View Full Version : Que nivel del TRU te gusto mas?
El titulo lo dice todo amigos. Aunque pueden ser varios ;)
A mi me gustaron en primer lugar thailandia y ya luego el mar mediterraneo, son dos escenarios bien amplios, llamativos y exoticos, son muy chulos. :D
Thailandia es muy ambiental y me recuerda mucho lo que es en si TOMB RAIDER, ese parece mas de la VIEJA ESCUELA (OLD SCHOOL). :p
Y a ti? cuales te gustaron o te llamaron la atencion?? :jmp:
AlexStark7
15-03-09, 01:34
Mmmm.... no sé, yo tengo la versión de PS2 xd
El nivel que más me ha gustado es el de la Isla de Jan Mayen, porque el traje de Lara es muy lindo y me gustó el concepto del nivel en si... aunque en PS2 es el nivel con mayor cantidad de glitches y que más dolores de cabeza me da xD
Depende de la version en la que juegue...
en 360 lo he jugado mas no es mio, mi favorito fue México, simplemente asombroso jaja, ademas es mi país, eso le agrega puntos
y en la version de DS, completamente mia, mi nivel favorito es Tailandia, me sorprendieron los graficos para un juego de DS y los puzzles son buenos, sobretodo el de la estatua de Shiva
En PS2 ninguno :ton:
Yuna´s Wish
15-03-09, 20:19
Estoy de acuerdo con Tony...en la versión de PS2 ninguno :p Aunque el principio con la moto en Jan Mayen Island es copado.
De la versión de PC Tailandia y Mexico. Dependiendo de qué ánimos tenga de jugarlos (ya que Mexico es bastante grande, se necesita tiempo para jugarlo) en el momento.
Thunderbolt
17-03-09, 04:04
Tailandia y México. Luego de esos dos niveles el juego decae en mi opinión.
La Mansión Croft fue el nivel menos inspirador. Aburrido, oscuro y un más de lo mismo respecto a lo visto en los demás niveles.
Tailanda con diferencia también para mí. La luz, los detalles y el colorido de algunas partes de ese nivel es lo mejor que he visto de Crystal Dynamics.
Si,ha sido precioso.Una pena que los movimientos de Lara hayan estropeado el juego,pero eso ya es otro cantar.Los demas niveles,no solo me han parecido feos esteticamente(a excepcion del primero)sino tambien aburridisimos.Mexico fue una decepcion total,aunque fue el unico que tubo una que otra trampilla.
A mi tambien me gusto tailandia es muy bello :)
A proposito soy nuevo en este foro , he estado mucho tiempo en el foro trsaga pero no se como postear ahi. :P
↑Hola! bienvenido :wve: espero que te la pases bien aqui con nosotros
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.