View Full Version : Nueva y jugosa informacion sobre TR3:Movie
Seguido de los rumores sobre Megan Fox como la proxima Lara Croft y Rhona Mitra negandose a retomar cualquier rol de Lara Croft, The Hollywood Reporter dice que Warner Bros. ESTA trayendo a Lara Croft nuevamente a la pantalla grande.
El Productor Ejecutivo de la proxima a estrenar Terminator Salvation,Dan Lin esta siendo considerado a ser el productor de la proxima pelicula de Tomb Raider,quien tambien ha estado involucrado en Films como 10,000 A.C. (studio executive) y El Aviador (producer). Otros nombres relacionados al proyecto son Ian Livingstone de Eidos (productor ejecutivo), Stephen Gilchrist (co-productorr), y Matt Reilly (Warner Bros. supervisor).
WB’s adicionalmente pago 10 millones de dolares para comprar los derechos de la proxima pelicula(TR3).El contrado de Paramount Pictures ya habia expirado para ese entonces.
Una nueva directiva para la pelicula podria ser controversial,pues la WB se propuso a "Renovar el personaje"."Re-imaginar los origenes de Lara,su amado interes(?) y el villano principal."
Sin un director aun y la actriz de Lara Croft sin confirmar, parece ser que la tercer pelicula de Lara Croft aun esta lejana en el horizonte.Pero con esto vemos un pequeño adelanto de lo que parece sera,una gran produccion de Hollywood.
Solo esperemos que lo hagan bien.
Fuentes: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=145501
http://moviesblog.mtv.com/2009/01/28/lara-croft-due-for-tomb-raider-movie-makeover/
http://www.eonline.com/uberblog/b81145_lara_croft_reboots_without_angelina.html
Segun otras fuentes,los rumores sobre Megan Fox han sido desmentidos,pero dan a entender que la Warner no esta interesada en Angelina Jolie como Lara Croft,porque planean desmoronar las otras dos pelis y hacer una pelicula totalmente fiel a los primeros juegos.Ademas,dicen que por mas que se lo propongan,seria muy poco probable que ella acepte.
Me da pena lo de Angie,pero lo demas,se me cae la baba:jmp:
(Y por cierto,las noticias sobre TR3 con nueva actriz y fiel a los origenes esta plagada por toda la web,lo cual refuerza los hechos)
Yo quiero un TRII Annyversary xD Ains... (no sé a qué viene esto xD).
Bueno, lo de una peli con vistas a los primeros juegos... a saber... Yo quiero ver eso xD
Gracias Evan se ve buena la información, aunque es una pena lo de Angelina. Hablando sinceramente y sin querer ofender a los fans, pero hoy vi a Angelina en la tele y esta terriblemente escualida, tiene los pómulos marcados, ojeras y apenas abulta sobre la ropa negra que se pone. :(
Para hacer de Lara tendría que engordar y someterse a un entrenamiento duro como hizo en la película TR 1. Tal vez esto sea uno de los motivos por los que Angelina no quiere volver a ser Lara Croft, además los años pesan y tiene una familia a la que atender.
:hug: Bechitos
CroftCristian
29-01-09, 01:58
AHHH que emocion, siempre quize una pelicula fiel al juego, y aunque me gustaron las otras pelis de TR no me gusto que lara croft fuera el unico personaje fiel al juego por que ni winston salia en la peli, ojala la peli sea del TRA/TR1 ya que es la primera historia de lara, y si, angelina esta ya muy fea para lara aunque me encanta ella es muy linda ya su rol de lara no le pega.
WB tb trabajo para tr Underworld porque me parecio ver su logo en la demo :confused:
Eso si que elijan a alguien bien parecida a lara me refiero a todo, cuerpo ojos cabello no como angelina que aunque hace bien el papel no se parece mucho a lara, y eso que aparezcan personajes del juego como winston no HILARY XD
GRACIAS POR LA INFO NO SABEN LA EMOCION QUE ME DAN q tal que hagan una pelicula por juego seria algo al mas estilo HARRY POTTER :P
Aunque por obvias razones a mas de uno no le va a gustar que angelina deje de ser lara porque ya muchos se acostumbraron a las peliculas y se encariñaron con los personajes pero si es hora de darle una cara nueva a Tomb RAIDER
Gracias por la informacion Evan.
Saludos:)
De nada chicos,a mi tambien Ana me parece que Angie ya no esta a la altura de Lara.Es decir,pese a todo el entrenamiento que hizo y le dio esplendidos resultados,dudo mucho que pueda volver a hacerlo.Ademas,ella confeso haberse sentido tremendamente estresada por eso.
De cualquier manera,aun no se confirmo que Angie no estara,solo han dicho que es posible que no este.
Suicide Notes
29-01-09, 03:57
Se tendra que esperar a que todo se confirme :D
CroftCristian
30-01-09, 17:43
Sinceramente espero que engie no este, soy fan de ella y por eso lo digo por el bien de ella y de la franquicia espero que no.
Nueva informacion:
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=9275
Tomb Raider podría ser nueva trilogía con Megan Fox como Lara Croft
Megan Fox durante la 13 gala anual de la revista GQ en Los Ángeles.
La saga 'Tomb Raider' ya genera nuevas informaciones. Tras los rumores acerca del abandono del papel protagonista por parte de Angelina Jolie, llegan las noticias de que la saga se reiniciará, al estilo de la tendencia actual seguida, como por ejemplo, por 'Batman' con 'Batman Begins' y la reciente 'El Caballero Oscuro'.
30 de enero de 2009 / Mark Silverman
Lara Croft regresará a las pantallas. La producción ya se encuentra sobre la mesa y el reloj ya corre con la cuenta atrás puesta en la fecha de estreno del filme.
El primer punto que queda claro es que Angelina Jolie sale definitivamente del proyecto, tal y como anunciábamos en primicia. También anunciábamos que la candidata más plausible hasta la fecha era Megan Fox, algo que cada día parece confirmarse más.
Las nuevas películas de 'Tomb Raider' reiniciarían la saga, sin continuar para nada con el argumento mostrado e las anteriores dos cintas anteriores que fueron protagonizadas por Angelina Jolie ('Tomb Raider' y 'Tomb Raider: La cuna de la vida'). Se trataría de una renovación de imagen, con un estilo cinematográfico más actual y similar a la exitosa fórmula realizada por producciones como 'El Caballero Oscuro'.
Hemos tenido noticias de que representantes de la bella actriz protagonista de 'Transformers' estarían ya en contacto con los productores de la nueva película de 'Tomb Raider', y que además no se rodaría una única película, sino que se estaría barajando la posibilidad de explotar el personaje al máximo con una trilogía de películas rodadas de forma consecutiva y que se estrenarían en las salas de cine con un intervalo de un año entre cada una de ellas.
Si todo fuera bien y acorde con los plazos estimados, la primera de las películas de la nueva saga 'Tomb Raider' llegaría hasta los cines a finales de 2010 o principios de 2011.
GenyaArikado
30-01-09, 20:10
fiel a los primeros juegos??? Uhmm...interesante...por que sera que algo me dice que Natla se levantara...otra vez
Una nueva trilogía, vaya, eso quiere decir que vamos a tener pelis para rato. jejeje Espero que se lo tomen mas enserio y nos dejen colgados a la 3 película como ha pasado con Angelina, que es una pena, pero entiendo su posición.
Yo solo pido que realmente sean fieles a los juegos y se dejen de absurdos añadidos que no tienen nada que ver con la vida de Lara, por que luego pasa lo que pasa, que la gente se lía con tantas biografías y historias.
Que se centren a recrear los juegos y se olviden del estado emocional de Lara, que siempre la cagan. Espero nuevos personajes y que respeten si salen a los personajes de los juegos con sus nombres reales, nada de cambiarlos por otros como hicieron con Winston y Zip en la primera y segunda película.
Ya veremos si al final es Megan o lolita la cantaora. :ton:
Jajaja,totalmente.
Ya veo que la hacen quedar embarazada o se hace adicta a las metaanfetaminas :p
Pero nah,no se,yo le tengo fe a esta,no se,es un palpito,espero que no me falle.
CroftCristian
31-01-09, 16:36
Oh se escucharon mis plegarias y las de muchos mas, una saga completa de películas una por año y una por juego LO MEJOR que he escuchado, Bueno viendo esta noticia es obvio que es algo mucho mas serio para desarrollar ya que se va a contar la verdadera historia de lara, entonces tendrían que elegir a alguien que sea muuuyyy compatible con lara, me refiero a que se parezca muchísimo, y bueno si eligen a megan primero el papel le cambiaría la vida segundo que le coloquen lentes de contactos de color café como los de lara y que le tiñan el cabello de castaño así se parecería mas a lara que no hagan como hicieron con angelina jolie -.- , y bueno me encantaría saber quien seria natla :P ya seee.. me estoy adelantando demasiado :P
Bueno si se hace una película por juego incluyendo las de core y las de crystal cual seria la q mas le gustaría ver?????
yO me moriria por ver la del AOD, no es por nada pero esque ese juego tiene muy buen argumento y tb la del TR IV bueno y estedes por cual moririan????
EDITO: bueno no estan confirmando que seran peliculas fiel al juego osea no es seguro q haran una por juego PERO ojalá lo hicieran
bueno me encantaría saber quien seria natla :P ya seee.. me estoy adelantando demasiado :P
Bueno si se hace una película por juego incluyendo las de core y las de crystal cual seria la q mas le gustaría ver?????
yO me moriria por ver la del AOD, no es por nada pero esque ese juego tiene muy buen argumento y tb la del TR IV bueno y estedes por cual moririan???
La chica que sale haciendo el papel de la primera mujer bionica en (valga la redundancia) la nueva serie de la mujer bionica, da mucho el aire de la primera version de Natla. aunque la de ahora en TRUW como que cambio mucho fisicamente, hasta parece modelo :D
Me gustaria por el lado de las peliculas que la primera fuera basada en la historia de TR Anniversary (o el 1er TR, vamos) por que tiene todo, no solo explica de forma rapida (sin profundizar demaciado, que eso siempre se lleva el 50% de la pelicula en escenas de flashback) quien es lara y por que esta metida en todo ese rollo de buscar reliquias.
Ademas la historia es buena sin ser complicada, hay aceptable variedad de personajes de soporte y una villanaza final epica a quien derrotar.
Ya despues podrian venir otras como justo AoD creo yo :jmp:
CroftCristian
10-02-09, 21:27
Oigan ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! salio nueva info y no se van a creer a quienes estan postulando para el papel de lara.
Enterense ustedes mismos.
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=9315
Esto debe ser un chiste???????
EDITO: Aqui dicen que megan desmintio que va a ser lara http://www.terra.com.ve/ocio/articulo/html/oci522636-megan-fox-desmiente-que-actuara-en-tomb-raider.htm
Pfff bueno,a ver si me postulo yo para el papel,que como viene la mano,quiza me elijan.
T.T
Obviamente ninguna de las dos sera Lara Croft JAMÁS.
Pfff bueno,a ver si me postulo yo para el papel,que como viene la mano,quiza me elijan.
T.T
Obviamente ninguna de las dos sera Lara Croft JAMÁS.
Exigo una foto para comprovar tu propuesta ha, ha,ha :jmp:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.