View Full Version : Chat en español
Para hablar de todo y de nada . Para contar cosas sin herir a nadie.
Para pasar un rato.
¡QUE! :mis:
A ver si subimos los posts porque esto es una vergüenza :p
:wve:
Jaja pero vale decir que hasta ahora muchos tienen la idea de hacer mejor esta seccion y eso es muy lindo de ver ^-^
Yo estoy totalmente indignado con los colectivos...hoy para ir al colegio,como todos los dias,tube que esperar 40 minutos y otros 20 hasta que llegue al colegio,llegue hyper tarde aunque sali al horario normal.Lo peor fue ir al colegio y estar practicamente todo el dia sin hacer nada porque falto un profesor con el cual tenia 3 horas ¬¬
Lo bueno es que llegue a casa y mi viejita me esperaba con una cena calientita que me revivio jaja :)
Yuna´s Wish
29-04-08, 03:47
:O No puedo creer que hasta ahora no hayamos abierto un chat en español :p Buena idea tampi!
Vamos que si todos aportamos un lindo thread, nuestro granito de arena, juntos podremos lograrlo :hug: (jajaja, muy cursi...después se quejan del Legend).
Y los colectivos...son de no creer. El viernes esperé un 87 desde las 21:30 hasta las 22:23 que pasó :confused: Por suerte a la facu voy en tren y subte, usando los colectivos sólo en caso de paro...lo cual no pasa mucho por suerte.
La cuestión es que ya hay un tópico como éste abierto. Asi que no tiene sentido tener dos igual...cierro éste y pueden seguir con el anterior --> Linky (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)
:wve:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.