View Full Version : No habra mansion de entrenamiento en TRU
Asi como lo leen,segun una entrevista hecha ayer a Eric Lindstrom,la mansion solo sera jugable como un nivel y no la podremos usar libremente al estilo TRL o TRA.La verdad es una gran pena,porque en un principio se habia hablado hasta de vehiculos(pero como siempre,el tiempo desmiente todo)y ahora se ha confirmado que no habra mansion mas que la que vemos en llamas.Supuestamente es para no confundirnos en la historia,pero en fin,es una enorme pena. :(
La verdad es que me apena bastante porque solía jugarla para relajarme cuando me quedaba atascada . Aunque se queme la habitual podían dejarnos jugar en otra de las que tiene :( Que es Lady Lara Croft y le sale el dinero por las orejas :p
Ala!!, que cagada, con lo que me chifla la mansión a mi, jopeta, pues no me va gustar nada jugar la mansión en llamas, así toda derruida y asquerosilla, con lo que me gustaba admirar su casa y pasearme por ella. :mad:
Uh, pero que cagada! :hea:. Por un lado esta bueno de que haya un nivel de de la mansion, pero que no tengamos la mansion para recorrerla a nuestro gusto, no me gusto nada de nada.
Saludos
Estas seguro de lo que dices EVAN, es que me a caído como el Martillo de Thor en toda la cabeza. jajaja :tea:
Que chungo, aun estoy recuperándome del disgusto, anda que esperar 2 años para ver ahora en nex gent la mansión chuscarrada, no veas la ilusión que me hace. jajaja :(
Según tengo entendido un nivel será en la mansión antes de quemarse, pero no sé si podrás tomártelo con la calma y libertad como cuando no forma parte del juego en sí o si te verás apurado por los acontecimientos . .:confused:
Sera un nivel,no se podra explorar ni nada :(
Ana,yo tampoco salgo de mi asombro...ensima que las revistas hace unos meses hablaban de que iva a tener un garage,todos pensabamos que jugariamos hasta en un enorme patio y sin embargo ahora se lo toman todos con calma.Yo estoy super desepcionado,porque si algo queria ver es la mansion con graficazos.Ahora basta esperar unos...DOS AÑITOS?.Espero que la proxima mansion que juguemos sea la de TR3 remodelada,pero aun asi no me quita el enorme disgusto :(
Meh, no me afecta mucho que digamos. No sé, es que la mansión en Aniversario es algo... aburrida.
A mí no me molesta que "no haya" mansíón en TRU para que tengamos una nueva en TR9 (de preferencia algo nuevo, no la de TR3 remodelada)
Sera un nivel,no se podra explorar ni nada :(
Algo me dice que se me va a hacer muy corto el juego :o Aún echaba mis horitas dando brincos por la mansión . Qué pena :(
Yuna´s Wish
17-10-08, 02:43
:eek: Tenés el link a esa entrevista Evan?
Es una lástima, la verdad. Me gustaba la mansión. Pero bueh, si sobreviví sin mansión en 3 TRs, uno más no me va a perturbar.
No Yuna,la verdad que se que lo ha posteado un usuario de aqui que fue a la ultima presentacion y entrevisto a Eric Lindstrom.No se como dejaron publicar eso,porque tubieron que firmar miles de cosas para no revelar nada.
Yuna´s Wish
17-10-08, 16:20
Tuvieron que firmar tanto? jajaja :p Ufff, ni que fuese taaaan confidencial :o Bueh, qué pena entonces. Lo bueno de todo ésto es que tendremos una nuevita nuevita mansión a estrenar (que seguro va a ser la mejor que hayamos visto) en el décimo TR, je.
Bueno, "RESIGNACIÓN :("........ Espero que para TR9 saquen una mansión totalmente remodelada y super cañera en recompensa por dejarnos sin mansión en este TRU, por que jugarla a modo de tutorial chumascada no me mola nada. :(
Bueno, pues ya veremos como pinta, la historia cada vez la lían mas, la verdad el tema sobre Zip no me hace ninguna gracia, en fin, solo queda un mesecito para salir de dudas....... y ahora si que estoy ya de los nervios.
Por que empiezan a sacar cosas reveladoras y yo no dejo de PECAR........ :ton: JOER, MIERDAS EN VIÑAGRETA. :mad:
Saluditos a todos. :hug:
:hea:
Muchos fans ban estar disappointed, pero yo creo que es algo bueno, para poder tener una croft manor nueva:D en TR9
Eso es cierto croft94,no hay mal que por bien no venga.....Sobretodo si la mansion va a ser la Clasica :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.