View Full Version : Confucio inventó la confusión...
Hola a todos, etoy en medio de un torbellino de exámenes, pero no pude dejar pasar la oportunidad de postear esto. ¿Ya lo comentaron por aquí? Ala, no sé; no obstante, es lo que movió el hemisferio sur hace un par de semanas. Qué bueno que nuestros países finalmente se hayan unido... ¡Para matarse de risa!
kk8ETsjmjrc&fmt=18
He estado viendo videos sobre esto por aquí.
No lo había visto antes, pero esta noche lo han puesto hasta en las noticias y al presentador se le escapaba la risa entre los dientes.
Es una lástima porque ella era una buena candidata fisicamente hablando.:cln:
Particularmente me sabe muy mal que haya pasado ese mal trago...
Yo se lo que es estar tan nervioso que no escuchas ni tu propia voz. Solamente un zumbido en los oidos y el palpitar de tu corazón en el pecho.
lol .... lo de la confusión es realmente ingenioso!!!!! :D
:vlol:Mmm... Estuve hablando con mi hermana sobre el asunto (fastidiándola, en realidad) y concluímos que no es culpa de la modelo en sí.
Si tomamos el supuesto de que son chicas a las que toda la vida les han dicho lo regias que son y que las han criado con el único propósito de ser reinas de belleza o estrellas de catálogo, es totalmente irrelevante que le pregunten cosas que escapan, incluso, al ser humano promedio. O sea, en primer lugar, es un concurso de belleza y no un exámen de admisión a una institución educativa. Es por esto que pienso que el concurso simplemente se debería limitar a exhibirlas y discernir entre ellas según su imagen; no obstante, segun esta idea, podría parecer que estoy a favor de la ignorancia (lo cual es NO es cierto), pero exigirles más que pedir paz mundial y amor a los niños del mundo a esas chicas está, a mi parecer, de más.
En última instancia, si quieren hacerlas ver inteligentes, pues que les repartan un temario o un sílabo para que estudien y se les pueda tomar un examen cuya calificación decida si entran o no al concurso.
Exponerlas de la manera que lo hicieron es prácticamente un crimen, sobre todo, porque con los nervios son capaces de decir cualquier cosa. Recuerden que hay chicas muy bonitas e inteligentes en el mundo, pero, por lo mismo que son inteligentes (y definitivamente dan para más que el modelaje), no están posando todo el día y están siguiendo una profesión.
lol .... lo de la confusión es realmente ingenioso!!!!! :D
Es cierto, yo habría balbuceado mi nombre cual pokemón :vlol:.
Aquí les dejo otros videos más.
Miss teen South Carolina 2007
WALIARHHLII
^
No hay que olvidar hecho de que la están viendo cerca de 3 millones de personas.
Miss Cajamarca 2009
pwrksWZ6NwU
^
Felizmente reconoció que no sabía y se ahorró el papelón. Era la que quería que gane :(.
Si revisan en youtube el concurso panameño entero, se darán cuenta que, al parecer, si les dieron temario :confused:.
Eso es lo que te iba a decir. Yo también ví algunos videos y parecía que algunas de ellas contestaban de carrerilla, o sea, que tenían las contestaciones leídas.
Ohhhh, por favor!!! A esa presentadora le tendría que haber dicho: !Por favor! déjame tranquila! NO ves que yo estoy sonriendo??? :D:D:D
Que tensión.
Si es que se nota que cuando le dice: Que te parece si te hago una pregunta....?
La otra ya está pensando !Tierra, TRAGAME!!! :o
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.