www.tombraiderforums.com  

Go Back   www.tombraiderforums.com > International Tomb Raider Forums > Foros de Tomb Raider en Español

Reply

Thread Tools
Old 01-04-12, 18:35   #4381
jajay119
Tomb Raider

jajay119's Avatar

Pues mejor que no ha tenido mucho éxito. Vengo de comenzar a estudiar el tema y tengo que analizarlo.

En este minuto no me parece muy eficaz sino el inverso. Han cambiado cosas para incluir a las mujeres simplemente porque son mujeres - no se consideran sus capazidades profesionales, o ellas de los hombres, ni nada. Para mi esta no es la igualdad verdadera :/

Gracias tampi
Old 01-04-12, 19:43   #4382
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Quote:
Originally Posted by jajay119 View Post
Pues mejor que no ha tenido mucho éxito. Vengo de comenzar a estudiar el tema y tengo que analizarlo.

En este minuto no me parece muy eficaz sino el inverso. Han cambiado cosas para incluir a las mujeres simplemente porque son mujeres - no se consideran sus capazidades profesionales, o ellas de los hombres, ni nada. Para mi esta no es la igualdad verdadera :/

Gracias tampi
Claro, claro!
Ahí está el tema! Si no valoras a las personas por su capacidad, entonces si que estás siendo injusto.

Parece que las cosas comienzan a cambiar y a tener un poco de sentido aquí. Pero todo está tan mal que va a costar un buen rato salir del agujero.
Old 02-04-12, 00:05   #4383
Evan C.
Tomb Raider

Evan C.'s Avatar

Me recuerda mucho a la situacion que se vivio aca en Argentina durante el 2001, pero creo que las diferencias en ambos paises son astronomicas. Hasta ahora, no he visto que en España dejen montañas de alimentos en alguna esquina y que la gente, cual si estuvieran en algun pais africano, se abalanze sobre ellos lo antes posible para reunir la mayor cantidad de mercaderia... eso si fue de terror.
Old 04-04-12, 04:01   #4384
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

Yo solamente espero que los niños de las zonas alto-andinas no se mueran de frío este invierno, aunque a juzgar por el calorazo, aquel va a demorar un buen rato en llegar.
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 18-04-12, 23:58   #4385
SKing
Explorer

SKing's Avatar

Hola a todos! Estaba leyendo la Teniaquedecirlo cuando me encontré con un TQD acerca de la expropiación de YPF, estoy realmente impresionado por como la prensa modifica lo que se dice tanto acá en Argentina como en España.
La verdad no creo que nadie sepa totalmente lo que está pasando en los gobiernos de ambos países y hay mucha gente que sólo dice lo que escucha en la televisión. ¿Alguien informado en el tema para ver que sale de todo esto?

Mi opinión (o versión, aunque no me puedo proclamar como una persona que realmente sabe de economía. Es lo que humildemente se y pienso): Argentina quiere recuperar algo que inicialmente fue nuestro pero que en la década del '90 se vendió (privatizó) junto con muchas más empresas, siendo la mayoría vendidas a empresarios españoles.
Ahora la presidenta está intentando nacionalizar esas empresas para que la Argentina pueda crecer como país productor de petroquímicos (sinceramente nose si hay fondos para extraer el petróleo) en lugar de recurrir a la importación, que junto a la inflación, esta elevando la nafta a precios realmente exagerados. Es más, últimamente en las estaciones de servicio falta la nafta, se dice que puede ser porque planean subir los precios.
Lo que se critica en la página que ya nombre (que algo de razón hay), es que la presidenta (cuando su marido fue gobernador de Santa Cruz) junto a su marido eran accionistas de YPF, es decir que se vieron beneficiados (y apoyaron) la venta de YPF a Repsol. Por lo que es raro que se quiera recuperar ahora que (este dato no lo sabía, tampoco estoy seguro de que sea cierto) Repsol haya encontrado una veta de petróleo en Argentina.
Otra cosa que se critica es que España esta perdiendo recursos (cuando los únicos que salen perdiendo serían los accionistas de Repsol, las empresas privadas NO benefician en el desarrollo de un país). Aunque no podría asegurar el aumento del combustible en España, que creo que lo habrá.

Creo que nunca había escrito tanto en un foro, mas que nada lo hice por como los medios juegan con la información para manipular los pensamientos. No creo tener la verdad absoluta acerca del asunto y seguro mucha gente va a estar en desacuerdo, me gustaría saber los comentarios que hay acerca del tema

Saludos!
Old 19-04-12, 09:54   #4386
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

El precio de la gasolina está disparado aquí, no te puedes imaginar cómo.
Pero es algo que arrastramos hace ya unos cuantos meses.
Yo no estoy altamente informado de este tema. Sigo las noticias en radio, TV, más lo que leo, pero puedo formarme una opinión de todo el asunto.
Hay legitimidad en que los recursos del país sean para el país, pero todo este asunto es una mala y "mezquina" jugada del gobierno argentino. Cuando las cosas pintaban crudas y la situación el país era realmente difícil, no dudaron en aceptar las ayudas y aplaudir las inversiones extranjeras. Ahora que el tema ha cambiado, y sí, se han encontrado grandes yacimientos allí gracias a que Repsol estuvo haciendo prospecciones a diestro y siniestro, ahora que el tema ha cambiado, digo, se han subido al carro del dáme lo que me pertenece y olvídate de cobrar un sólo €. Mala jugada. Lo que ocurre es que el tiempo va pasando y la Sra. C. Fernández, un día dejará de gobernar, o cambiará el gobierno o pasará cualquier otra cosa y las tornas se le pueden volver a girar. En un planeta redondo como en el que vivimos no se puede actuar de esta forma. Más si eres un país con ánimo, voluntad y deseos de pertenecer a la comunidad internacional. Ahora, si quieres comportarte como otra Corea del Norte, entonces adelante. Crea otra muralla alrededor de tu país, enciérrate y cómete las uñas cuando se te acaben los recursos.

Mal asunto en mi opinión. Pero hay tantas cosas mal que uno ya no sabe por dónde empezar.
Somos un puñado de diminutos muñequitos encima de un planeta y parecemos ladrones, salteadores, robacosas, envidiosos, traidores, tramposos, egoistas y un sin fín de mil negativos adjetivos más.
Es una auténtica vergüenza que todavía estemos así.

Last edited by tampi; 19-04-12 at 09:55.
tampi is offline   Reply With Quote
Old 03-05-12, 23:51   #4387
Jill Lover
Explorer

Jill Lover's Avatar

Si alguien está interesado, estoy vendiendo los BOXES de TOMB RAIDER! EXCELENTE ESTADO!!

Sólo para Argentina, Buenos Aires!

Old 12-05-12, 01:00   #4388
DaroRaider
Hobbyist

DaroRaider's Avatar

¿A cuánto los estás veniendo?
DaroRaider is offline   Reply With Quote
Old 17-05-12, 20:37   #4389
Fyler
Explorer

Fyler's Avatar

Perdón mi español mala, soy un estudiante pero estoy aprendiendo este idioma en los Estados Unidos.

¿En Argentina, los gentes estudian ingles y hablan en español o se hablan su preferencia? Estoy pensando a estudiar allí cuando estaría en mi universidad para hablar español mejor. ¿Es un buen lugar para aprender o los gentes no le gustan enseñar habladores de ingles el espanol?
Old 17-05-12, 21:25   #4390
SKing
Explorer

SKing's Avatar

En Argentina se estudia mas comunmente el inglés, sin embargo hay escuelas que enseñan otros idiomas como francés o alemán (aunque no son demasiadas)
Y si, hay lugares donde se pueden realizar cursos para aprender el idioma http://www.eduquality.net/school/lea...-argentina.asp (por ejemplo)
Ahi se listan escuelas en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba (obviamente no puedo confirmar la calidad del servicio, pero espero que te sirva como base :P )

Suerte!

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules