View Full Version : Hablemos de otros juegos
¿Qué tal si hablamos de otros juegos?
Por ejemplo, yo he sido siempre un gran fan de la saga Age of Empires.
Desde que salió, siempre he ido comprando las respectivas expansiones.
Una vez jugado el juego, también me ha gustado utilizar todo tipo de trucos para probar diferentes posibilidades de los juegos.:cln:
En AoE, lo que hacía era, aumentar el límite de población permitido, luchar contra 7 culturas a la vez, o lo que mi ordenador aguantase, tener ilimitados recursos y creación instantánea de unidades. :jmp:
Con esto conseguía formar una hecatombe de "muñequitos" sobre el decorado y las partidas duraban entre dos o tres horas:D. Tiempo ideal para unn rato de juego. :)
Recuerdo un juego similar a AoE; Rise of Nations.
En éste, además podías crear aviones y no te pedía tantos recursos de ordenador. Con lo que en alguna ocasión tuve que dejar de jugar porque era absolutamente imposible poder hacer click sobre una unidad terrestre.
Habían tantos aviones volando la zona en círculos y ochos que no podías, en serio, no podías hacer click sobre ninguna otra unidad o estructura que no fuese un avión:yik::cool:. Era alucinante!!!! :vlol:
:whi:......¿Alguna experiencia sobrenatural o algún juego interesante?:D :cln:
Yuna´s Wish
09-02-08, 20:13
:whi:......¿Alguna experiencia sobrenatural o algún juego interesante?:D :cln:
ehhh...aparte del Angel of Darkness y sus 723 experiencias sobrenaturales? :o No, ninguna, jajaja. En serio, no me suelen pasar cosas raras, no me encuentro con bugs fácilmente...salvo en el AOD y no son muchos.
Bueno, a ver: no me gustan los juegos de PC :p Principalmente los de estrategia (como el AoE) o los primera persona (yo sé que hay un montón también para consolas...pero para PC abundan en exorbitante exceso).
Me gustan mucho los RPG offline (Final Fantasy, Star Ocean 3, Shadow Hearts 2 y 3, Valkyrie Profile Silmeria) y los juegos de terror (Resident Evil, Silent Hill, Fatal Frame, Hauting Ground), además de los juegos de aventura como TR, claro :)
Oh LOOOL Yuna!! :)
Eso no era un bug. Lo que ocurria es que había tal cantidad de aviones volando por la pantalla, (cientos o miles, en serio) que no podías ver el suelo. Los aviones tapaban por completo el terreno. Si no recuerdo mal, comenzabas a crear portaviones a diestro y siniestro, click, click, click, todo lo que el dedo te daba. Selecionabas entonces, todas las unidades portaviones y les dabas la orden de enviar aviones a tal zona del mapa. Cada portaviones me parece que mandaba diez aviones seguro, sino más. Con lo que se formaba un enjambre de muy señor mío. Era terrible, porque los aviones descargaban las bombas pero luego tenías que indicarles que volviesen y eso no era tan fácil. :D:D
Oye, :confused: no he jugado a ningún juego de los que has dicho. Lo más parecido el Half Life 2. Me ponen los pelos de punta esos juegos. :o
Qué miedica soy :pi:
Yuna´s Wish
10-02-08, 15:34
jajaja, te entiendo. Supongo que no me pasó nada así...:o Además mis juegos son muy medidos y personalizados (siempre controlás a un personaje en pantalla por lo general).
Te recomiendo un juego de terror, en serio, jeje. El Silent Hill 2 (ya es viejito, del 2001, pero tiene excelentes gráficos) está para PC y no asusta taaaanto como otros Silent Hill. Sino también tenés el Resident Evil 4 (que es muy distinto a los otros RE por el solo hecho de que NO asusta para nada...es más acción. El tema es que dicen que en la PC es imposible de controlar si no es con joystick)...pero el SH es mejor :)
Por las dudas jugálo con las luces prendidas y con alguien cerca (jaja, no es necesario...pero para empezar quizás es mejor así). En el juego, además, encontrás una radio que podés prender o apagar, y si la tenés prendida subirle el volumen: esta radio, cuando está prendida, empieza a hacer ruidos raros si se acerca un monstruo...lo cual puede resultar en dos cosas:
a) te tensionás porque sabés que algo viene;
b) te tranquilizás porque eliminás el factor sorpresa :p
Fijate, leé reviews y cosas por el estilo y quizás te interese.
Uy no sé, no sé. Me da un poco de repelús :p
Sólo viendo los dibujos que de vez en cuando hace @Peffect, ya me dá miedo. :(:D
Ahora que recuerdo también jugué a Castle Wolf, pero sólo la demo. Iba a poner un video que he encontrado en youtube. Pero es tan espeluznante que no me apetece ni verlo. :o
Como ves, realmente no soy nada fanático de la sangre.
Otro juego en plan aventuras parecido a Tomb Raider, pero a otro nivel, es Beyond Good & Evil (http://beyondgoodevil.com/us/index.php).
Es más infantil, pero pasé un buen rato jugándolo. El asunto de realizar fotografías de animales mientras vas avanzando en la trama del juego estaba muy bien, no sé si lo conoces. La trama también es entretenida.
Como ves soy bastante "flojo" que diría un andaluz, para los juegos.:)
The Great Chi
10-02-08, 23:25
Beyond Good & Evil es uno de mis juegos preferidos :tmb:
Es como una aventura de la historieta.
La música es grande, y el Jade del carácter es excelente ;)
Pero es un gran juego :D
que silent hill 2 no asusta???... pues yo que soy fan de la saga resident evil he pasado buenos sustos,.. sobre todo cuando la niebla (que es en todo momento) no te deja ver mas alla de lo que seria demasiado tarde para evitar un enemigo. el radio que suena a deshoras cada vez que se encuentra una hormiga, y el cabeza de piramide desde el otro lado de la reja. en fin.,.. que es un juego de esos que mantiene a uno en el limite de la tension... creo que pocas veces he sentido tal "mood"... siquiera con resident evil,.. tal vez en el primero... ya despues decayo verticalemnte... solo el nemesis mantiene el factor adrenalina, cuando vas a por el nemesis..:D.. pero claro.. siempre hay formas de evitarlo o no?:D:D:D...
yo le construia escenarios a mi hermano en starcraft...:D
Yuna´s Wish
11-02-08, 15:41
que silent hill 2 no asusta???... pues yo que soy fan de la saga resident evil he pasado buenos sustos,.. sobre todo cuando la niebla (que es en todo momento) no te deja ver mas alla de lo que seria demasiado tarde para evitar un enemigo. el radio que suena a deshoras cada vez que se encuentra una hormiga, y el cabeza de piramide desde el otro lado de la reja. en fin.,.. que es un juego de esos que mantiene a uno en el limite de la tension... creo que pocas veces he sentido tal "mood"... siquiera con resident evil,.. tal vez en el primero... ya despues decayo verticalemnte... solo el nemesis mantiene el factor adrenalina, cuando vas a por el nemesis..:D.. pero claro.. siempre hay formas de evitarlo o no?:D:D:D...
Jeje, no sé. A mí me asusta más el SH4 por ejemplo. Los enemigos son más grotescos y no tan ridículos (como los maniquíes invertidos del SH2 que tienen las piernas por encima de la cabeza, o los sacos de papas también del SH2 que se abren para escupir ácido), más silenciosos y no hay radio que te alerte ni linterna.
Y del RE estoy semi -de acuerdo :p Creo que es un juego que no asustó nunca salvo gracias a determinados enemigos bien plantados, como Nemesis en RE3 o Mr. X en RE2...o ciertos Hunters en muchos juegos de la serie. Y el RE4 no asusta nada, claro. El terror del RE siempre tiró más a la acción, mientras que el de SH mezcla la acción con terror psicológico (no son mutaciones científicamente alteradas, sino creaciones de mentes estresadas en SH, que no obstante mantiene el uso de armas y la acción contra "bosses" eventualmente).
Otro lindo de terror (que para mí es de todos los juegos de terror que tengo el que más asusta) es el Fatal Frame 2 Crimson Butterfly (el FF3 también está bueno, pero el 2 asusta más). Terror japonés muy bien realizado. Es terror psicológico, más basado en los silencios que en los ruidos (contrario al SH).
No he jugado a ninguno de esos juegos, por suerte! :cln::D
Sois unos sanguinarios :ton:.
Por ejemplo, de la saga Medal of Honor, los escenarios que más me han gustado, han sido siempre los de francotirador. Recuerdo uno, en el que entras en un pueblo semi-destruído con un prupo de soldados. Tú tienes que ir léntamente avanzando controlando todas las ventanas, tejados o sitios donde se pueden encontrar los enemigos sin que tengas demasiadas bajas en tu pelotón. Pues ese es mi nivel favorito. :p
En Half Life 2, mi nivel preferido es el de la costa, porque es al aire libre y con luz de día. Después de tanta oscuridad, zombis por doquier, sangre enganchada por las paredes,..., cárceles, pasillos, etc. Estaba super agobiado.
Muchas veces he hablado de Half Life 2 y de sus gráficos y de sus detalles, reálmente el juego dió un salto abismal en éste sentido, pero la soledad y claustrofóbia que siente uno jugándolo es terrible. Por no hablar de un personaje que no dice ni "mu" en todo el juego. No sabes si juegas con Freeman o con un maniquí.
Hace poco ví en la sección de videojuegos éste hilo: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=89994.
Little Big Planet. Me ha parecido un juego divertidísimo. Al menos me lo parece viendo esos videos.:D
Me imagino a cuatro amigos jugando juntos con la consola delante de la tele y me ha parecido genial!!! :)
Yo he jugado largas horas al Age,me encataba jugar contra 7 eneigos
Me gustan los juegos de estrategia en general,carreras de autos,rol,aventuras graficas
Me encanta Heroes III(estrategia) y su hermana rolera Might and Magic :D
yo tengo todos los juegos de AOE hehe, y estoy adorando lo tercero, mucho pólvora, grandes batallas.
Lara.Jolie7
30-03-08, 23:59
Quiero a jugar este, pero esta raro encontrar =/
:D Hola tanto tiempooooooo como les va??? espero que que bien!
les que cuento que hace unos dias complete mi saga de juegos tomb raider con el unico que me faltaba jugar que fue el Tomb Raider Angel of Darkness que les digo me mato estuvo fascinante! al principio no me gustava por los comentarios negativos que tuvo. Pero jugarlo y poder utilizar todos los movimientos un 100% me encanto el modo sigilo emboscarlos o cagar a trompadas y patadas al enemigo pecho a tierra esprintar y luego dar un buen salto y llegar rapidisimo al otro ludo wooooooo!
podre parecer exagerado pero esta a la altura de LEGEND o Anniversary solo que para mi gusto es mejor TRAOD mil veces lo mejor de todo es que lo pase sin trucos y lo peor es que no podre jugar la continuacion a menos que dios lea esto e interceda por mi para que recontinuen la saga y la trilogia que se decia hiba a ser TRAOD por que Kurtis era tosco para moverse pero a Larita le gustaba el tio o noooo????
bueno eso es todo por ahora! el amor que siento por Lara y traod no se acabara nunca ya comense una nueva partida y el amor crece!
SALUDOSSSSS :D :hug: :gki: :tmb:
Jaja que suerte que te parecio bueno pese a todo :)
yo siempre he preferido juegos fantásticos a juegos que puedan reflejar algun tipo de realidad, por eso preferí warcraft a age of empires, or quake, unreal, o hexen, al medal of honor o splinter cell. resident evil, silent hill, o dino crisis, a metal gear, o mortal kombat a tekken o dead or alive, o tomb raider y prince of persia al gta, o hitman, de echo, es precisamente la falta de fantasía la que me hizo entrar en crisis jugando uncharted.... ...:D....
Asi es Evan C. me parecio buenisimo! es una verdadera lastima ya no poder jugar una continuacion! mas que nada para saber que ocurre con kurtis y su relacion con lara! Pero cuando salga TRU la pena se ira ya que para mi gusto se parece a AOD!
Bueno hay que hablar de otros juegos y yo aqui hablando de TR todo el tiempo!
Me encanta el King of figther y otros juegos de aventura!
Salu2 :D :hug:
Pues yo recuerdo un juego que me encantaba de chico,se llamaba "Pandemonium",para playstation.
Guau,recien veo un video en youtube y me entero de que Pandemonium es de Crystal Dinamics :O
Que increible jaja.
Jaja me acabo de dar cuenta en otra cosa,viendo un video de youtube,Pandemonium 2(tambien hecho por Crystal Dinamics)cambio el aspecto del personaje de la chica,haciendolo muuuuy similar a la entonces famosisima en asenso,nada mas y nada menos que Lara Croft.
Con que los chicos de CD ya le habian hechado el ojo hace rato,eh? :p
crystal dynamics fue una empresa "revolucionaria" en su momento. recuerdo que el único defecto que tenia era que los personajes no se movían con la fluidez de lara, y los problemas de cámara que hasta el día de hoy han mantenido. pero de no ser por esas miniedades (eternas miniedades) los juegos fueron geniales. el gex siempre fue muy divertido, y la serie legacy of kain, especialmente soul reaver 1, la ubicaron ante mis ojos, como una de las empresas mas inteligentes, y uno de los juegos mejor logrados. la "dinamicidad" de raziel, las alternaciones entre mundos, los viajes espaciales (entiéndase de un lugar a otro, y no espacial de cosmos/universos), la atmósfera lúgubre y putrefacta, lo soledad, raziel, los giros históricos, y mas que nada, los niveles secretos portadores de nuevos reavers y que enlazaban el juego con la serie pasada. recuerdo con especial cariño la reaver en el faro, y nupraptors retreat...:D:D:D::D:cln::cln::cln::cln:... estaré esperando otra secuela...:D
Bueno, tocando todos los extremos de los videojuegos voy a hablar un poco sobre Disney Princess Unchanted journey para la versión Wii :cln:
http://i31.tinypic.com/25hn42f.jpg
No, no me he vuelto loco ni nada por el estilo :D, pero quería hacer un inciso entre tanto tiro y tanta explosión para hablar sobre este fantástico juego destinado a los mas pequeños de la casa. Lo compré hace poco para mi hija de 4 años y ha sido todo un acierto. Es un juego en el que en su máximo grado de violencia , el personaje se siente rodeada por pequeños gnomos o duendes que le lanzan algunos encantamientos en forma de luz verde. El personaje puede librarse de ellos con sólo agitar el mando Wii.
Es un juego absolutamente sencillísimo y agradable donde aparecen princesas de los cuentos de Disney. Y tu alter-ego muy customizable con vestidos, peinados o colores. ofrecen la posibilidad a quien lo juegue de sentirse que es ella( en este caso) quien está viviendo la aventura. Tambien ofrece la posibilidad de añadir otro pesonaje a la historia, con lo que los padres pueden compartir una aventura por los decorados de los cuentos favoritos de sus hijos.
Me ha gustado la idea y desearía que existiesen más juegos y de caracter más didáctico como este. Conocéis alguno? :)
Assassin's Creed.
Pues que decir, es un juego alucinante, es como jugar con una Lara Croft pero en chico, sin mencionar todo tipo de nuevas habilidades que tiene este personaje, y que decir de la inteligencia artificial del entorno y personajes.
Tu elijes la acción que quieres tener, aunque hay veces que es obligatoria, puedes escabullirte, esconderte, robar a tus enemigos, interrogar a la gente, cumplir misiones, ganar nuevas armas y habilidades. Asesinar sigilosamente, buscar los banderines como secretos, interactuar en el presente y pasado.
Tiene combates cuerpo a cuerpo, con cuchillos, espadas, puñales, arcos, y hasta puedes galopar a lomos de un caballo. Cuando jugué un poco a este juego me encanto la libertad de movimientos que tiene, puede ir casi por donde quieras, solo tiene un pequeño inconveniente, no sabe nadar. jejeje
Una gozada de juego que recomiendo a todos.........:jmp:
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed
Argumento
Poco se sabía de la trama del juego, aunque se rumoreaba que sería un juego de ciencia ficción, ya que hay ciertas escenas en los trailers del juego que no encajan con la temática del juego. Varias teorías eran que el protagonista es una persona del futuro, pero que viaja al pasado, que todo lo que ve el protagonista es una ilusión al estilo Matrix, o que el argumento del juego trataba sobre un experimento genético. Durante el trailer del evento E3, cuando el protagonista fue eliminado por unos soldados, Jade Raymond confirmó que Altaïr es "un asesino medieval con un misterioso pasado" así como que la trilogía no tiene nada que ver con viajes en el tiempo.
Finalmente, una vez lanzado el juego, se revelaron todos los misterios sobre la trama. Aunque la parte principal (jugable) del juego como todos sabemos está inspirado en la tercera cruzada, el protagonista es en realidad un hombre contemporáneo en el año 2012 (Desmond Miles) con un oscuro pasado delictivo. Una compañía que se dedica a investigar en la memoria almacenada en los genes (un sistema hipotético que explicaría los instintos de los animales recién nacidos, entre otras cosas) lo convence para navegar por su propia memoria genética, concretamente, en la historia de uno de sus antepasados. Este antepasado es Altaïr, un miembro de los Hassasshin, orden que se dedicaba durante la época de las Cruzadas al asesinato selectivo de personajes relevantes para intentar asegurar la paz en Jerusalén y Tierra Santa. A través de un complejo mecanismo se sincroniza a Desmond con su antepasado (artilugio evidentemente inspirado en la trilogía cinematográfica de Matrix), permitiéndole controlar las acciones de éste en sus recuerdos.
Y es ahí donde realmente se sitúa la acción del juego, en pleno siglo XII. El primer recuerdo con el que 'interactúa' el jugador comienza después de que Altaïr falle la misión que se le encomendo, recuperar el tesoro templario, ya que en lugar de ello intenta asesinar a Roberto de Sable, líder de los templarios, y además incumple las tres normas de la hermandad ( 1a.No mataras a inocentes- 2a.No llamaras la atención- 3a. No comprometeras a la hermandad ), por ello, baja al rango mínimo de la orden a la que pertenece, iniciado, a partir de ahí, Altaïr deberá superar misiones para volver a ganarse la confianza de su maestro y así conseguir debilitar a Roberto y acabar con la guerra que amenaza la paz de Tierra Santa.
El personaje principal: Altaïr
Altaïr (en árabe ??????, que significa "ave vuelo"), al principo del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión baja su posición a la más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Muhalim a matar a ciertas personas para evitar una guerra. Los desarrolladores presumen del realismo al usar nombres de personas que fueron asesinadas o desaparecidas (sin confirmar que fueron asesinadas) en 1191, año en el que suceden los eventos del juego.
Altaïr también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.
También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.
Fue entrenado para pelear con distintas armas, a golpes o atacar a distancia.
Pues si pudiera,sin duda lo jugaria.Con suerte lo voy a poder jugar en unas pocas semanas :)
Un besito Anacroft :)
Pues ya me contaras que te a parecido, hay que ser muy cauteloso jugando y sobre todo inteligente. jejeje
En la pantalla de juego te da algunas pistas y te muestra los botones de los movimientos que Altair puede hacer. Tranquilo, no te dice como ni que hacer en cada momento, pero tienes una brújula y un mapa para poder ubicarte.
Si no se sabe bien usar los controles, vas mareado en algunos momentos del juego, ya que quieres hacer ciertas cosas y sin querer aprietas el boton equivocado y haces otras, si pegas o matas algún inocente, tendrás que salir por patas, la verdad es que con tantas cosas como hace el personaje y el entorno que nos rodea que hay que estar super atento en todo.
Besitos Evan :)
Y eso es lo mas entretenido de un juego,aprender a buscarle la vuelta y luego disfrutarlo,porque si todo es facil desde un primer momento como que le quita la gracia.
Besitos para ti tambien :)
lara_fanatic
08-05-08, 20:27
SI!!! Me encanta mucho! Yo estaba muy triste cuando el tio de Jade estaba muerto.
(Espero que puedan comprenderme porque mi computadora no puede hacer escribir acentos).
lara_fanatic
08-05-08, 21:03
Se entiende perfecto :)
Ok. También todavía estoy aprendiendo español. He estado estuidandolo por un año.
Y se nota que has aprendido mucho porque escribes con mucha fluides y acentuas correctamente! (Incluso mejor que yo :p )
Muy bien por ti :D
lara_fanatic
08-05-08, 21:07
Gracias!:D
Ya dije que TRAOD es lo mejor que hizo CORE DESING??? si no lo hice lo digo ahora...es lo +++++++++++++
ME ENCANTARIA QUE A TRU LO HICIERAN IGUAL!!!!!!!!
claro esta solo los multiples movientos, especialmente eso de combate cuerpo a cuerpo y el mega salto aaaaaaaaaaa y todos los demas!!!! TRAOD lo mejor!
CRYSTAL LEE MI PEDIDOOOOOOOO
Hasta luego
:gki: ;) :tmb: :D
Mega fanatico de TRAOD
AoD lo tengo repetido. Me lo compré en castellano y luego me vino como complemento en una targeta gráfica. Creo que era una geforce que me compré hace tiempo. Ahí venía la versión inglesa del juego :)
Hace muchísimo que no lo he jugado, pero oyéndote me dan ganas de instalarlo de nuevo. El único problema es mi SO windows Vista, supongo que tendré que visitar la sección sobre Soporte Técnico (http://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=15) y sus últimos parches para hacerlo funcionar bien. :)
Al menos, testearlo de nuevo un poquito :D
yo lo estuve jugando un tiempo en ps2,.. pero solo hasta el louvre,.. vi el cinema unas 20 veces y luego deje de jugarlo:D... no por kurtis, sino por que AOD es uno de los juegos con mejor paneo de camaras, (en mi opinion), la edicion del juego y el movimiento de camaras es genial. claro que perfectamente se ve ajustado al hecho de tener malos graficos. una pena que aun en ps2 a los ojos de los personajes tienen problemas. en mi pc a veces los parpados desaparecian. en ps2 los parpados siguen en la cara, pero los ojos se ven sencillamente raros...
nada,.. sonare con que algun dia lo re-hagan:o
Yo hoy termine el Call of Duty 4 para PS3.Que maravilla de juegoY(Y eso que detesto los first person shooters),pero este sobresale en todo,si tienen una PS3 deben tener el COD4.Espero el sabado tener en mis manos el Assassin`s :)
yo lo estuve jugando (assassins creed) pero hubo algo que no me engancho,.. me paso lo mismo que con dark sektor, por mas que lo jugeo no llego al punto en el que no me distraiga de la pantalla. lo juego casi como que por inercia. de modo que si me brindas chocolate, me pongo a ver tv. ya saben,..:D... por otro lado es como que magico, si tengo que elegir entre cualquier otro juego que yo tenga (todos los prince of persia ps2, los tomb raiders, o mortal kombat) entonces dejo de lado assassins creed, o dark sektor para jugarlos:D.
oh!!! krycekuva :( k lastima, el unico problema k tenia con traod, era k al poner el truko para volar, me perdia en el oscuro y profundo vacio... y tenia k empezar de nuevo el juego!!! despues no tuve necesidad de nada... ella lo hacia todo! al principio cuesta un pokito...pero despues se pone fuerte y agarrate catalina! mataba a golpes a quien se me cruzaba :D jejeje taria bueno que por lo menos k revelen que ocurrio con kurtis! me conformo con eso! por k ahora despues de terminar traod, empeze trl y tra y me encantan jejeje :D yo pensaba que el aod era mejor que los demas, pero... :hug: me amigue con la nueva era tr :hug: aunque sigo sosteniendo que me encantaria todos los super movimientos de aod en underworld sin k tenga ponerse fuerte klaro pues!!!! seria genial
bueno no los quiero aburrir massss...
hasta luego :tmb: :wve: :gki: :hug: :) suerte amigos ;)
yo despues de una larga espera decidi re jugar el TRL. con ayuda del forum logre intelarlo y reinstalarlo bien y ahora lo estoy jugando con graficos next gen... el juego se ve increible... ya se que aun los graficos estan algo raros. pero despues de jugar uncharted legend con next gen se ve increible. es todo lo que no me pude imaginar seria. la experiencia es hasta lugubre en algunos momentos... yo ya he acabado el TRL en ps2 y en pc unas cuantas (infinitas) veces no obstante jugarlo con next gen me hace seguirlo jugando,.. sera que soy fan a las selvas y a los templos perdidos ... y en next gen el juego adquiere un aura mas profesional que la de TRL.
se oye genial lo k kuentas, te felicito! yo estoy jugandolo poniendo el cd en el ordenador! =mente se ve y juega genial! aunque aveces se traba un poko! por lo nuevo del juego! ya... mi ordenador esta para jubilarse pero da batalla jeje algunas veces! ojala para navidades me regalen uno nuevo :cln: y asi jugar underworld sin problemas jejee es muxo pedirrrrrrr eh? papá noel...
Hasta luegooooo :D :) ;) :gki:
estas navidades vienen algo cargadas,.. tendre que ver como hago algun arreglo con apa noel,.. resulta que salen residet evil 5, tomb raider underworld y prince of persia 4, entre otros muchos uegos;D
Yuna´s Wish
19-09-08, 15:52
Y bueno (:p)...qué cuentan? (en materia de juegos, claro)
jajaja
Yo quiero que salga el Persona 4, el divertido RPG japonés medio "Sims"esco que combina 2 mundos, uno ficción y otro real, y refleja bastante bien la vida cotidiana del protagonista.
Vean el Persona 3 para más referencia :D A mí me encanta.
:cln::vlol::vlol:
Yo me voy ahora mismo a comprar un tercer mando Wii y a ver que novedades hay en el mercado :);)
Yo hace poco termine de jugar a un juego interesantisimo y super recomendable.Se llama Fahrenheit o tambien se conoce como Indigo Prophecy...son los creadores del Heavy Rain:The Origami Killer(juego que tengo que tener en cuanto salga).
Ahora estoy jugando al Age of Mythology,bastante entretenido por cierto,y seguramente la semana que viene me instalo(por enesima vez)Los Sims 2 con las expansiones que mas me gusten jaja.Obviamente el plato fuerte llega en Noviembre :D
Hola! creo que ya he puesto en otro thread, mis videojuegos favoritos, pero se me olvido el de mi infancia ^^ el age of empires :D me encanta jugar con los amigos, pero con en 2.5 (the conquerors) es el mejor que he probado-voy por la dificultad máxima 2vs1 :D-, el 3 no me va en mi maquina v_v. También he jugado al starcraft y al empire earth, está muy chulo que la cámara se pueda desplazar a ras de suelo.
Tengo unas ganas locas de que salga TRU, y ver a lara con su cámara :cln: me llenaré el ordenador de screenshots :D no puedo esperaaaar...por cierto ¿se sabe ya, para cuando la demo?:confused:
nota: si alguien quiere jugar conmigo al age, que me lo diga via PM ;)
nota 2: quiero tener la wii, quiero tener la wii, quiero tener la wii... :vlol:
Pues la demo de TRU no sale hasta noviembre,parece un chiste jaja.
El Age of Empires. Posiblemente el juego al que más horas he jugado. Ahora hace bastante tiempo que no juego.:o
Obligaciones que tiene uno....
Leí hace un par de días o tres que essemble studios traspasaba la franquicia o algo así.... aquí está la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d214eea4510&pic=PC Ensemble Studios cerrará sus puertas al finalizar con Halo Wars Pero que microsoft promete mantener vivo Age of Empires :)
Si algún día le vuelvo a coger la práctica te reto Marieta.!!!!!:D
Sin trampas eh??? :p:cln::D Nada de ponerse a escribir "stone 10.000":D:D
Vídeo comentado en castellano de mirro'rs edge :http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48fdefad25613
Estoy deseandito que salga, aunque aún no terminé el Bioshock y la semana próxima sale el Fallout 3 , y luego el TRU!!!
No voy a tener tiempo para tanto juego :jmp: pero me alegro porque desde el Uncharted no había dado mucho uso a mi PS3 :o
Es cierto Kento,yo tampoco practicamente no la uso.Cada tanto me pongo a tontear en el GTA IV,pero rapidamente me aburre.Los juegos que me gustarian jugar(Ademas de el obvio que a penas salga me lo compro)son...Little Big Planet,Mirror's Edge,Bioshock...en fin,muchos :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.