Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

amlai 08-01-08 21:58

Chat abierto en español
 
Chat abierto para los que quieran una conversación libre.
Ya saben de que se trata ésto asi que sean respetuosos y no se olviden del "spam".

...A estirar esas lenguas!

Evan C. 08-01-08 21:59

Genial,a ver que sale de esto...no soy muy bueno para los chats en los foros.
Que tal gente,yo aqui en casa con 38 grados a las 20 hs y sin aire fresco...

Yuna´s Wish 08-01-08 21:59

^Así estoy yo...no obstante tengo ganas de salir, pese a este calor desgraciado

Cómo es ésto? Porque en el inglés a duras penas participo :p Éste es el famoso lugar al que entrás y después salís con muchos posts en tu haber? :D

Erogan 08-01-08 22:00

Vaya, que rapidez. Gracias amlai !!

Tomb Raider 5194 08-01-08 22:01

Jeje va a ser divertido! :D :mis:

tampi 08-01-08 22:05

LOL Yuna :D
Apenas pensaba en esa versión del chat.
Yo hablo algunas veces en el chat, pero amenudo no puedo establecer un buen "tet a tet" con nadie.
Sólo Jackles tiene la paciencia de esperar a que escriba :)

amlai 08-01-08 22:07

[quote=Yuna´s Wish;2387814]
Cómo es ésto? Porque en el inglés a duras penas participo :p Éste es el famoso lugar al que entrás y después salís con muchos posts en tu haber? :D[/quote]

Se trata de charlar de cualquier tema si están aburridos, y asi evitar los famosos "off topics"....en cuanto a los "muchos post" bueno, si, eso pasa pero hay que tener cuidado de no .... spamear??? (no se como se traduce eso al español) habia una regla que en este momento no se está usando, que era de no usar un mínimo de 40 caracteres por post.
Traten de no empezar a poner "si" o "no" únicamente además si se detecta que postean únicamente para subir la cantidad de numeritos se pueden ganar vacaciones gratis...como diría Justin.

Evan C. 08-01-08 22:07

Por cierto,¿creen que mañana tendremos alguna que otra novedad sobre Tomb Raider Underworld?(Sean screens,trailer,informacion...)

Yuna´s Wish 08-01-08 22:09

^Eso espero. Es hora de que suceda.

@ tampi: jajaja, sí, tienes que participar muy activa y rápidamente para que se mantenga ágil la conversación :o Si supieses, tampi, el calor que hace acá.

La sensación térmica: 41º8!!! Me muero! Cuando sea más grande estoy pensando en que, cuando sea verano, irme al otro hemisferio, donde es invierno...y así pasar el resto de mi vida. Porque este calor me va a matar.

Gracias Juan! :tmb:

amlai 08-01-08 22:11

Ni hablar Yuna....y para colmo, tuve toda la siesta con la luz cortada!!!


All times are GMT. The time now is 08:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.