Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 16-07-12, 11:53   #261
tampi
Member
 
tampi's Avatar
 
Joined: Jul 2006
Posts: 20,784
Default

No seas tan escrupoloso @MrJavi94. Debe ser difícil acertar con todos los masculinos y femeninos para alguien que no está acostumbrado desde pequeño.
Yo no dejo de martirizar en la zona general del foro a todos los nativos con mi inglés "del tres al cuarto". Durante unos cuantos años ya, han estado soportándo mis ininteligibles posts y en muy contadas ocasiones se han quejado de mí y no sin razón.
tampi is offline   Reply With Quote
Old 17-07-12, 05:18   #262
XNAaraL
Member
 
XNAaraL's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 3,226
Default

Quote:
Originally Posted by tampi View Post
No seas tan escrupoloso @MrJavi94. Debe ser difícil acertar con todos los masculinos y femeninos para alguien que no está acostumbrado desde pequeño.
Yo no dejo de martirizar en la zona general del foro a todos los nativos con mi inglés "del tres al cuarto". Durante unos cuantos años ya, han estado soportándo mis ininteligibles posts y en muy contadas ocasiones se han quejado de mí y no sin razón.

No seas tan escrupuloso @MrJavi94. A mí me han entrenado para encontrar errores.
Y probablemente despues de leer esto (si lo lee) dira " si tu dices que no reconozco mi errores pero tu tampoco reconoces los tuyos" tipico. Pues si reconozco mis errores y aunque a veces me gustaria cambiarlos es dificil, lo se.




Last edited by XNAaraL; 17-07-12 at 05:55.
XNAaraL is offline   Reply With Quote
Old 17-07-12, 20:46   #263
MrJavi94
Member
 
MrJavi94's Avatar
 
Joined: Jun 2010
Posts: 2,237
Default

Me gusta eso. Encontrar errores tiene muchos aspectos positivos, como mejorar en cualquier cosa o incluso aprender. Como se dice, se aprende mejor de los errores de uno mismo.
MrJavi94 is offline   Reply With Quote
Old 27-08-12, 08:16   #264
SeanCordernay
Member
 
SeanCordernay's Avatar
 
Joined: Jun 2012
Posts: 1,766
Default

SeanCordernay is offline   Reply With Quote
Old 18-02-14, 19:57   #265
Chase Carver
Member
 
Chase Carver's Avatar
 
Joined: Aug 2013
Posts: 353
Default

Wuau! ¿Por qué no se le da más vida al foro en español? Creo que somos unos cuantos. Bueno, por los posts anteriores he de decir que se me da mal el inglés, aunque estoy estudiándolo a fondo todos los días. Si cometo algún fallo ortográfico, no dudéis en corregidme, así aprendo más Lo que me resulta difícil del inglés es que hay muchos palabras que significan una cosa, y cada una de ellas se usa en contextos diferentes y eso me confunde mucho

saludos!
Chase Carver is offline   Reply With Quote
Old 09-03-14, 20:34   #266
Hanabi_Croft
Member
 
Joined: Mar 2014
Posts: 1
Default

Soy Hanabi Croft, nueva en este foro, lo vi desde afuera y me parecio tan bueno como los otros. Se inglés pero me alegra que haya un espacio en español para presentarme comodamente.
Hanabi_Croft is offline   Reply With Quote
Old 22-06-14, 22:00   #267
Chase Carver
Member
 
Chase Carver's Avatar
 
Joined: Aug 2013
Posts: 353
Default

Hola Hanabi, bienvenida.

Un saludo
Chase Carver is offline   Reply With Quote
Old 22-06-14, 22:10   #268
Alex Croft.
Member
 
Alex Croft.'s Avatar
 
Joined: Jun 2014
Posts: 515
Default

¡Buenas!

Soy Alex, tengo 16 años,soy español y he decidido unirme a Tomb Raider Forums para ampliar mi círculo de conocidos dentro de la Comunidad, tengo un Blog llamado Alex's Tomb Raider Blog, que es un Official Tomb Raider FanSite y escribo relatos y elaboro reportajes sobre la saga. Soy el miembro más joven de la Comunidad en tener un sitio oficial (con 14 años). Mi juego favorito es Angel Of Darkness.

¡Saludos!

Last edited by Alex Croft.; 22-06-14 at 23:39.
Alex Croft. is offline   Reply With Quote
Old 22-06-14, 22:18   #269
Chase Carver
Member
 
Chase Carver's Avatar
 
Joined: Aug 2013
Posts: 353
Default

Buenas noches Alex, te veo en otro sitio más escribiendo tus novelas, ¿no es así? Suerte entonces.

Saludos!
Chase Carver is offline   Reply With Quote
Old 22-06-14, 22:21   #270
Alex Croft.
Member
 
Alex Croft.'s Avatar
 
Joined: Jun 2014
Posts: 515
Default

Quote:
Originally Posted by Chase Carver View Post
Buenas noches Alex, te veo en otro sitio más escribiendo tus novelas, ¿no es así? Suerte entonces.

Saludos!
¡Buenas noches, Chase!

Así es, estoy publicando mis relatos en los distintos foros de Tomb Raider, para que poco a poco los vaya conociendo más gente, y no queden relegados a un solo sitio.

¡Gracias por el apoyo y saludos!
Alex Croft. is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 09:39.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.