View Full Version : Demo TRU Este Mes
Bien,ya lo venian anunciando algunas revistas y Justin lo acaba de confirmar.El 31 de Octubre tenemos la demo para PC y Xbox 360(por lo pronto).Otra noticia bastante agridulce es que habra contenido descargable exclusivo para la 360 y no outfits,sino un capitulo despues del final de TRU llamado "Beneath the Ashes"donde habra nuevos enemigos y niveles y otro capitulo llamado "Lara's Shadow" con el cual jugaremos con un nuevo personaje.Particularmente estoy tremendamente enojado,siendo poseedor de una PS3.
:hea:
SIII!! la demo....NOOO exámenesss!!!:hea:
....¿contenido extra sólo para xbox360? v_v yo que tengo la ps2 y un pc mediocre.... no es justo :(:(
Yuna´s Wish
07-10-08, 01:31
jajaja, yo soy muy indiferente por el momento, no teniendo ni PS3 ni 360. Pero si hoy por hoy tuviese que considerar una, compraría 360 sólo y tan sólo por Beneath the Ashes y Lara´s Shadow...aunque no sé siquiera si el Xbox Live Marketplace funciona en Argentina :p Usás internet de la PS3 Evan?
La verdad que no me gustaría tener que conformarme con ver los niveles por Youtube.
@Marieta: Vos también tenés exámenes para la fecha? :D jejeje...y estoy igual vos, tengo una PS2 y una PC que no es tan mediocre pero no llega a un juego Current Generation ni con todo el poder.
Pues a mi me emociona mucho la idea de 2 capitulos descargables. Demo de TRU en octubre, TRU en noviembre y Bajo las Cenizas en diciembre :yah: *abraza Xbox 360*
@Yuna´s: Xbox Live no se encuentra oficialmente en Argentina (los únicos paises hispanos donde Live es oficial son México y España).
Aunque creo que sí puedes usarlo si creas un Gamertag con dirección de un país donde si haya Xbox live
Yuna´s Wish
07-10-08, 02:19
@Yuna´s: Xbox Live no se encuentra oficialmente en Argentina (los únicos paises hispanos donde Live es oficial son México y España).
Aunque creo que sí puedes usarlo si creas un Gamertag con dirección de un país donde si haya Xbox live
=( Uh, gracias KC. Destruiste mis esperanzas con la cruel realidad :mad: jajaja
Quizás tengas razón con lo del Gamertag ese, pero por las dudas no me ilusiono mucho :p
Es que no se si puedas descargar cosas usando esa manera, aunque he sabido de gente que según ha podido entrar al Marketplace (Bazar) de EUA con solo un Gamertag con una dirección Estadounidense :confused:
En cambio si hay PSN en Argentina,lo unico que tenes que hacer es tener un modem con otro "agujerito" para conectar un cable desde el modem a la Playstation y voilá.Es super facil,aunque yo aun no lo uso porque mi modem no es router(no tiene mas que para la pc).
Gracias Evan por la noticia, yo no jugare la demo, me reservo para el TRU. Intento ser mas cautelosa no viendo vídeos, que ya he pecado bastante. jajaja
Y respecto los dos niveles gold, no tengo prisa, seguramente cuando termine la exclusividad con la Xbos 360 salgan para ser descargados o vendidos, esperare paciente y si no pasa, tampoco es algo que me desespere. ;)
La noticia me ha dejado un poco noqueado. No por la demo :)y sí por los niveles descargables:(. Parece que Eidos esta haciendo movimientos para posicionarse hacia un sector del mercado. No sé que se estará cociendo por ahí, pero es una decisión un tanto ...."osada(?)", por lo menos.
a mi me tiene desganado.. lo unico que me haria recobrar la confianza en eidos y en el futuro de tomb raider a mi lado es que hagan el DLC descargable para PC tambien en algun momento futuro. me da igual en un ano o dos,.. pero que lo hagan, o que lo revendan como hicieron con el tr1 collector edition...
La noticia me ha dejado un poco noqueado. No por la demo :)y sí por los niveles descargables:(. Parece que Eidos esta haciendo movimientos para posicionarse hacia un sector del mercado. No sé que se estará cociendo por ahí, pero es una decisión un tanto ...."osada(?)", por lo menos.
Pues sí , la verdad es que es bastante osado. Espero que no se planteen lanzar los próximos TR exclusivamente para Microsoft , aunque si pagan una buena suma ... ojalá que no .
Es una pena que no haya Xbox live más que en México y España, y más con el paquete que van a sacar de la Xbox360 + TRU ,es una buena oferta para quienes quieren comprar una consola nueva. Lamentablemente pillé la PS3 hace unos cuatro meses :(
Pues nada ... los que no tenemos la Xbox o un PC adecuado tendremos que conformarnos con conocer las impresiones de quienes hayan jugado la demo.
Y luego que nos cuenten con pelos y señales todo lo que acontece en las dos expansiones. Me muero de envidiaaaa :hea: :D
yo ya no se que pensar... la resltante es que mis juegos preferidos estan cada vez mas dispersos entre todas las consolas. resident evil por ejemplo se debate entre juegos exclusivos para nintendo y sony, en lo que x box se atraganta con las mejores versiones de tomb raider.
solo me queda por esperar que en un futuro (me da igual lejano o no) eidos decida re vender el DLC para TRU asi como el TRL con el ngc para ps3, con el tra para ps3 tbn.
Pues ya me vale madre la verdad,Youtube todo poderoso me mostrara lo que en mi PS3 no podre ver :D
De cantado que lo van a poner en YouTube. Es terrible. Espero que no lo saquen despues por el tema del copyright, pues ahora esta sucediendo eso mismo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.