Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 21-07-14, 23:01   #4531
Chase Carver
Member
 
Chase Carver's Avatar
 
Joined: Aug 2013
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Alex Croft. View Post
¿Posible imagen oficial acerca de ROTTR?

XD

Dentro de ná están los chinos inventando alguna versión rara, como la de NES jeje
Chase Carver is offline   Reply With Quote
Old 21-07-14, 23:01   #4532
Alex Croft.
Member
 
Alex Croft.'s Avatar
 
Joined: Jun 2014
Posts: 515
Default

Quote:
Originally Posted by Chase Carver View Post
XD

Dentro de ná están los chinos inventando alguna versión rara, como la de NES jeje
No lo dudo, sinceramente.
Alex Croft. is offline   Reply With Quote
Old 21-07-14, 23:17   #4533
MegaGamer
Member
 
MegaGamer's Avatar
 
Joined: Jun 2014
Posts: 5,288
Default

Quote:
Originally Posted by Alex Croft. View Post
¿Posible imagen oficial acerca de ROTTR?































Es una broma, tranquilos...

Image by Alex Croft.
ALEX!! Eso es tan devertido! Usted debe hacer mas fotos, Alex

Last edited by MegaGamer; 21-07-14 at 23:20.
MegaGamer is offline   Reply With Quote
Old 21-07-14, 23:21   #4534
Alex Croft.
Member
 
Alex Croft.'s Avatar
 
Joined: Jun 2014
Posts: 515
Default

Gracias, y las haré, MegaGamer. Hay mucho más por ver.
Alex Croft. is offline   Reply With Quote
Old 26-07-14, 22:52   #4535
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Quote:
Originally Posted by Alex Croft. View Post
¿Posible imagen oficial acerca de ROTTR?

[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9002229rootr04512.jpg[/IMG]

Es una broma, tranquilos...

Image by Alex Croft.
Fuera de bromas, me has traído a la mente una de las primeras versiones de Tomb Radier que salió para los primeros teléfonos compatibles con java:



A ver, adivina adivinador, ¿de qué juego se trata?

En fin, en cuanto a Amanda; es decir, Sam... Pero ya que menciono a Amanda, a mí la verdad sí me gustó su personaje e incluso el subtexto que podía ser interpretado como "romántico" o "despechado" alrededor de su relación amical con la protagonista saquea-tumbas. Al igual que con Sam, los fans pueden especular e imaginarse mil dimes y diretes sin que la historia principal del juego se convierta en una telenovela mexicana (no me malinterpreten, a mí me encantan Thalía y su trilogía de las Marías más Rosalinda); o sea, no es que o existe lo uno o lo otro, yo creo que se puede lograr la confluencia de la trama y la acción, pero en lo personal, a mí me da la impresión de que este último juego se ha preocupado más del perfil sicológico de la protagonista, usando como excusas de "acción" clichés de otros títulos del género survival-horror.

Yo propondría que, para no intoxicarnos de Lara, que Tomb Raider sea protagonizado por alguien más además de Lara; o sea, casi como se ha logrado con TGoL en donde podemos manejar a Totec... Yo les pregunto, ¿y si pudieramos manejar a Sam o a Amanda? Yo sé que es muy poco ortodoxo, pero no me molestaría un cambio así. ¿Qué opinan ustedes?
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 26-07-14, 23:14   #4536
Alex Croft.
Member
 
Alex Croft.'s Avatar
 
Joined: Jun 2014
Posts: 515
Default

Sí, la verdad es que hacen falta más personajes como Lara, jugables incluso. La verdad es que no sé qué más decir, me habéis pillado en blanco.

Sin embargo, ahora que estamos en un foro español, me alegra informaros de que estoy traduciendo todas y cada una de las Previews de los cómics de TR al español.

¿Qué os parece? Pienso que todos los fans deberían poder disfrutar de los cómics sin tener que aprender un idioma, además... Por lo que se ve no tienen muchas ganas de traducirlos las editoriales.
Alex Croft. is offline   Reply With Quote
Old 27-07-14, 08:16   #4537
Chase Carver
Member
 
Chase Carver's Avatar
 
Joined: Aug 2013
Posts: 353
Default

@Mokono: El juego, si no ese, uno parecido lo jugaba en mi antiguo móvil - ladrillo Nokia jeje. Creo que era el TRA para versiones de móviles, sí aparecía Lara dándote consejos de lo que hacer. Aún se puede jugar en el ordenador con un emulador, pero... es muy difícil.
Chase Carver is offline   Reply With Quote
Old 30-07-14, 01:24   #4538
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Es Tomb Raider: El Códice de Osiris, pero también recurdo el TRA, y sí, también jugaba en mi antiguo Nokia (hasta ahora uso Nokia, pero esos juegos ya no son compatibles).

No sabía que existían emuladores de celular, la verdad es que cuando se me antoja jugar TR lo que hago es desempolvar el DC y darle con furia al TR4. La versión para esa consola de ese juego es sencillamente increíble y el juego en sí, en la plataforma que sea, ha envejecido bien y sigue viéndose precioso.
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 30-07-14, 08:19   #4539
Chase Carver
Member
 
Chase Carver's Avatar
 
Joined: Aug 2013
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Mokono View Post
Es Tomb Raider: El Códice de Osiris, pero también recurdo el TRA, y sí, también jugaba en mi antiguo Nokia (hasta ahora uso Nokia, pero esos juegos ya no son compatibles).

No sabía que existían emuladores de celular, la verdad es que cuando se me antoja jugar TR lo que hago es desempolvar el DC y darle con furia al TR4. La versión para esa consola de ese juego es sencillamente increíble y el juego en sí, en la plataforma que sea, ha envejecido bien y sigue viéndose precioso.
Anda! Pues sí, el juego es precioso, pero es muy difícil y, teniendo en cuenta los controles del móvil, se hace muy difícil avanzar. Es también una pena que no saquen esos juegos con compatibilidades con los actuales, o que le hagan un remake, o por ende, que lo saquen para otras plataformas.
Chase Carver is offline   Reply With Quote
Old 30-07-14, 13:47   #4540
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Hablando de teléfonos y de Tomb Raider, no sabía que habían sacado el primero para iPhone:



¡Con texturas mejoradas y todo!
Mokono is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 14:36.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.