View Full Version : Atascada en Xibalbá - Serpiente de Midgard
¡Buenas!
Edito: En la sala de las piedras aplastantes, ¿Cómo hago para coger el tesoro? :O
Me gusta que me hagas esa pregunta :D:tea::D.... bienvenida Bipxivia :wve:
Te escribo la solución en blanco:
Tienes que utilizar el gancho desde el otro extremo de la habitación, donde has recogido la piedra, para acercar el bloque de piedra con la anilla hacia tí hasta encajarlo en un hueco del que ya no se puede mover. El bloque quedará justo a tu lado. Debes subir en él y cuando las piedras aplastantes como tu dice, estén pegadas al bloque utilizar el salto entre paredes para subir hasta la parte superior de las piedras trituradoras. Entonces puedes ir corriendo por encima hasta saltar para coger el tesoro ;):)
OMG >.< Supongo que lo intentaré cuando vuelva a empezar, que ahora voy por donde los icebergs (¿Groenlandia?, no me he fijado). Yo no sé si es que cuando entras en el sitio es un laberinto o es que mis capacidades físico-mentales se han dormido ya xD, porque iba deambulando sin orientarme.
Tampoco voy muy mal, tengo casi todos los tesoros de una xD. Me faltarán 2 o 3 por nivel. Aunque las reliquias es otro cantar:
Ví una reliquia en el ojo de Thor en la sala de la estatua gigante (donde el elixir-mantengo-vivos-a-los-muertos), pero ahí sí que no sé llegar -.-
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.