View Full Version : Su favorito de Tomb Raider? (Crystal Dynamics)
Su favorito de Tomb Raider? ( Crystal Dynamics juego )
La mía es "Anniversary" en la PS2, ya que no hay errores y me gusta oscura mansión. No hay Zip y Alister hablando todo el tiempo. Me gustan estos dos, pero se habla demasiado en la "Legend".
Creo que el Aniversario.Es el mas equitativo de todo,en graficos,jugabilidad,durabilidad,etc.El Legend era excesivamente simple,y el TRU tiene muchos fallos.
Bueno, mi favorito es Legend, me encanta... aunque es el menos "Tomb Raider" lo senti como el mejor hecho por Crystal.
Lo que mas odio de Legend, es la duracion, el gameplay y el juego en si es muy bueno y me dejaron con ganas de mas, aun asi todo el equipo de Barbie con los trajes y demas, le dio demasiado replay value a mi punto de vista, desde el 2006 hasta la fecha lo he estado jugando y no me he aburrido de el :jmp:
Tomb Raider Underwold en su conjunto. :)
Existen algunas partes de TR Anniversary que son muy buenas como la cámara de Egipto con grandes y finos pilares por los que Lara debe subir hasta una altura increible. También Legend tiene algunas partes muy bonitas en Perú y Nepal. Pero TR UUnderworld es el más completo de los tres.
Underworld. De preferencia la versión Xbox 360, y ya que estamos ahi incluyendo Beneath the Ashes y Lara's Shadow :D :wve:.
Barbie´s Shadow... el cual muestra el regreso de la verdadera Lara Croft... :ton:
Yuna´s Wish
06-05-09, 14:59
Underworld...para PC :p Porque para PS2 es tristísimo (aunque la moto sea más divertida en el nivel de Valhalla, y Mexico ofrezca algún que otro desafío nuevo y bonito...lo que falta en comparación lo tira abajo)
GenyaArikado
06-05-09, 18:49
Barbie´s Shadow... el cual muestra el regreso de la verdadera Lara Croft... :ton:
te pasas
GenyaArikado
06-05-09, 19:31
no importa
Mi juego favorito TR a ser hecha por Crystal Dynamics es aniversario porque es más larga y más juego y más difíciles y bellos lugares.
Underworld leyenda y no se que en mi opinión una gran.
http://www.tombraiderchronicles.com/images/tombraiderlegend_loadscreens_01/screen4.jpg
Mi juego favorito TR a ser hecha por Crystal Dynamics es aniversario porque es más larga y más juego y más difíciles y bellos lugares.
Underworld leyenda y no se que en mi opinión una gran.
¡¿Hablas castellano?!
En fin, el mío puede ser bien el 2 el 3, AoD... En fin, me encantan todos... pero de Crystal Anniversary es el más ponedor.
¿Qué es el castellano? I así como 1 - 6.
Castellano es la lengua que comúnmente conocen como Español, aunque en España se hablan más idiomas, por lo que se sugiere decir Castellano.
AlexStark7
24-07-09, 03:21
Anniversary :)
Aunque no he jugado el verdadero Underworld, la sola idea de que ya no se explora más en estos juegos, me deja con el Anniversary por sobre los demás. Me gusta que tenga lo de los nuevos y un intento por salvar lo antiguo Dx
Buenos son todos, pero el mejor de Crystal, seria una mezcla entre Aniversario y Underworld. Legend a nivel visual fue una pasada, pero como juego muy simple, corto y fácil.
Aniversario se acerco mas a lo que es un TR, con trampas complicadas y puzzles no del todo difíciles pero entretenidos. Underworld, tiene una historia mas elaborada, es mas largo y visualmente también muy bonito, pero basar la dificultad del juego en las peleas le quito bastante interés, bajo mi punto de vista.
Los de la vieja escuela los pasamos sin dificultades, tal vez tropezamos en algunos momentos pero nada que no hubiéramos resuelto ya con virtud en otros TR. Crystal a echo un buen trabajo, pero tal vez les falta estudiar mas la linea de viejos TR, no volver atrás, "no me confundan", solo aprender de lo que cautivo esos viejos juegos de Core y que es lo que seguimos pidiendo hasta ahora los fans.
Duración, dificultad en escenarios, puzzles mas complicados y entornos diferentes y nuevos. La acción que le precede esta mas que aceptable y las armas pueden variar siempre que nos dejen nuestras viejas gemelas.
Bueno, que me voy tres pueblos y me quedo emparra soñando. Que eso.... que los TR de Crystal molan a nivel visual, pero algo menos intuitivos los saltos y agarres le darían un toque mas emocionante al juego. :p
Saludos :hug:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.