View Full Version : Lara Croft pierde popularidad???
CroftCristian
21-01-09, 17:37
Bueno estaba aburrido y decidi buscar en google "las mas sexys de los videojuegos" y me encuentro con que la mayoria de los links de la primera pagina hablan de una encuesta de una tal revista "MAXIM" hubican a lara de ultimo puesto (lara del TRU) no se que paso tiene que haber un error.
Yo ya me quejé.
Aqui uno de los link que hablan de la misma encuesta:
http://alt1040.com/2009/01/las-mujeres-mas-sexys-de-los-videojuegos-segun-la-revista-maxim
Pues yo la semana pasada vi en History Channel a las heroinas mas famosas de todos los tiempos y eran 100 y Lara Croft estaba en el puesto numero 4,lo cual me parecio un reconocimiento bastante acertado.Lo que si me parecio patetico fue que en el numero 3 estubiera Buffy,pero bueno,4 de 100 no es nada malo.
Lara Croft es famosa,pero sus dias de gloria definitivamente quedaron atras.
Suicide Notes
21-01-09, 20:06
Igual y tienen razon, Lara Croft de el Tomb Raider Underworld no es nada sexy.
CroftCristian
21-01-09, 22:51
Bueno a mi si me parece sexy la del underworld aunque no tanto como en legend :).
Cuando vuelven a repetir el documental en HC quiero vermelo, o como se llama de pronto se encuentra en internet.
Pues el nombre no se,pero era algo de las 100 heroinas mas grandes de todos los tiempos.
Eso dicen.... :(
He leido muchos artículos últimamente que enfocan en esa dirección.
Algunos encabezados de notiecias incluso hacen referencia a su pérdida de "glamour" o "erotismo" para introducir el artículo sobre las heroínas más sexys.
Me pregunto si tanta necesidad de hacer de Lara una mujer castamente correcta y no convertirla en lo que era, ha hecho que pierda todos esos puntos en el ranking...... Bueno!, evidentemente no es que me lo pregunte, es que parece que ha sido así :(
Yo tampoco creo que Lara Croft necesite aparecer en el juego como algunas otras heroinas, me refiero a esos vestidos minúsculos e imposibles con cintas tapando únicamente las partes oscuras de la piel, pero un poquito más de "por favor" no estaría nada mal. :p:)
Pues no se,a mi me da que ahora esta hecha mas mujer que nunca y me encanta que no sea una putona de barrio,pues porque tenga atributos bastante grandes no significa que deba insinuarlos como en esos wallpapers viejos.A mi me parece que la estan destruyendo por otro lado,el personaje pudo haberse profundizado en la historia,el caracter,el carisma,etc etc,pero al fin y al cabo lo que la hizo popular fue el videojuego,el cual flaquea en estos dias de forma horrorosa(pese a lo que muchos sostengan ciegamente).No me parece un mal titulo,pero no podemos dejar de compararlo con otros juegos de la misma categoria que son tremendamente mejores en todos los aspectos y muchisimo mas divertidos que el Tomb Raider actual.La gente esta predispuesta siempre a ver que trae de nuevo Miss Croft,pero parece ser que para el publico en general esta bien,aunque con un sabor amagargo a la misma formula del Legend.Si no se toman un descanzo,hacen algo BIEN y dejan de prometer pelotudeces que despues no cumplen y ensima sostienen(porque estoy notando una falsedad corporativa tremendamente visible)sencillamente se termina el juego.Yo no veo la hora de jugar al Uncharted 2 que,pese a ser tan comparado y mucho anterior al TR(en sistema,claro)es mejor en todos los aspectos.En fin,puedo entender que a muchos le siga gustando,pero hay demasiada subjetividad en este foro como para hacer una critica y no te tomen de negativo.Creo que lo mas bonito del Tomb Raider Underworld ha sido la musica,pues era sensacional,despues me parece un asco.Al principio me parecio aceptable,pero como todo y viendolo desde lejos,es sencillamente malo.
Asi que si Lara esta perdiendo algo,es su trono de juego sensacional.El personaje sigue siendo mi favorito,pero si la ponen a barrer en un supermercado la culpa no la tiene ella.
Yo echo de menos el estar apretando el botón de agarrarse a algún sitio para no caer... Bueno, esto no tiene nada que ver con el tema, que se me va... xD
¿En qué juego os parece que estaba más sexy nuestra Lara?
Igual y tienen razon, Lara Croft de el Tomb Raider Underworld no es nada sexy.
que??? tienes que estar de broma. TRU es de todas las nuevas TR una de las mas sexys, siempre que aparezca totalmente vestida. eidos ahora le dio por hacer lara mas real, y le ha recortado las piernas y anchado el talle, cosa que me parece un error total.
en cuanto a la lista no se que decir,.. la gran mayoria de las "heroinas" son totalmente desconocidas para mi. a pesar de conocer los juegos como soul calibur, GTA4, PoP, MK o gears of wars, las sexys mencionadas no son mas que roes secudarios y baratos. siquiera catwoman es sexy en MK, con una voz chillona y vulgar. nada que ver con la voz sexy de michelle pfeiffer o de la serie animada de batman. un desastre!
Sin duda la Lara Croft mas sexy y amada por todos creo que es la de Tomb Raider III
Jo,eso es la escencia pura de un juego de TR.
Sin duda la Lara Croft mas sexy y amada por todos creo que es la de Tomb Raider III
Jo,eso es la escencia pura de un juego de TR.
no se... a mi el TR3 me gusto,.. pero fue TR1 el unico juego hasta el momento que me hizo jugarlo por innumerables ocaciones... quiero decir de todos los TR.:D...
Sí, qué sexy... Lara I con tetas picudas y hablando sin abrir la boca... xD Jijijiji :jmp:
CroftCristian
29-01-09, 02:05
Para mi la lara mas sexy es la del legend, no lo niego pero es muy sexi sobre todo en nexgen es muy linda.
Y el vestuario tb la hace muy sexi despues le sigue lara del TR3 es muuuy sexi, y hay algo de lara en ese tr que la hece unica sera su vestuario era muy sexi y tenia piercieng Bueno al menos en los wallpapers lo daban a notar
No se, es que el personaje original y del que yo me enamore no fue de la telenovelezca Legend, ni de las demas... me enamore de ella (ja! como suena!), con TR1, luego el TR3 y asi... esos juegos... hasta el AOD (este no incluido, aunque por un lado esa Lara era mas fiel a lo que es ahora)...
CroftCristian
07-02-09, 17:44
Lara con piercing?
O.o
SIIII mira este wall http://www.trsaga.com/fotos/wps/t3/15.jpg
http://www.trsaga.com/fotos/wps/t3/18.jpg
tiene piercieng y las muñecas que sacaron tb los tenia
GenyaArikado
07-02-09, 19:41
Pues yo la semana pasada vi en History Channel a las heroinas mas famosas de todos los tiempos y eran 100 y Lara Croft estaba en el puesto numero 4,lo cual me parecio un reconocimiento bastante acertado.Lo que si me parecio patetico fue que en el numero 3 estubiera Buffy,pero bueno,4 de 100 no es nada malo.
Lara Croft es famosa,pero sus dias de gloria definitivamente quedaron atras.
Creo que vi ese programa, si es el mismo la 1 era Gatubela no? como sea, si es el mismo que vi, pienso que la Srta Valentine estado alli
Exactamente,es ese mismo programa.
Por cierto,no habia visto esa del piercing en el ombligo.Definitivamente no es su estilo :p
January_Snow*
07-02-09, 23:33
en mi opinion la lara mas sexy es la lara de Legend, eja tiene un cuerpo my caliente...lara de tr2 es sexy tambien y creo ce eja fue el sex symbol de esos tiempos pasados...
¿Pero como es que alguien pudo llegar a crear una lista como esta? en serio, suena como a que no tienen idea o si? en mexico la EGM en español hizo una votacion de este tipo y aunque no recuerdo exactos los 10 primeros lugares, el lugar no.1 se lo dio el publico que voto a Lara Croft pero por muchoooooo.
Ademas seguro hay cantidades de personajes 100% mas sexys que muchos de los que estan en la lista de maxim, comenzando por resto del cast femenino en soul calibur, pasando por dead or alive y terminando en las nenas del King of Fighters (y apuesto a que me faltaron muchas otras tambien) :confused:
GenyaArikado
08-02-09, 14:00
¿Pero como es que alguien pudo llegar a crear una lista como esta? en serio, suena como a que no tienen idea o si? en mexico la EGM en español hizo una votacion de este tipo y aunque no recuerdo exactos los 10 primeros lugares, el lugar no.1 se lo dio el publico que voto a Lara Croft pero por muchoooooo.
Ademas seguro hay cantidades de personajes 100% mas sexys que muchos de los que estan en la lista de maxim, comenzando por resto del cast femenino en soul calibur, pasando por dead or alive y terminando en las nenas del King of Fighters (y apuesto a que me faltaron muchas otras tambien) :confused:
lo que pasa es que no era solo chicas de VG, eran de todo, desde comics hasta peliculas
lo que pasa es que no era solo chicas de VG, eran de todo, desde comics hasta peliculas
Hombre, eso lo explica todo. Aunque esta algo disparejo colocar ese tipo de cosas en una misma lista, en especial por que las chicas de video juegos al no ser reales tienden a ser...perfectas :jmp:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.