View Full Version : Desaparece EIDOS
CroftCristian
14-02-09, 14:15
Visitango gameprotv encontre esto:
http://www.gameprotv.com/square-enix-compra-eidos-noticias-6593.html
Quiere decir que Eidos desaparece????? seguira esta nueva empresa trabajando con crystal??????? que pasara con TR????
esto me asusta y me anima, primero los japoneses no creo que se tiren la historia ni a la protagonista supongo que sera lara inglesa siempre no????? y otro los graficos seran mejor XD, lo malo es que los japoneses hacen juegos extraños, espero que no cambie TR
El próximo Tomb Raider se convertirá en un RPG xD
Visitango gameprotv encontre esto:
http://www.gameprotv.com/square-enix-compra-eidos-noticias-6593.html
Quiere decir que Eidos desaparece????? seguira esta nueva empresa trabajando con crystal??????? que pasara con TR????
esto me asusta y me anima, primero los japoneses no creo que se tiren la historia ni a la protagonista supongo que sera lara inglesa siempre no????? y otro los graficos seran mejor XD, lo malo es que los japoneses hacen juegos extraños, espero que no cambie TR
La verdad, a mi si me gustaria tirarme a la protagonista :D! pero ya en serio, al menos hasta donde he llegado a leer respecto al tema. mas bien Square le compro a eidos pues...todo, lo que incluye obiamente Tomb raider. dudo en serio que este vaya a ser convertido en un rpg como algunos creen y creo que puede llegar a ser algo bueno para la serie. square tiene unos estandares muy altos en lo que respecta a la calidad final de sus juegos. habra que ver que pasa :jmp:
CroftCristian
16-02-09, 16:20
Yo opino a que como sucede siempre en las compras de empresas. la sede de Eidos queda en inglaterra, obvio la empresa no la van a trasladar a japón :D, lo que quiere decir que la mayoría de los trabajadores de Eidos seguirán trabajando allí solo que las ganancias van para japon XD
Ahora si que van a ver cambios, tal vez re modelen la ficha de trabajadores, osea los que son buenos se quedan los malos se van y buscan trabajadores nuevos o mandan a algunos directamente de japón.
Y tal vez busquen contratos nuevos para los juegos por ejemplo que Contraten a otros programadores en vez de crystal.
Por lo que Tomb Raider no va a cambiar drásticamente como dicen por ahí RPG. solo va a tener cambios tal vez de jefes etc
Yuna´s Wish
16-02-09, 17:09
Wow...así que Square eh. Después de muchas idioteces que se decían como "Ojalá Ubisoft gane los derechos" una mega-empresa como Square Enix termina siendo la ganadora...:p Wow.
¡Pero yo quería a Warner! :( *hace berrinche de niño chiquito* :p
¡Pero yo quería a Warner! :( *hace berrinche de niño chiquito* :p
ahi somos de mexico y me encanta cancun :hug: ........
volviendo al tema...me parece genial que Square se haga dueño de Tomb Raider, todos sus juegos son de calidad, no dudo que hagan lo mismo con los juegos de la Miss Croft
Jolines, que lo del RPG era un chiste malo... :hea: Jajajajajaja >.< :jmp:
Yuna´s Wish
17-02-09, 19:10
Si siguen desarrollando el juego, y si permiten que el desarrollador siga siendo Crystal, mientras los de Square proveen el dinero y herramientas necesarias (que no les falta), el próximo va a ser el TR más limpio de glitches y bugs que exista sobre la faz de la Tierra.
Immortalis08
18-02-09, 05:48
Hola! :D
Yo espero, or por lo menos tengo fe que los dos equipos de Square Enix y Crystal trabajen juntos para hacer un juego que hara el publico tomar a Lara seriamente. Pero por lo menos como se ha dicho, con sufficiente tiempo and dinero Crystal al fin podra desarrollar un juego impressionante.
Estoy de lado de Square Enix, es decir, me alegro por eso, porque la Warner pondria a lara como DORA la exploradora con ESBR "E" para todos :hea: y no se tomaria en serio como pretendemos. :o
porque la Warner pondria a lara como DORA la exploradora con ESBR "E" para todos :hea: y no se tomaria en serio como pretendemos. :o
No. Después de ver F.E.A.R. 2, Watchmen: The End is Nigh y Wanted: Weapons of Fate (que los 3 tiene clasificación Mature), puedes darte cuenta que Warner está hablando en serio hacerca de hacerse un nombre en la industria.
Yo prefiero WB antes que SE por mucho, pero meh. Square fué más rápido rápido...
No. Después de ver F.E.A.R. 2, Watchmen: The End is Nigh y Wanted: Weapons of Fate (que los 3 tiene clasificación Mature), puedes darte cuenta que Warner está hablando en serio hacerca de hacerse un nombre en la industria.
Yo prefiero WB antes que SE por mucho, pero meh. Square fué más rápido rápido...
Entonces estoy temeroso de que la proxima lara Croft sea JAPONESA!!! lol... TE IMAGINAS ESO!! :pLOL... ya que se rumorea que pueden reiniciar a cero la saga. Pues tal vez yo este exagerando con Warner pero vamos a ver como le sale a SE.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.