PDA

View Full Version : ayudaaaaaaa

Aysgarth
10-01-08, 03:07
en la edicion para wii the TRA, para obstener el 1º artefacto del level 5 (saint francis) se necesita dibujar una constelacion. el esquema se encuentra en el techo caundo abres la puerta de abajo y tiene forma de 9. sin embargo NO me sale, sigo el esquema pero la reja no abre! :confused: AYUDAAAAAAAA. alguien sabe que estoy haciendo mal?!!

tampi
10-01-08, 14:11
Hola Aysgartk, bienvenido :wve:

Yo no tengo la Wii aunque supongo que el puzzle del mural es el mismo que en otras versiones del juego.
Debes disparar, si no me equivoco en cuanto al artefacto que buscas, la siguiente combinación.
Una en cada planta del pie, una en la rodilla, una en la espalda, una en el ojo izquierdo (según tu la miras) y una en la espada.
Espero que nos digas algo :tmb:

The Great Chi
10-01-08, 15:50
Hola recepción de Aysgarth al sitio :D

Mi español no es ése bueno :(
Tan bueno como Tampi's con el inglés :ton: :p

Porqué no la mirada en el walkthrough del ennglish y utiliza el traductor del babelfish para cambiarlo al español :tmb:

traduzca ... http://www.babelfish.altavista.com/tr

camine a través...http://www.tombraiderchronicles.com/tombraideranniversary/walkthrough/index.html

Aclamaciones chi :D

Aysgarth
10-01-08, 15:55
Hola Aysgartk, bienvenido :wve:

Yo no tengo la Wii aunque supongo que el puzzle del mural es el mismo que en otras versiones del juego.
Debes disparar, si no me equivoco en cuanto al artefacto que buscas, la siguiente combinación.
Una en cada planta del pie, una en la rodilla, una en la espalda, una en el ojo izquierdo (según tu la miras) y una en la espada.
Espero que nos digas algo :tmb:

no son iguales, la version para wii tiene algunos puzzles diferentes adaptados al wii-motion. en este tienes ke "dibujar" constelaciones moviendo el wii mote y las luces estan situadas de diferente manera.
lo malo es que todas las guias que hay son para ps2 o 360 :mad:

Yuna´s Wish
10-01-08, 16:00
Creo que dinahcat te mandó un PM diciendo qué podías hacer. Sino pará que busco un video en youtube a ver si sirve.

Sorprendemente...no hay nada :p

Aysgarth
10-01-08, 16:53
Creo que dinahcat te mandó un PM diciendo qué podías hacer. Sino pará que busco un video en youtube a ver si sirve.

Sorprendemente...no hay nada :p

asi es, me describio el esquema y es igual al que aparece en el techo, y ya lo he intentado infinidad de veces y nada. no se si tenga algo que ver el tiempo, velocidad o no se, pero la :cen: reja no se abre. en youtbe hay videos pero es la guia de la mansion.

tampi
10-01-08, 18:01
Aysgarth, me parece que vas a tener suerte :)
En esta página web http://www.tombraider.com/anniversary/, que es la oficial del juego existen unos videos explicativos sobre el funcionamiento de la Wii. Existe uno de ellos , llamado "TRA_Wii_Puzzle1" que te lo puedes bajar en formato .mov aunque en el link pone mpeg, y que en su segunda parte habla precisamente del puzzle en cuestión o del anterior para abrir la puerta.
Espero que viendo cómo utilizan el mando de la Wii para encender las luces, seas capaz de recoger el artefacto en cuestión. :)

Ya nos contarás :wve:

Edit: En otro video que se titula: "TRAE_wii_trailer", tambien, al final del video, aparece el mismo puzzle. Y por lo que parece ellos hacen un movimiento bastante rápido para resolverlo :)

Aysgarth
10-01-08, 19:58
Aysgarth, me parece que vas a tener suerte :)
En esta página web http://www.tombraider.com/anniversary/, que es la oficial del juego existen unos videos explicativos sobre el funcionamiento de la Wii. Existe uno de ellos , llamado "TRA_Wii_Puzzle1" que te lo puedes bajar en formato .mov aunque en el link pone mpeg, y que en su segunda parte habla precisamente del puzzle en cuestión o del anterior para abrir la puerta.
Espero que viendo cómo utilizan el mando de la Wii para encender las luces, seas capaz de recoger el artefacto en cuestión. :)

Ya nos contarás :wve:

Edit: En otro video que se titula: "TRAE_wii_trailer", tambien, al final del video, aparece el mismo puzzle. Y por lo que parece ellos hacen un movimiento bastante rápido para resolverlo :)

ya vi los videos, gracias, sin embargo muestran el 1º puzzle para abrir la primera puerta. mi problema esta en el tercer puzzle, para abrir la reja que lleva al primer artefacto del nivel. el esquema se muestra en el techo de la puerta de abajo como he dicho, y lo hago pero simplemente la reja no abre. me dijeron que empieza con el pie derecho, luego la rodilla, luego el codo, luego la cabeza, luego el brazo izq y cruzar a la rodilla de nuevo. asi lo he hecho desde el principio pero la reja no abre.

ya lo hice rapido, despacio, de todas las maneras. estoy a punto de tirarme por la ventanaaaa:jmp:

tampi
10-01-08, 20:17
Al final del segundo video que te puse está el puzzle que abre la reja del artefacto.
Te he hecho un dibujo malísimo, pero en el video creo que lo verás mas claro.
Parece un dibujo de la constelación de Orion ( forma de ocho) ;):)

http://i8.tinypic.com/85mksgz.jpg

Es este el puzzle? :confused:

EDIT: A ver esta foto que tal
http://i8.tinypic.com/8c0fr85.jpg

Aysgarth
10-01-08, 21:04
SIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
DIOS TE LO VA A PAGAR CON UNA BUENA ESPOSA Y MUCHOS HIJOS! O DINERO LO QUE PREFIERAS!

De hecho el puzzle que pusiste viene siendo el segundo, el que abre la puerta de la esfera metalica. Esa ya estaba abierta, pero cabe aclarar que ese puzzle no me salia, y mi sobrino de 9 años lo logro (mas no me fije como) pero gracias a tu dibujo y tu foto pude ver lo que hacia mal en ese (orion). no empezaba el dibujo desde la luz de enmedio si no desde la derecha (omitia la de enmedio) y no me quedaba igual. lo repeti como me dijiste, y se fue a la cut scene de la puerta de la esfera abierta, regrese y ya hize el esquema del tercero y ABRIOOOOOOOOOOOO :D:D:D

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ME SALVASTE DE HACER UNA LOCURA ESTILO BRITNEY SPEARS

tampi
10-01-08, 21:14
Me alegro :D
Dile a tu sobrino que memorize lo que hace de aquí en adelante por si hay que preguntarle de nuevo :D:D

Erogan
19-01-08, 17:01
La verdad es que con el cambio en los puzzles y otras variables han animado mucho la versión de Wii. He llegado tarde para ayudarte pero me alegro que al final lo consiguieras.