PDA

View Full Version : Para cuando el Trailer de TRU?

Evan C.
29-04-08, 21:40
La verdad que a veces es un poco deprimente entrar al foro y no ver nada que realmente valga la pena.No se quienes son los responsables directos en negar informacion o "footage" sobre TRU,pero me parece que ya es hora de que empiezen a largar algo que tenga un valor real.
Tenemos miles de revistas con 150 comentarios sobre la presentacion que vieron en Mexico,todas hablando estupendamente bien del juego,pero sin embargo es casi nulo lo que nosotros hemos visto.Lo ultimo fueron dos renders,muy bonitos,pero que no son algo que despierte euforia.Sinceramente espero que se pongan las pilas y larguen algo pronto,porque si el juego llega a ser menos de lo que dijeron que sera,sumado a los malos tratos que estamos recibiendo(porque al fin y al cabo si nosotros no compramos los juegos,ni CD,Eidos ni SCI no son lo que son)la verdad que voy a replantearme seriamente el hecho de volver a comprar un Tomb Raider ORIGINAL.

A ver si el foro tambien se pones las pilas,porque mas de uno tiene ganas de exigir pero no se si les tapan la boca o son lacayos de alguien.La verdad,quiero algo y lo quiero pronto. :hea:

¿Ustedes que opinan?

Erogan
29-04-08, 21:57
Opino que estaras tan ansioso como el resto, pero pueden pasar 2 cosas. Que el trailer no se parezca nada a como se vera en juego (como paso con el TRA) o que cambien la mitad de lo que enseñen (como paso con el TRL), pero la verdad que si enseñaran un poquito mas tampoco pasaria nada.

A mi lo que realmente me gustaria es que sacaran la demo unos meses antes en lugar de unos dias.

KC Mraz
29-04-08, 22:05
Yo también creo que ya es hora de un trailer, pero no creo que nos lo den el proximo viernes o el siguiente.

Justin ya "prometió" artwork del trailer, obviamente lo tienen que sacar antes que el trailer (si no no tendría caso) y no con una semana de diferencia. Además tenemos las cosas del viaje de Keir (que probablemente ya sea el próximo viernes) y la Crystal Ball (que eso será muchisimo más revelador que el trailer).

Yo creo que ya en Mayo nos darán el "April blast" (que no salió como lo tenían planeado), Eidos no nos dejará con nada hasta Diciembre ;).
Aunque todo estó pasa por que el juego se reveló antes de lo debido (yo lo hubiera sacado hasta Enero).
No quiero pensar que hubiera pasado si TRU estuviera en el lugar de Resident Evil 5 que lo mostraron en 2007 y sale hasta el proximo año :whi:.

Erogan
29-04-08, 22:10
Espera, que aun no ha salido el TRU. No me gustaria que se retrasase pero tal y como va Eidos ....

tampi
29-04-08, 23:21
Yeah!, Cómo están los ánimos por ahí arriba, no? :whi::D
Un poco de calma. La empresa sale de momentos realmente malos, o inquietantes al menos.
¿Vosotros os imaginais lo que es trabajar en una empresa haciendo un proyecto y no saber si vas a poder seguirlo o te vas a ir a vivir a otro continente a mitad de trabajo o si todos vais a estar en la calle al día siguiente?
La cosa no ha sido nada fácil, tios. :rolleyes:
No me hubiese gustado estar en el pellejo de ellos todos estos días.
La crisis bursatil soplándote en el cogote, los jefes apretándote, la mujer o el marido en casa preguntándote cada día si hacemos pollo para comer o pan con pan. Sólo faltamos nosotros desde aquí alborotando el tinglado. Bastante paciencia que tienen con nosotros. En serio. :o
Faltan todavía algunos meses para que salga el juego. Y las informaciones que vamos teniendo, aunque sean con cuentagotas, son realmente positivas y esperanzadoras, más aún, en todo el contexto en el que se está desarrollando el juego.
Tanto las revistas, como Jaywalker, como cualquiera que tiene alguna información directa del tema, sólo hacen que halagos y dan buenas palabras. Tampoco hay por qué no creerles.
Yo estoy con Erogan. No me importaría nada que la demo saliese una temporada razonable antes que el juego. No sé si unos meses pero sí un mes o mes y medio a lo sumo, para que la gente no pierda contacto y puedan suceder cosas entre la salida de la demo y la salida del juego.
Suceder cosas como limar detalles o incluir alguna petición interesante de último momento.
Ha sido el pobre OsMaGaR en otro hilo el que habla de AoD. TR Aniversario todavía está caliente y en las estanterias de las tiendas, al igual que Legend.
Yo me acuso de haber dejado en éste foro muy de lado la sección de Aniversario (tambien por falta de tiempo en mi vida :o, la cosa no da para más. Demasiadas obligaciones.... ), pero vamos, que no hace tanto del último juego y desde que aparecieron noticias de Underworld la gente se volvió como loca. Parecía que iba a salir mañana el juego.

....

Vamos!, que para mí, las cosas van de la mejor forma posible dentro del contexto que tenemos. :o

:) Seguro que sacan algo dentro de poco! ;):)

Erogan
29-04-08, 23:47
Ademas, hay muchas cosas con las que entretenerse (vuestra vida, el trabajo, los amigos, otros juegos ... )y por desgracia (o fortuna) el tiempo vuela sin darte cuenta (los dias, los meses, los años ... estoy nostalgica)

tampi
29-04-08, 23:49
Ademas, hay muchas cosas con las que entretenerse (vuestra vida, el trabajo, los amigos, otros juegos ... )y por desgracia (o fortuna) el tiempo vuela sin darte cuenta (los dias, los meses, los años ... estoy nostalgica)

eIiAdHGi3AI :whi:

Evan C.
30-04-08, 00:50
Pero no se trata de que hay mas cosas por entretenerse,eso es logico.Ademas,no se crean que vivo pensando en TRU,tengo obligaciones y cosas que me importan muchisimo mas,pero como es un juego que me gusta y al cual soy fiel desde hace 12 años,me da un poco de bronca la situacion.Tampoco me quita el sueño,pero verdaderamente tengo ganas de ver un trailer del juego.Con respecto a la informacion que prometen,la verdad que no me fio de nadie,porque la prensa en su momento le chupo las medias al AOD y asi le fue,o sino mismos de la empresa tildaban a TRL como algo que luego no termino siendo(a pesar de ser un juego bueno).
Tambien tengo mi vida,hay juegos mucho mejores que Tomb Raider,pero me parece que estos tios a la hora de largar informacion son un desastre,porque retienen todo por muchos meses y dos semanas antes de salir el juego esta todo lleno de Spoilers.

croft94
30-04-08, 01:03
Ahh... trailers, trailers :rolleyes:

Ya me canse de esperar, Y ya estoy convencido de que el "Blast de abril" tan solo fueron los renders, que aunque son hermosos, no los considero como un blast:tea:

Yuna´s Wish
30-04-08, 03:44
Eventualmente...supongo...habrán de llegar :o El "blast" de Abril no fue un "blast" con todas las letras, como dice croft94 aquí en el post anterior, aunque fue un "blast" muy ameno porque Lara está desopilantemente hermosa y detallada, y más considerando que es el modelo in-game (igual, no se basen en lo que digo...no estoy acostumbrado a ver personajes tan hermosos porque no tengo una PS3 o XBOX360 o PC potente, por lo que me son extraños y a la vez increíbles).

Me molestaría que lleguen en junio (medio tarde, ya fue, lancen uno para mi cumple el 1 º de mayo, o 4 imágenes nuevas de otro nivel, lo que sea! jajaja). Ahora estoy sumido en parciales, pero me encantaría llegar a casa y, antes de ponerme a estudiar una vez más para Introducción al Régimen Impositivo -divina materia, se las recomiendo-, ver algo como "FRIDAY GOODNESS - EXCLUSIVE TRU TRAILER!!! :eek:" o algo así :D

Pero bueno...a esperar nomás, total hay tanto para hacer :whi:

Chiki Mina
30-04-08, 03:51
Ay no sé...

Ya me apesta esto. Sé que todos estan frustrados, yo también...pero el tema me tienen a mi LOCA :D Esperen el trailer, mi gente -_- ¿Pa' qué tener mas threads como este?

Perdone, vd, si sueno un poquito 'rude' :o

Evan C.
30-04-08, 04:14
Na Chiki Mina,que dejes tu opinion ya es buenisimo,horrible seria que pensaramos todo lo mismo. ;)

Yuna´s Wish
10-05-08, 21:02
Y lo seguimos esperando nomás :p Será el 12 de mayo el gran día? mmm

tampi
11-05-08, 10:48
En un video que circula por la red sobre una visita de SeRmOnGaR y compañeros a Eidos, tambien se decía que en mayo posiblemente apareciese algo más concreto y sustancial sobre el juego. Creo recordar que ellos hablaban sobre el video. Pero desde su visita hasta hoy han pasado tantas cosas (en la empresa, me refiero) que quizás haya cambiado toda la forma de plantear el marketing del juego:confused:.
Quizás es ahora cuando poco a poco comencemos a ver nuevas imágenes, o como en estos "concept art" ha descubrir cuales serán los destinos y las ubicaciones del juego. :)

AnaCroft*
11-05-08, 13:18
Pues yo no estoy desesperada y mucho menos frustrada, estoy feliz de que salga otro TR y del material mostrado hasta ahora, no quiero que revelen el juego mas de lo justo.

El vídeo que salga cuando lo vean oportuno al igual que las imágenes. Los Concept Art están geniales, pero ya sabemos que no podemos fiarnos de ellos. Por eso que saquen todos los que quieran. :ton:

Yo estoy tranquila, espero que este nuevo TR de ultima generación supere o iguale a Assassin's Creed, que también esta genial.

Y si me aceptan un consejo, NO DESESPEREN, todo llegara, tarde o temprano. Besitos ;)

PD: Según dijo Keir, pronto saldrán mas cosas interesantes del Underworld.

Danath
30-06-08, 21:00
Pues yo no estoy desesperada y mucho menos frustrada, estoy feliz de que salga otro TR y del material mostrado hasta ahora, no quiero que revelen el juego mas de lo justo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo! :tmb: Aunque me muero de ganas de ver un trailer ya de TRU ( como todo el mundo de por aquí debería :D ), prefiero que lo saquen cuando puedan mostrar realmente como es el juego y no un vídeo en el que se vean unas cosas y luego sea completamente distinto... :)

¡No desesperéis! No creo que tarde mucho en salir uno. ;)

Evan C.
02-07-08, 19:27
Emm...segun se...
cof cof....elsabadoeidoslanzaeltrailerdetru......cof,c of.

KC Mraz
02-07-08, 20:09
Si no sale ese dia, seguro sale para el E3. Sería poco inteligente llevar solo imagenes :pi:.

Evan C.
02-07-08, 20:18
Jaja ya veo que llevan un librito con fotos xD

KC Mraz
08-07-08, 07:42
Emm...segun se...
cof cof....elsabadoeidoslanzaeltrailerdetru......cof,c of.

Se acabo el 5 y no sacaron nada =|. Toca esperar al E3 :).

Yuna´s Wish
08-07-08, 15:50
Sí, ya fue, o es en la E3 o es en agosto :p Se demoraron bastante.

Evan C.
08-07-08, 17:42
Totalmente,pero que va,mi euforia murio,puedo esperar cuanto sea :)
Yo el juego supongo lo tendre recien en Diciembre,porque estube averiguando y donde los compro ya lo tienen previsto para ese mes.

Yuna´s Wish
08-07-08, 18:57
Totalmente,pero que va,mi euforia murio,puedo esperar cuanto sea :)
Yo el juego supongo lo tendre recien en Diciembre,porque estube averiguando y donde los compro ya lo tienen previsto para ese mes.

Siempre nos llegan tarde las cosas :( :p

Entre otras novedades, Justin acaba de decir que el trailer no va a volar la cabeza prácticamente, que nunca vimos algo así :yah: Y explicó que lo vamos a tener bastante pronto, pero bueno, hay que ver cuán pronto, ¿no?

KC Mraz
08-07-08, 21:28
Y explicó que lo vamos a tener bastante pronto, pero bueno, hay que ver cuán pronto, ¿no?

...Cualquier día entre el viernes y el 18 de julio :). Me voy a comer mi sombrero (si tuviera alguno) si no sale en ese tiempo :pi:.

AnaCroft*
08-07-08, 23:08
Romanceros, que no es para tanto, yo lo llevo de maravilla, que saquen las imágenes o vídeos cuando quieran, con que salga en Noviembre y bien terminado, lo demás solo son spoilers a saco, así que cuanto menos salga mejor.

Me chafaron el pulpo al ajillo o a la gallega. :ton: Anda, que menuda paliza le han dado. jajaja

tampi
09-07-08, 15:59
No te rías que el pulpo a lo tonto a lo tonto ha dado un juego impresionante.
No recuerdo un personaje con tánto éxito como el Underpus en ningún juego Tomb Raider.
Creo que deberían hacerle una mención honorífica con entrega de medallas y esas cosas.....:D
Yo tambien puedo esperar. El video supongo que será necesario para el E3, pero una vez salga y hayan pasado dos o tres semanas la gente estará como loca pidiendo más. Que si otras localizacionens, que si más imágenes del juego, que si la nueva mansión es más grande o más pequeña.....
Que sufrimiento.
Yo afortunadamente he pasado por encima las imágenes que hacían referencia a la forma de afrontar la batalla contra el Kraken y cómo resolverlo, aunque me parece que no hay nada esplicitamente explicado.
El video de todas formas será realmente espectacular en HD :):)

Yuna´s Wish
09-07-08, 16:05
...Cualquier día entre el viernes y el 18 de julio :). Me voy a comer mi sombrero (si tuviera alguno) si no sale en ese tiempo :pi:.

jajaja :D Por las dudas estáte lejos de sombreros por ahora XD

Ya tanto tiempo pasó que estos poquitos días no son nada :o Igual, por más que diga que unos días más, unos días menos, no hacen la diferencia, ¡que salga ya!

Evan C.
09-07-08, 16:44
Jaja a mi se me hace cada vez menos creible eso de que estamos todos superados,porque a ver quien se resiste el dia que salga el trailer xD
Y ahora con lo que dijo Yuna,mas ganas de verlo tengo jajaja!! :D

Yuna´s Wish
09-07-08, 16:51
Jaja a mi se me hace cada vez menos creible eso de que estamos todos superados,porque a ver quien se resiste el dia que salga el trailer xD

Sí, definitivamente, acá mienten todos :p Cosas como: "A mí no me interesa, no sé que le ven a los trailers...", "Yo espero hasta noviembre tranquilo...", "No sé por qué no pueden esperar un poquito más, quien espera 8 meses desde el anuncio, espera 12 hasta el lanzamiento..."; jajaja

Y ni hablar de los que decían "No, es muy temprano para un trailer, por favor Eidos, no nos sobrecargues de información sobre el juego!" :D A esos les creo pero no los entiendo.

Y ahora con lo que dijo Yuna,mas ganas de verlo tengo jajaja!! :D

Y el hecho de que Justin compró un servidor especialmente dedicado a transmitir el trailer también alienta un buen tanto. Claro que uno lo va a descargar y tener guardadito en su PC, pero en vez de tener que verlo con calidad Youtube mientras se espera a que termine la descarga, se puede ver en HD por la página. En una palabra: genial :)

Evan C.
09-07-08, 17:06
No sabia que habia hecho eso.Ojala el trailer sea como el primero de Aniversario,que me volo la cabeza...en cuanto a cuando lo van a sacar,quiza lo hagan el 18 de este mes,que es el primer viernes Post E3(Imagino que para ese entonces lloveran videos en youtube sobre TRU y demas,y para competir con eso largaran el oficial).

Yuna´s Wish
09-07-08, 17:13
Sí, el 18 es LA fecha más probable diría yo para ver el trailer oficial. A mí todos los primeros trailers de estos TRs me vuelan la cabeza...pero el 2do de Anniversary me hizo llorar (de alegría, jajaja...sí, tendría mucho tiempo libre en esos momentos por lo lindo y emocinante que se ve una recreación del 1er y mejor clásico TR) :p Después son lindos, pero ya no tienen el mismo efecto...ahí querés el juego.

Evan C.
09-07-08, 17:17
Totalmente :)
Solo basta esperar un poquitito,despues supongo que explota el foro con analisis del movimiento de la coleta de Lara frente a un soplo de viento sur,el cual movio 3 pelos de manera erronea y por ende surgiria un nuevo G.R.O...,o cosas asi jaja.

Yuna´s Wish
09-07-08, 17:21
GROT3UTOH (Get Rid Of The 3 Unreal Threads of Hair) :p jajaja, cero creatividad yo para estas cosas. Sí, totalmente, las más minuciosas quejas deberían hacerse presente. Si la ven nadando también van a decir que la yema de los dedos no se ve arrugada después de un tiempo, y demás :o

Evan C.
09-07-08, 17:24
:O
No lo habia pensado....osea que,estube pagando cantidades de dinero por TR y la yema de los dedos no se arruga... ¬¬.Los voy a boycotear.
Che,por cierto,ya han creado un tema anunciando el trailer para el viernes 18.Tendriamos que ser de esos brujos que leen las manos,aunque predeciriamos trailers.
...cof,cof...
:D

tampi
09-07-08, 17:36
Se os ve nerviosillos, eh??
A ver que hace en el video o que partes muestran.:cln:
Seguro que una pirueta o dos podremos ver.
Y el asunto de la tormenta y los efectos de luz.
Podríamos organizar una "porra" (aquí se le llama "porra" al tema de las apuestas sobre algo). :)
9 días.....

Evan C.
09-07-08, 17:41
Genial tampi :D
(Aqui porra se le llama al pelo,generalmente cuando es abundante xD )
Yo apuesto a que sale Lara :D...y,hay que jugarle a la segura xD
Ya,en serio.Para mi que veremos a Lara nadando y dando saltos nuevos,asi como haciendo equilibrio y utilizando el garfio.

Yuna´s Wish
09-07-08, 17:54
Che,por cierto,ya han creado un tema anunciando el trailer para el viernes 18.Tendriamos que ser de esos brujos que leen las manos,aunque predeciriamos trailers.
...cof,cof...

jajaja, buenísimo! Se ve que esta vez le pegamos. Como brujos podríamos decir: "y...mire señora, venga a conocer el destino de su ansiado trailer si no le molesta que durante 8 meses tiremos fechas a las que les pifiamos (MAL), para después al 8vo acertar de una vez por todas..." Todo acompañado de una carita feliz, claro :)

La página que tiene la primicia (spike.com), aparenta haber dicho "teaser trailer", lo que trae dudas si es un teaser (como el de Lara en la pirámide maya/azteca/inca, no sé cuál era, del Legend), si es un trailer (como el segundo trailer de Anniversary) o si es, en realidad y como su nombre lo indica, un teaser-trailer (como el primero de Anniversary, mitad teaser, mitad trailer) :p

tampi
09-07-08, 18:01
Acabo de estar ojeando la competencia en juegos para el E3 y tiene una pintaaaaaaa....
Hay un montonazo de juegos impresionantes en calidad y gráficos.
Cada casa aporta lo mejor y lo último que están haciendo. Realmente va a ser una dura competencia.
Lo interesante es que lo han dejado para el final, para el último día..... ¿El plato fuerte???:)

Yuna´s Wish
09-07-08, 18:05
Es meramente para que nosotros sigamos esperando, jajaja :D La tienen con nosotros :p Nahhh, Eidos nos adora, seguro es para mostrarse fuertes y competitivos con un deslumbrante trailer que trate de opacar a los demás juegos.

tampi
09-07-08, 18:20
Oye, allí estan hablando sobre "trailer" y "teaser". Cuál es la diferencia???
"Teaser" sólo es una presentación???:confused:

Yuna´s Wish
09-07-08, 18:24
Claro, "teaser" en inglés es como una provocación, un estímulo que en realidad te deja sin nada concreto y sólo con ganas de ver más. Es como lo del Legend, cuando Lara presentó la versión de Xbox360, que venía corriendo por el pasillo y esquivando las trampas, para después decir unas palabras y ahí terminar.

El "trailer" muestra escenas del juego, cosas concretas, que SÍ sirven y te dan una idea de cómo es el juego. El teaser no te dice nada.

El 1er trailer de Anniversary era parte teaser y parte trailer (el teaser era la escena de Lara matando a los raptores y viendo entrar al T-Rex; el trailer era Lara en The Lost Valley y Mountain Caves, matando lobos y osos y demás)

tampi
09-07-08, 18:29
Ah, ya entiendo :)
Pues yo prefiero el "teaser".
Da mucho más juego:jmp::jmp:

Todo el mundo: NO!!!! que yo he visto tal cosa y seguro que luego pasa esto!
¿Qué va!!!!! Seguro que si ella hace eso sale lo otro!!!!
:D:D

Loooooooooooooool
Locura!!! desenfreno!!! El perrito piloto!!!! :D:D

Yuna´s Wish
09-07-08, 18:32
Ah, ya entiendo :)
Pues yo prefiero el "teaser".
Da mucho más juego:jmp::jmp:

Todo el mundo: NO!!!! que yo he visto tal cosa y seguro que luego pasa esto!
¿Qué va!!!!! Seguro que si ella hace eso sale lo otro!!!!
:D:D

Loooooooooooooool
Locura!!! desenfreno!!! El perrito piloto!!!! :D:D

:vlol:

A mí dénme el trailer. Si quieren una mezcla de los dos...¡pero sólo teaser me aburre! Bueno, el misterio sobre qué es lo que veremos el 18 se develará, tarde o temprano.

Evan C.
09-07-08, 20:00
Si,el teaser podria ser solo sonido y al final que diga..."Cooming this fall",ahi odiarias el teaser.Como dijo Yuna,prefiero una mezcla de ambos.Esperemos que todo lo que hayan dicho haya quedado todo,o casi todo.

KC Mraz
09-07-08, 20:07
Si Eidos quiere que me guste el trailer tiene que ser así:

Lara sale hablando (contando lo que está haciendo y algo que acaba de descrubrir) mientras graba la tumba donde está (tipo La Bruja de Blair), luego llegan unos enemigos (panteras, leones o yo que se) y ya se ve como se los quita de encima y todo eso y llega a un cuarto haciendo sus volteretas y marometas, entra al cuerto y se cierran las puertas y se ve la nuca de otra persona (mujer) que le dice "Hi, Lara" (u "Hola Lara" en español) :eek:.

Obviamente esa persona es Natla :). [/spoiler]

OT: Como pueden ver estoy algo aburrido en estos momentos :vlol:

Evan C.
09-07-08, 20:09
Pues,seria muy predecible para mi gusto.Soy mas aficionado a los movimientos de Lara,me gusta ver como da vueltas y giros y otros,por lo que me gustaria verla en accion.Por supuesto,quisiera ver como se ve el agua,que es uno de los factores que mas me gustan de la saga,asi como el entorno y si pinta verdaderamente libre o no.

Yuna´s Wish
09-07-08, 22:01
:p "Hi, Lara", jajaja. Me encanta que la salude así, con tanta naturalidad. Lo único que le falta después es un "How´ve you been?" o "What´s up, pal?" :o

Luego lanzan la extensión del trailer, en la que justo después que Natla dice "Hi, Lara", otra voz de fondo dice "We were waiting for you", por parte de Amanda :D

Y sí, yo también estoy aburrido, es miércoles, feriado por el Día de la Independencia, y todo lo que mis amigos planearon para hoy a la noche es una cena que muy pacientemente estoy esperando :rolleyes:

@Evan: Estoy de acuerdo, ansío verla a Lara en movimiento...y en el agua especialmente. Quiero ver qué tan bien le sienta el Motion Capture, por ejemplo, cuán grácil resulta a los ojos el movimiento de Lara, si faltan animaciones, etc.

Evan C.
09-07-08, 22:15
Jajaja ya me la veo a Natla y a Lara morfandose unos bizcochitos y tomandose unos buenos mateicos..."-Che Lara,al final encontraste a tu vieja o no?..."
Jajajaja :D
Si,ya me habia olvidado que tenia captura de movimiento O.o ,a ver que tal.Joer,que la espera al viernes que viene se me va a hacer larga,y para colmo este sabado no tengo clase de violin.:(

Yuna´s Wish
09-07-08, 22:28
Jajaja ya me la veo a Natla y a Lara morfandose unos bizcochitos y tomandose unos buenos mateicos..."-Che Lara,al final encontraste a tu vieja o no?..."

Lara: -No, sabés que no! Ya la busqué por todos lados, hasta me peleé con Amanda por ella. No sé, me parece que me está cargando...:(

Natla: -Sep, yo te dije que tu vieja era así. Te tomó para la chacota -ja, qué expresión..."para la chacota"-. Ahora podés volver a hacer lo que más te gusta y solés hacer, que es:...:)

Todos los fans discontentos con Legend y Anniversary: -¡¡¡SAQUEAR TUMBAS!!! :mad: :mad: :mad:

Evan C.
09-07-08, 22:37
Jajajajaja :D
Por cierto,ojala que pongan en TRU las cosas maravillosas que le habian sacado a TRL....sino,¿se acuerdan de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=121lpTVq17Y
O esto..
http://www.youtube.com/watch?v=89k7PXtfL8E&feature=related

Si el juego hubiera sido como lo pintaba ese trailer,hubiera estado espectacular,sobretodo por el hermoso modelo de Lara,que le rompe el toto al que usaron finalmente.Ni hablar de la playa que se ve de fondo de lo que seguramente hubiera sido la Mansion :(

KC Mraz
10-07-08, 08:24
Ya solo faltan 192 horas (aprox) para el trailer! :):tea:

Evan C.
11-07-08, 04:35
Espectacular :D

AnaCroft*
11-07-08, 10:55
Yo creo que el teaser o trailer, va ser una especie de Making Of tipo AOD, donde salían los creadores hablando sobre el juego, mostrando imágenes y alguna escena de acción del juego.

Claro que también podría ser un vídeo animación tipo TRA, donde te quedas flipado y pensando, ¿pero eso tendrá algo que ver con el juego?.

O bien......... un video de la demo, mientras están de charleta explicando lo que hace Lara. :tea:

Bueno, sea lo que sea espero que no se pasen revelando el juego que aun queda hasta Noviembre y los fans despedazamos, desmenuzamos y devoramos cualquier información o imagen del juego. jajaja

Saludos gente. ;)

Evan C.
11-07-08, 16:12
Jaja igual estoy bien al saber que sera un trailer.Que mas me da lo demas,quiero ver algo neto del juego,ni supuestos,ni comentarios ni cosas subjetivas,quiero ver un video in-game,con teaser sin teaser o lo que fuera,pero nada mas.

tampi
11-07-08, 16:39
Ey, tios, todos (casi todos)(prácticamente todos) :D "TODOS" los comentarios sobre el juego dicen que es increible y fantástico en alguna faceta u otra. En éste artículo http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=129436 en el que vuelven a hablar sobre los movientos de Lara Croft y la fluidez que otorga la técnica esa de la "captura de movimiento" (motion capture) me hace realmente ganas de tener el juego entre las manos,
Ya paso de mi pantalla de ordenador de 20" formato 16:9 todo ésto lo tengo que ver en un 37" pulgadas por lo menos. Ya estoy mirando las conexiones para trasladar la torre del ordenador junto a la tele para poder verlo en cinemascope. Estoy pensando incluso en ponerle unas cortinillas al televisor para abrirlas antes de comenzar el juego y así aplaudir mientras tanto :jmp::cln::D

http://i34.tinypic.com/2v348.jpg

AnaCroft*
11-07-08, 23:08
Ey, tios, todos (casi todos)(prácticamente todos) :D

¡¡Que te caneo eh!!, como to TÍOS, aquí una señorita y a mucha honra. :tea:

Esperemos que sus augurios se cumplan y el vídeo que salga sea espectacular. Si esa imagen en la tele es del vídeo que va presentar Spike, seguramente salgan cosas de la demo. :cln:

¿Chachi, no?....... aunque espero que tampoco se pasen. jajaja :ton:

tampi
11-07-08, 23:35
Lol No AnaCroft :D Lo de "todos" es por lo de los comentarios, no por lo de los tíos :D
Ya se que eres la damisela española del foro :D
Debería haber dicho: Ey, gente,......
ya lo se:o, perdona :p:)

no no la próxima vez diré: " Ey chicas!!!" ......entonces si que me canean algunOS:D
......:( Que larga se va a hacer la semana ahora.....:confused:

AnaCroft*
12-07-08, 00:17
DAMISELA....... jejeje Solterona y sin comprimido, a espera de un valiente que la rapte y la lleve al paraíso. jajaja

¿Se sabe cuando durara el vídeo?, estaría bueno, todos impacientes por verlo, colapsando las webs donde se encuentren colgados los vídeos, y cuando conseguimos descargarlo, ¡¡TA CHAN!!...... no dura ni medio minuto. (ES UN DECIR :ton:).

Al menos, si dura poco que sea intenso, de esos que te dejan huella y nunca se olvidan. :cln:

tampi
12-07-08, 00:24
Pues la verda es que no tengo ni idea. Medio minuto o 45 segundos.... Los anuncios de la tele duran 20 segundos y te enseñan un mundo, lo que aquí con el tema de las letras y la introducción quizás sea más largo. :)
¿Qué habrán preparado? :cln:
Yo de aniversary (el más reciente) sólo recuerdo el del T-Rex y Lara patinando por la rampa y haciendo las volteretas.
Prefiero que enseñen algo referente al juego, pero me parece que será otra presentación tipo cinemática, no??
No sé.

Evan C.
12-07-08, 04:15
Estoy segurisimo de que dura minuto y medio.Una vez entre a la web de TRChronicles y estaba como para descargar el Trailer de TRU y tenia esa duracion(si mal no recuerdo).Es mas,lo postie aqui en el foro y estabamos todos hiper entusiasmados,pero luego sin mas Justin lo cerro.Por eso deduzco que quiza dure eso,aunque nadie sabe.

KC Mraz
12-07-08, 07:30
No dura menos de 25 segundos ni más de 2 minutos y medio. Eso es seguro xD.

AnaCroft*
12-07-08, 10:19
Pues si es tipo animación del TRA, quien sabe que tipo de animación sera. La entra al Xibalbá de México, la zambullida en aguas del Mar Mediterráneo.......La entrada a la caverna donde se encuentra el Pulpo........ :cln:

En fin ¡¡SORPRESA!!.....Que sea lo que Crystal quiera. :ton:

Evan C.
14-07-08, 04:56
Ya solo quedan 4 dias para el viernes y practicamente estamos en el E3
Que empiezen a llover a youtube videos de TRU :D

AnaCroft*
14-07-08, 12:10
¿La E3 empieza hoy o mañana 15?, dura solo 3 días.... ¿no?. :cln:

Eso espero Evan, INFILTRACIONES, que se cuele algún vídeo demo del TRU en youtube. :jmp:

Saludos gente. :hug:

Evan C.
14-07-08, 16:41
No lo dudes,si cuando el boom youtube no existia aun asi teniamos infiltraciones sobre TRU,no dudo que veamos algo de TRU.Eso si,esten muy atentos,porque seguramente como han hecho con GTA IV,todo aquello que no fuera oficial lo eliminaran....aunque,ver,vamos a ver :D

Yuna´s Wish
14-07-08, 17:57
Yo no estaría tan seguro de las filtraciones gente :p Dos cosas nos separan de ello:

1-Eidos: A Eidos ya no se le escapa más nada (o eso intenta). Después de que Legend salió en Italia varios días antes que en el resto del mundo, y luego de que un desquiciado de Core lanzase el trailer de TRAE sin ningún tipo de aval...Eidos toma todas las medidas precautorias para que las cosas salgan como esperan, y más con su más preciada franquicia;
2-E3: De ahí no sale nada a no ser que sea por parte de los que asisten, que es la prensa y sólo la prensa, a quienes les dan trailers directamente, no los filman con cámaras de video en secreto...pero bueh, ojalá algún fan pirado de TR se pudiese hacer pasar por prensa, jejeje :D

Igual, apenas salga por Spike TV, lo vamos a tener por Youtube o cualquier otro canal de videos. Pero de seguro que no se filtra nada antes de ese momento :(

Evan C.
16-07-08, 01:04
Bueno,bueno,creo que todos ya hemos visto el primer gameplay de TRU.
Que fiasco...o medio fiasco,porque las pompas de Lara se robaron el video jajaja :D
Como dije,el pre-kraken,es feisimo,graficos cutres,movimientos bruscos y mucha ayuda.Despues,los detalles estaban por doquier,unos graficos impresionantes.Si no hubieran mostrado la parte de los tiburones,tendria mejores criticas.Para mi fue un 7/10 el gameplay,de seguro es viejito,pero los movimientos y el andar de Lara(excepto cuando nadaba)me parecieron sublimes.

KC Mraz
16-07-08, 01:39
No hubo nada en ese video que no me gustara :D. Aunque de lejos de notaba que Underpus le roba el protagonismo a Lara, ya deberian de anunciar su propio juego :).

El mar se ve enoooorme, los momentos en cámara lenta fantásticos y la física de las caderas de Lara cuando camina (cuando muestran a Underpus) tampoco esta nada mal ;).

Yuna´s Wish
16-07-08, 02:39
Me pareció casi todo excelente. Los gráficos geniales. No tengo ningún problema ni con las piernas ni con la cadera de Lara :p El juego se ve tan divertido como lo espero y la atmósfera es más que impresionante.

El único inconveniente -y hasta por ahí nomás, porque este video es de una versión pre-alpha, pre-beta, pre-omega, no sé qué es- son algunas animaciones (como la de Lara corriendo las plantitas abajo del agua o Lara moviéndose de costado en el palo de la pared) en las que parece un tanto disfuncional, pobre Larita :o

Igual, yo le pongo 9/10

Evan C.
16-07-08, 05:02
Sip,estubo chipocludo :D
Jaja,esperemos que el Trailer sea mucho mas chipocludo aun.

Yuna´s Wish
16-07-08, 05:46
Oh, sí, yo espero algo épico ahora...y eso implica escenas de otros lugares. Me pudrí de ver a Lara jugando con el Kraken :p Quiero algo de Mexico "in motion" o Tailandia o Cambodia o algún otro lugar lindo que quieran mostrar :)

Evan C.
16-07-08, 06:07
Si,a full.Ese bichote me tiene arto,no se si amarlo o comerlo.Yo quiero ver algo de jungla,de barro,lluvia,la moto y todo lo que nos prometieron :D

tampi
16-07-08, 18:34
Yo estoy asustado :confused:

Evan C.
16-07-08, 19:45
Joer,con lo que han mostrado en la E3,menuda decepcion.Esperemos que el viernes nos quite este mal sabor de boca.

Yuna´s Wish
16-07-08, 19:48
Yo quiero ver a algunos fans cambiar la actitud un poco. Me cansa leer "que lo despidan a éste", "son unos imbéciles Eido$", "¿quién les enseñó a hacer publicidad?", "fallaron una vez más". Arghhhh, si tantas ganas tienen de publicitar su adorado juego, recíbanse de Licenciados en Publicidad y dejen su currículum en su tan odiada empresa.

Bueno, de cualquier manera, ¿qué es lo que te asusta tampi? ¿el Kraken? :p
jejeje

Con respecto a lo de la E3...la culpa, en mi opinión, es compartida...pero el 80% es de IGN. Yo disfruté ver el video que se "escurrió" por GameTrailers...y cuando lo pasa IGN lo pasa extremadamente oscuro, en ese tristísimo sistema Live Wire que no agrega mucho a la experiencia tampoco. Quiero ver cómo (porque ya sé qué) lo muestra Gamespot hoy a las 9 pm (horario de Bs.As.).

El otro 20% es de Eidos que no presentó un trailerazo o un genial largo video como hizo Ubisoft con el Prince of Persia.

KC Mraz
16-07-08, 20:05
Yo quiero ver a algunos fans cambiar la actitud un poco. Me cansa leer "que lo despidan a éste", "son unos imbéciles Eido$", "¿quién les enseñó a hacer publicidad?", "fallaron una vez más". Arghhhh, si tantas ganas tienen de publicitar su adorado juego, recíbanse de Licenciados en Publicidad y dejen su currículum en su tan odiada empresa.

Ditto.

Yo no entiendo a los que dicen "Capcom me dejo :yik: [con Resident Evil 5]. Eidos no puede hacerlo, que imbeciles" cuando de lejos se les nota que los dejo ":yik:" porque tienen RE tatuado hasta los huesos :rolleyes:.

Yuna´s Wish
16-07-08, 20:11
jajaja, es cierto, es cierto :D

Pasa que RE5 es un bicho raro, queramos o no...cambió la fórmula clásica y le fue espectacular (a mí ya no me gusta cómo es ahora, no es muy RE que digamos). Y además hay un genio malévolo escondido detrás de RE5 (y de tantos otros juegos, como MGS4), que son los japoneses :p Y los japoneses saben cómo hacer las cosas, es innato, no pueden evitarlo.

Hay que ver si Gamespot tiene algo para hoy, nuevo o de mejor calidad...Justin indicó posible novedad, así que veremos veremos.

KC Mraz
16-07-08, 20:22
Ya si lo de Gamespot no es nada del otro mundo...... el viernes tenemos trailer! (y en HD :P) :jmp: .

Aunque ya tenemos otra fecha en el calendario de TRU:

Noviembre 30, 2007: Eidos registra la marca "Tomb Raider Underworld"
Diciembre 12, 2007: Primeras imagenes del juego

[....]

Julio 15, 2008: Se filtra en internet el primer video del juego
Julio 16, 2008: Ocurre el "Accidente de LiveWire IGN/Gamespy". Se registran las cantidades más altas de drama de la historia
En unos meses muchos se van a acordar de hoy y se van a reir mientras juegan TRU ;).

Yuna´s Wish
16-07-08, 20:25
El drama fue muy exagerado para mi gusto. 15 posts iguales por persona, por lo menos. "Eido$" y "crap!" fueron más que recurrentes...

En unos meses muchos se van a acordar de hoy y se van a reir mientras juegan TRU ;).

Nosotros por lo menos :p Hay que ver si hubo mucha gente, que no pertenece o visita el foro, que vio este video por IGN´s Live Wire. Si lo hicieron es un tanto difícil qie esa imagen se les borre y que compren el juego porque nunca se enteraron de todo el desastre detrás de escena, y del hecho de que esto es Pre-Beta y nada definitivo porque en el juego se van a babear.

KC Mraz
16-07-08, 20:33
No creo que haya habido alguien no relacionado con TR que lo haya visto completo (-_-)'.

El "daño" podría ser reparado con un buen trailer, pero aunque fuera el más mejor trailer jamas creado va a haber quien salga con "Lara se mueve como chango", "veo white ledges", "lo sacaron muy tarde", "no está hecho por Core".... :(

Yuna´s Wish
16-07-08, 20:38
Sí, nuestra comunidad está condenada a eso para toda la eternidad :p Igual, ahora más que nunca le creo a Justin cuando dice que el trailer nos va a dejar tontos, y a Eric que afirma que vamos a quedar preguntándonos muchas cosas que sólo el juego va a poder contestar (o sea, mínimo, 1 o 2 personajes que ya conocemos van a traer un buen par de incógnitas).

Qué se yo...tengo toda la fé. Lástima el episodio de hoy y espero que Gamespot lo subsane.

No creo que haya habido alguien no relacionado con TR que lo haya visto completo (-_-)'

:vlol:

Y encima, para todo ésto, todavía no me dieron una HQ screenshot de cómo se va a ver en PS2, que es como creo lo voy a jugar. Pero lo peor de todo, es que el juego sale en plena época de parciales en la facultad...o sea: :(

KC Mraz
17-07-08, 02:01
Ya vieron el video de Gamespot?. México se ve simplemente GENIAL :jmp::
http://youtube.com/watch?v=3Uf-d-VrAtQ&fmt=18

Yuna´s Wish
17-07-08, 02:03
Aguante Mexico! :D Se ve espectacular...y no me pareció ver ni un glitch/bug como muchos dicen :confused:, y lo vi varias veces, pero bueno.

Evan C.
17-07-08, 16:48
Emm...si,son minimos,pero tenes que ser super freak para darte cuenta xD
Mexico rules,hasta ahora lo mejor :)

Yuna´s Wish
17-07-08, 17:29
Che, no me impactó mucho el Dev. Teaser Trailer eh :o Le puse "Good!" nomás...no tiene nada nuevo, salvo por Lara acercándose a la cámara para golpear con el palo y el momento en el que ignora a todos los tiburones y nada mucho.

Espero al trailer todavía, y quisiera saber si va online o sólo por spiketv, que me imagino no tenemos, ¿no Evan? :p

tampi
17-07-08, 20:05
Bueno, de cualquier manera, ¿qué es lo que te asusta tampi? ¿el Kraken? :p
jejeje

:(:o No, estoy asustado por las piernas de Lara. Parece poliomelítica! :yik: :(:(
No me gustan nada de nada. Esa forma de nadar es horrorosa. No es que nade demasiado rápido, sino que parece una autentica muñeca barbi de piernas rígidas. .... Estoy muy triste porque eso ya no tiene ningún arreglo.
Ella hace algunos movimientos horrorosos.
Tengo incvitados estos días en casa y además exceso total de trabajo. Me estoy perdiendo todos los lanzamientos, consiguo ver cosas en cinco minutos deprisa y corriendo.... pero no puedo estar más tiempo en el ordenata hasta dentro de unos días en que la cosa se tranquilizará por aquí Y ADEMÁS : ESTO!!!!! Lara con dos piernas que parecen palos o zancos o ya te digo ....hay alguna muñeca por mi casa que tiene más movilidad en las caderas y rodillas que ella :(
Estoy completamente decepcionado.....
No tengo tiempo para postear todo esto en inglés :p

En tierra por lo poco que he visto es otra cosa. Ahí me gusta. Y el tema lluvia y goteras y el movimiento del Kraken que he visto tambien me gusta;):), pero las piernas de Lara nadando son horrorosas.:(
Ya comentaré algo más cuando tenga tiempo LOCOOOOOOOOOOOOS :D

Evan C.
17-07-08, 20:11
Jajaja aqui te esperaremos Tampi.Si,es cierto...esta fatal como nada,no me gusta en absoluto.Despues,en tierra,joer como mola.Y que garron que solo se pueda ver por Spike TV,pero bue...si sale el lunes no hay drama,total es post-weekend y voy a estar menos euforico que ahora.Voy a tratar de ver solo los trailers y no los gameplay,que son los que siempre te curran la historia,los puzzles y todo el juego.Hasta ahora va lindo,pero con muchas fallas que DEBEN arreglarse,como por ejemplo,ese nado horrible bajo el agua o algunos otros glitches.Mañana veremos que tull,porque ni de casualidad van a sacar un trailer hecho en la fase pre-alpha...asi que,esperemos que para ese entonces bajo el agua sea una sirena y no un mono a punto de ahogarse.

tampi
17-07-08, 20:20
Llevo un cabreo que no te lo puedes imaginar.
Porque despues de un montón de meses esperando me estoy perdiendo todo.
Lo único que conseguí ver despues de cliquear por tropecientosmil sitios fue el video ese de ella nadando y casi me pongo a llorar.
Ahora me estoy bajando una HD que tlr ha puesto en tombraiderchronicles.com, pero va lentísimo bajando.
Mañana salen más cosas? ¿Que dices del lunes?
Qué trailers y que gamplays???????????????
Me has puesto ATACAO!!!!!!!!!!! :yik::yik::yik::yik::yik:
Dónde está todo eso????
LOCOOOOO!!!!!!!!!!! :yik::yik::yik:
Esto es horroroso!!
Cómo que skipe....?
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG
Tengo que dejar el ordenata, me va a dar algo!!!!!!

Evan C.
17-07-08, 20:24
Jaja primero calma amigo,que no hay mucho.
Segundo,lo unico que tienes que hacer para ver todo lo que ha salido de TRU,entra a youtube y escribe Tomb Raider Underworld,que te lo tire por los videos mas recientes y ya,no te perderas de nada(aunque no hay mucho).Mañana sale El Trailer...porque lo de hoy fue un teaser.Despues,quien sabe...pero nada mas que eso,parece mucho pero son escasos minutos de video.Saludotes :)

AnaCroft*
18-07-08, 23:44
jejeje Que gracioso, nos observa. :ton: :hug: http://www.tombraiderchronicles.com/i/peek.png

Hello. :D

Bueno, sobre el vídeo surface esta genial, aunque Lara sale poco se aprecia unos movimientos mejorados y mas reales. Los escenarios son grandiosos y muy guays.

Evan C.
19-07-08, 04:08
Estoy viendo el Trailer
Dios mio O.o

Yuna´s Wish
19-07-08, 05:07
El mejor teaser que vi en mi vida...y eso que detestaba los teasers. Éste fue GENIAL, plena belleza.

KC Mraz
19-07-08, 18:08
El trailer, la mansión, y fuego, y Lara.... haypordioshaypordioshaypordios :yik:

Ese trailer le da todo un nuevo significado a las palabras "asombro" y "épico"

Danath
19-07-08, 18:30
Dios mio, este tiene que ser el mejor trailer que he visto en mi vida..... Me voy a comer mi propia camiseta esperando que salga el juego para descubrir la verdad detrás del video! :jmp:

AnaCroft*
21-07-08, 19:02
Recuerdo que Core en su día comento que no sabían como poner un punto trafico en la vida de Lara después de lo ocurrido en Egipto, su idea era mostrar a Lara borracha ambulando por la mansión antes de quemar su casa.

Pues bien........ ya se que esto no es el AOD, pero no me dirán que no les resulta gracioso. A juzgar por el aspecto de motera en el que sale en el TRU no diría que andaba con dos copas de mas, pero el hecho de explosionar la casa....... le deja una con una pequeña duda.

Si se paran a pensar, hay muchas cosas del pasado que se suponía que tenían que salir en otros TR y que poco a poco se van introduciendo ahora.

Saludos :jmp:

tampi
21-07-08, 19:28
jejeje Que gracioso, nos observa. :ton: :hug: http://www.tombraiderchronicles.com/i/peek.png

Hello. :D

Quien???? :confused::rolleyes:

----------

Por fin una visión un poco más lógica AnaCroft!. Muy bien tu último post.
Es evidente que pensando un poco en las noticias que hemos ido teniendo sobre Underworld y la trama que explicó Eric Lindstrom, Lara Croft ha sido arrastrada hacia "el lado oscuro de la fuerza". Así lo demuestra su aspecto y sus facciones completamente perversas en el momento de hacer estallar su mansión.

En el video de HD que acaban de postear aquí se aprecia con mucho más detalle.http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=130287
Es excelente!!!!:jmp::cool:

EDIT: Por cierto, todavía tengo algunos dias de compromisos sociales que atender, estoy viviendo toda la presentación de refilón y en cinco minutos.... :( :p

AnaCroft*
21-07-08, 19:40
Bueno sin desviar mucho el tema, resulta que el día de la espera del Trailer Justin estuvo jugueteando un poco en el foro poniendo una imagen a veces animada en la parte de arriba del foro, y para mas emoción lo movía de un lado a otro. Por eso comente aquí que nos espiaba, evidentemente, es posible que mi comentario no lo leyera. jejeje

Estoy deseando averiguar por que hizo eso Lara, y por que ese aspecto tan macabro. jejeje

:hug: Besitos

krycekuva
21-07-08, 20:57
como dice en la pelicula... un buen desperto odiandolo todo..:D...

KC Mraz
22-07-08, 07:05
No se como tanta gente se aferra a la idea de que Lara no es Lara. Digo, es tan dificil de entender que Lara tiene más de un par de pistolas y que su guardarropa no es solo blusas verdes y shorts cafés? :rolleyes: :rolleyes:

AnaCroft*
22-07-08, 13:07
Lo de las pistolas no quiere decir nada y mucho menos es un doble o esta poseída.

YO lo que veo en ese vídeo es que Lara rompe con todo su pasado, y para empezar destruye sus pistolas gemelas, algo muy personal y con las que a matado mucha gente en su pasado.

Que destruya la mansión es una forma de hacer un punto y aparte, ademas si se fijan la casa antes de explotar ya estaba deteriorada.

Estoy segura que luego la razón sera algo tan simple que no dejaran alucinados, en fin, seguiremos especulando ya que aun queda para que salga el juego. :cln:

krycekuva
22-07-08, 14:37
yo soy de la misma idea de ana croft (al menos parcialmente) lara dijo en TRL que sobre eso es lo que siempre a sido, (closure, el pasado, su madre, buscar respuestas en el pasado sobre su propio pasado "valga la redundancia")... la destruccion de la casa es entre otras cosas la imagen de que lara esta rompiendo con toda su perspectiva anterior... ahora es y sera todo sobre ella misma, una lara egoista que investiga y destruye/roba tumbas en orden de encontrar sabiduria y/o momentos de adrenalina... casi la lara croft de TR1 (i only play for sport) y que en TR4 lee, a pesar de las advertencias la maldición de seth y libera al dios y a las 7 plagas de egipto.

por otro lado siempre me parecio que este rompimiento con el pasado viene provocado por algun evento del nuevo juego... es mas bien una concecuencia, pero eso no es novedad,.. o si?.. tal vez lara despues de ver que su vida y madre no seran nunca mas las mismas decide empezar desde zero...:D...

y desues dicen que Crystal no oye a los fans:D

Evan C.
22-07-08, 16:05
Pues joer,si quiero empezar de cero me mudo xD
Creo que eso es demasiado simplista,hay demasiadas cosas para especular.Si es Lara que le lleva a hacer lo que hizo;Si no es entonces quien y por que...etc.Considero que la causa de la destruccion fue que se harto de tener a dos inutiles viviendo de comodo en su mansion y le dijo a Winston-Hey,ven conmigo un segundo.Y Kaboom,se acabaron los mequetrefes de Zip y Alister :D
Jajaja :P No se,a mi me da que la piedrita de Amanda tiene mucho que ver aqui,pues en Legend a pesar que el artefacto lo tenia Amanda al final quien lo tiene es Lara y si Amanda perdio los estribos imaginense a Lara,que no es precisamente un angel.Quiza necesite esa piedra para llegar a un inframundo que como mortal no podria,o debe usarla como llave para acceder al martillo de Thor.No se,pero estoy seguro que esa piedrecilla es la que la esta cabreando y le hizo destruir la mansion,aunque de seguro con un motivo significativo.

krycekuva
22-07-08, 16:55
no quiero decir que lara destruyera la casa para empezar una vida de cero,.. quiero decir que artisticamente la destruccion de la casa significa un rompimiento con el pasado. un rompimiento no propuesto por lara sino por crystal e interpretado por los fans,.. para lara seguro tiene otro significado o incluso otros moviles,.. como el descubrir algo en alguno de los inframundos que le lleve a destruir parte de su pasado literalmente,... o algun plan maquiavelico:D

AnaCroft*
22-07-08, 18:38
Perfectamente y no seria nada descabellado podría haber librado una batalla dentro de la casa, como ya he dicho, el vídeo ni delante para atrás, ni de atrás para delante se ve la casa intacta, mas bien esta ya destruida.

Recuerdan en Legend cuando Amanda ataca el centro de mando de ZIP, perfectamente pudo destruir mas cosas.............:ton:

¿Para que va a reformar la mansión teniendo 2 mansiones mas?, lo lógico es terminar el trabajo y empezar de 0. Claro que como es Lara, ella siempre todo lo hace a lo grande. :p

tampi
22-07-08, 21:03
La casa está semi destruida antes de hacerla explotar???? :confused:
Y esa sonrisilla que se le escapa por debajo de la nariz cuando aprieta el botón, por qué??
Es absolutamente premeditado, con nocturnidad, alevosía, posible escalo, y algún agravante más que seguro se le puede adjudicar.

Yo realmente creo que ella hace estallar su casa por que está completamente paranoica!.
¿Cuándo Lara ha ido vestida tan "heavy" como en en el video??
En las imágenes que hemos visto del juego ella viste más o menos de normal. De acuerdo que ahora me gasta unas botas del cuarenta y tres que le llegan a la rodilla, pero sus camisetas y demás siguen en su linea.
En el teaser parece que lleve el traje de neopreno y pantalones de cuero por encima.

.......

..... y si el juego acaba así???? :cln::cln::D

krycekuva
22-07-08, 21:49
en cuanto a lara heavy... hay algo que siempre me ha molestado un poco,... al menos relacionado con la nueva lara. y es que lejos de parecer algo mas practica al menos en la vestimenta esta mucho mas recargada,.. esta bien que la nueva mochila tenga tirantes sobre los senos, pero,.. que hay con las botas? y porque tanta chicharra y brillito? si me preguntan no tiene ningún sentido que lara este ahora usando botas de astronauta, o mejor dicho botas del astronauta de musical futurista de broadway... botas sencillas como las de Anniversary hubieran sido las perfectas... el nuevo heavy look del trailer es sencillamente extremo. me pareciera estar viendo a dante y su complejo de cinturones... (como diría el tipo de "escapist")...
pero siendo honestos y entre nos... tanto flash y brillo en las botas rinde mas a las necesidades de demostrar todo lo bien que se ven los detalles en next gen, mas que a la en su aventura.

y por otro lado... no,.. la casa no se ve en ningún momento semi destruida,.. la primera gran explosión, que debido al carácter regresivo del video ocurre de ultimo, no se llega a ver pq la cámara esta terminando el recorrido y ya se encuentra fuera de la mansión. por otro lado los muebles y vidrieras de la oficina de zip se ven segundos antes de salir intactos, asi como la formación de muchos de los muebles. incluso la lampara que se ve al principio en el suelo, al final del recorrido esta aunque inclinada por la honda expansiva, aun enganchada a la bóveda.

tampi
24-07-08, 18:48
Yo sé de algunos que esa vestimenta tan "dura" no les va a hacer demasiada gracia...
Prefiern ver a Lara con sus pantalones cortos sus botas tamaño estandar y mostrando más su "frescura" :whi:

AnaCroft*
24-07-08, 19:23
Oye!!, que a mi me encanta, ademas ya va siendo hora que deje ese aire de repija que tenia en Legend. jajaja

Bueno, la ropa me da igual, mientras no salga en pelota pika, espero que sean creativos y los modelitos de ropa no sean los de toda la vida.

Y volviendo al tema del vídeo, REINSISTO. jajaja :ton:

Lara vuela su casa por que es un fin del principio de una nueva Lara, no desea seguir viviendo en una casa que le trae tantos malos recuerdos. Prefiere empezar de 0, y que mejor forma que volar su pasado.

Esperando que TRU responda a muchos enigmas de la vida de Lara, seria una buena forma de poner el broche final a toda esa comidilla que viene desde el TR4. La mejor manera de empezar un TR 9 sin arrastrar mas preguntas, y creo que Eidos es lo que intenta hacernos ver.

Claro, que esto son solo hipótesis, pero seria lo mejor para no andar mareando la perdiz siempre con las mismos enigmas.

Saludos :hug:

krycekuva
24-07-08, 22:56
mi problema no es que sea heavy lara,.. es que sea una lara disenada para celebrar los adelantos del next gen, en vez de una lara que viste para si misma... a mi no me molesta que tenga 110 bolsillos y estuches a lo largo y ancho del cuerpo y los sinturones (asi como batman en la cintura) pero que me pongan ahora las botas con chapas plateadas cada 3mm no tiene sentido,... si quiera la ropa de motociclistas tiene tanta fanfarria... siendo honestos ese tipo de botas con chapas plateadas son solo lindas pq las chapillas van a brillar cantidad y eso es lo que quieren los diseñadores, demostrar el potencial de las sombras y luces de las consolas, pero asi solo obvian el potencial creador del artista y el potencial critico del espectador...:(... en fin...:(