View Full Version : Megan Fox sería la proxima Lara croft
CroftCristian
19-01-09, 18:56
Leyendo en internet me encontré ayer 18 de enero de presente año la siguiente noticia titulada: "Megan fox podría sustituir a Angelina Jolie como Lara Croft"
Aqui esta la noticia completa en el siguiente link:http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=9165
Que opinan ustedes??????
Ps angelina para mi es muy buena para lara creo q no aceptaria otra en ese papel.
PD: El año pasado habia visto en el canal de farandula E! que se filmaria la pelicula del tru con angelina, ya sinceramente no se sabe en que creer.
Espero que sea una broma,porque Angelina Jolie es irremplazable.Pero se han dicho tantas cosas sobre Tomb Raider 3 que sinceramente no creo nada.
Gracias por la noticia.
Esperemos que Angelina decida hacer la tercer peliculay no esta actriz. Lo unico bueno es que parece que va haber nueva pelicula
saludos.
Jaja no se si la palabra justa es "bueno",a menos que algan algo fiel al juego y no como la porqueria de TR II.
Yuna´s Wish
20-01-09, 11:47
Físicamente (según lo que veo en la foto del sitio ese) no está mal para interpretar a Lara. Hay que ver si tiene actitud, pero no vi ni Transformers 1 ni pienso ver Transformers 2 :p
CroftCristian
20-01-09, 15:24
Me acabé de ver transformers solo para chequear a la chica, es muy linda de por cierto, y tiene unas curvas perfectas para lara croft. Pero no creo que llegara a interpretar bien a lara, es un papel muy complicado.Tambien lei por ahi que esa chica es la mas sexi del mundo quitandole el puesto a angie.
Otra cosa que hay que pensar me vi wanted y no se si fue mi impresion pero angelina se veia mal y no me gustaria verla asi para un Tomb Raider. Bueno abrá que esperar tiempo.
PD: me acorde que un amigo mio dijo que fue al cine y habia visto en los cortes que pasan antes de presentar una peli un adelanto de la pelicula de TR3 y dijo que vio a angie con el traje de underworld y vio tb a natla y dijo que si estaban haciendo la pelicula y me lo juró por lo mas sagrado :confused::confused: Peor quedo yo. no le crei porque en internet no hay nada al respecto pero me lo dijo con una seriedad
Pues yo que tu no le creo,porque si existiera ese trailer,te crees que nosotros no lo hubieramos publicado ya?
Jaja,en serio.Por cierto,yo vi Transformers en el cine y no le pega ni ahi el personaje,la chica es la tipica mujer para Rapido y Furioso,pero nada mas.Y si Angelina se veia mal en wanted,creo que era por su personaje,en mi parecer esta hoy dia mas hermosa que nunca,siempre sera hermosa esa mujer,vamos.
Evidentemente yo prefiero a Angelina, como a dicho Evan es irreemplazable, pero bueno, aun a malas, aceptaría que la película TR 3 la hiera la Megan, siempre que encajara en el papel y no saliera de niña pija.
http://www.judiciaryreport.com/images/angelina-megan-fox.jpg
http://img.poprosa.com/2008/07/megan_fox_07.jpg
En esa ultima mas que Angelina parece Kat-Von D.
Por cierto,un abrazo y un beso muy grande Ana,hace años que no se nada de ti :)
Gracias EVAN, un abrazote a ti también. :hug: Y a los demás, lo mismo. :hug:
Angelina no se que CÑ le pasa últimamente que la pobre se la ve famélica, siempre digo que cuando se queda embarazada esta mas hermosa que cuando no lo esta, ya que un par de kilitos la embellecen y los huesos marcados la afean.
No se si a estas alturas se habrá vuelto una anorexica, pero su cara aun hermosa no le favorece nada los pómulos tan marcados ni las ojeras tan profundas. :(
En Wanter estaba mega fideo, puro hueso, ¿donde esta la belleza en un chasis de huesos?. :(
PD: Si Angelina vuelve hacer de Croft, espero que la obliguen a ganar peso, o sera la "Huesos Croft" en vez de Lara Croft. jajaja
Jajaja es verdad,estaba muy flaca y tenia la cara como de agotada,pero bueno,con tantos niños quien no?
Yo creo que finalmente terminara aceptando,ademas de haberle dado la fama mundial,Tomb Raider es tan importante para ella como para nosotros,porque a ella le dio un hijo(Maddox).
Ademas,Angelina es como el doppelnganger de Lara Croft,son muy parecidas en cuanto a la personalidad,y desde que Angelina hizo el papel de Lara,su actitud es mas parecida a la del personaje que otra cosa.En fin,no hay quien la reemplaze,veran que en unos años tendremos TR con ella incluida :)
CroftCristian
21-01-09, 15:52
De acuerdo con todos ustedes, si angelina acepta hacer el papel que la obliguen a ganar peso, y que la obliguen a colocarse los trajes ajustados que usa lara que es una de las cosas que a angie no le gusta :( que no sean trajes horribles como los de la segunda peli (en excepción de la parte acuática que traje tan sexy), y por los tatuajes no problem. porque para eso ta el maquillaje.
Y SI... angelina tiene que estar muy agradecida con TR, si no fuera por esa peli tal vez nunca hubiese cambiado su forma de ser de antes, toda por decirlo asi "irreverente" y no se le hubiese ablandado el corazón con las personas del tercer mundo. y no hubiera tenido a madox asi que tiene que aceptar :P
EDITO: No es por nada personal pero quiero que le coloquen senos artificiales no se si se les llama asi como se los colocaron en la primera pelicula porque en la segunda se los quitaron y salia con sus senos naturales y sabemos que lara croft es tb famosa por sus atributos y los senos son parte característica de este personaje y digan ustedes si no miento.
Si,pero para eso existe la tecnologia,en la primer peli se los agregaron por computadora jaja.Como molaria que salga con el traje clasico joer,seria el apogeo de Lara en su version cinematografica.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.