View Full Version : Estoy desepsionado de TR:U :(
Basando en los videos reciantes, TRU no va a ser tan chido como yo me habia imaginado. No se que me izo pesar eso, pero solamento lo pienso:o
No estoy deciendo que va ser un juego malo, al contrario, ba a ser brillante,, pero no va a alcansar mis altas expectasiones. =/
lo siento por mi español horrible:)
alguna razón haz de tener para pensar que el TRU no va a alcanzar tus expectativas. cuales?
hasta el momento mis problemas con el TRU son:
-. la no convicción laberíntica de los niveles (ellos dicen que sí, a mi me parece que no)
-. las transiciones aun beta de un movimiento a otro (ellos dicen que los han de pulir, pero no lo acaban de hacer)
-. la no adición de movimientos secundarios que alternen con con los mocap.
-. se especula que los niveles tendrán un elevado contenido de detalles, (flores, gotas de agua, hojas secas, etc.) a mi me preocupa que sea como en TRA, y que esos detalles sean mas bien genéricos y no diseñados para interactuar con ellos. por ejemplo arboles localizados mas allá del alcance de Lara, (detrás de las paredes invisibles), donde se vea una pantera durmiendo, y que responda si se le dispara escondiéndose.
No dejemos de recordar que es un juego, no podéis pedirle peras a los olmos...... por que seria imposible. Tomb Raider es un juego de exploración y aventura, no de diseño gráfico en 3d, por lo tanto por muy real que lo queramos nunca cumplirá esas expectativas.
Por otro lado un juego no es mas bueno por ser gráficamente tan espectacular como el TRL, si no por su contenido, que sea capaz de hacerte sudar la gota gorda intentando completarlo y que al final del mismo sientas satisfacción..... y no frustración. ;)
Por mi parte estoy satisfecha, esos pequeños errores que comentáis no son para mi lo mas importante del juego, hay otros aspecto que si lo son, como un argumento solido, una mecánica no lineal y una dificultad aceptable.
No se por que se empeñan en comparar el TR con otros juegos, que posiblemente a nivel visual sean mas reales pero a la hora de jugar son imposibles. El Assessin como el Uncharted, visualmente pueden ser mas reales, pero sus personajes tampoco son excepcionales, ya que uno es torpe y lento, y el otro no sabe nadar y es muy repetitivo. jejeje :p
En fin, que yo si estoy contenta, y espero que el juego sea ademas de bonito muy entretenido y divertido, y que al final del mismo, me llene gratamente. :D
Por cierto, en los últimos vídeos de Tailandia en la PS3 lo gráficos del entorno son ESPECTACULARES y muy reales.
Saludos :hug:
por el contrario... me parece que todo lo que pido es comprensible en un juego next gen. especialmente ahora uqe los recursos han credido de modo tan considerable.
Creo que exigen mucho, ¡pero si el juego se ve genial!, :ton: Ademas no podemos basarnos en los vídeos, solo cuando lo juguemos sabremos de verdad lo bueno que es gráficamente y sobre todo, lo bueno que es como juego.
:jmp: Un poco optimismo no vendría mal, seguro que no nos decepciona. ;)
Krycekuva (hola:)), sobre el tema de los laberintos en los niveles, @ James-Croft ha probado la demo del juego en un convención en Francia y ha abierto un hilo (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=134965) explicando sus impresiones.
Dice que de eso nada, que el encontrar el camino correcto es bastante difícil y que existen zonas muy amplias y que tienes que estar un buen rato para encontrar el camino correcto.
Yo por eso no quiero ver los videos que son "footage"-recorrido- porque cuando juegas tú, como ya has visto por dónde va el personaje, pues te chafa toda la gracia del juego.
En algún video de estos dos últimos que han salido ahora tambien se aprecia el agua corriendo escalones abajo mientras lara va corriendo. Parece que está bien conseguido el efecto. Quedan algunas cosas por pulir que no voy a mencionar porque todos nosotros las hemos podido ver y cada uno tiene su criterio para poder decir si está bien o mal, pero @jaywalker comento hace un par de días que todo eso se ha ido rectificando y que el juego no estaba acabado todavía. Por lo que desde cuando aparecieron esos videos hasta ahora han pasado unos cuantos días y meses.
Espero sinceramente que todo eso se vaya corrigiendo y esté corregido cuando el juego salga.
Yo tambien sufro de pensar que nos podemos encontrar bugs o alguna chapuza pero creo que ellos están poniendo mucho ahínco y muy buenas voluntades en este juego.
Espero tener una gran sorpresa positiva al final :)
El juego para mi se ve genial.Yo he jugado varios juegos de Next-Gen(actual en realidad)y no son tan buenos como lo pintan(Asassin's,Uncharted y muchos otros).A mi me parece que la gente se ha hecho un imaginario colectivo de los que son los graficos...el unico juego que realmente podria decirse,llega a cubrir esas espectativas,es Crysis,pero se necesita una nave espacial para correrlo,cosa que no todos tenemos.A lo que voy es que Tomb Raider Underworld se ve precioso,tiene unos graficazos y parece que va a estar divertido...tiene sus fallas pero son cosas que se arreglan rapido.
Ademas,no podemos juzgar un juego antes de que este salga,porque cuando lo estemos jugando puede darse vuelta la tortilla!....por ejemplo,cuando estaba por salir TRL pense que iva a ser el mejor,porque prometia y pintaba de lo mejor y al final se quedo super corto en muchos sentidos.Este TR viene bastante calladito en comparacion,pero pinta que va a estar bastante bueno.En todo caso,hay que esperar para ver....yo lo voy a comprar seguro,porque lo espero con ansias desde su anuncio...pero bueno,es cuestion de esperar.Ademas,no se puede satisfacer a todo el mundo,siempre alguien le va a encontrar algo malo.
Si tuviera yo que juzgar el TRU por los vídeos que visto a tronpicones y pixelados por que mi PC no va cara al aire, diría que el juego es una cagadeta gráficamente, pero NO, se de buena tinta que va ser espectacular a nivel gráfico, y que seguro que es super entretenido y divertido a nivel jugado. :cln:
No se coman tanto el tarro con lo que ven, júzguelo cuando lo hayan jugado. Y bugs tienen todos los juegos...... mientras no sean garrafales, se pueden perdonar. :ton:
no me tomen a mal... el juego se ve genial. y confío en que muchas de los defectos que hoy día vemos sean corregidos. por otro lado las cosas que incluí en algún momento anterior, son mas bien pequeños detalles que no se ven arreglados, pero eso no turbara mi visión del TRU una vez que salga.
ademas... me parece que la retroalimentación es necesaria si queremos que nuestros deseos se cumplan...:D:D:D...
yo tengo el juego ordenado y estoy epserando como cosa buena, el demo...:D:D:D... me siento como cunado TR3 salio. desesperado por jugarlo.
Coincido con ana. El juego me parece Genial. su calidad es muy superior al del TRA y TRL. Por las ultimas imagenes, los graficos me parecen de ensueño. Pero bue, yo respeto la opiniones de todos y bueno TRU no va a satisfacer a todo los fans de Tomb Raider.
Saludos.
acabo de ver un video descargado en HQ a tarves de la red PS3, en un tv HQ compatible... y no les puedo contar lo impresionado que he quedado... el juego se ve de infarto y muerte lenta... la unica razon despues de tomb raider para seguir viviendo el otro tomb raider mas:D...
ademas parece ser que eidos y crystals esta vez si se propusieron acabar con la linealidad en cuestiones narrativas,.. parece ser qe tendremos un JUEGAZO!!!...
Basando en los videos reciantes, TRU no va a ser tan chido como yo me habia imaginado. No se que me izo pesar eso, pero solamento lo pienso:o
No estoy deciendo que va ser un juego malo, al contrario, ba a ser brillante,, pero no va a alcansar mis altas expectasiones. =/
lo siento por mi español horrible:)
Tomo todas mis palabras. Cada una de ellas:D
Pues a mi,ahora con casi todos los fallos arreglados,me parece maravilloso.Ahora si no veo la hora de que el juego este entre mis manos :D
Vieron a ALISTER, es un metro sexual, dios, es espectacular de guapo, Zip también lo han mejorado mucho y Lara sale guapísima. Me encanta, y como dice Evan han mejorado mucho los movimientos del juego, es una CAÑA.
Supermegaflipante. :cln:
ARRIBA ESE TR UNDERWORLD. :jmp:
ANA!!! :eek::D:D
Los movimeintos se ven bastante más fluidos y muchas cosas mejoradas, pero espero que ella deje de llevar ese motorcillo ultrarápido mientras nada :p
Pero sí, sí, Lara se mueve comon unos ademanes y unos andares interesantísimos :cln::)
Cómo balancea los brazos o como contornea las caderas.....
Parece que le han cogido muy bien el truquillo a eso de representar los movimientos humanos :)
Si :D
Me encanta que cuando salta de lugares altos,al caer es como que da unos traspies y parece que va a caer,pero sigue andando,es espectacular.Se han enterado que solo en Tailandia hay 26 TESOROS y 1 RELIQUIA? :O
Es la caña :D
Yuna´s Wish
13-10-08, 20:55
Yo no entiendo qué le pasó a Alister. Asumí que era él sólo por la ropa, jeje :o
Y sí, 26 tesoros es un montón. Va a ser divertido encontrarlos (aunque muchos van a ser medio tontos de hallar seguramente, como en Legend, pero bueh).
EDIT: Me parece que los 26 tesoros y la reliquia son del Mediterráneo Evan, no de Tailandia (ya que en la información al momento sólo tiene lo que sabe al principio del juego -lo que Eddington le explicó-)
Pues 26 tesoros ya son tesoros, que caña, espero que la dificultad de encontrarlos sea como el TR original, ni tanto ni tan calvo.
¡¡Yaaa!! "SOY UNA PESADA", pero se imaginan a Kurt con estos graficazos, dios que alguien me de aire. jajaja Los refans de Kurtis llorarían de emoción al verlo seguro. :ton:
Podrían enrollarse estos de Eidos y en el nivel GOLD jugado por un personaje nuevo ser Kurtis, seria la repera, vamos, el desahogo que todos estábamos esperando. jajaja :tea:
Yo quiero jugar la MANSIÓN, pero no solo en llamas, :( ¿se sabe si se podra jugar de normal?, ¿sin llamas quemando nuestro Cucu?. :D
Pues es lo que mas quize averiguar,y por lo que me han venido diciendo tanto Keir como Justin estos meses parece que si,pero no quieren decir mucho porque parece que va a haber una gran sorpresa.Igualmente estoy tranquilo porque CD se la ha jugado y nos ha hecho muuuuucho caso,han tomado nota de lo que realmente queriamos y parece que lo han cumplido al pie de la letra,y si saben que si hay algo que nos gusta es jugar cuando y como se nos de la gana en la mansion.Ademas,mañana justin va a poner informacion que habia estado bajo embargo y justo coincide con la presentacion que va a hacer Alison Carroll en la supuesa Mansion de Lara.¿Sera solo coincidencia?....No lo creo,seguramente mañana veremos algo sobre eso.
Yo estoy bastante contenta después de haber visto el vídeo de la mansión :). Tan sólo me quejo de dos cosillas, que nada muy rápido y que salta demasiado alto desde una cornisa inferior a otra superior. Por lo demás todo bien :jmp:
Hablando de tesoros, la primera vez que jugué legend me dejé bastantes atrás porque no pensé que fuera tan fácil como lanzar el gancho magnético. Me rompí los cuernos buscando la manera de acceder a ellos y no lo conseguí. No veais la cara de tonta que se me quedó cuando comprobé que tan sólo debía apretar un boton :vlol:. En fin, no me esperaba que fuera tan simple :p
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.