PDA

View Full Version : Stress Gratis! xD

AlexStark7
27-11-08, 00:01
Si, no está muy especificado allí. Quiero recordar todas las partes más estresantes de toda la serie del juego xD. Si, esas zonas que te hacen desear apagar el juego y guardarlo por mucho tiempo...

Tomb Raider

San Francis Folley: El nivel completo me daba mucho miedo cuando era pequeño, aún me causa la misma sensación y me dan ganas de tirar el control y ponerme a hacer otra cosa...

Atlantis: Porqué rayos este nivel es tan largo? Me da la sensación de que jamás podré pasarlo...

Tomb Raider II

The Great Wall: Recuerdo que la primera vez que lo jugué, no tenía idea de cómo grabarme. SIEMPRE llegaba a las trampas y moría una y otra y otra y otra vez...

40 Phatoms: Terror! Odio el mar, y para más, hay tiburones! Morí 40.000 veces buscando aire. No me gustan esos niveles <.<

Temple of Xian: En qué momento te explicaban que podías darte vuelta en el aire? Estuve pegado en la última escalera por meses! Ya estaba cansado, después de jugar la cosa esta por más de un año (estancado en Opera House, luego Wreck to Maria Doria, Barkhang Monastery, Caves of the Talion, Ice Palace y ahora esto?)

Dragon's Lair: Definitivamente tiré la toalla. Nunca pensé que debía sacar la daga del dragón...

Tomb Raider III

Jungle: Era emocionante!, un juego nuevo con gran gráfica, pero no podía encontrar la ben(mal)dita llave al final del nivel porque el mono se la había llevado!

Temple Ruins: Nivel tremendamente largo y complicado. Debo ser específico?

Crash Site: Tratando de subirme al avión, por la sala de las miles de palancas. No podía, simplemente no podía.

Madubu Gorge: Bendito Kayak.

Temple of Puna: Sala con cuchillas rodantes. La primera vez que la vi, dije, "debe ser una broma". Pero, no, no lo era.

Thames Wharf: Nunca aprendí a terminar este nivel como se debe. Me saltaba todo el nivel con un salto especial al principio. Este año fue la primera vez que la logré pasar como se debe xD

Lud's Gate: Si!, el lugarcillo con los miles túneles y esa maquinita amarilla inmanejable. Te odio Lud! xD

City: Le disparé por más de tres horas seguidas a Sophie Leigh... Ni idea porqué no intenté hacer otra cosa. xD

RX-Tech mines: Aprender a manejar esos carritos era un infierno. moría una y otra vez.

Lost City of Tinnos: Cada una de las pruebas, cada uno de los secretos, todo el nivel me estresa.

Tomb Raider The Last Revelation

The Tomb Of Seth: No podía salir de la sala en donde consigues el reloj de arena. Soy demasiado estúpido.

Coastal Ruins: Cömo iba a saber que la Ballesta se usaba para un tiro al blanco? Recuerdo que me grabé justo en la trampilla de esa sala y como no sabía que hacer, cada vez que aparecia, me caía y moría xD

The City of the Dead: Al final, cuando debes dispararle a un tarro para destruir las ametralladoras del otro edificio. Le disparaba y no pasaba nada: NADA. ;¬;

Underneath the Sphinx: Lo peor que me pudo haber pasado. El nivel completo me provoca caspa.

The Great Pyramid: Horrible! Cómo se supone que tendría que saber a qué pedazo de la pirámide saltar? Es horrible, horrible... *Se tapa la cara y llora*

Tomb Raider Chronicles

Trajan's Market: La estatua de Marte (la que lanza rayos por los ojos). No sabía cómo matarla, y cuando lo logré, no sabía cómo seguir avanzando.

The Submarine: No encontraba la pila +. Miles de miles de vueltas en círculos.

The Sinking Submarine: No encontraba la fuente de poder. Cruzaba por el pasillo con los cables eléctricos sin cesar, tratando de pasar sin morir xD

Old Mill: Llegaba al final del nivel y no podía entrar en la casita, me agachaba y no pasaba nada! xD Miles de horas perdidas en ello...

VCT: Todos los niveles. He perdido cabello por culpa de ellos.

Tomb Raider Angel Of Darkness

The Louvre: Sí, tocaba los láseres a cada momento. No podía avanzar.

The Hall of Seasons: Cada vez, cada vez que terminaba todo el nivel, ponía todas las gemas y activaba los pilares del centro, cuando iba a saltar a la estructura central redonda, Lara se afirmaba de la nada. :hea: y luego se soltaba y me caía... y moría de paso.

The Strahov: Con su hermoso puzzle de cajas.

Vault of Trophies: Nunca he entendido cual es la relacion entre los nombres de las estatuas :/

Boaz Returns: No, no podía matar a Boaz por culpa de la mala puntería del tipo este... *No recurda su nombre*

Lost Domain: No sabía hacer el salto corriendo! Me caía a cada rato o llegaba a una puerta.... cerrada.

Tomb Raider Legend

Kazajistán: El tesoro de Oro. Aún no entiendo cómo no destruí el televisor mientras trataba de mover la plataforma.

Nepal: Hermoso nivel, pero, ¿Porqué los postes de hielo? No alcanzaba a darme la vuelta y ya se habian caído, junto con mi Lara ;¬;

Tomb Raider Anniversary

Tomb of Qualopec: No podía saltar entre los dardos sin terminar en el piso hecho un souvenir.

ST. Francis Folley: La sala de Damocles y el primer salto hacia atrás con la cuerda. Trágico.

Colisseum: Cuando hay que usar el gancho para recoger el único secreto. No había caso, Lara sólo se caía.

Midas Palace: La carrera contra el tiempo por la reliquia del Grifo.

Tomb of Tihocan: Los centauros, a quien no?

Temple of Khamoon: Cuando tienes que saltar en las estatuas que se mueven, de un lado a otro, de la primera de la derecha a la primera de la izquierda, a la segunda de la derecha, al piso. :hea:

Obelisk of Khamoon: Todas las trampas en general. Odio este nivel.

Sanctuary of Scion: Con sus rueditas al principio y con las dos salas llenas de saltos.... ah, tb la sala final, con pilares. esa me hace llorar cuando juego en Contrarreloj ;¬;

The Great Pyramid: Y sus bases que se mueven, demonios que lanzan llamas hasta que te lanzan a la psicina de lava del fondo.

Final conflict: La última serie de saltos. Simplemente atroz.

Yuna´s Wish
27-11-08, 01:59
Para mí Wreck of Maria Doria y The Deck representaron (y siguen haciéndolo) los momentos más estresantes de la serie. No puedo (no, no puedo) meterme en el agua con los 2 tiburones y las barracudas en el tanque casi al final del Wreck of Maria Doria...y en The Deck el lago gigante...arghhh. Lo peor es que se activan por hacer x cosas, y te aparecen de repente. Nunca nada me asustó tanto como los tiburones de ese juego, tengo más de 15 juegos de terror y ninguno me produjo esa parálisis y dubitación de decir "sigo avanzando? No, mejor no...pero tengo qué!"

Igual lo he hecho...tengo mis momentos de valentía :p Antes también me asustaban los raptores y el tiranosaurio del TR1 y el TR3 (y los dos T-Rex del TR2, claro). Pero esos ya están superados.

Bipxivia
27-11-08, 08:30
En el primero me daba pánico el T-Rex con su aparición especial xD

En el II le tenía pánico a la Gran Muralla cuando se trataba de bajar a por el maldito dragón custodiado por dos T-Rex.
Las estatuas voladoras ésas verdes de los últimos niveles siempre me mataban ¬¬

La iluminación del III era muy lúgubre y me ponía nerviosa xD. No fuí capaz de entrar en el templo donde está Shiva porque leí por ahí que venía a por ti con todas sus espadas xD
Los niveles de dinosaurios eran un suplicio xD.

El IV... No me pasaba el nivel ese del monstruo en la ciudad, me tenía frita. Ese juego tampoco me gustó mucho porque podías ir y venir de un nivel a otro y me tenía liada xD Me gustaría volver a jugarlo a fondo.

Joder, pero después de jugar al Silent Hill 3 creo que ya nada de eso puede estresarme.

Bipxivia
27-11-08, 08:31
Se me ha repetido el post, así que lo edito.

Bueno... Por último diré que del V no me acuerdo mucho... Y del AOD menos...
Del Legend, por ejemplo, lo del bicho de la cueva me puso mala porque ya pensaba que tenía que luchar contra él ahí xD. Aunque luego tienes que matarlo, de hecho.

En el Anniversary... ¬¬ El último nivel... Estoy en una sala que tengo que ir subiendo y cada vez que disparo a los ganchos para que salgan me vienen dos bichos voladores xD. El caso es que llegué a un tramo donde tengo claro lo que tengo que hacer, ¡¡pero no me da tiempo!! xD Se meten las barras y los ganchos y me caigo siempre a la lava ¬¬