PDA

View Full Version : TRU final alternativo :O

CroftCristian
03-02-09, 20:47
Estando en youtube me encontre con este video.

Final alternativo:

http://www.youtube.com/watch?v=cg6DQwAmGv0&feature=related

Alguien me puede explicar???? de donde salio este video????

TRexbait
04-02-09, 03:54
No te puedo decir de donde salio.
Pero si te puedo decir que me encanto. En ese video, regresa la Lara que todos queremos.

freeze10108
04-02-09, 05:05
Creo que salió aquí (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=145235). La parte nueva estaba sacado por Crystal Dynamics. Po Yu encontró el final, y WhiteTiger dio las enlaces. También, ¡a mí me encanta el final!

TRexbait
04-02-09, 15:50
cg6DQwAmGv0&feature=related

CroftCristian
04-02-09, 16:01
Este final es de una versión beta o que??????

Me encanto ojala lo hubiesen dejado, o sera que es la intro de los extras que vendran en la Xbox live???????

Evan C.
04-02-09, 19:51
Patetico.No entiendo que le ven,es la misma mierda que el final de Tomb Raider Legend,y seguro lo han sacado por eso.Ademas,no transmite nada,es predecible y vaya a saber porque llegaron hasta alli.
Ya esta onda de Lara con sus rabietas de adolescente me esta pudriendo,aguante Lara Croft original y no la basura inmunda que nos venden ahora.
No al conformismo!

freeze10108
04-02-09, 22:43
Patetico.No entiendo que le ven,es la misma mierda que el final de Tomb Raider Legend,y seguro lo han sacado por eso.Ademas,no transmite nada,es predecible y vaya a saber porque llegaron hasta alli.
Ya esta onda de Lara con sus rabietas de adolescente me esta pudriendo,aguante Lara Croft original y no la basura inmunda que nos venden ahora.
No al conformismo!

¡Ay! No di bastante detalles sobre mi opinión. Creo que es mejor con el añadido, porque Amanda probablemente morirá debido a su pierna rota y la nieve.

Pero, después de decir eso (no sé como decir "on the other hand" en español), estoy de acuerdo contigo, y todavía es un final cliché y no original.

CroftCristian
05-02-09, 01:13
Bueno a mi si me hubiera gustado q lo dejaran, y no creo que sean rabietas de adolescente porque bueno si en la historia ponen Que le matan a su amigo que su vida se esta viniendo a la m***** y que una al final amanda la va a volver a traicionar emmm.... por que tercera vez???? tendria todo el derecho del mundo a hacer lo que hizo dejarla morir en la nieve...

Bueno es mi opinion :)

PD: quiero una historia nueva q no tenga mas nada que ver con esto :P

AnaCroft*
05-02-09, 15:29
Uuh, que mal, primero todos creíamos que Amanda perdonaba a Lara y se terminaba esta refriega. Pero ahora que visto este vídeo, me surgen nuevas incógnitas.

Una de dos, o Amanda muere desangrada y de frió en medio de la nada, o usa otra vez la piedra espectral para salvarse y reaparecer en TR9. La verdad es que Lara gesticula mucho y pone esas caritas de pena, pero luego es mala de cojones. :p Lo digo por que siempre antepone sus sentimientos a sus intereses y esto la hace terriblemente oscura. Espero que el TR9 sea una nueva aventura sin reciclaje, que dejen de liar la historia y de remover su pasado que cada vez esta mas liosa.

Ahora los muertos quedaron mas que claros y espero que no los resuciten:

Alister
Amelia
Richard
Amanda - Según el final recortado.
Natla
Rutland
Pierre
Larson
Von Croy
Kurtis - Esta en el aire.

Entre estos quedaron muchos otros en el tintero, pero que a estas alturas revivirlos seria francamente desesperado. :ton:

Bechitos Gente :hug:

CroftCristian
06-02-09, 03:27
Lo que yo pido es que para TR9 venga algo totalmente nuevo (en historia) ya natla esta muerta ya sabemos que richard lo mato natla, que la mama de lara ya esta muerta, osea la unica que quedo viva fue amanda segun el final original pero ojala no vuelva a aparecer

jackpot69
09-02-09, 08:40
Yo lo vi bien, no increible pero si bien. Quizas no les gusto la idea de perder asi de golpe personajes como amanda y Natla que se podrian re usar a futuro y por eso no usaron este final completo como el oficial :) (Seguro que natla ni de broma va a estar muerta, van a ver:D)

Bipxivia
09-02-09, 09:46
Jo***, pues mira que es pesada xD

CroftCristian
09-02-09, 18:48
Tb creo que natla va a seguir viva tal vez en un futuro no en TR9 no creo seria algo aburrido ver a natla nuevamente, Ademas el martillo mataba a los dioses lara se lo lanzo natla, etsa cayó y ya!!!! no muestran mas mada no nos dan seguridad de que natla muere.

Sinceramente no me gustaria ver mas a natla aunque es el villano perfecto para cualquier historia y para mi (el mejor villano que hay en toda la saga) no me gustaria volverla a ver en serio, me gustaria algo completamente nuevo en historia.

Evan C.
09-02-09, 19:06
No se que fue peor,si la muerte de Natla o la de Amelia.Vamos,Amelia habia caido al lago de agua envenenada y se volvio una zombi...Lara le disparo y cuando cayo al agua nuevamente,¿por que demonios se supone que moriria?..¿acaso no habia caido anteriormente y se convirtio en una esclava?...digo,de ese lago azul salian todos los mounstros.
Natla igual,Lara le arrojo el Martillo,no un rayo que proviniera de el,asi que Natla tranquilamente pudo haberse quedado con el y escapar,porque ella es una diosa y no puede morir,solo el martillo podia matarla y Lara no le tiro un rayo,la golpeo.De todas maneras,la historia esta tan deshecha que por mi lo pueden incluir a Batman que no me molesta,ya me da igual lo que le hagan a la pobre.La Croft contemporanea es el verdadero doppelganger,porque ahora empiezo a aceptar que la señorita Croft si murio en Egipto.

Bipxivia
09-02-09, 20:55
Jajajajajajajajaja xD

CroftCristian
10-02-09, 02:35
Hola, bueno creo que estamos siendo un poco fuertes con los juegos de crystal, tampoco estan tan malos, de echo a mi me parece que estan bien aunque no con ese aire de los antiguos pero esta bien en todo, aunque con la historia bueno todavía se puede arreglar.

Evan C.
10-02-09, 04:09
Son entretenidos como cualquier juego,pero no llegan a ser buenos,solo aceptables.Pero bueno,no puedo pedirle peras a los olmos,porque mas alla de que sea mi personaje preferido,no necesariamente quiere decir que sus juegos sean los mejores,ni mis preferidos.
Sin duda alguna hay otras obras de arte dentro de la industria que si merecen comprarlas a cualquier precio(Lease:Rule of Rose,ICO,Okami,Shadow of the collosus;Silent Hill 2,etc)

CroftCristian
10-02-09, 16:09
Oigan chic@s hago una pregunta.

Nosotros no podemos enviar una carta a crystal D. diciendo que queremos para TR9?

He visto en la pag de ana croft algunas votaciones pidiendo cosas sobre TR. Porque no mandamos una carta diciendo que queremos ppara TR9 podríamos hacer una gran encuesta en este foro en todos los idiomas y llegamos a una conclusión y listo se envía.

Bueno solo es una proposta XD

Evan C.
10-02-09, 21:01
Es una propuesta interesante pero ya hecha.De hecho,he armado una hace unos meses en la seccion de juegos futuros.Todos damos nuestras peticiones pero esto es un negocio(aunque tengo que admitir que nos dan bastante bolilla....)

Osvaldo7
09-03-09, 18:43
Pienso que esa ecena la sacaron debido a que podria poner a la TR como "Mature" y no quedaria como "Teen" como lo esta ahora, ya que es muy explicito el video con esa pierna de amanda. :o