www.tombraiderforums.com

Go Back   www.tombraiderforums.com > Community Forums > International > Foros de Tomb Raider en Español

Reply

Thread Tools
Old 04-06-12, 20:27   #4401
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Old 04-06-12, 21:06   #4402
Evan C.
Tomb Raider

Evan C.'s Avatar

Sin palabras. Honestamente estoy completa y gratamente sorprendido por lo que vimos hoy. No se como voy a hacer para no spoliarme todo el juego. Me dio un poco de pena que ya hayan anunciado DLC, pero con el estilo de juego, era de esperar. Mientras no se la caguen a lo Arkaham City, me voy a quedar muy feliz. (En ese juego, muchas opciones estaban desactivadas porque debias comprar los DLC para tener, por ejemplo, otras misiones, otros trajes e incluso una historia paralela con Catwoman).
Pero fuera de eso, el juego promete ser uno de los 3 mejores del proximo año, y creo que por el salto que dieron de TRU a este Tomb Raider, se merecen el premio a la innovacion. Innegable esa sensacion de Uncharted, pero por la calidad, porque si hay algo que define a Uncharted es su linealidad y su narrativa hyper hollywoodense.
Old 04-06-12, 21:44   #4403
Fdx Croft
Explorer

Fdx Croft's Avatar

Exclamation

agh, me niego a ver los videos de gameplay de la E3 para no spoilearme mucho (como me paso con TRU, creo que veia cada video que salia, leia cada revista que cubria el juego, etc...), pero a la misma vez me quedo tranquilo porque al parecer ha gustado bastante (mas que el trailer crossroads al parecer)

saludos!
Fdx Croft is offline   Reply With Quote
Old 04-06-12, 21:48   #4404
SKing
Archaeologist

SKing's Avatar

El combate en el juego parece ser muy dinámico (destruir cosas, incendiar a los enemigos, empujarlos, provocar "avalanchas"), pero a su vez parecía bastante lineal. Espero que entre misión y misión haya un gameplay más "libre" para dar esa sensacion de Open World.
Los gráficos son excelentes, nada más que agregar. Me encantan
Las animaciones faciales de Lara parece que van mejorando, en el primer video cuando habla con Sam ya hay mas expresión en la cara de Lara (en el tráiler de Crossroads dejaba bastante que desear)
Algo que me llamó mucho la atención es que el juego es muy cinematográfico, pero creo que ya es excesivo, digo, cada 2 minutos de juego ya hay una cutscene, ¿o será jugable? si la respuesta es positiva tengo que decir que me agrada la idea

Algo que note: en el tráiler que mostraron hace unos días el pico de montaña que Lara usa como arma estaba totalmente oxidado, casi parecía de madera. Sin embargo, en el primer video que Tampi posteó es de un color rojo muy reluciente. Lo mismo si comparamos el arco del segundo vídeo con algunos de los renders oficiales, son muy diferentes. Confirmadísimo, las armas se pueden mejorar (creo que esto igual ya se confirmo )

Mi parte favorita: descender por los rápidos y esquivando las rocas para acabar en un avión destruido. Eso del vidrio a punto de quebrarse es muy Jurassic Park

Last edited by SKing; 05-06-12 at 02:11.
SKing is offline   Reply With Quote
Old 05-06-12, 05:17   #4405
XNAaraL
Professor

XNAaraL's Avatar

Location: The worthwhile problems are the U can really solve, the ones U can really contribute something to
Default ¿Que pasa? Ayuda!!

A mí hasta ahora el juego me estaba llamando mucho, pero este trailer me ha dejado muy frío. De hecho no me ha entusiasmado nada. A mí me gusta Tomb Raider por ser un juego de exploración, aunque en las últimas entregas sea algo flojo ese aspecto, en el que se busca algo relacionado con la arqueología. Si algo no me gusta de Uncharted es lo que considero un exceso de acción. El juego me gusta, pero prefiero el estilo de Tomb Raider, donde es todo mucho más pausado y los tiros algo complementario. Si Tomb Raider ha escogido la senda de la acción como prácticamente la totalidad de los juegos existentes, pues no me va a gustar. Me lo compraré de todas formas, porque un Tomb Raider es un Tomb Raider, pero no creo que esté entre mis favoritos y puede ser el principio del fin de mi relación con la saga. Ya veremos, de momento le seguiré dando un voto de confianza.

Tranquilo que no es muy dificil, Solo tienes que salir de la gruta y ativar el sonar pulsando SELECT, cuando la tercera luz se pone roja espera unos segundos y presiona X a fondo. Presiona y mantén apretado L2, espera 3 minutos de juego ya hay una cutscene, entonces presiona TRIÁNGULO. una cutscene, reteniendo L2 presiona L1 Esperar dos minutos, reteniendo L2 presiona Círculo - una cutscene

¿Que pasa? Ayuda!!
Esta bien, pero no es de mi gusto.

Un saludo

Last edited by XNAaraL; 05-06-12 at 05:30.
XNAaraL is offline   Reply With Quote
Old 17-06-12, 11:26   #4406
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Hola, este es el último hilo que me queda para postear como verdadero threadkiller

Pongo dos enlaces de ecetia.com con un buen resumen sobre toda la historia de Tomb Raider hasta el día de hoy.
Sólo les ha quedado hablar de los unfinished y los juegos Gold, pero el resumen y los distintos enlaces a diferente videos, etc están muy bien.
Si alguien los quiere leer aquí están:

Tomb Raider: la historia de un verdadero ícono (parte 1)
Tomb Raider: la historia de un verdadero ícono (parte 2)
(Taringa también los publica)

Ya ha empezado el calorcito del verano!!!!

Last edited by tampi; 17-06-12 at 11:28.
tampi is offline   Reply With Quote
Old 24-06-12, 10:29   #4407
The Great Chi
The Inscrutable One

The Great Chi's Avatar

Gracias Tampi, es muy interesante

Cheers Chi
Old 25-06-12, 20:45   #4408
MrJavi94
Archaeologist

MrJavi94's Avatar

Quote:
Originally Posted by tampi View Post
Ya ha empezado el calorcito del verano!!!!
Ni te imaginas, aquí en Madrid no bajamos de 40 en la mayor parte de la tarde.
Old 26-06-12, 22:53   #4409
SKing
Archaeologist

SKing's Avatar

Ustedes hablando del verano, acá estamos en pleno invierno, para colmo Julio es de los meses más fríos del año . Lo bueno es que después se vienen 2 semanas de vacaciones
SKing is offline   Reply With Quote
Old 26-06-12, 23:17   #4410
Evan C.
Tomb Raider

Evan C.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by SKing View Post
Ustedes hablando del verano, acá estamos en pleno invierno, para colmo Julio es de los meses más fríos del año . Lo bueno es que después se vienen 2 semanas de vacaciones
Es verdad. Vacaciones...meh, empiezo el segundo cuatrimestre en la facu

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules