View Full Version : El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$
---------------------EPIC TOPIC--------------------
http://img376.imageshack.us/img376/7875/cartelprotestauf5.jpgEidos acaba de anunciar que:
"No hay planes para promocionar el juego en ESPAÑA"
Por lo que se ve España no es lo suficientemente importante para los mentirosos de €ҰDO$, por lo que ha decido que no promocionará el juego en ESPAÑA. Alison Carroll ha visitado lugares como: París (dos veces), Alemania, Londres, Dubai, Oslo, Suecia, China, Australia, Belgica, Estados Unidos, Dubai, Sud-Africa... pero al parecer España no es de los lugares más importantes para la promoción del juego...
España es el 4º país con más ventas de videojuegos de toda Europa. ¿no significa eso que es lo suficientemente importante para traer a Alison Carroll para realizar la correspondiente promoción y contentar a los fans?
http://img510.imageshack.us/img510/3527/ventas20videojuegosqx9.jpg
¿Se nos ha tomado en cuenta a los fans hispanoablantes el lanzamiento de Tomb Raider Underworld?
-No habrá Edición Coleccionista para España.
-Miles de errores gramaticales en la web española oficial de Tomb Raider.
-Nunca doblaron los trailers al español, pero si lo hicieron al francés, inglés y alemán.
y ahora finalmente.
-Tampoco quieren traer a Alison Carroll a España para la promoción.
€ҰDO$ sois unos mentirosos y unos estafadores quienes solo tienen en cuenta el dinero y que les importa más bien poco el agrado de los fans.
http://www.youtube.com/watch?v=ZSjbtmxxDIQ
BASTA YA DE REIRSE DE NOSOTROS!
Firmad, si considerais que es una injusticia. Este tema también será expuesto en TRForums, el foro oficial de EIDOS, y se llenará la web de CroftGeneration de carteles protesta.
Proein (los distribuidores de Tomb Raider en España) hace no mucho fué comprado por otra empresa (antes era propiedad de Eidos, no ), ellos (Proein, de nuevo) fueron quienes no doblaron los trailers a español, ellos son los que deberian conseguir distribuir la edición coleccionista en España, ellos son los que deberian hacer la compaña publicitaria de TRU en España.
Eidos no puede hacer todo eso de un día a otro con solo mover un dedo :rolleyes:
ao menos tienes la pagina web en espanol,no tuvimos nin mismo en portugues,e portuguese se habla en brasil,portugal,e varios otros paises.......
Vaya cabreo llevas @Rodrims :whi:
Hombre, lo de los videos traducidos si que lo he echado en falta. Lo de los errores gramaticales....no sé que decirte. Todos tenemos fallos escribiendo.
Lo de la edición coleccionista me entero ahora y eso sí que me duele:(:(
Como dice @Mraz, Proein es el que lleva toda la distribución del juego aquí. Quizás que se pusieran las pilas ellos tambien. Hasta ahora no he visto ninguna publicidad del juego directamente venida de ellos. Luego se quejan...
Es cierto.No se que queda de nosotros en Sudamerica que JAMAS ha visitado una sola modelo de Lara el Sur del continente...pero mientras el juego este bien,lo demas me vale,ahora con internet la edicion coleccionista la consigues de cualquier forma.Y por Alison Carroll,asi como los videos no traducidos y la web,me da igual.
Hemos hablado con Proein antes de hacer este ataque, y proein nos ha dicho que es culpa de €ҰDO$ porque no quieren promocionar el juego en España.
Nos hemos informado todos muy bien antes por ello hemos hecho este ataque.
€ҰDO$ ESTAFADORES Y MENTIROSOS!!
En el foro de Tomb Raider Fans, y en Croftgeneration también se esta lanzando el ataque contra €ҰDO$....
Queremos que venga Alison Carroll!!!!
¿Por qué no van a querer promocionarlo???
¿Qué razones te han dado?
Ya,Rodrims,no te cabrees por empresarios.Si no les interesa promocionar,no lo haran,por mas que te quejes lo que te quejes y juntes las firmas que juntes.Vamos,anda,que falta poco para el juego ;)
Obvio que te van a decir eso! ¿Qué esperabas que te digan?
"Si no podemos con la publicidad de este juego, estamos un poquito ocupados con nuestro nuevo dueño. Disculpa mil"
lmao
Esto me recuerda mucho al "Mira mamá, estoy boicoteando TRU!" de cuando anunciaron el contenido descargable de Xbox 360 :vlol:
... el foro oficial de EIDOS, ...
Not in this manner!
Not in this manner!
Owned XD
Keir nos acaba de decir que la queja ha sido enviada los altos cargos de €ҰDO$, al parecer les ha fastidiado mucho esta anti-publicidad!
O se estan muriendo de risa :p
lo dudo Evan.... en la web de croftgeneration hemos cambiado hasta la apariencia y en Tomb Raider fans... además también esta la campaña en youtube... no creo que les haga mucha gracia cuando quedan pocos días para la salida del juego...
Además, ya esta mañana no querían que hicieramos esto...cuando hablamos con ellos
Es que me parece una suerte de desprestigio para ti,Rodrims.Esta bien que te quejes,incluso te apoyo,pero hacer mucho ruido para nada es un poco tonto,a mi manera de ver.Ademas,si has tenido la posibilidad de hablar con ellos o aun la tienes,hazlo bien,porque no hay nada peor que hacerse de enimigos nuevos.Yo te entiendo y se tu dedicacion para con TR,pero lamentabemente Eidos es una empresa y a veces en sus movimientos algunos caen,en este caso,los fans españoles.
Esto es exactamente igual a lo que pasó cuando anunciaron que la versión Xbox 360 de TRU tendría contenido descargable.
También hicieron su campaña de "zomg!1 €ido$!1" para que igual lo sacaran para PS3, lo pasaron a varios foros, prometieron boicotear el juego, mandaron e-mails a Sony y Eidos, etc etc. Y lo único que tuvieron es un simple "Microsoft se acercó a nosotros, lamentablemente por el momento no tenemos planeado sacar contenido descargable para PS3" de Eidos. Lo mismo va a pasar ahora. Si les sobrara el dinero, bueno... pero están que si no hubiera sido por Warner ya estuvieran en bancarrota!
Exactamente.Insisto,los negocios son los negocios.
Evan, si no vas a ayudar mejor cierras el pico porque estamos intentando repetir un evento que es una tradicion con cada juego aqui en España. Siento que tu no hayas conseguido estar en una fiesta de Tomb Raider, pero yo si lo he estado, y como fan es un dia especial, tambien porque te juntas con otros fans y en definitiva, me gustaria repetir experiencia.
Puede que tu y yo hablemos el mismo idioma, pero afortunadamente España tiene mucha mas presencia que tu país y como país europeo donde el negocio de los videojuegos mueve millones de euros anuales, nos merecemos un minimo de atención como ha habido otro años. A estas alturas el Legend debe ser novedad en tu país, asi que, mejor dar preferencia a los países que hacen de los videojuegos un beneficio para todos, como es España.
Primero baja conmigo los desiveles que yo no te he faltado el respeto,asi que no hay necesidad de que tomes el mismo papel que en el otro foro.Segundo,insisto que porque ahora se hayan quedado afuera no hay razon para tanto lio,pues la decicion ha sido tomada.Y 3ero y ultimo,sinceramente me das pena.
Por cierto, en una página web de Argentina, vi que si reservabas el Tomb Raider Legend version top manta te regalan un estuche con capacidad para 10 juegos piratas, por si te interesa...
:rolleyes: Pero chico!!!. Vaya "fan" estás hecho!!!!:confused:
Nosotros no somos el ombligo del mundo!! Pero dónde te crees que vivimos???
Han hecho una promoción por doce países y entre ellos no está España, y qué?
Sus motivos tendrán. Como alguien ha apuntado aquí antes me parece muy bien que hagáis una campaña para que no se olviden de nosotros, para que traigan y editen la edición coleccionista en español, pero toda esta movida me parece un poco fuera de sitio. Parecéis los de Nisan protestando en la puerta de la empresa. Así no se consigue nada y menos incitando al top manta o a piratear o a no comprar.
:pi:
Hemos hablado con Proein antes de hacer este ataque, y proein nos ha dicho que es culpa de €ҰDO$ porque no quieren promocionar el juego en España.
Nos hemos informado todos muy bien antes por ello hemos hecho este ataque.
€ҰDO$ ESTAFADORES Y MENTIROSOS!!
En el foro de Tomb Raider Fans, y en Croftgeneration también se esta lanzando el ataque contra €ҰDO$....
Queremos que venga Alison Carroll!!!!
Yo quiero que salga el juego de ordenador en castellano... no una tía que no tiene ni puta idea de arqueología y quiere hacer de Lara Croft...
Angelina.. donde estas?
Desde hace años yo siempre he asociado la salida del Tomb Raider de turno con la visita de la modelo a España (ya fuera donde fuese, en Madrid o Barcelona, en una Exposicion de Videojuegos o de Informatica, en un Centro Comercial o ...) y la verdad que con Karima se portaron bien ... es mas, parecia que estaban contentos con los fans españoles y con la acogida que les dabamos ...
Toda esta situacion me pone triste ¡¡ he tenido que reservar el juego en una página inglesa para poder tenerlo en versión coleccionista !! En las anteriores entregas no hubo problemas: habia muchas copias y se agotaban en seguida (eso significa que SI venden en España), venian doblados en condiciones, se anunciaban en medios de comunicación ...
Y que no venga Alison .... ya se que no es Lara pero despues de ver tantas fotos en otros paises teniamos muchas ganas de conocerla. A casi 1 semana de la salida del juego es como un jarro de agua fria.
Evan entiendo tu postura, pero entiende tu en parte la nuestra. Si pudiera hacer algo para que Eidos cambiara de opinión, creeme que lo haria :(
Yo quiero que salga el juego de ordenador en castellano... no una tía que no tiene ni puta idea de arqueología y quiere hacer de Lara Croft...
Lenguaje!
Mala lengua no esta permitida aquí solamente porque en Español las palabras no están censuradas en este foro.
Es que Erogan,en ningun momento he dicho que estoy en desacuerdo con lo que dicen,todo lo contrario,lo que si no me parece es que por tener una opinion un tanto diferente me insulten como lo han hecho.
Ya sabes a quien debes hacer caso y a quien no.
Espero que nos contesten pronto, la verdad es que muchos habiamos hecho planes para reunirnos con motivo del estreno del juego y nos ha sentado muy mal :(
Primero nos meten en juego por los ojos y luego ... tiran la piedra y esconden la mano.
EIDOS, PLEASE: THINKING ABOUT IT !!!
En las anteriores entregas no hubo problemas: habia muchas copias y se agotaban en seguida (eso significa que SI venden en España)
Por eso boicotear/comprar pirata el juego no es la solución. Menos ganas de promocionar el juego en España les va a dar si no venden juegos o los únicos que venden con piratas!
Mira, visitas la página oficial de Proein (http://www.proein.com/) y todavía , A ESTAS ALTURAS!!! sólo pone que el juego es para PS3:rolleyes:
¿Tu te crees que eso es razonable? Si, sí, la culpa la tiene EIDOS, claro y Eidos tambien se encarga de actualizar la página del distribuidor en España??? :p
Fabuloso!:o
Proein se ha quitado el muerto de encima, pero Eidos esta haciendo algo: a mi me da que buscando nueva distribuidora en España (porque a estas alturas no creo que nos escuchen, aunque realmente me gustaria)
Con lo que puse mas arriba ... me refiero a que en muchos sitios el juego se agoto en las tiendas, la guia de TRA practicamente el mismo dia . Yo me lo voy a comprar, nunca he dicho que la pirateria sea la solucion, pero no sera en España.
I don't speak spanish but I can understand almost everything and it's true. I'm tired of Eidos and its jokes. Adeus Tomb Raider.
:wve:
:whi:@Ben, yo te visto decir eso ya varias veces:D:D
Aver si lo que ocurre es que no traen a Allison Carroll porque tienen miedo a cómo se comporten los fans... :whi::vlol:
Para ser sinceros, yo no sé muy bien todo el lío de empresas, de distribuidoras y desarrolladores del juego y el papel y autoridad que tiene cada uno en el márketing y promoción del juego. No sé ni cuales son sus competencias ni sus obligaciones en todo este asunto.
Por lo que conozco, a menudo, por no decir casi siempre, cuando la gente habla de Eidos, los pinta como una especie de mezcla entre el Ogro malo y el tío Gilito. Yo no sé si eso lleva razón o no.
Me parece fantástico que se pida desde España que la promoción incluya a nuestro país y que vengan y hagan un anuncio o que empapelen las ciudades de vallas publicitarias, pero hay formas y "formas" de pedirlo.
Al pan pan y al vino vino.
Comentarios como algunos que leo en tomb raider fans sobre ¡no nos van a callar! o ¡ no a la discriminación!.......la verdad me parecen un poco fuera de contexto y expresiones bastante inútiles. Nunca por mucho chillar se tiene más razón. Siento decirlo :o y recriminar a los implicados esa actitud.
Vuelvo a hablar de lo que conozco, y lo que conozco es que de un tiempo atrás hasta ahora el equipo que desarrolla directamente el juego, Crystal Dynamics, está escuchando y atendiendo más que nunca las peticiones y comentarios de los fans. Por ende, Eidos o la parte de Eidos que se encargue de este tema, también lo está haciendo.
No veo ningún motivo para tales expresiones y ningún motivo, sobretodo, para incitar o hablar de piratería sobre algo que deseas y quieres.
He leído hasta un comentario, por ahí, de uno diciendo que se iba a comprar una versión pirata :vlol::vlol: Me imagino al pirata más contento que un kiko :D:D:D
Seamos un poco serios y pidamos realmente las cosas de forma razonable. Yo quiero poder comprarme una edición coleccionista aquí, y no tener que encargarla en no sé donde. A mí me gustaría tener una camiseta chula o guay del juego para ponérmela el fin de semana si me voy a la playa a hacer el ganso o para estar por casa para freir unas patatas. Me gustaría tambien que hiciesen una buena promoción como están o estamos viendo de otros juegos aquí en España, los cuales llenan los periódicos con imágenes, fotos e incluso hacen anuncios en la televisión o aparecen en los telediarios.
Pero pataleando como niños chicos no conseguiremos nada de nada, y menos amenazando. ;)
Lenguaje!
Mala lengua no esta permitida aquí solamente porque en Español las palabras no están censuradas en este foro.
Si claro. Muy bonito lo importante es mi mala lengua, no que DanV fomente la piratería unos posts + arriba del mío ... :mad:
En fin, siempre puedo tomar una captura de pantalla y enseñarsela a Jaywalker a ver que le parece? :D
Algunos no pataleamos, hacemos uso de nuestra libertad de expresion y tal derecho no creo que debiera ser censurado como nos estan haciendo callar en algunos sitios. Yo en ningun momento he apoyado la pirateria como solucion ni he insultado a nadie.
Como cualquier persona que trabaje, me gusta cobrar mi sueldo a fin de mes. Imagino que Eidos prefiere invertir en llevar a Lara ha sitios donde nunca antes habia estado para ampliar el numero de fans y las cifras de venta del juego, eso me parece bien. Tambien la pagina web interactiva esta bastante bien.
Lo que no me parece bien es que descuiden a los fans de toda la vida en paises como España. Se que en otros muchos paises nunca han tenido el placer, honor o como querais llamarlo, de tener una presentacion en condiciones del juego con modelo y eso ... pero han tenido tiempo de organizarlo, buscar un sitio, una fecha ...
En fin, lo unico que quiero dejar claro es mi opinion. Puede que a alguno le guste y a otros no.
No Erogan, con lo de patalear me referia a expresiones del tipo:....pues no compremos el juego o el tema del pirata cojo :p
Qué cosa más desagradable. Precisamente desde donde se debería fomentar la compra y beneficios de tener un juego original, se hacen comentarios tan desafortunados. Me parece una terrible equivocación en contra de los intereses de cualquier argumento que se pueda esgrimir más tarde. ¿Que poder de negociación es ese?
Un error. :o
Si claro. Muy bonito lo importante es mi mala lengua, no que DanV fomente la piratería unos posts + arriba del mío ... :mad:
Ya nos hemos encargado de esto.
Y si tu te habías dado cuenta, porque no informaste uno de los moderadores o pulsaste el botón de "report"?
No podemos estar en todas las secciones todo el tiempo y la ayuda de los miembros, cuando vean algo prohibido, es siempre agradecida.
:)
joer, tanto navegar en Bioware me olvido del boton report...
Yuna´s Wish
12-11-08, 22:32
¡¡¡Pero qué thread que me estaba perdiendo!!! jajaja
¿Qué tendremos que decir Evan, amlai y demás acá eh? Cuando veía los spots de Underworld por Internet pensaba "wow, pensar que los estadounidenses y europeos ven ésto por la tele...y yo me tengo que contentar con Youtube, ¡qué mal!". A ARGENTINA NO LLEGA NADA, a ver si se entiende...e imagino pasa con más países en el mundo.
Estoy de acuerdo que la traducción en el sitio oficial es más que lastimosa (entré una vez, sí, es triste...faltan letras incluso) pero lo demás, bueh...en francés (y espero no equivocarme al escribirlo, o acercarme lo más posible a lo bien escrito): "c'est la vie".
No se Yuna,a mi me parece que son bastante hipocritas.Si les llevan a Lara Eidos son los mejorcillos,y por un año que no va,son capaces de juntarse para poner bombas en las oficinas de Eidos.No quiero ofender a nadie sinceramente,pero a mi manera de ver me parece que son muy extremistas y nada justifica piratear un juego,que no nos olvidemos que es cometer un delito y fomentarlo es apologia.Crear un tema para fomentar el delito de piratear como protesta tan solo porque un juego no sera(por primera vez)promocionado en ese pais,me parece bastaaante infantil.Yo,que jamas tube la oportunidad de conocer a una modelo que encarne a Lara,no me quejo....esta bien,es su costumbre,vende mas aqui que alla,pero eso no me hace desmerecedor de lo mismo que los europeos,los norteamericanos,etc.Ademas,creo que queda tremendamente mal como persona el hecho de que por no promocionar(a ver...promocionar¿Que deberian hacer los usuarios de PS2 que tendran el juego mas tarde?...O los de PS3 que no tendremos contenido descargable?)por primera vez un juego se haga tanto escandalo.
Entiendo las razones y como Erogan que no apoya eso de piratear,pero si apoyas la causa creo que te involucras en lo que la causa pide y fomenta.
Yuna´s Wish
13-11-08, 01:35
Mi seria conclusión sobre el asunto en general es que...el thread está MUY bueno, jajaja. Es que qué se yo Evan, quizás si estuviéramos acostumbrados al glamour del marketing mix que hacen las compañías de videojuegos en España y otros lugares del mundo y, de repente, nos lo sacan (aunque fuese temporalmente)...bueh, quizás nos dolería un poco. No sé si tanto, claro, hay cosas más fuertes e importantes :p
Bueno, no me opongo a la causa, pero bájenle un cambio porque tampoco es TAAAAN serio (y lo digo con empatía mediante eh).
Jajaja si,totalmente.Se me hace un pelin gracioso eso de "igualdad de derechos" y cosas por el estilo,pero bueno,me encanta que la gente se exprese y reclame lo que le parece justo.Nostros tendremos que conformarnos con algun dia ver a la Tota Santillan vestido de Lara......:yik:
Yuna´s Wish
13-11-08, 01:42
la Tota Santillan vestido de Lara......:yik:
En cualquier momento, en cualquier momento :p Ya se viene el Adagio Raider Dance por Bailando, así que es cuestión de días :o
Imaginarlo da miedo :eek:
EDIT: jajaja, me lo acabo de imaginar de Toru Nishimura también :D
el thread está MUY bueno, jajaja
¿Mantequilla o sal? http://i170.photobucket.com/albums/u252/kcmraz/Emoticonos/popcornvi3.gif
Lmao XD
Yuna´s Wish
13-11-08, 01:54
¿Mantequilla o sal? http://i170.photobucket.com/albums/u252/kcmraz/Emoticonos/popcornvi3.gif
Lmao XD
Sal, por supuesto :p Sí, ojalá que sigan posteando...a mí me gusta mucho el caos :D Espero que haya respuesta de Eidos y cía.
Jajaja que morboso :p
Lo triste es que este post ha tenido mas repercusion que cualquier otro :yik:
Sip. 5 páginas en un día, creo que es un nuevo récord del foro en español :) lol
Lo primero que me encuentro al buscar Tombraiderforums en google :eek:
http://i35.tinypic.com/vo24h3.jpg
Ya me direis como hacer para conseguir ese posicionamiento , que mis webs aparecen en la 3 página :p
En fin, a mí que no venga Allison no me parece tan grave, lo de los trailers tampoco, al igual que la traducción. Pero que no haya edición coleccionista sí que me fastidia .
Y lo peor es el trato que hemos recibido. Dieron a entender que SI vendria y que tendriamos algun tipo de edicion con la salida del juego y ahora dicen: "Bueeeeno, ya solo queda una semana para la salida del juego ... ahh, y se nos olvidaba, hemos decidido que España no tiene interes comercial para Eidos asi que compradnos el juego y calladitos para casa"
Uy,eso si que es feo.Hubiera sido mejor no insinuar planes de visitar España para no caldear tanto los animos.
AlexStark7
13-11-08, 14:54
jajajaja xD
te quejas?
Yo tendré que esperar media año más para poder jugar esa cosa xD, como lo hice con anniversary, como lo hice con Legend, e incluso el AoD.
Nah, me parece extraño. Quizás Alison le tiene miedo al español. Nadie sabe hablarlo xD
Noticia sobre el tema en Mristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491bf6cb437ef&pic=GEN también en Vandal se estan publicando cosas.
En el telediario de Antena 3, aquí en España, hablando del juego Mirror's Edge y por extensión, del rol de las heroínas en los videojuegos, han hablado y ofrecido imágenes de Lara Croft y de Allison Carrol.
Primero han salido unas imágenes de Lara en Legend recorriendo con la cámara todo su cuerpo, luego algunas imágenes de las primeras de Allison Carrolll de cuando hizo las primeras sesiones de fotos oficiales, y luego alguna imagen más de Lara Croft, éstas últimas de Underworld, me ha parecido, porque iba sucia y completamente llena de barro :cln::D.
Seguramente repetirán la noticia en el telediario de la noche a las 9 p.m., porque amenudo repiten las noticias si es que no cae un meteorito durante esta tarde.:p;)
Si, lo hemos visto casi todos. Tampi, habras escuchado el casting que hicieron para elegir la modelo de Mirror's Edge ¿no? una imagen a veces es importante, por eso no entiendo la postura de Eidos de no hacer campaña en determinados paises. Me gustaria que hiciesen algun tipo de comunicado dando más explicaciones.
^^todo se andará. A mí de todo esto lo que realmente me sabe mal es lo de la edición coleccionista, porque eso sí que es bajarnos en categoría de ventas. No sé qué porcentaje en ventas se lleva España concretamente en este juego, tampoco si en las anteriores entregas la edición coleccionista se vendió lo bien que debería haberse vendido, pero es una pena que no podamos tener acceso a eso aquí, realmente.
Sobre el asunto de la promoción, ellos sabrán. No creo de todas formas que nos vayan a dejar sin nada, pues ya sabes tan bien como yó, que a las primeras de cambio en éste país, por "h" o por "b" se habla de Lara Croft como uno de los estandartes de los videojuegos, para muestra un botón hoy con lo del telediario. También he leido algunas voces que opinan que será dificil que nos dejen sin la edición coleccionista....:confused: (espero), pero como la saquen dentro de unos meses me sabrá muy mal pero yo ya habré comprado el juego en edición normal:(
Yo me comprare el juego de importacion desde UK, la Edicion Especial me sale mas barata que la Edicion normal en España.
Yo me comprare el juego de importacion desde UK, la Edicion Especial me sale mas barata que la Edicion normal en España.
Pero todo en ingles, no?:confused:
AlexStark7
13-11-08, 17:04
Yo lo quiero! xD
pero comprarlo de importación significaría morir de hambre durante unos meses ;O;
No tampi,ahora los juegos vienen en multi-lenguaje,por lo que tu le cambias el idioma o los subtitulos a tu antojo :)
No tampi,ahora los juegos vienen en multi-lenguaje,por lo que tu le cambias el idioma o los subtitulos a tu antojo :)
Ya, eso sí, pero el librito o lo que el juego traiga dentro vendrá en inglés :(
AlexStark7
13-11-08, 17:34
Ya, eso sí, pero el librito o lo que el juego traiga dentro vendrá en inglés :(
Qué tiene eso de malo? aprenderemos inglés! xD
Personalmente, prefiero que esté en inglés, es "más original" xD. Adoro la voz de Lara en inglés, y los antiguos, pues venían así nomás. No todo es perfecto.
Totalmente de acuerdo,prefiero la version en ingles.La unica voz española que me gustaba para Lara es la de Charo Soria,pero aun asi preferia las originales.
Yuna´s Wish
13-11-08, 17:43
Aguante Lara en inglés :yah: La voz de Keeley es sensacional. Yo también prefiero que esté todo en inglés...le da más originalidad y hace que las cosas suenen más "épicas" :p
AlexStark7
13-11-08, 17:46
Sin mencionar, que para los latinos, el idioma "español" de españa, es muy... incomprensible. Cada vez que veo algo en español de españa, pues no entiendo los modismos, y la gran cantidad de "palabrotas" o al menos por aquí. Mi papá me quedó mirando feo porque Kold le dice a Kid en el Anniversary "observa cómo la rajo". o cuando Larson dice "mi*rda" a cada rato xD
Yuna´s Wish
13-11-08, 17:48
¿Larson dice eso a cada rato? jajaja...tengo que probarlo :p
AlexStark7
13-11-08, 17:48
si, en las escenas cuando no presionas el botón xD
Jajajaja menos mal que no le pide que la agarre a cada rato,entonces :D
Hombre rajar en España es :
- Abrir a alguien con un cuchillo .
- Hablar demasiado en plan corre ve y dile , chivato .
La palabra "m+erda", aún siendo mal sonante está bastante aceptada, casi no se considera una palabrota .
Yo en mi vida cotidiana soy bastante mal hablada, realmente todos lo que me rodean lo son jejeje :o no sé ... , quizás en España se dicen muchos tacos , nadie se escandaliza :p
Una vez puse una imagen , en este foro, de un dibujo artístico del signo sagitario .( se veía un seno de la chica medio mujer ,medio caballo, en plan arte para que nos entendamos )
Lo que menos me esperaba fue un mensaje de un modedor llamándome la atención por poner un "desnudo" en el foro . Me sentí abochornada porque me llamasen la atención por semejante cosa jajaja, ni que fuera una pervertida o algo jajaja En fin ... culturas diferentes .:p
Es increible la repercusion que tuvo esta noticia en los foros. Lo vi aqui, en TRfans, en TRSaga (donde modero), es increible. Por un lado apoyo a los fans españoles por los tratos que le dios Eidos. Pero no creo que Eidos cambien de opinion, con las protesta, por ahi para el futuro tendra algo mas.
Saludos.
La web BlogJuegos.es demuestra su apoyo a los fans de Lara Croft sobre la protesta y publica una noticia al respecto
http://www.blogjuegos.es/787/los-fans-de-tomb-raider-acusan-a-eidos-de-estafa/#comment-728
Eidos se encuentra planeando negociaciones para traer a Alison Carroll a España.
Rodri
Ya leí sobre esa noticia @Rodrims, pero se sabe algo sobre la version coleccionista????:confused:
Falta una semana sólo :(
Veremos lo que pasa con la edicion coleccionista. No creo que ha una semana cambien de parecer. Puede ser que aparezca para mas adelante la edicion.
Saludos.
Tal y como nos había prometido la web de Juegos.es, también han publicado la noticia. Otra web más que se une a nuestra causa. Muchisimas gracias!
http://www.juegos.es/blog/eidos-no-hara-promocion-de-tomb-raider-underworld-en-espana/2042/
Rodri
Tras la explusion, estoy aqui de nuevo. Se me ha expulsado por comentarios racistas?! Solo por decir lo de Legend?! En fin... tal persona que me ha reportado como "racista" dijo que Eidos se esta riendo de nosotros, asi que yo no se quien es el que tiene mal comportamiento aqui, y utiliza cualquier excusa para llamar "racista".
Me alegro que se este haciendo eco de lo que pasa con TRU en España, ya van unas cuantas web que se unen a la queja, y es buena señal! Aun asi nos toca esperar..
Que fuerte!!!
Hemos salido en los periódicos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el 20 minutos!!!!
Aqui esta la edición digital de hoy:
http://www.20minutos.es/noticia/429243/0/lara/croft/tomb/
Rodri
Proein opina que estas protestas son exageradas. "Tomb Raider Underworld es un buen producto y está completamente traducido y doblado al castellano, eso es lo que de verdad importa", afirman.
Es como si Proein leyera mi mente :)
Claro, tambien les importa que antes de jugar al juego en castellano, lo paguemos.
Hubiera estado bien hacer algo para contentar a los fans, no solo a cosas que se refieren a aspectos monetarios.
Lo de que la web oficial este mal traducida no me preocupa, y lo de que no venga Alison a España me da lo mismo.
Pero lo que si me IMPORTA es que no salga la edición coleccionista en España y que la Play 3 no tenga trofeos, encima la exclusividad de los niveles gold solo sean para la Xbox 360, eso me molesta y mucho. :(
Citando a Kc Mraz del Foro TRSaga dice.......
Creo que el juego final de PS3 no tiene Trofeos (aunque si hay Logros en la versión de Xbox 360). Que según a Eidos les llegaron muy tarde los kit de desarrollo de los Trofeos como para implementarlos en le juego final.
Aunque supongo que sacarán un parche en PlayStation Network para agregarlos después.
Saludos Peña :hug:
Ya solo quedan días para jugar........ que ganitas tengo. :)
Espero que esto si es así sea verdad, por que a este paso los de la Play 3 vamos a perder mucho por jugarlo en esa consola. :(
Si,lo mismo digo :(
Y eso que Larita casi nacio en Playstation...
Y eso que Larita casi nacio en Playstation...
Se volvió famosa en el PlayStation, pero de hecho nació en el Sega Saturn *recuerda a Segata Sanshiro (http://www.pixfans.com/segata-sanshiro/)*
Es cierto, no lo habia visto :o
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.