View Full Version : ¿Quien juega a Niveles de Autor?
Hola ^^, cuanto tiempo ...
¿Cuantos de los que hablais español en este foro jugais a niveles? es que estoy a ver si me pongo al dia y he empezado con el TRA Retold. Me han surgido algunas dudas y ya sabeis que mi ingles no es muy bueno ...
De momento ya me pasé las Cuevas, pero era para saber si alguien mas está jugando.
Yuna´s Wish
25-01-09, 22:39
Yo completé Himalayan Mysteries, Jade Empire y Unfinished Business 4...JE muy bonito y armónico, UB4 muy gracioso e ingenioso, y HM con aires de TR2 y The Last Revelation mezclados. Ninguno de los 3 tenía la magia de los juegos de CORE. Una lástima.
Al TRA Retold jugué un poco nomás...vi los cristales celestones inútiles esos, los extraños rojos y verdes en Caves, y me embolé de tal manera que lo borré. Ni Caves pasé (y pensé que me iba a gustar cuando lo descargué al estar inspirando en el TR1).
No,la verdad que me resultan bastante embolantes.
Yuna´s Wish
25-01-09, 22:49
No,la verdad que me resultan bastante embolantes.
Totalmente. Es que no se sienten "Tomb Raider"s en esencia. Son raros, no atrapan. Yo trataba de descargarme los que más aventureros sonaban...pero la verdad son todos igual de embolantes. El único proyecto de éstos que esperaba era la remake del Legend, a ver qué salía, pero no sé ni en qué quedó.
Yo jugue al que hico un amigo en otro foro(Koldo)y era sobre TRL,lo hizo antes de que salga el TRL y estaba buenisimo para matar la espera,pero todos los otros niveles que intente jugar me resultaron pelmasisimos.
Suicide Notes
26-01-09, 07:10
A mi me encanta sobre todo por como mejoran los aspectos de los clasicos bueno, en el TRLP tengo muchos pero pocos he completado solo el TRUBR, TR Hurry Up II TRU DEMO REMAKE, TRU REMAKE II, Ghana y no me acuerdo demas, sin embargo tengo el HM aunque nunca lo complete el TRTQOGGD ese tampoco lo complete y muchos jejeje, Adiós. :)
¿De qué habláis exactamente, me lo podéis explicar? n_n' No me entero de nada o.o ¿Qué es lo que jugáis?
hay uno que parece ser todo un exito sobre TR1,.. yo no lo he jugado pues perdi mi copia del TRLE. pero algun dia lo jugare, con varios t rex y un lost valley ampliado... pero bueno...
a ver si algun dia los re juego...
Bipxivia,Los niveles de autor son niveles creados con un programa llamado "Level Editor" que venia gratis al comprarte el Tomb Raider:The Last Revelation.Basicamente es un programa con el que puedes crear niveles con el maximo detalle,musica,luz,camaras especiales e incluso agregarle nuevos movimientos y vestuario a Lara.Yo lo he probado pero es bastante complejo,porque si no me equivoco,es el mismisimo programa que usaban los desarrolladores para hacer el juego.Te lo puedes descargar gratis de muchos sitios y lo bueno es que si no te interesa crear niveles(o lo mas probable,no puedes...al menos no de primera)puedes descargarte niveles de autor,que son eso,niveles creados por otros fans que puedes jugar.Es bastante sencillo y tienes las variedades que te imagines.
Les recomiendo el The Quest of Gold Gold Edition. Realmente un juegazo, tiene 24 niveles que son larguisimos y tiene todo el espiritu de los juegos de CORe. Tarde como 36 horas terminarlo.
Se los recomiendo a los que le guste renegar con trampas y puzzles, pues hay algunos que son muy originales y super jodidos
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.