PDA

View Full Version : Demo screens

Erogan
22-01-08, 18:57
http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/screenshots_01.html

¿De verdad son imagenes de la Demo o de la version Beta de TRU?

tampi
22-01-08, 19:26
Hola Erogán :). Son imágenes de un nivel que han hecho para poder enseñar a los medios de comunicación.
Más bien una beta, imagino, porque luego las cosas pueden cambiar según ellos decidan.
Son las primeras imágenes del juego. :)

Erogan
22-01-08, 22:34
Ya, si las imagenes ya las habiamos visto creo que todo el mundo ... la verdad que parece extraño anunciar una Demo cuando queda tanto para la version final del juego y siendo que otras veces han hecho versiones tecnicas para los medios y nunca han publicado imagenes.

¿Eidos pretende que nos estemos mordiendo las uñas 1 año? al menos espero que no se retrasen mas en sacarlo del 2009 ... pq malas experiencias con otros juegos que han sufrido retrasos y al final sacan cualquier cosa.

La verdad que un TR cada año estaba bien, menos el intervalo que hubo de 3 años en el AOD .....

Evan C.
23-01-08, 00:22
La verdad que no.Lo unico que Eidos ha anunciado es el juego,despues nada.Tenemos que seguir esperando,pero si Justin dice en su web que son de la Demo,por algo sera.
:)

tampi
23-01-08, 17:12
J.... :ohn::pi:, siempre ando un poco despistado. Hasta ahora que no me había fijado en que en el primer Link en la página pone que son imágenes de la Demo. :o
Pues supongo que algo abrá oido tlr, sí. Tratándose del nivel que tiene hecho y probado, pues se supone que será el nivel, o parte del nivel, correspondiente a la Demo. :)
Casi que así lo prefiero. Ya he posteado en alguna ocasión que no me apetece que me descubran todos los secretos del juego. Luego, cuando tu lo estás jugando, pierde mucha emoción. Prefiero que este sea el nivel que utilicen para la Demo si es así.

El asunto de estar un año mordiéndonos las uñas esperando el juego,.......pues, la verdad que se hace un poco cuesta arriba. Ojalá puedan acortar los plazos de alguna manera y lo tengamos antes de lo esperado :)

Erogan
23-01-08, 18:43
Aunque si sacasen la Demo unos cuantos meses antes en lugar de un par de dias antes tampoco estaria mal ....

Evan C.
23-01-08, 21:11
Pues novedades,nuevamente han descolgado las imagenes y ahora aparece "Preview Screenshots"....
Ya me estoy mareando un poquitin.

Evan C.
24-01-08, 01:06
Jaja,es algo logico. :P