View Full Version : Treasure Hunt - El aspecto más controvertido de TRU
Yuna´s Wish
19-11-08, 02:38
Imagino lo saben (se sabe hace unos días, pero los que jugaron TRU lo confirmaron y explicaron en más detalle).
El juego, una vez que lo terminás, no provee una opción para volver a jugar un nivel...sino este modo Treasure Hunt. En él volvés a la locación que desees para explorar y buscar los artefactos/reliquias que te faltan...pero hay varias condiciones:
-Los enemigos que mataste están muertos y no vuelven a aparecer, ni siquiera como cadáveres;
-Los puzzles (los más grandes, los que abren accesos a otras partes del nivel) ya están resueltos;
-Cuando terminás de explorar tenés que salir del nivel manualmente (parecido a la Croft Manor del Legend en ese aspecto) porque sino no termina (no hay cutscenes).
O sea...una porquería :p
¿Qué opinan?
Lo que se puede hacer es empezar un juego nuevo...o, la primera vez que jugás, ir grabando nivel por nivel como para rejugarlos después.
Jojo,parece mentira.Yo no se,pero hasta ahora le veo un aire de que dicen que es bonito por la espera,pero en 1 mes el juego es peor que el Legend.Espero que cuando lo juegue piense distinto,pero al menos los desbloqueables,los bugs y otras cosillas que lei relacionadas al gameplay me dejaron un muy mal sabor de boca.(O al menos no cumplieron con mucho de lo que todos esperaban)...Pero bueno,cuando pruebe el juego doy mi opinion definitiva.
http://i170.photobucket.com/albums/u252/kcmraz/Emoticonos/ohnoesplz.gif
¿A quien demonios se le ocurrió poner eso en el juego? ¬¬
Supongo que dejaré una partida guardada el comienzo de cada nivel *suspiro*
Yuna´s Wish
19-11-08, 02:50
No sé, a un idiota total. La excusa es "para que los jugadores puedan explorar sin preocuparse de esas cosas"...o sea, ¿¿¿no entienden que al jugador LE ENCANTA explorar preocupado de esas cosas??? De lo contrario bajo el joystick, apago la consola y la tele, y me voy a explorar el resto de mi casa, tranquilo de que no tengo que resolver nada y nada me va a atacar :p
Aiss,dios mio...a veces no se si hubiera sido mejor que Lara muriera en TR IV.
Yuna´s Wish
19-11-08, 02:58
No digas esas cosas feas, jajaja :p A mí me encantan los TRs que le siguieron, no borraría ninguno de la faz de la Tierra (ni siquiera al Chronicles, jeje...qué juego triste en todo aspecto). El sistema este...bueh, es subsanable. Aparte ya estamos advertidos por lo que vamos a ser muy organizaditos desde el principio con los savegames.
Lo único que en verdad me molesta del TRU es la ausencia de jefes. O sea, hay veces que prendo la Play y pongo un TR sólo para pelear con x jefe.
Llevadlo a la hoguera! El no es fiel! NO ES FIEL! :smk:
lmao XD
Jajaja en serio,me da mucha pena.Me encanta que la escencia este,pero siempre les falta algo.Pero bueno,sigue siendo Lara Croft,mejor asi que nada :)
¿Pero que le pasa a Eidos/Crystal con Lara?, la están crucificando. :mad:
Por que sera que SIEMPRE si no es por un pito es por una flauta, pero siempre la cagan. Soy fiel al TR pero a veces no puedo evitar pensar si no los mandaría a la M, por que si han escuchado a los fans, abran sido a los que les a dado la gana.
En un TR no puede faltar la elección de niveles para poder rejugarlos, incluyendo sus enemigos, puzzles y secretos. ¿Por que siempre meten la pata en algo?, ¿que es lo que no entienden?.
Yo de verdad, aveces pienso que Eidos/Crystal están cansados de Lara y que no les importa que sea bueno o malo el producto mientras genere dinero. :(
En fin, ya cuando juegue terminare de despotricar, por que me han tocado la fibra con varias cosas y estoy algo cabreada por ello. :(
Otra cosa extraña? :confused:
Debe ser por el sistema de guardado especial que incorpora cada vez que avanzas un poco, digo yo. Quizás eso impide que en las partidas guardadas se reproduzca de nuevo las mismas variables que al principio del juego. Si quieres que la pantera permanezca allí muerta tienes que hacer que siga muerta cuando vuelves a jugar el juego accediendo directamente a un chechpoint, supongo. Quizás en otro juego pueden variar esas cosas.
De todas formas todo está en según cómo quieras jugarlo, no?
Es como ese hilo de que el juego dura no se cuantas horas en lugar de tropecientas. Si juegas a todo meter y corriendo por todas partes como si esto fuera el Mario Kart, pues natural que el juego lo hagas en menos tiempo que si realmente te dedicas a explorar y a sacarle el juguillo a todas las pantallas.
No sé, habrá que probarlo.
Por un lado a mí no me parece tan malo. Si quieres volver a pelearte con todo quisqui y volver a hacer todos los grandes puzles siempre lo puedes empezar de nuevo o como decís salvar manualmente las partidas cuando lo creas conveniente. Si lo que quieres es buscar todas las reliquias pues no tienes que matar cuatrocientas veces a las mismas arañas todo el rato :)
Y si,eso depende.Por cierto,rejugando el TRII me di cuenta que los animalillos y los enemigos permanecen muertos y no desaparecen :p
Que lindos vendedores de humo xD
Y si,eso depende.Por cierto,rejugando el TRII me di cuenta que los animalillos y los enemigos permanecen muertos y no desaparecen :p
Que lindos vendedores de humo xD
:D:D
Todo en la vida es así :D:D
GenyaArikado
19-11-08, 21:18
Esta opcion hubiese sido buena, si hubiese sido UNA opcion(como el contrareloj), pero la volvieron LA opcion(eso o nada) y para coronarlo la dejaron sin cutscenes, sin enemigos y sin puzzles, por lo que es una porqueria
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.