Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 01-06-12, 15:39   #4391
tampi
Member
 
tampi's Avatar
 
Joined: Jul 2006
Posts: 20,784
Default

YUUUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!




tampi is offline   Reply With Quote
Old 01-06-12, 17:25   #4392
SKing
Member
 
SKing's Avatar
 
Joined: Aug 2011
Posts: 1,042
Default

EL trailer me encanta, pero hay momentos que parece que Lara no tiene expresión, mas que nada despues de la parte que pisa la trampa para osos, apenas mueve la boca
Y no me gusta el grito que pusieron para cuando Lara cae sobre esa estaca, al principio del video.

Lo demás, estoy mas que impresionado! Combate cuerpo a cuerco con el pico de escalar
Ya quiero que sea Marzo <3 jaja

Y que dice Lara al final? "I hate...."
SKing is offline   Reply With Quote
Old 01-06-12, 18:09   #4393
tampi
Member
 
tampi's Avatar
 
Joined: Jul 2006
Posts: 20,784
Default

"I hate tombs"
"Odio las tumbas"
Pero parece que le acaba cogiendo el gustillo a ellas
Yo tambien he notado lo de los labios pero para eso quedan unos cuantos meses por delante. Para poder arreglar y pulir todos los defectillos. Hacer un juego como este no debe ser nada fácil. Tantas y tantas cosas a tener en cuenta!
A mí me a chocado muchísimo ver a tantos personajes, todos en grupo, hablando en diferentes idiomas. Parece que allí se cuece algo gordo. Sin duda!

Falta un rato para Marzo, pero ahora viene el E3 y seguro que allí habrá un montón de inforamción suculenta para comentar!!
tampi is offline   Reply With Quote
Old 01-06-12, 22:08   #4394
SKing
Member
 
SKing's Avatar
 
Joined: Aug 2011
Posts: 1,042
Default

Que odia las tumbas dice? ajaja no se le nota

Prometí no emocionarme mucho por la llegada de este videojuego, pero es inevitable. Lara es cada vez mas humana, el "I'm sorry" cuando tiene que cazar a ese ciervo me encanta, es perfecto.
Y el momento épico del tráiler, Lara cubierta de sangre y agarrando el arma del mercenario...



No puedo esperar a ver el combate en la E3, parece que va a ser entretenido!
SKing is offline   Reply With Quote
Old 01-06-12, 23:09   #4395
tampi
Member
 
tampi's Avatar
 
Joined: Jul 2006
Posts: 20,784
Default

Es tremendo! Hay escenas brutales! La escena con ese tipo que intenta abusar de ella es fulgurante! ella lo maneja perfectamente. Y el resultado de la imagen de Lara ensangrentada es como para decir, bueno, de aquí en adelante lo que sea.
Ella llega allí, la cuelgan boca abajo, la persiguen a diestro y siniestro los de las cuevas, cuando consigue escapar se encuentra con esta panda de desaprensivos de vete tu a saber donde vienen, cargados de armas y con una especie de rituales de lo mas extraño. Acabo de ver por ahí una imagen de otro tipo como colgando encima de una hoguera o yo que sé.

Hay muchas imágenes sobresalientes en el video. La parte de la caza es una lastima que muestre tan poco escenario o bosque. Y esa en la que se ven las montañas es una de las partes mas iluminadas y con profundidad. Espero ........ Bueno, no quiero ver mucho, pero algo en el que se vea distancia.

Realmente te pone las pilas cuando ves un video de estos!
tampi is offline   Reply With Quote
Old 04-06-12, 02:04   #4396
Fyler
Member
 
Fyler's Avatar
 
Joined: Dec 2009
Posts: 667
Default

Me gusta las escenas en el video, pero lo mira de miedo, por lo menos a mí. xD Tengo un estomago débil para sangre y las agallas. Porque no vio las películas con la clasificación "R" lol.

Pero, me gustan los colores en el videojuego y cómo puedes cazar para comida con arco y flecha. Es un cambio bueno para Lara y la serie. Me pregunto porque los mercenarios están allí si lo es un lugar habitante y peligroso.
Fyler is offline   Reply With Quote
Old 04-06-12, 02:28   #4397
SKing
Member
 
SKing's Avatar
 
Joined: Aug 2011
Posts: 1,042
Default

^Ese es uno de los tantos misterios de la isla. Seguramente tienen algo que ver con Advanced Imaging (ese logo que aparece de fondo en la página oficial)

Estoy emocionado por este juego, sólo espero que mi computadora no explote cuando lo quiera jugar
SKing is offline   Reply With Quote
Old 04-06-12, 11:13   #4398
XNAaraL
Member
 
XNAaraL's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 3,226
Default

Quote:
Originally Posted by tampi View Post
Es tremendo! Hay escenas brutales! La escena con ese tipo que intenta abusar de ella es fulgurante! ella lo maneja perfectamente. Y el resultado de la imagen de Lara ensangrentada es como para decir, bueno, de aquí en adelante lo que sea.
Ella llega allí, la cuelgan boca abajo, la persiguen a diestro y siniestro los de las cuevas, cuando consigue escapar se encuentra con esta panda de desaprensivos de vete tu a saber donde vienen, cargados de armas y con una especie de rituales de lo mas extraño. Acabo de ver por ahí una imagen de otro tipo como colgando encima de una hoguera o yo que sé.

Hay muchas imágenes sobresalientes en el video. La parte de la caza es una lastima que muestre tan poco escenario o bosque. Y esa en la que se ven las montañas es una de las partes mas iluminadas y con profundidad. Espero ........ Bueno, no quiero ver mucho, pero algo en el que se vea distancia.

Realmente te pone las pilas cuando ves un video de estos!
Lara Croft volverá a sus orígenes.
XNAaraL is offline   Reply With Quote
Old 04-06-12, 17:51   #4399
SKing
Member
 
SKing's Avatar
 
Joined: Aug 2011
Posts: 1,042
Default

^Es obvio que en AoD hay una GRAN tensión sexual entre ellos
Muy distinto a lo que pasa en el trailer
SKing is offline   Reply With Quote
Old 04-06-12, 19:04   #4400
Fyler
Member
 
Fyler's Avatar
 
Joined: Dec 2009
Posts: 667
Default

^
Ugh, Deseo que AOD tuvo mejores controles. En la versión de Ps2, UGH, odiaba muchísimo, lo era una lástima. Yo nunca lo complete porque este. Deseo que el modo de juego era mejor.

xD Si, espero que el videojuego no falla mi Ps3 o tenía problemas con Lara cayendo de las escenas como Tomb Raider Underworld. >_> Pero pienso que Square toman sus tiempo lo con si ellos lo están retrasando hasta 2013.
Fyler is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 12:25.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.