Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 14-07-10, 03:32   #3871
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,749
Default

Quote:
Originally Posted by GenyaArikado View Post
que cosa?



Eh Eh, cuidado que la homofobia no es exlusiva del catolicismo. Aunque la iglesia no le gusta mucho tampoco es que el odio es generalizado. Por otra parte si fueras musulman no estarias aqui posteando
No entiendo a que te refieres,pero por suerte no soy miembro de una religion que me diga que puedo o no hacer.Tampoco digo que el la homofobia sea exclusividad del catolicismo,hay muchos homofobicos que no son catolicos,pero lo que decia apuntaba a lo que se estaba mencionando anteriormente.
Evan C. is offline   Reply With Quote
Old 14-07-10, 13:30   #3872
GenyaArikado
Inactive
 
GenyaArikado's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 6,362
Default

Lo del Islam me refiero a que estubieras...erm...muerto, y me refiero a que cosa esta hablando Fdx Croft
GenyaArikado is offline   Reply With Quote
Old 14-07-10, 13:45   #3873
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,804
Default

Yo me refería a que sale o sale, sí o sí, la aprobación de la Ley del Matrimonio Gay. Le tengo mucha fé, pese a la increíble demostración de homofobia mezclada con ALTOS tintes de ignorancia de los sectores coordinados por la iglesia que hicieron marcha contra esta norma.

Un estúpido en la marcha dijo: "todo chico tiene que tener a su papá y a su mamá. No concibo que tengan un varón y un varón, de padre y de madre. Uno de ellos no tiene por qué hacer de mujer...". Con escuchar las declaraciones de este infeliz pensé "por Dios...".

Yo no estoy en contra de la Iglesia, pero estoy definitivamente MUY a favor del matrimonio entre personas homosexuales.

Last edited by Yuna´s Wish; 14-07-10 at 13:47.
Yuna´s Wish is offline   Reply With Quote
Old 14-07-10, 14:10   #3874
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Bueno, suerte con las reformas en cuanto a la igualdad de derechos.

Sinceros deseos de un ferviente católico .
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 15-07-10, 05:58   #3875
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,804
Default

Quote:
Originally Posted by Mokono View Post
Bueno, suerte con las reformas en cuanto a la igualdad de derechos.

Sinceros deseos de un ferviente católico .


Todavía está debatiendo el Senado al respecto. Empezaron a la 1 de la tarde del miércoles, y ya son las 2.58 de la mañana del jueves Sea el resultado que fuere, que para mí sale o sale esta maravillosa Ley, como dije antes, le pusieron garra todos, para bien o para mal.
Yuna´s Wish is offline   Reply With Quote
Old 15-07-10, 13:44   #3876
GenyaArikado
Inactive
 
GenyaArikado's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 6,362
Default

Bueno ya esta.
GenyaArikado is offline   Reply With Quote
Old 15-07-10, 13:57   #3877
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,749
Default

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post


Todavía está debatiendo el Senado al respecto. Empezaron a la 1 de la tarde del miércoles, y ya son las 2.58 de la mañana del jueves Sea el resultado que fuere, que para mí sale o sale esta maravillosa Ley, como dije antes, le pusieron garra todos, para bien o para mal.
Me fije a las 2 a.m y todavia seguian debatiendo.Para alegrarme el dia,me desayune con la noticia de que se habia hecho ley

Ojala el dia siga asi de bueno,realmente me alegra mucho.
Evan C. is offline   Reply With Quote
Old 15-07-10, 22:13   #3878
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,804
Default

Me quedé hasta las 4 viendo el debate, con toda la fé porque sabía que lo iban a aprobar...y así fue, me dormí a las 5 aprox. ¿No te enorgullece ahora -un poco aunque sea- ser argentino, Evan? Me parece que el país en algo avanzó, y no muchos países en el mundo lo han hecho.
Yuna´s Wish is offline   Reply With Quote
Old 16-07-10, 22:52   #3879
Fdx Croft
Member
 
Fdx Croft's Avatar
 
Joined: May 2008
Posts: 984
Default

^ Jaja, es cierto lo que decis Yuna. Y es lo que mucha gente ahora siente. Tal vez seamos los pioneros en la legalizacion del matrimonio en America Latina. Y eso enorgullece.
Fdx Croft is offline   Reply With Quote
Old 16-07-10, 23:04   #3880
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,749
Default

No Yuna,sigo pensando lo mismo.Pese a que fue algo muy bueno,no compensa las graves faltas que existen...pero bueno,no quita que sea algo fantastico.
Evan C. is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 10:26.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.