PDA

View Full Version : Qué piensan de la noticia Caótica?

Polinio Croft
11-01-08, 01:31
Ya dijo Justin que no iba afectar a la versión de Next Gen....

Evan C.
11-01-08, 02:05
A mi me da mucha pena,y me ha quitado un 70% del interes y la esperanza que le tenia a este juego.Yo no tengo ninguna maquina Next-gen,(de hecho tengo PS2),pero nos han estado diciendo que este juego seria enfocado a la nueva generacion y ahora hacen esto.
Realmente es una pena...y el 30% de esperanza que me queda,esta volcado en ver que han hecho hasta ahora con el juego por medio de un trailer o un video.Si no me convence,Tomb Raider se ha muerto para mi....(o lo han matado,una vez mas).

Polinio Croft
11-01-08, 03:11
A mi me da mucha pena,y me ha quitado un 70% del interes y la esperanza que le tenia a este juego.Yo no tengo ninguna maquina Next-gen,(de hecho tengo PS2),pero nos han estado diciendo que este juego seria enfocado a la nueva generacion y ahora hacen esto.
Realmente es una pena...y el 30% de esperanza que me queda,esta volcado en ver que han hecho hasta ahora con el juego por medio de un trailer o un video.Si no me convence,Tomb Raider se ha muerto para mi....(o lo han matado,una vez mas).

OOO,, no te pongas así, yo tengo todavía fe. Mira Justin dijo que han estado trabajando desde que salió Legend, eso es ya como 2 años, la verdad no creo que echen a la basura tanto trabajo por una noticia tan repentina.

Lo que realmente pienso es que la versión next gen estará llena de cosas nuevas y las otras sernán hechas solamente para no dejar de lado el mercado de las otras consolas.

Sinceramente, no dejes que una noticia así tan pronta arruine el entusiasmo... No va a ser tan malo

Evan C.
11-01-08, 03:57
Es que no se trata solo de eso.Tomb Raider dejo de ser lo que era hace muuuucho tiempo...lo unico que puedo llegar a esperar es una buena evolucion en cuanto a los graficos,cosa que todabia no vi(excepto la imagen de Lara transpirada).Si llevan mas de dos años de trabajo,deberia notarse.Espero que cuando saquen por fin el teaser puedan taparme la boca,pero entre que el juego no pinta mas que como otro Legend con dos o tres cositas mas y Eidos demuestra su avaricia,el juego me llama cada vez menos la atencion,y eso me da mucha penita por Lara Croft.Ojala este equivocado...

Polinio Croft
11-01-08, 05:21
Ojalá y todo el vorlote que hubo sea más una falsa alarma. Yo siempre he esperado con muchos ánimos cada juego de la serie, y como dices, TR dejó de serlo hace tiempo... no hay que ser tan duros, finalmente las cosas siempre cambian. Todos quisiéramos que todo salga siempre como nos imaginamos...

pero hay que reconocer que en cada cabeza hay un montón de espectativas diferentes y puntos de vista por igual.

Tal vez nos precipitamos mucho todos en pensar que todo se va de picada, pero hey, de cualquier manera estamos viendo mejoras notables con cada juego que sale, yo digo que hay que darles una oportunidad.

Evan C.
11-01-08, 05:26
En eso ultimo estoy de acuerdo.Ojala TR remonte a lo que era poco a poco.:)

tampi
11-01-08, 14:48
No creo que ellos vayan a lanzar un juego para dentro de un año :yik:, (y esta es una cara no de susto, sino de que en un año pasan mil millones de cosas, y aún más hablando de tecnología) y que ese juego sea como tres cajas de cartón moviéndose en un cubo.
Supongo, por ser algo obligado, que el juego estará hecho de acorde con las circunstancias del momento.
No puede ser que aparezca un juego , pisando el año 2009, y que tenga unos gráficos de hace tres años.
En base a lo que nosotros y el mercado está dando, pues ellos harán también.
Otro asunto es que tengan el material y la tecnología, y el dinero :confused:, como para hacerlo.

Thunderbolt
12-01-08, 06:56

Te he dicho que te vayas a jugar a Silent Hill o a Half-Life y no me haces caso. ¿Qué más querés que haga?:p

Salu2!