View Full Version : ¿Que juego estas jugando ahora?
Pregunta sencilla,respuesta sencilla :)
En este momento acabo de pasarme el Silent Hill 2 y justamente hoy mi padre trajo en Silent Hill:Homecoming para PS3,asi que a por el voy.El sabado voy a canjear Uncharted por The Orange Box,asi que tambien me entretendre con los 5 juegos que trae.En fin,tengo para pasarme un buen ratin....pero,TRU brilla por su ausencia(aunque ya me da igual,sinceramente).
Yuna´s Wish
16-12-08, 20:57
Jajajaja, nos faltaba este thread nomás :p
Estoy repasando el Dragon Quest VIII, para PS2, pero también re-empecé el AoD, estoy en las alcantarillas del Louvre.
yo estoy jugando the last revelation...
jaja! que suerte tenes evan! lo que daria por una PS3... :(
igual, tru hasta enero no lo tengo... y ya me da igual tmb...
No se Fede,es relativo,hasta ahora he jugado muy pocos juegos...Assassins Creed,Uncharted,COD4,GTA IV(Lo sigo jugando),Motorstorm y algunos otros.Pero no se,los que me dejaron boquiabierto me entran en una mano,no es nada sorprendente la verdad.Ademas,los juegos estan carisimos(330 pesos los actuales y 150 los mas viejitos como Assassins o Motorstorm).
Aclaro que propios tengo el Uncharted,el GTA IV y el Brothers in Arms:Hell's Highway,los demas son todos prestados(gracias al cielo).
Estoy rotando entre Dead or Alive 4, Sega Superstars Tennis y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts :). Ya haber si antes del fin de semana por fin me hago con TRU.
.El sabado voy a canjear Uncharted por The Orange Box,asi que tambien me entretendre con los 5 juegos que trae..
http://i170.photobucket.com/albums/u252/kcmraz/Emoticonos/babas.gif. The Orange Box es simplemente magia pura. Team Fortress 2 es lo máximo :yah:
AlexStark7
17-12-08, 00:56
Yo quiero jugar todos los Resident Evil. Yame pasé el 2 y el 3. Ahra voy por el veronica.
yo estoy alternando entre TRU, DF:U, PoP, y PoP:SoT (este ultimo aun me hace flipar)
RE3 y RE2 son mis preferidos. siempre que los juego me parece que en cualquier momento claire se va a tropezar con jill en la estacion o con carlos en alguna esquina. luego jugando el outbreak me pasaba lo mismo. sonando despierto con ver alguna senal de jill, claire o de leon entre las calles de racoon.
Yo estoy dándole al Tetris del móvil :jmp:
Tomb andres
17-12-08, 19:00
Yo estoy jugando el TRU (nuevamente), me estoy pasando la liga master en PES 2008, y tambien juego Mirror's Edge, un exelente juego, pero un poco monotono :D
Estoy jugando TR4 sin paqetes medicas y todos secretos. Nunca lo ha hecho. Estoy en el Ciudad de Los Muetos y no puedo lograr pasar el nivel.
Yuna´s Wish
20-12-08, 15:10
^ ¿Por las ametralladoras? Si es por eso, yo tuve exactamente el mismo problema :p
Todavía tengo que intentar pasar el TR2 y el TR3 sin medipacks, pero con todos los mercenarios que disparan se complica mucho más que en los otros TRs.
Pues hoy le empeze a jugar a The Orange Box.Estube jugando al Portal y al Half-Life 2.
Me han dejado boquiabierto,no soy de viciarme la verdad,pero realmente estube como unas 4 horas jugando y avanze muy poco.El juego es impresionante,y a pesar de la calidad grafica(que a pesar de ser buena no es sobresaliente para el potencial de una PS3)el juego es impresionantemente entretenido y llevadero.Portal me ha parecido un juego de lo mas innovador y divertido,en fin.Hyper recomendable :)
^ ¿Por las ametralladoras? Si es por eso, yo tuve exactamente el mismo problema :p
Todavía tengo que intentar pasar el TR2 y el TR3 sin medipacks, pero con todos los mercenarios que disparan se complica mucho más que en los otros TRs.Las que estan en sima del edificio y no puedes destruir. Tengo que correr a una peurta con un hombe decapitado adentro, mover lo, salir al ballazero otra vez, abrir la puerta :(
Ya termine Portal,excelente.Ahora jugando Half Life 2....sin palabras :yik:
(Y jugue 3/4 del HL2-Episodio 2)
El juego no solo es divertidisimamente original,sino que es LARGUISIMO.
Por fin encontré a Tomb Raider Chronicles después de un año de buscando en tiendas de segunda. :yah:
Ya lo estoy jugando.
AlexStark7
02-01-09, 02:05
:/
tendré que jugar el Verónica de nuevo xD
Me he quedado sin balas ni medicinas con Chris ¬¬
Al fin saqué una A en el resident Némesis! xD
Y ahora juego el 4, aunque me marea @.@
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.