Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Información sobre el futuro TR IX (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=154913)

Tony9595 12-07-09 01:05

Tomb Raider - Hechos y Características
 
Tomb Raider ha sido cancelado. Bueno no, pero ahora saldrá hasta el 2013, marzo o algo así. lol

Y se parece a Uncharted, un poquito mucho, acción, acción, plática, acción, ohdiosmiomomentodramático, acción. Meh.

Y parece que toquetean no muy amistosamente a su amiga Cloft.

Creo que en YouTube está el trailer. Y... creo que alguien debería hacer un nuevo hilo para esto. No tengo más interés, gracias.

Yuna´s Wish 12-07-09 01:08

Gran idea, Tony, el crear este thread :tmb:

Espero que sea tal y como me lo pintan las imágenes y la información escrita sobre la historia y el mecanismo de juego. Los concept arts son geniales, especialmente los de los enemigos que, en general, suelen verse en el juego casi como en los concept arts.

Tony9595 12-07-09 01:39

Bueno la traducción la he hecho yo, por favor si ven algún error o algo no se entiende haganlo saber :)

Yo por mi parte estoy muy emocionado por estas noticias, parece que CD al fin escucho todas nuestras peticiones. Y ahora recibiremos un juego tal como lo hemos querido.

Me parece de lo mejor que vayan a hacer un cambio en general a la serie :tmb:

darkraziel 12-07-09 03:47

Gracias Tony de verdad pero realmente no espero mucho de este juego, para tomb raider underworld nos prometieron grandes cosas y termine realmente muy decepcionado. La calidad grafica es exelente pero el gameplay dejo mucho que desear.
Pienso realmente que si cd se centrara en el playstation 3 podria llegar a grandesas y no quedarse limitado por el poco poder de el xbox.
:hea:

Tony9595 12-07-09 03:50

Yo no le veo nada de wow a los graficos de TRU.
Son demasiado anticuados a mi punto de vista... o sea, estan bien. Pero me parecio como Legend en next gen... simple y Lara de los mas plastico y falso...

Espero que aprendan de sus errores :).

AlexStark7 12-07-09 03:51

[QUOTE=darkraziel;3802862]Gracias Tony de verdad pero realmente no espero mucho de este juego, para tomb raider underworld nos prometieron grandes cosas y termine realmente muy decepcionado. La calidad grafica es exelente pero el gameplay dejo mucho que desear.
Pienso realmente que si cd se centrara en el playstation 3 podria llegar a grandesas y no quedarse limitado por el poco poder de el xbox.
:hea:[/QUOTE]

Ni idea de la potencia de las consolas, pero esas son mi palabras exactas. Leí hace poco el TRU Hechos y características y me puse a pensar en el juego. Las ideas no son el resultado (como vemos en AoD o TRU), además, hay es sólo eso, una idea, con dos fotos. Lara se parece a Link ahora. Cuándo volverá a ser ella?

Mokono 12-07-09 06:59

[QUOTE=Yuna´s Wish;3802230](...)Espero que sea tal y como me lo pintan las imágenes(...)[/QUOTE]

¡¡¡NOOO :(!!! ¿Caballos? ¿Arcos y flechas? ¿Bloody Rayne saltándole por la espalda? ¡¡¡No quiero Tomb Raider IX: La Ocarina del Tiempo >.<!!!

tampi 12-07-09 09:18

Muchas gracias Tony por la traducción y el hilo :)


Yo estoy muy confuso y ligeramente apesadumbrado.
No sé como explicarlo.
No es que estas cosas no me parezcan bien, pero...., no son originales. :confused:
Vas a una tienda de video juegos y con este tipo de trama encuentras cuarenta juegos!!! :o


*suspiro*


Me da la sensación que vamos otra vez a remolque.


:rolleyes:Odio poner estos posts:o

Mokono 12-07-09 10:12

...Aunque, por un lado, solamente es concepto. Recuerden todo el concepto de AoD que no la hizo nunca. Ahora, la única diferencia es que el de AoD SÍ me gustaba.

tampi 12-07-09 10:30

Sí, yo también creo que esta imágen del cambio fue la mejor conseguida y más acertada.

[IMG]http://i28.************/mkud0i.jpg[/IMG]

El paso de los escuetos píxeles a un personaje con cara y ojos, con una personalidad física en AoD fue la más acertada.

Legend y Underworld, no se me escapan del todo de esa imágen.
Pero creo que deben centrarse en encontrar una línea y seguirla.


All times are GMT. The time now is 19:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.