View Full Version : Personaje preferido de un videojuego (además de Lara, claro está)
Yuna´s Wish
28-04-08, 03:13
Bueno gente, hola, ¿cómo están? Mi nombre es Alan, muchos ya me conocen, y si no me conocen no importa :p
Decidí crear este thread a los fines de cooperar un poquito con el foro en español ya que de TRU no sabemos un corno y no estamos hablando mucho de nada más. Entonces, si quieren, los invito a llevarse por la siguiente consigna:
-tomen a su personaje favorito de todo el mundo de los videojuegos (además de Lara, como dice el título), y descríbanlo, expliquen por qué les gusta tanto, y acompañen su posteo por una imagen o un video (o ambos, aún mejor, jejeje) :)
Espero que encuentren la consigna más o menos amena y sigan este thread que es para levantar un poco al foro español...-¡a ver si nos lo cierran si seguimos así de mal!- :S
Hasta ahora tenemos, por orden alfabético (y para que nadie se ponga mal porque su personaje no está primero en la lista por algo extraño):
-Ada Wong;
-Diana;
-Jade;
-Jill Valentine;
-Oni;
-Seung Mina;
-Yuna.
Mayoritariamente mujeres, ¡qué bien!
Chiki Mina
28-04-08, 03:26
A ver...esto...no se, son muchas.
OK, empezando con esta...A mi me gusta Seung Mina de Soul Blade/ Soul Calibur porque es una chica super brutal, es chiquita como yo :p y la encuentro preciosa - pero no como yo :(
Aqui esta una foto
http://i24.photobucket.com/albums/c23/DarkestAngel5804/seung_mina.jpg
Otra vez, por favor perdonen en no a~adir accentos - es que es super frustrante en hacer el codigo en este laptop.
Interesante :)
A ver,que buena pregunta.Mi personaje favorito es Diana,de "Rule of Rose"(El mejor juego de todos los tiempos,si señor).
Me identifico mucho en ciertos aspectos,es la mas grande del grupo de huerfanos y tubo una infancia dificil.Es la mas sexualmente sugestiva del grupete,y aprovechandose de su compañerita que esta enamorada la hace sufrir mucho.(Vale aclarar que eso no me identifica jaja)
Lo que si me identifica es que en el fondo de tan cruel ser,pese a su corta edad,se esconde una niña que quiere ser una dama,pero por haber sido abusada por el dueño del orfanato significa que nunca lo sera...
Lo relaciono con que tube un pasado bastante fuerte,no asi pero hay cosas que uno desea ser y pese a todo lo que lea,le digan o sueñe,nunca lo sera.
Aclaro que la niñita muere junto con todos los compañeros asesinada por un hombre que se cree un perro.
Aqui una foto de ella:
http://www.mytech.it/media/020001062888.jpg
PD:Creanme,la historia del juego es excelente y aunque no lo suene,hermosa.
yo diria que ada wong,.. no se pq hago fijacion con "damas" con intelecto y mucho caracter,..:D... eso incluye a jill valentine, y excluye a claire redfield, blood rayne, elena (uncharted), sonya blade, y muchas muchas... eh?!... es personaje preferido sin definicion de sexo?... ha,.. entonces diria... diria... :confused:... creo que ada wong y jill valentine por el momento...
http://www.gamepro.com/gamepro/domestic/games/features/images/92808-22-1.jpg
http://xchange.teenee.com/up01/post-18217-1192158251.jpg
PS. raziel de legacy of kain soul reaver, pero el me gusta como personaje pq luce muy bien. su actitud es sin embargo un poco mediocre. un poco lloron y descerebrado.
Yuna´s Wish
28-04-08, 22:29
Pobre Claire, no me la desmerezcas! :p
Sí, es sin distinción de género...pero parece que las mujeres ganan en los gustos hasta ahora: Seung Mina de Soul Calibur, Diana de Rule of Rose, Ada y Jill de Resident Evil.
Me permito agregar a la mejor en mi opinión:
Yuna en FFX:
http://i26.tinypic.com/21btdds.gif
Yuna de FFX-2:
http://i25.tinypic.com/2l890cy.jpg
Yuna, de Final Fantasy, es un personaje que sufre una transformación (no, de sexo no!) en su personalidad, actitudes y modos de ver la vida. Crece, entiende cosas que antes no entendía, aprende a cuestionar lo incuestionable...festeja, se divierte, no se rinde y lucha por lo que quiere. Yuna tiene la particularidad, a través de dos juegos distintos, de mostrar esta evolución y resulta interesante a los ojos del jugador (o a los míos, por lo menos) :o
Y, obviamente, aunque de más está decirlo...es hermosa :D
Otros personajes geniales incluyen a Claire Redfield (atacada por tí krycekuva ¬_¬) y Alexia Ashford de Resident Evil Code Veronica X, y a Squall Lionheart de FFVIII.
Chiki Mina
28-04-08, 22:39
Yuna?! :eek:
Que sorpresa :p No tenia idea, Alan :whi: Jejeje :D
:whi: Vaya personajes!
Siempre me dejáis en evidencia:o No conozco a ninguno de ellos.:D
Será porque son personajes de videoconsola y yo no he tenido hasta hace un mes ;)
Para mí, aparte de Lara y por no decir que es el único personaje masculino o femenino preferido, existen dos personajes más de los que guardo un gran recuerdo.
Uno más que otro.
Primero el que me resultó más entrañable fue Jade. El personaje de Beyond Good € Evil.
Una aventura simpática, entretenida, colorista, con momentos de acción y otros más pausados. Ideal para pasar un buen rato. No mucha dificultad, pero sí diversión! :tmb:
http://i25.tinypic.com/33y1d2r.jpg
http://i25.tinypic.com/110lsoi.jpg
El otro personaje es Oni. No por la historia, que realmente me gustó bien poco, pero sí por la diversidad de movimientos y características de combate cuerpo a cuerpo que tiene el juego.
http://i26.tinypic.com/1sfl1i.jpg
Yuna´s Wish
28-04-08, 23:49
Yuna?! :eek:
Que sorpresa :p No tenia idea, Alan :whi: Jejeje :D
jajaja, no seas mala, hago lo que puedo! :D Aparte es bueno ésto, pensá que hay mucha gente con nicknames como "Lara's best friend" o "Laraandmeforever" o muchos otros y no quise caer en eso :p Ojo, sin ánimos de ofender a nadie, pero al ser un foro de TR esos nicknames están sobresaturados.
Y vos tenés el Mina en tu nickname tmb, así que... :whi:
Y vos tampi, ya que tenés la Wii, podés probar el Resident Evil REmake (originalmente para Gamecube y, supongo, compatible con Wii). Ése juego tiene a Jill, el personaje que enlistó krycekuva. Aunque es de terror, y ya me dijiste cómo te caen esos juegos :o
El Beyond Good and Evil lo jugué para PS2 y me encantó también, muy divertida la historia, los personajes y la jugabilidad :)
P.D.: Siguen siendo las mujeres eh!
Es que dudo que algun fanatico de Lara(no por sus bubies),vote por alguien como Duke Nukem o Jhon Rambo jaja :p
Yuna´s Wish
29-04-08, 03:51
^ Éso porque a nadie se le ocurrió decir KURTIS por ejemplo :p Esperá a que llegue alguien y diga su nombre...o el de Larson quizás :o Aparte tienen de dónde elegir además de TR: Snake de MGS, Leon de RE4, Chris de RE5, Dante de DMC...hay, sólo debemos esperar a que aparezcan...creo :)
Chiki Mina
29-04-08, 19:19
jajaja, no seas mala, hago lo que puedo! :D Aparte es bueno ésto, pensá que hay mucha gente con nicknames como "Lara's best friend" o "Laraandmeforever" o muchos otros y no quise caer en eso :p Ojo, sin ánimos de ofender a nadie, pero al ser un foro de TR esos nicknames están sobresaturados.
Y vos tenés el Mina en tu nickname tmb, así que... :whi:
Oooo nooo http://i38.photobucket.com/albums/e121/OSOKILL/Smileys/tongue.gif
Este 'nick' me lo dieron a mí cuando me mudé pa' E.U. No sé por qué 'Melina' es tan difícil de pronunciar. :rolleyes:
Pero na', admito que sí! Me quedé con el nick por Seung Mina :p
Crash Bandicoot, Jak y Daxter, Ratchet y Clank, Dante de Devil May Cry.:D
Es que la verdad. Pensandolo detenidamente hay pocos personajes masculinos con los que te puedas identificar y sentir a gusto en los videojuegos.
Jugué una demo hace años de Indiana Jones.... y ahí se quedó. En el ostracismo. Recuerdo que el personaje tenía mayor movilidad que Lara por aquel entonces. Más cantidad de movimientos, el ambiente del juego no estaba mal conseguido del todo y un personaje más llamativo que "Indi" no creo que existan muchos.
Pero no me aficioné, es más, recuerdo que pensé: "Prrfff ya intentan copiar a Lara de alguna forma"
Luego están los personajes masculinos de Call of Duty y Medal of Honor.
Sargento Walker!!!! ( o como se llame) Suba la cuerda y tírese desde lo alto!!!!!!
Mira!!!!!:ton::ton::ton:
Como juego muy entretenido para pegar unos tiritos y hacer de francotirador, pero no hay forma de identificarse con un brazo y la punta de un fusil.
Otros....
La saga Monkey Island y parecidas. :whi: Aventura graficaaaaa...... Colorines....... busca una cuerda que atas con un palo que escondes dentro de un libro viejo lo lanzas por una escotilla le das a una tortuga que casualmente pasa por allí pero que antes no estaba y ¡Voilá!. Ya estás salvado. :eek:<------ Y esa es la cara que se te queda. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?????? :confused::p
Total, que te queda el pobre Larry Suit y sus desgracias de universidad o volverte un hoplita de Age of Empires.
http://i28.tinypic.com/2s7usrc.jpg
:rolleyes:La verdad que prefiero ésta última opción :D
uhmmm yo seria un poco mas abierto. ciertamente hay muchos, muchos otros personajes masculinos con los que identificarse,.. solo que, es como que bien difícil hacerlo.
por un lado esta kratos: psicópata asocial con delirios de grandeza y pretensiones de héroe, jugando a la gran victima en esteroides.
Raziel y Kain: como personajes son bien compatibles y de algún modo entretenidos. pero, a pesar del juego ser un JUEGAZO, sus dos personajes están como que flojos en carácter. se la pasan llorando miseria, y viviendo enganados, pero lo peor no es que los enganen, sino que se las dan de inteligentes y vuelven a ser enganados. eso por 3 juegos para raziel y para kain al menos 4 juegos.
Chris Redfield, Carlos oliverira, Leon S Kennedy: no se pq, pero hasta el momento ninguno pasa de heroe instantaneo. incluso leon cuyo papel es hasta mas atractivo, se queda en el rosa común del héroe cliché.
Mario and luigi brothers: esos no califican ni como personajes:p
y duke nukem: bueno al menos este no se esconde tras la negacion de crisis existencial para masacras toda la humanidad como kratos. un poco sexista. y para nada mi eleccion;).
creo que escogeria a fox mulder de los x files: the game. pero lo haria por el simple echo de gustarme la serie.
Scorpion y Sub-zero: buenas técnicas y buen disfraz, pero con una historia un poco repetida.
kurtis seria una buena opcion.
se me olvido el Prince of Persia: el tipo ideal, smart mouth, agil, aunque con el decursar de la serie uno se vuelve mas hacia el lado oscuro, pero bueno al final el dark prince y el original son la misma persona,.. de ahi que sea un buen punto a fijar,..:D
Vemos a ver...
Kenshi (Mortal Kombat): Simplemente genial, molesta ver que personajes con mucho potencial como el (junto a Nitara, Mavado, etc) sea echos a un lado por Scorpion y Sub-Zero (que le juego bien podría funcionar bien sin esos dos) ¬¬.
Helena (Dead or Alive): Muy buena historia, además es Dead or Alive (.Y.) :cln: (broma, yo no juego DoA por "eso").
PaRappa (PaRappa the Rapper): Es imposible que un perrito rapero no te caiga bien :D. I gotta believe!!
Ryo Hazuki (Shenmue): Portagonista del que bien podría ser el mejor juego de la historia. Es una lástima que no esté terminada su historia :( (¿me escuchas Sega?, queremos Shenmue III !!! :mad:).
Figura T (Tetris): Te saca del apuro muchas veces, siempre te ayuda a llenar la línea :p.
si bien kenshi es un personaje interesante he de contradecirte con respecto a nitara, y mucho mas con mavado. estos dos últimos son bien personajes sin personalidad y clichés. mavado?... seguro que es malvado:D... nada, que me pareció un poco tonto agregarlo al juego con la base de kano y sin mucho mas que aportar en cuanto a historia. nitara en ese senitdo abre la puerta de un nuevo mundo, pero desgraciadamente ella careció de la gracia que otros. yo por ejemplo valorara mas a sheeva. si bien scorpion y subzero carecen de momento de cualquier atractivo, sheeva permanece en la sombra.
creo que un problema con mortal kombat es la exageración de los atributos femeninos, y a la misma vez la reducción del atractivo mismo. las mujeres son tan robustas como cualquier hombre, solo un buen par de (.Y.) y eso no es tan atractivo,... o si?...
por otro lado me pregunto el pq de otros personajes que bien son hasta menos interesantes,.. cobra, kira,.. etc etc...
Nitara si podria dar mucho, solo que necesita a Ashrah para que se pueda materializar la historia de la Datusha y Vaeternus (biografias de Nitara y Ashrah de MK Armageddon). :D
Yuna´s Wish
10-05-08, 21:01
:eek: Me mataron, tenían que elegir a uno, dos como mucho :p Interesantes elecciones sin embargo :tmb: No esperaba ver a Parappa the rapper por ejemplo, jejeje.
Si elijo uno debería ser Mario, por los grandes momentos que me hizo pasar desde muy pequeño con sus juegos. :)
Aphrodite22
08-07-08, 23:30
Nero de Devil May Cry 4
http://www.torontothumbs.com/wp-content/uploads/2008/03/nero.jpg
:)
Death Mask
23-07-08, 16:32
Mi personaje favorito es un icono el mundo de los video juegos que lleva una larga historia como el mejor soldado de todo el mundo, es Solid Snake:
http://i34.tinypic.com/sz7l1j.jpg
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.