PDA

View Full Version : Chat en español

tampi
28-04-08, 23:01
Para hablar de todo y de nada . Para contar cosas sin herir a nadie.
Para pasar un rato.

¡QUE! :mis:
A ver si subimos los posts porque esto es una vergüenza :p

:wve:

Evan C.
29-04-08, 02:28
Jaja pero vale decir que hasta ahora muchos tienen la idea de hacer mejor esta seccion y eso es muy lindo de ver ^-^

Yo estoy totalmente indignado con los colectivos...hoy para ir al colegio,como todos los dias,tube que esperar 40 minutos y otros 20 hasta que llegue al colegio,llegue hyper tarde aunque sali al horario normal.Lo peor fue ir al colegio y estar practicamente todo el dia sin hacer nada porque falto un profesor con el cual tenia 3 horas ¬¬
Lo bueno es que llegue a casa y mi viejita me esperaba con una cena calientita que me revivio jaja :)

Yuna´s Wish
29-04-08, 03:47
:O No puedo creer que hasta ahora no hayamos abierto un chat en español :p Buena idea tampi!

Vamos que si todos aportamos un lindo thread, nuestro granito de arena, juntos podremos lograrlo :hug: (jajaja, muy cursi...después se quejan del Legend).

Y los colectivos...son de no creer. El viernes esperé un 87 desde las 21:30 hasta las 22:23 que pasó :confused: Por suerte a la facu voy en tren y subte, usando los colectivos sólo en caso de paro...lo cual no pasa mucho por suerte.

amlai
29-04-08, 10:25
La cuestión es que ya hay un tópico como éste abierto. Asi que no tiene sentido tener dos igual...cierro éste y pueden seguir con el anterior --> Linky (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

:wve: