta donde yo sé todos gallegos .
I am from Galicia (northwest of Spain)
EmeraldFields
03-08-08, 20:20
Soy de los Estados Unidos!
Soy de los Estados Unidos!
Bienvenido! :)
http://i37.tinypic.com/9uqiya.jpg:tea::D
My Spanish is very limited, but I'm going to have a go....:D
Soy Mexicano-Americano, nacido en Los Angeles, California.
La familia de mi padre descendiente de galicia, norte espana.
Immortalis08
10-08-08, 22:19
Yo soy medio Mexicano (de Michoacan) y medio Ecuatoriano. Naci y vivo en Chicago, Illinois. Estoy muy cansado para decir mi descendencia.
My Spanish is very limited, but I'm going to have a go....:D
Soy Mexicano-Americano, nacido en Los Angeles, California.
La familia de mi padre descendiente de galicia, norte espana.
Se dice que hay un gallego en todos los lugares del mundo :D
Yo soy medio Mexicano (de Michoacan) y medio Ecuatoriano. Naci y vivo en Chicago, Illinois. Estoy muy cansado para decir mi descendencia.
Immortalis08, pero eso de decir la descendencia es una costumbre que tenéis vosotros no sé yo por qué. Aquí a nadie se le ocurriría decir la procedencia de sus padres a no ser que se lo pregunten expresamente, quiera esa persona decirlo por algún motivo o venga de acuerdo con la conversación. ;):)
Vamos, no sé si mis padres fueran de algún otro sitio quizás sería interesante mencionarlo por que significa que también puedo hablar el idioma de mis padres. Quizás, en tu caso, sólo diciendo, yo soy de chicago pero mis padres son sudamericanos, se sobreentiende que si encima lo dices en español es porque tambien hablas español. :)
Siempre me ha llamado la atención eso.:o:D
Concuerdo contigo tampi.Ya me imagino diciendo todo el arbol genealogico yo y a penas me acuerdo los nombres de mis hermanos xD
Y ya que viene al caso...¿como se componen sus familias?..
Yo vivo con mis padres y mis 3 revoltosos hermanos varones.Somos 5 hombres y la pobre de mi madre...por eso digo que nunca podria yo criar una hija xD
Concuerdo contigo tampi.Ya me imagino diciendo todo el arbol genealogico yo y a penas me acuerdo los nombres de mis hermanos xD
Y ya que viene al caso...¿como se componen sus familias?..
Yo vivo con mis padres y mis 3 revoltosos hermanos varones.Somos 5 hombres y la pobre de mi madre...por eso digo que nunca podria yo criar una hija xD
Pues yo tengo ahora una chiquitina revoltosa por aquí cerca :D y mi santa mujer, mi pareja :o
Nosotros éramos tres hermanos, la menor era una chica :). Bueno, seguimos siendo tres hermanos pero ahora cada uno hace su vida;)
Yo vivo con mi novio y cinco perros :D , aunque pronto seremos más, una de las perras está a punto de ser madre :jmp:
Yo vivo con mi novio y cinco perros :D , aunque pronto seremos más, una de las perras está a punto de ser madre :jmp:
:eek::whi:http://i34.tinypic.com/2hf1m4n.jpg:p:D
Jajajaja
Yo tengo 2 porras y 4 hermosos gatos.Amo los gatos!
Y que bonito que tengan y esten formando su familia,debe ser muy reconfortante :o
Jajajaja
Yo tengo 2 porras y 4 hermosos gatos.Amo los gatos!
Y que bonito que tengan y esten formando su familia,debe ser muy reconfortante :o
2 porras???? :confused: Yo tengo un palo de golf y sartenes y cacerolas en la cocina :vlol::vlol::ton::D
2 porras???? :confused: Yo tengo un palo de golf y sartenes y cacerolas en la cocina :vlol::vlol::ton::D:vlol::whi:
Evan C., era todo broma eh?, no te lo tomes a mal ni seriamente :o que yo tambien me equivoco. Pero me hizo gracia :D;):):hug:
Hola chicos,
Ya sé que no debería ir aquí pero ahora somos dos + 11 perros. La perra ha tenido 7 cachorritos, lamentablemente uno falleció al poco de nacer :(. Los demás están muy activos y mamando como condenados :D. La madre está muy bien , ha sido un parto fácil y bastante rápido, apenas 5 horas :).
No es hoy un gran día? Han nacido el mismo día en que se estrena el primer trailer de TRU :jmp:
Africano-Americano...(perdon por mis errores:o) mi mama es mexicana y mi papa es Africano..:D...
Jajajaja no me habia dado cuenta lo de las porras,lo comico es que puse "perras" al principio,y como en realidad tengo 1 perra y un perro(macho)lo fui a arreglar,pero lo deje peor xD
Y Tampi,no te preocupes que no me enojo para nada ;)
Africano-Americano...(perdon por mis errores:o) mi mama es mexicana y mi papa es Africano..:D...
En español african american se dice afroamericano. De todos modos, tu español es parece ser tan malo :)
o :o perdon
Qué es eso de pedir perdón por un error en el idioma ? :smk::ton:(just kidding)
Yo llevo 211 posts, a 5 errores con el inglés por post , más o menos jejeje, tendriá que disculparme unas 1055 veces :D
Yo soy de Argentina, descendiente de Español.
Saludos.
Mm, no he respondido aquí todavía.. :p
Bueno. Soy finlandesa(.. ¿es obvio? XD) y estoy estudiando español en la escuela(creo que se llama "bachillerato" o "preuniversitario" en español..? o.O). Además estudio sueco, inglés, ruso y naturalmente, finés(mi lengua materna). Me gustan lenguas generalmente y quiero aprender más, leo estos foros a veces también. :) Y español.. pues, no es un idioma muy difícil, pero tengo muchas cosas que no he aprendido todavía. Sin embargo me comprendéis, ¿no..? ^_^' ..comprendo mejor que escribo(.. y no sé "el orden de las palabras" bien tampoco - pienso que es más importante en español que en finés.. ô.ô) En tiempo libre quiero escuchar música español en YouTube, especialmente las canciones en dibujados de Disney(con subtítulos).. Qué, ¡son muy monos! :D También me gusta mirar "Los Serrano"(una serie de televisión, ¡pero sé que la sabéis si sois de España! o_o) a veces.. Es muy popular aquí en Finlandia. :cool:
Ocasionalmente busco ayuda de aquí cuando tengo que escribir algunos ensayos(..o algo más O_o) en español - ¡muchas gracias si ayudáisme! :eek: :jmp:
(..woot, and now let's count the errors! >XD)
Sedge, escribes prácticamente perfecto el español. :) A parte de un par de artículos y algunatontería más tu español es casi perfecto. El orden de las palabras, alguna expresión muy española y la utilización de los verbos tambien es muy buena, Te pongo un 9,25 :D:D:tea:
Es un placer tener a gente tan políglota entre nosotros. Parce que tienes mucha facilidad para los idiomas :)
:o :o :hug: Gracias, pero en realidad no sé el idioma tan bien(..todavía! :p)... Cuando escribo tengo siempre tiempo pensar que palabras quiero usar, es totalmente una cosa diferente hablar con alguien. :eek: ..Y vosotros españoles hablan tan rápido también, ¡bueno si comprendo un poquitíto! :D
Hola :wve:
Yo soy checa. Estudiaba español para ocho años (!!), pero olvidó casi todo. Lo siento mucho :( Tengo que practicar! :D
(Sorry if I used the past tenses incorrectly :o As I said - I forgot it all :) )
:D También me gusta mirar "Los Serrano"(una serie de televisión, ¡pero sé que la sabéis si sois de España! o_o) a veces.. Es muy popular aquí en Finlandia. :cool:
Ocasionalmente busco ayuda de aquí cuando tengo que escribir algunos ensayos(..o algo más O_o) en español - ¡muchas gracias si ayudáisme! :eek: :jmp:
:yik: Menuda imagen de los españoles se llevarán en el extranjero!! Espero que no piensen que todos los hombres españoles son tan tontos como los de los Serrano :p
Tu español es muy correcto :tmb: Cuando quieras estamos aquí para resolver tus dudas.
Hola :wve:
Yo soy checa. Estudiaba español para ocho años (!!), pero olvidó casi todo. Lo siento mucho :( Tengo que practicar! :D
(Sorry if I used the past tenses incorrectly :o As I said - I forgot it all :) )
Pues ya sabes! Pásate más a menudo y sigues practicando :)
cococomics_pres
16-10-08, 02:50
Soy de los Estados Unidos, y aprendo espanol a mi universidad. Me gusta espanol mucho, y deseo para convertirse fluid en hablar.
Bienvenida Solaris :)
And cococomics_pres,you are going well with spanish :)
Soy Belgica, yo aprendo Espanol a escuela.
Did that make sense ? I've only had about 3 lessons :pi:
Well,almost badboy70...but you are good!
You should write..."Soy de Belgica,aprendo español en la escuela"...But for just 3 classes you are doing it perfect ;)
Well,almost badboy70...but you are good!
You should write..."Soy de Belgica,aprendo español en la escuela"...But for just 3 classes you are doing it perfect ;)Thanks :)
Argentino... mi bisabuelo era italiano y mi bisabuela norteamericana...
Argentin, my grandfather was italian and my gradmother north american...
:hug:
Español, expulsado de tomb raider fans xD. Quiza haya sido buena idea trasladarse a este foro, aprendo bastante ingles xD
Te han expulsado de Tomb Raider Fans?...Y eso?
Yo soy Evan Croft en ese foro,quiza te suene.Pero anda,bienvenido...y si,se aprende muchisimo ingles aqui.
Yo soy Dani, me echaron porque habia cometido ya muchas faltas, no por nada en especial. Bueno, si, creo que ayudo el hecho de que la nenaza de tanasulord fuera a lloriquear a moderación cada vez que le decia alguna pequeña tonteria. En fin, de todas formas, sigo pasandome por los foros pa enterarme de las cosas. Nos vemosss
Hola Dani :)
Faltas? a que te refieres?? :confused:
Referirte como "nenaza" a otro miembro del foro no ayuda mucho a la hora de hacer amigos :D;)
No hagas mucho caso de nada y acepta las demás opiniones, eso seguro que te ayudará a pasar unos buenos ratos aquí.:tmb:
Ah,ya te recuerdo...
De cualquier manera,bienvenido ;)
Angelina Jolie
06-11-08, 03:35
Miami, FLA USA. :)
Hola Dani :)
Faltas? a que te refieres?? :confused:
Referirte como "nenaza" a otro miembro del foro no ayuda mucho a la hora de hacer amigos :D;)
No hagas mucho caso de nada y acepta las demás opiniones, eso seguro que te ayudará a pasar unos buenos ratos aquí.:tmb:
jaja, acaso alguien hace amigos en este foro con tanta gente?
Pues si tienes ganas,aunque seamos millones...
jaja, acaso alguien hace amigos en este foro con tanta gente?
No sólo amigos!, tambien se han creado lazos de amor entre algunos participantes y son parejas muy felices y bien avenidas :)
Pues ya sabes! Pásate más a menudo y sigues practicando :)
Gracias, Kento :) No estuve aquí por largo tiempo :o Pero pienzo que "the help with spanish thread" es mejor para practicar, verdad? :D
AlexStark7
13-11-08, 15:06
De chile, bien al suuuuuuur de sudamérica
GenyaArikado
13-11-08, 19:05
Yo soy de Venezuela, el pais con el peor presidente del mundo(aka Hugo Chavez) y la mujer mas bella tambien(aka Dayana Mendoza)
darkraziel
17-11-08, 06:23
Mexicano a mucha honra
Yo soy de Venezuela, el pais con el peor presidente del mundo(aka Hugo Chavez) y la mujer mas bella tambien(aka Dayana Mendoza)
Hoy vi a mis Universo por la tele en una entrevista que le hacían. Decir que es guapísima es POCO!!! :cln::D:)
Mexicano a mucha honra
Viva México! :D
De chile, bien al suuuuuuur de sudamérica
El pais más largo del mundo :p
Bienvenidossssssss:tmb:
TombRaiderCool
17-11-08, 17:41
Soy escocés. :)
Estoy finlandés 33,3%, 33,3% el italiano y el 33,3% español ;) Mi madre es el italiano-español y mi padre es finlandés ^^
Thunderbolt
18-11-08, 02:10
Yo soy Dani, me echaron porque habia cometido ya muchas faltas, no por nada en especial. Bueno, si, creo que ayudo el hecho de que la nenaza de tanasulord fuera a lloriquear a moderación cada vez que le decia alguna pequeña tonteria. En fin, de todas formas, sigo pasandome por los foros pa enterarme de las cosas. Nos vemosss
Es que cuando hay pelea de locas de por medio, alguien tiene que ceder, ¿no? XD
Estoy finlandés 33,3%, 33,3% el italiano y el 33,3% español Mi madre es el italiano-español y mi padre es finlandés ^^
.. Entonces creo que eres realmente 50% finlandés, 25% italiano y 25% español, ¿o como.. ? :p ¿.. Hablas finlandés también? :D
.. Entonces creo que eres realmente 50% finlandés, 25% italiano y 25% español, ¿o como.. ? :p ¿.. Hablas finlandés también? :D
Sí, hablo finlandés, un poco de Italiano y español.
Wo! Yo soy española y punto xD.
Vinkula, ¿te gusta Sonata Arctica? son de por allí :D
Wo! Yo soy española y punto xD.
Vinkula, ¿te gusta Sonata Arctica? son de por allí :D
Te gusta Sonata? Sos una grosa!!
Me encanta Finlandia!! todos mis artistas preferidos son de allá! Children of Bodom, Nightwish, Apocalyptica, Stratovarius, Tarot, Warmen, Sonata Arctica etc etc :D Vinkula, nunca viste a ninguno?
Soy Argentina. Buenos Aires, Tandil!!
A mi me gustaba mucho Epica,incluso fui al recital del 2005 y del 2007,pero ya me dejo de gustar bastante.Ahora estoy a full(y desde hace rato)con Dark Sanctuary,aunque escucho musica clasica,de peliculas y otras composiciones;ademas de musica irlandesa y cualquier otro buen solo de violin :D
freeze10108
01-12-08, 04:56
Soy estadounidense. Estoy aprendiendo español a mi escuela.
Drupixa, tú sí que sabes :D
Soy americano pero tengo antepasados de Irlanda y Alemania.
(mi español es malo)
Yuna´s Wish
05-12-08, 21:52
(mi español es malo)
En realidad (considerando que lo que escribiste está perfecto, sin fallas) diría que no, que tu español es bueno :tmb:
En realidad (considerando que lo que escribiste está perfecto, sin fallas) diría que no, que tu español es bueno :tmb:
Muchos gracias pero yo todavia aprendo
(sorry this is in English, I don't know to say all of it in spanish but is there an easier way to make accented letters rather than always having to copy it from the character map every time?)
freeze10108
05-12-08, 23:27
(sorry this is in English, I don't know to say all of it in spanish but is there an easier way to make accented letters rather than always having to copy it from the character map every time?)
all numbers are on the numpad:
é (alt+130) É (alt+144)
á (alt+160) Á (alt+0193)
í (alt+161) Í (alt+0205)
ó (alt+162) Ó (alt+0211)
ú (alt+163) Ú (alt+0218)
ñ (alt+164)
Ñ (alt+165)
¿ (alt+168)
¡ (alt+0161)
º (alt+167)
ª (alt+166)
all numbers are on the numpad:
é (alt+130) É (alt+144)
á (alt+160)
í (alt+161)
ó (alt+162)
ú (alt+163)
ñ (alt+164)
Ñ (alt+165)
¿ (alt+168)
¡ (alt+0161)
º (alt+167)
ª (alt+166)
Gracias, yo me pregunto si puedo comprar un teclado inglés con acentos en ello.
(Sorry i am getting off-topic)
wantafanta
07-12-08, 04:59
Soy cien por ciento de los Estados Unidos, pero mi corazon es de Michoacan, Mexico. Es que mi novia fue de Mexico.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.