View Full Version : Lara Croft SI estubo en Argentina!
Pues ya tenia yo las sospechas de que la mismisima Señorita Croft habia estado en Argentina,ya que la antartida por cuestiones geograficas,pertenece a la Argentina(al menos por ahora,porque en realidad es un territorio asi como rotativo,pero en fin..)pero aun tenia mis dudas.Ahora,rejugando al Tomb Raider 3,en el ultimo nivel,me di cuenta de un detallito.El traje naranja que ella usa para protegerse del frio,en el brazo izquierdo tiene la bandera de Argentina :D,por lo cual acabo por despejar mis dudas.
Que sorpresa me lleve y lo mas increible es haberme dado cuenta recien 10 años despues de haberlo jugado y terminado por primera vez.En fin,ahora los argentinos podemos jactarnos de algo mas jajaja :D
Pequeño detalle,pero que Lara lleve el escudo Argentino me llena mas de orgullo que el pelele de Maradona :ton:
http://www.trsaga.com/scrh/tr3/32.jpg
CroftCristian
01-02-09, 20:48
Hola Evan, lamento decepcionarte pero lo que esta en el lado izquierdo no es la bandera de argentina es una especie de logo que dice (ROCK technology) solo que como las texturas de aquellos tiempos no se veian bien puede hacerte confundir. Mira estos wall y mira el hombro izquierdo de lara. (muestro wall porque aqui si se ven claros)
http://www.trsaga.com/fotos/wps/t3/33.jpg
http://www.trsaga.com/fotos/wps/t3/16.jpg
http://www.trsaga.com/fotos/wps/t3/17.jpg
http://www.croftgeneration.com/imagenes/galeria/screenshots/TR3/bigimages/screenshot_TR3_074.JPG
Imagenes sacadas de la web de ana croft www.trsaga.com y de la web de sermongar www.croftgeneration.com
PD: es el mismo logo en el hombro derecho e izquierdo.
Y SI ESTOY EQUIVOCADO PERDON
Sip,estas equivocado.El Simobolo que dice Rock y sale en el wallpaper lo tiene del lado derecho,en cambio la bandera argentina la tiene en el brazo izquierdo.Puedes jugar el juego y fijarte,se distinguen ambos perfectamente.Saludos :)
Brazo derecho,simbolo Rock:
http://www.trsaga.com/scrh/tr3/33.jpg
En la foto que puse anteriormente se le ve el brazo izquierdo y se distingue perfectamente lo que es.
Ehm... Perdona, pero yo veo claramente que pone "Rock". Si ves la bandera es porque quieres verla, pero no es la bandera. Depende de dónde esté la cámara y cómo se vean las texturas.
Pues si,tienen razon,dice Rock en ambos lados.
Jaja,sorry!
Yuna´s Wish
02-02-09, 00:55
Jajaja, pensé que el thread iba a decir algo como que Allison vino al país, o Megan Fox incluso :p
Por un momento también vi la bandera al leer tu post, pero viendo el ROCK de los renders sí, dice Rock como dicen los muchachos.
Si Yuna,debo estar tomando las mismas pastillas que Nazarena Velez,jojoo. :p
CroftCristian
02-02-09, 14:52
Trankilo eso le pasa a cualquiera lo importante es que te sientes orgulloso de tu pais,eso es muy valioso.
Hay gente q se cambia de nacionalidad -.- :mad:
Hay gente q se cambia de nacionalidad -.- :mad:
Incluyendome :) yo me volvi GRINGO desde hace mucho tiempo ;D, jejeje la verdad es que a todos nos gustaria que Lara visitara nuestro pais por lo menos a mi me encantaria que en un juego visitara a Venezuela y tuviera que lanzarse del salto ángel haciendo un salto de angel, seria genial :D
CroftCristian
02-02-09, 15:45
A mi me gustaria que lara viniera a colombia y a quien no le gustaria que lara viajara a su pais.
DE america latina solo a viajado a emmm.... MEXICO(TRU) Peru(TRA/TRL) BOLIVIA (TRL) y ya :(
temporal* seria genial que se lanzara seria una escena emocionante tb me gustaria que se lanzara del salto de tequendama :)
A mi me gustaria que lara viniera a colombia y a quien no le gustaria que lara viajara a su pais.
DE america latina solo a viajado a emmm.... MEXICO(TRU) Peru(TRA/TRL) BOLIVIA (TRL) y ya :(
temporal* seria genial que se lanzara seria una escena emocionante tb me gustaria que se lanzara del salto de tequendama :)
En realidad tambien ha estado en Brasil, Argentina y Colombia bueno esos son los que recuerdo de los libros TR.
Bueno,pero eso es fuera de la saga original,tambien existen comics que dicen que el padre de Lara conocio a Winston en la guerra de Malvinas.
CroftCristian
03-02-09, 16:18
Bueno en realidad no me he leido ni un solo libro oficial de TR, porque en las librerias de aqui ni siquiera saben que existen :(, me encantaria leerlos.
y a los paises que vicita lara me referia a los de la saga oficial( juegos )
PD: En la biografia de winston tb dicen que winston estaba en el ejercito fue licenciado con honores y su padre tb lo fue no me acuerdo bn sale en el TRA cuando se desbloquean los extras
Cuidado con lo que desean que se puede cumplir, a ver si a Squake se le ocurre que Lara venga al Uritorco a buscar extraterrestres o.o
Que buena observacion.Deberias ser critico de moda o algo asi.
:)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.