PDA

View Full Version : Consolas. PS2y3,XBOX360,Wii,PSP, y todas las demás siglas...:p

tampi
26-03-08, 23:54
Recientemente he tenido la oportunidad de probar una Wii.
Es la primera consola que tengo.:o Realmente es una experiencia diferente.
Separado de la pantalla y con libertad de movimientos en ambas manos y el cuerpo. :cln::jmp:
He probado el juego Mario Galaxy. Un prodigio de inventiva y escenarios.
Mi primer Mario también... :D
Y Wii sports con el que he sudado un poquito moviendo los brazos.

En algunos artículos en portales de internet y revistas especializadas, se especula sobre la posibilidad o futuro de los videojuegos en PC. Algunas grandes corporaciones se han unido para potenciar los juegos de PC pero otras voces hablan de migraciones de los tradicionales jugadores en PC a consolas.
¿Qué opináis?¿Es vuestro caso?¿Utilizaís ambas opciones?
:whi:
No es un cuestionario:ton:, es sólo para charlar un rato :D

Yuna´s Wish
27-03-08, 14:20
Más que nada utilizo la PS2...salvo casos excepcionales en los que la PC se hace más latente que la PS2. La PC por ejemplo me permite jugar los demos de los TR que lanza CD :p También me permite jugar los niveles editados por Titak y demás editores que tan buen trabajo hacen :)

Prefiero las consolas a la PC. Considero que la PC es, más bien, una herramienta de trabajo y de recreación tranquila (MSN, foro, internet...ocio tranquilo).

tampi
28-03-08, 14:14
Pienso que el PC da muchísimo más juego y posibilidades que las consolas en cuanto a modificaciones del juego: modding, trucos, variaciones en la forma de juego,..... Por el contrario las consolas están hechas expresamente para el juego y permiten una movilidad mayor, incluso, creo, que una mejor integración con el juego.
Me refiero al hecho de que puedes ver el juego en pantallas de gran formato y jugar cómodamente en el sofá de tu casa y no en una silla o butaca por más cómoda que sea.:p
La Wii es un asunto aparte. Podrían haberla lanzado con mayor potencia en la tarjeta gráfica. He visto algunos simuladores de vuelo y parecen realmente atractivos. Esta consola se puede convertir en algo realmente interesante.
Yo sigo con mi pequeño Mario dando brincos y saltos, y ojalá dispusiera de algún truco como en los juegos de PC o consolas mayores, porque algunas pantallas son realmente complicadas. :(:o:whi:
De todas formas Super Mario Galaxy creo que es un juego con una inventiva e imaginación fuera de lo común.
Las variaciones en el sentido de la gravedad :yik:y los efectos 3D caminando en pequeños mundos en todas posiciones son realmente divertidas.:cln:

larARNIE
29-03-08, 03:44
Yo tengo un Wii y tengo Mario Galaxy y ese juego me guesto muchissimo!! El Wii es algo differente y bueno, y por esa razon me gusta mas que mi 360. Y si te gusta Mario Galaxy deverias jugar Mario & Sonic At the Olympics y Mario Party 8 todos son juegos muy buenos y me encanta mas el Wii que mi PS2 y XBOX 360

tampi
29-03-08, 11:45
Yo tengo un Wii y tengo Mario Galaxy y ese juego me guesto muchissimo!! El Wii es algo differente y bueno, y por esa razon me gusta mas que mi 360. Y si te gusta Mario Galaxy deverias jugar Mario & Sonic At the Olympics y Mario Party 8 todos son juegos muy buenos y me encanta mas el Wii que mi PS2 y XBOX 360

Gracias por el consejo :), pero me parece que ahora estaría un poco saturado para empezar otro juego con el pequeño saltarín.
Creo que mi próximo juego será algo que exprima más los gráficos de la Wii.
A ver que tal se ve. El simulador de vuelo me está haciendo "tilín". :cln:

Heatseeker Wii
EFuxd8msPAo

larARNIE
29-03-08, 15:16
Se ve muy bueno ese juego...pero quando sale?

Evan C.
29-03-08, 20:16
Pues yo prefiero los graficos,asi que si alguien me quiere regalar una Xbox 360 o una Playstation 3 no me opondre en lo absoluto :D

tampi
31-03-08, 16:55
Se ve muy bueno ese juego...pero quando sale?

Hace un año y un día :p:): 30 de Marzo de 2007 http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=WII&idj=cw4524deed86189&pes=1

Erogan
29-04-08, 21:55
La Wii es genial. Yo tengo todas las consolas actuales y a la que mas doy caña es a la Wii pq es totalmente adictiva :) Estoy deseando que saquen mas juegos (Lego Indiana Jones, Resident Evil Zero,....) para seguir con el vicio.

La PS3 no esta mal pero hasta que no bajen de precio los juegos :( no voy a poder aprovecharla al 100 %. Eso si, cuando salga el TRU pienso comprarmelo para PS3 valga lo que valga.

tampi
29-04-08, 23:46
Los juegos cuestan casi todos igual indistintamente de la consola que tengas, no?
Diez "marabedies" arriba o abajo...... :confused:

Desde que tengo la Wii ya me he pillado 4 juegos :confused::o
Ah no! Cinco!!!!

Erogan
30-04-08, 08:27
Los juegos de PS3 son los mas caros, segun donde los compres pueden rondar los 90 Euros :S

Evan C.
30-04-08, 16:07
Jo,si eso te parece caro,a nosotros nos cuestan minimo 200 pesos.
Aqui si que para tener una cosola de ultima generacion tienes que tener mucho dinero :(

Erogan
30-04-08, 16:40
Hombre Evan, ya se que por alli estan mal las cosas pero no te creas que aqui estan mejor (no soy mileurista y estoy pagando una hipoteca :( )