View Full Version : ¿Que edad tienes?
Pues,pregunta simple.No creo que deba explicar mucho :ton:
A ver si se animan a responder :D
Yo tengo 19 añotes,aunque parezco mayor(todos creen que tengo alrededor de 23-25).Siempre he aparentado ser mucho mas grande,y la verdad no me molesta,porque ademas de solo parecer fisicamente mayor,me dicen que soy tremendamente maduro y centrado para la edad que tengo.Pero bueno,no todos somos iguales.
15 pero por mi estatura no me creen que tengo 15 :hea: xD pero enrealidad no me importa mucho:p
Yuna´s Wish
26-11-08, 20:28
19 también :) El 1ro. de mayo tendré 20.
AlexStark7
26-11-08, 21:42
tengo 18, pronto tendré los 19 :)
Tb parezco mayor, Dios sabe porqué.
16, pero en la calle ya me dicen señor...:rolleyes: Creo que es por la forma en que actuo y por lo que dicen mis amigos, también como visto :o
Yuna´s Wish
27-11-08, 01:01
jajaja, todos tienen esos problemas? :p
Bueno, para no perder la costumbre, a mi también me pasó. Una memorable vez fue en una clase de Administración en la facu, el Profesor hacía preguntas oralmente sobre determinados temas de organicidad, y yo estaba literalmente iluminado, porque podía responder a todo y lo hacía. La cosa es que el buen hombre en un momento frena y me pregunta...Ud. ya la cursó, cuántos años tiene? 30? :o O sea, 30 es exagerado, es obvio que sí es un chiste. Pero la verdad estoy medio avejentado, tengo canas desde los 15, por ejemplo.
Y yo todo inocente, claro: "no, Profesor, tengo 18 años, soy un jovencito", jajaja
Yo tengo 19... Me gusta el 9... xD No quiero cumplir 20 ¬¬
¡¿Dónde estás, Peter Pan?! ¡Llévame a Nunca Jamás! T_T
Jojo,dios mio,la crisis de los 20.Casi nadie los quiere cumplir,pero a mi no me va ni me viene,los acepto con mucha felicidad :D
Por cierto,hoy estaba viendo en la tele una pelicula española sobre tres chicos que vivian en un hospital y eran cojos.La cuestion es que se estaban sacando una foto en uno de los cuartos del hospital y dijeron "Nosotros no somos cojos.....somos cojonudos".Creo que no me habia reido tanto en todo el dia :D
AlexStark7
27-11-08, 04:39
XDDDDDDDDDDDDD
no sé, ver la película y escucharla me daría risa por el simplemente hecho de ser española
Por cierto, yo quiero tener 20! >.<
Sería la película de "Planta 4ª".
¿Y por qué te daría risa por ser española? ¬¬ xD
yo tengo 16, pero creo que la gente piensa que tengo un poco menos... no se porque... pero no me importa... mejor verse joven :ton:
PS: Yo amo el cine español ;)
LaraLuvrrr
15-12-08, 01:52
Yo tengo dieci-nueve anos.
al parecer soy el mas viejo de todos no?...
24 anos.. no es gran cosa pero ya no son los 10 y...
CroftCristian
14-01-09, 02:45
16 cumplo 17 este año, fanatico FANATICO desde los 15 y sere fanatico hasta la muerte :)
Venga, en años os gano por ahora a todos, yo tengo 33, la edad de cristo. :tea:
Pero mi aspecto es joven y nunca me echan la edad que tengo. jijiji:ton:
Yo tengo 26 años y ahora estoy por cumplir el 5 de abril 27 años
Saludos
Yo deje de contar despues de los 25 y eso fue hace mucho tiempo :D
GenyaArikado
11-02-09, 12:32
14 y ahorita en Marzo 15
18 y soy fan desde 1996 :jmp:
21 y todos creen que menos
Por cierto, como se pone foto en el nik??? yo no encuentro la manera... por fi, ayuda
EmeraldFields
03-03-09, 04:35
Tengo 17 años!
Yo tengo 21 años, me gusta tomb raider desde que la jugue por primera vez hace 9 años... algo asi.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.