PDA

View Full Version : ¿Haces algo a-la Tomb Raider?

Evan C.
18-10-08, 05:01
Pues bien,parece una pregunta tonta pero estoy seguro que mas de uno hace/hizo o quiere hacer algo porque se inspiro o simplemente lo vio en Tomb Raider o en Lara y le fascino.
Personalmente a mi siempre me ha fascinado la paleontologia,pero cuando conoci la arqueologia se me implemento en el cerebro y es la carrera que elegi seguir.Fue algo priori a TR pero esta obviamente super relacionado.Otra de las cosas es que me encanta viajar y el primer lugar que me propuse ir es a Camboya(Si Dios quiere en un par de años)...logicamente me embelezo la pelicula y de ahi comenze a buscar y mas me gusto.(Tanto como Vietnam,Laos,Tailandia...en fin,el mundo xD )
Siempre me ha gustado leer asi que el estudio de mitologia tambien esta presente y lo ultimo fue comenzar a hacer gimnasia acrobatica,que la verdad me va de 10 y es super,super,super entretenido y altamente recomendable.Ahora me falta comenzar la carrera en la UBA y estoy hecho un "Lord Croft" :ton:
Eso si,los pechos no estan en mi lista de objetivos jajajaja :D

Y ustedes que me dicen,¿tienen en mente o hacen algo relacionado con nuestra Larita?

Yuna´s Wish
18-10-08, 16:08
Y...ehhh...mmm...:p

Me gusta correr muy rápido los días de lluvia, saltando charcos, agachándome por los árboles, evadiendo las ramas que se mueven con el viento. Generalmente corro y salto sonriendo XD Lo disfruto mucho. También lo hago a la noche, jajaja.

El TR4 me trajo mucho interés en la mitología egipcia y, por ella, me abrí a las otras culturas y sus mitos respectivos. Los griegos son los que más disfruto. Me interesa mucho todo lo que es el infierno (y mucho antes de Underworld), cosa que debo a Hades, Orfeo y Eurídice.

Y no, nada más :o Atléticamente hablando, solo nado :D

krycekuva
22-10-08, 19:52
me intereso constantemente por el ambiente arqueologico, por culturas antiguas, y por acontesimientos misticos. del mismo modo me interesa la arquitecture.

creo que lo que mas hago parecido a tomb raider es imaginar constantemente mundos imaginarios y "crearlos" donde tanto lara como cualquiera con ganas se pueda perder y explorar...

AlexStark7
11-11-08, 17:35
Yo deseo poderme el cuerpo con los brazos xD

Oraculo
14-11-08, 14:38
Tomb Raider me inspira para escribir relatos. Es una fuente de inspiracion para una nueva aventura arqueologica, XD.

Saludos.

Bipxivia
26-11-08, 08:02
Mmm, se podría decir que lo mío era más directo: a los 8 años andaba por la casa con dos pistolas de agua, en bañador y una trenza xDDD Y estaba todo el día en la piscina jugando a ser Lara xD
Qué aventuras pasaba en el jardín de mi antigua casa... Tenía un sótano lleno de arañas (y algunas tarántulas) y les disparaba con las pistolas de agua. Qué ingénua xD
Lo mejor es cuando los bichos estos se caen a la piscina y crean una burbuja para sobrevivir. Un día saqué una con una red pensando que estaba muerta y cuando quise darme cuenta ví que estaba viva y venía a por mí. Dejé de jugar a ser Lara poco después xDDD
No es que tenga aracnofobia, pero ir a tocar una araña tan grande y que de repente se mueva... xD

AlexStark7
26-11-08, 14:13
Arañas! Yo las odio ;o;
Que divertido, eres niña y te gusta TR, genial! xD

Bipxivia
27-11-08, 01:05
Era niña xD

AlexStark7
03-12-08, 02:12
Era niña xD

Me refería a que eres mujer XD:wve: