View Full Version : Novedades para el viernes
Bueno,segun lo que Keir puso en el foro,parece que el viernes estaremos recibiendo algo.
Yo tengo mis dudas,pero ante todo impaciencia,tanto por ver que nos mostraran(Por favor,un trailer)como para comprobar si es cierto lo que dijo.
Ustedes,¿Creen que tendremos algo al fin?
Teniendo en cuenta que el embargo de material sobre TRU termina en Febrero,supongo que aumenta las posibilidades.
Que sea un dia viernes justo el 1ero de Febrero,tambien(Pues el fetiche de Eidos parecen ser los viernes) y que lo haya dicho Keir,mas aun.
Solo resta esperar y ver :)
EDIT:
TOMBRAIDERCHRONICLES ya ha confirmado,el 1ero de Febrero se actualiza con nuevo material :D:D
Tienes razón Evan. Gracias por postearlo aquí. :)
Espero que sea la que sea la información, podamos cerciararnos completamente de que el juego será un auténtico BOMBAZO y que están poniendo toda la carne en el asador. Eso sería GENIAL!.
Para Tomb Raider, para Lara , para la franquicia, para el futuro del juego y por supuesto para nosotros :cln::jmp:
Por ejemplo darnos cuenta de que realmente los gráficos son impresionantes, o algún efecto de la lluvia no visto hasta ahora en ningún juego. Algo novedoso.
Ojalá tengan muy buen material y sepan elegirlo :)
Eso espero,quiero ver ese Teaser Trailer de 58 segundos que alguna vez vi casi actualizado :D
Eso espero,quiero ver ese Teaser Trailer de 58 segundos que alguna vez vi casi actualizado :D
:eek: Eeeehhhh???? Qué significa eso? ¿Has visto un trailer del juego? :confused:
Jaja en absoluto,quize decir que no hace mucho,en TRcronichles habian subido un teaser trailer(aunque no se podia descargar)y la duracion del mismo era de 58 segundos.Quiza sea ese que alguna vez estubo a punto de ser subido.
Ahhhhhh,
Vaya! Sí que estás atento :confused:. Yo nunca me entero de nada :o
Aunque leo mucho de los foros, no puedo abarcarlo todo. A veces empleo mucho tiempo para leer según que hilo y poderlo entender todo correctamente. :p
De todas formas si ponen un video, es una pena un poco, perder los detalles gráficos. A menudo los videos no tienen mucha calidad y no se aprecia todo bien.
Bueno, tengo que reconocer que tlr ha colgado algunos videos bastante potentes en http://www.tombraiderchronicles.com/ :)
Lo que pido es que sepan elegir bien, BIEN, lo que ponen :jmp:
http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/trailers_01.html
;)
No puedo esperar para verlo:D
http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/trailers_01.html
;)
No puedo esperar para verlo:D
:yik::eek: C***!!! :jmp:
No lo había visto!!!!
ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGG :cln:
Luego dicen que no miremos.
Cómo no vas a mirar????
Estoy temblando de pensar que queda tanto tiempo para la salida del juego!!!!
Que desesperación!!!. La gente pidiendo cosas a mogollón los de EIDOS subiendo y enseñando material.......... :( voy a tener que coger las tijeras y cortar la linea de teléfono para evitar mirar :o
Jaja,yo con un trailer me conformo :)
Por cierto,si llegan a poner un trailer que dure 58 segundos,un premio para mi :D
Jaja,yo con un trailer me conformo :)
Por cierto,si llegan a poner un trailer que dure 58 segundos,un premio para mi :D
:D Pues sí. Faltan tres dias para verlo :)
Jooo, 3 dias .... ¿de veras el juego saldra a finales de año? esta vez estan tirando la casa por la ventana si ponen un trailer tan pronto. Aun recuerdo con nostalgia esa imagen de Lara TRA caminando que solo veiamos la espalda y que era lo unico que tuvimos en bastante tiempo.
O esas imagenes de Lara TRL saltando desde las Torres Petronas o con el jersey azul disparando contra los tios esos vestidos de blanco.
Mientras yo seguire liada con el TRLE o con el TRA de la Wii...... hasta que lleguen Navidades que este año prometen :)
Uff,yo no veo la hora de verlo.Se que no sera lo mismo que tendremos al final,pero ver a Lara en Next Gen me vuelve loco.
............Mientras yo seguire liada con el TRLE o con el TRA de la Wii...... hasta que lleguen Navidades que este año prometen :)
Hace diás que vengo pensando en eso, Erogan. Con este anunciamiento tan "matinal", TRA, sobretodo, ha quedado un poco desvirtuado.
De acuerdo que ha sido un juego de transición en conmemoración de los 10 años, pero ha quedado ensombrecido por las noticias de Underworld.
Claro que era un remake y todos más o menos, sabíamos qué podiamos encontrar en él, pero ahora, nos queda demasiado tiempo soñando en el nuevo juego.
Yo tambien espero que suceda algo y finalmente lo lanzen al mercado un poco antes. Aunque si tengo que esperar esperaré :)
Personalmente,cuanto mas tiempo se tomen para hacerlo mucho mejor,mejor.(Valga la redundancia).
Ademas,me dara mas tiempo para tener una PS3 :D
Bueno,mañana finalmente estaremos viendo lo que tanto esperamos.
Ojala que no sean los mismos screens en otra calidad,mis espectativas bases son el Trailer....:o
Espero no desilusionarme(otra vez)
Si, mañana al fin. Y si lo pensais ya hemos terminado 1 mes :), va quedando menos ...
Pues yo creo que las imágenes van a ser las mismas que la de las revistas pero en grande al igual que los wallpapers. jejeje :ton:
Lo único nuevo sera el vídeo, así que no se hagan muchas ilusiones, claro esta que si sacan algo nuevo MEJOR QUE MEJOR. :p
Espero que la información que salga tenga algo nuevo y no lo mismo que ya sabemos todos.... :D que quejona soy eh!! :cln:
De todas formas se agradecerá tener el material a lo grande y con buena calidad. :hug:
Por cierto;
¿Alguien sabe a que hora de Argentina sera actualizado trchronicles.com?
Por cierto;
¿Alguien sabe a que hora de Argentina sera actualizado trchronicles.com?
Me parece que a las 12 p.m. Cosa que hará que tu lo veas mientras yo estoy durmiendo :p:)
¿Doce de la noche o Doce del mediodia?
(Disculpa la pregunta pero estoy un poco atontao)
:o
¿Doce de la noche o Doce del mediodia?
(Disculpa la pregunta pero estoy un poco atontao)
:o
:yik: No lo sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:o
He leido un post antes. Tlr no sé que decía o me ha parecido leer que decía las 12 p.m (noche) en US. Pero la verdad es que ahora todos los posts que leo sobre el asunto me resultan muy confusos. Aparte que los párpados me cubren la mitad de los ojos ......... :pi:
Mañana, bueno, HOY :ton:
Otra preguntilla....va a estar el maldito trailer o no?
Todo parece indicar que no,hasta un usuario que probara el juego dentro de unas semanas(Si,probara el TRU pues Eidos lo invito)que Keir le confirmo que solo seran Screens.Ojala no le haya dicho la sorpresa del video,me sentiria re defraudado si no lo ponen mañana/hoy.
:(
Cómoooooooo???????? :yik: ¿Qué usuarioooo????
:confused:A ver si soy yo y no me he enterado :D
No sé porqué pero pienso que , a lo mejor :), tenemos la DEMO antes de lo que pensamos :cln: :cln:.
Lo interesante serán las más de doscientas fotos sobre los lugares en los que está basado el juego. Luego podemos comparar o reconocer sitios reales con los virtuales.:)
:yik: No lo sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:o
He leido un post antes. Tlr no sé que decía o me ha parecido leer que decía las 12 p.m (noche) en US. Pero la verdad es que ahora todos los posts que leo sobre el asunto me resultan muy confusos. Aparte que los párpados me cubren la mitad de los ojos ......... :pi:
Mañana, bueno, HOY :ton:
El horario es el de las 17:00 hs / 5 PM (horario Londres/forum), por cualquier duda puedes cambiar al horario del foro en la parte de tu perfil...aqui (http://www.tombraiderforums.com/profile.php?do=editoptions)
Otra preguntilla....va a estar el maldito trailer o no?
Todo parece indicar que no,hasta un usuario que probara el juego dentro de unas semanas(Si,probara el TRU pues Eidos lo invito)que Keir le confirmo que solo seran Screens.Ojala no le haya dicho la sorpresa del video,me sentiria re defraudado si no lo ponen mañana/hoy.
:(
Tal vez nos sorprendan...tal vez no, pero igual me parece que tus espectativas están un poco altas Evan, especialmente por la supuesta época en que TRU será lanzado. En lo personal deberíamos quedarnos con lo que hemos leidos de fuentes "confiables" (TLR por ejemplo), si viene con otras sorpresitas..mejor sino, la caida no será tan dura.
http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=2457338&postcount=325
:jmp:
Los gráficos parecen bestiales!!! :jmp:. Necesito una Tele de 50" !!!:cln::jmp::D
No se nota la diferencia en las articulaciones como antiguamente!!!.
Se aprecian las gotas de lluvia por todo el cuerpo de Lara.
Estoy deseando ver ésto en movimiento. Es una pena que la estática de la foto no permita apreciar bien los volumenes de todo el escenario y el cuerpo de Lara!!!! :D
Esto promete! :cln:
Jaja pero amlai,yo el juego lo espero para la fecha que han dicho que saldria.
Lo unico que me parece que a la hora de mostrar algo,son demasiados mezquinos y en vano,porque como paso con TRL y TRA,muy poco antes de que el juego salga,nos muestran practicamente todo.
Imágenes en super alta resolución :) 5120x2880 pixels :cool:
http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.