Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 19-12-11, 03:27   #4311
Tony9595
Member
 
Tony9595's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 12,454
Default

Las 10 aquí en México, la mayoría de gente que conozco a las 10 ya están perdidos en sus sueños. :/

Hoy fui a la boda de una amiga, no me creo la gran cosa y en ciertos sentidos soy más mexicano que un plato de tacos y tequila, pero realmente nunca me siento a gusto con su música, todos queriendo que baile y yo así de .____.

¿No tienen algo más no lo sé... Madonna, Gaga o algo por el estilo?

Y en menos de un minuto todos siguen con su misma música. Hmm... y los smilies navideños no ayudarán a describir mi decepción, estoy enojado con este: .
Tony9595 is offline   Reply With Quote
Old 19-12-11, 14:47   #4312
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Jajaja, justo estoy escuchando "Malagueña Salerosa" de la OST de Kill Bill 2
La cancion me hace acordar a Lara Croft en ese wallpaper donde se ve su cara "nuevita".
Evan C. is online now   Reply With Quote
Old 21-12-11, 17:00   #4313
Tony9595
Member
 
Tony9595's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 12,454
Default

No conozco la canción pero me intrigó eso de la cara "nuevita" de Lara. ¿A qué te refieres con eso?
Tony9595 is offline   Reply With Quote
Old 22-12-11, 00:02   #4314
darksoul
Member
 
darksoul's Avatar
 
Joined: Dec 2011
Posts: 1,851
Default

Chicos chicos, alguien sabe como hacer un "headshot" en el Tomb Raider Anniversary? por favor si pueden una respuesta rapida es que tengo que matar al T-Rex y no puedo sin hacer los headshots D:
darksoul is offline   Reply With Quote
Old 22-12-11, 02:00   #4315
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Acaba de darme conjuntivitis de tanto leerles hablar de facebook .
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 22-12-11, 02:52   #4316
SKing
Member
 
SKing's Avatar
 
Joined: Aug 2011
Posts: 1,042
Default

Quote:
Originally Posted by darksoul View Post
Chicos chicos, alguien sabe como hacer un "headshot" en el Tomb Raider Anniversary? por favor si pueden una respuesta rapida es que tengo que matar al T-Rex y no puedo sin hacer los headshots D:
Disparale al T-Rex hasta que la barra de ira se llene, en ese momento el T-Rex te embestirá (la pantalla se realentiza), rapidamente haces una voltereta (hacia atras, izquierda-derecha) y Lara va a apuntar al T-Rex, en el momento en que las dos miras se alinean, dispara
Si podes, hace que el T-Rex embista las estructuras con pinches, asi muere mas rapido
Video

Quote:
Originally Posted by Mokono View Post
Acaba de darme conjuntivitis de tanto leerles hablar de facebook .
Facebook es la mejor forma de compartir tu vida privada con desconocidos, y aun asi lo sigo usando
SKing is offline   Reply With Quote
Old 22-12-11, 03:03   #4317
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Sí, bueno... La verdad es que los únicos que ganan con facebook son los analistas de mercado, tan solo imagínate cuánta información sobre las preferencias de la gente pueden extraer de ahí sin que les cueste ni un céntimo, para después vender más caro y peor.
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 22-12-11, 03:05   #4318
darksoul
Member
 
darksoul's Avatar
 
Joined: Dec 2011
Posts: 1,851
Default

Quote:
Originally Posted by SKing View Post
Disparale al T-Rex hasta que la barra de ira se llene, en ese momento el T-Rex te embestirá (la pantalla se realentiza), rapidamente haces una voltereta (hacia atras, izquierda-derecha) y Lara va a apuntar al T-Rex, en el momento en que las dos miras se alinean, dispara
Si podes, hace que el T-Rex embista las estructuras con pinches, asi muere mas rapido
Video



Facebook es la mejor forma de compartir tu vida privada con desconocidos, y aun asi lo sigo usando
*-* gracias intentaré
darksoul is offline   Reply With Quote
Old 22-12-11, 04:15   #4319
Tony9595
Member
 
Tony9595's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 12,454
Default

^ Recuerda mantener presionado el botón con el que sacas las armas (en PC es el botón derecho del mouse) en todo momento.


--------------------
Viva facebook!

Todo ese drama de la privacidad y que venden mis cosas... dije, Viva facebook!
Tony9595 is offline   Reply With Quote
Old 22-12-11, 10:04   #4320
tampi
Member
 
tampi's Avatar
 
Joined: Jul 2006
Posts: 20,784
Default

Yo tengo facebook olvidadísimo. Podría utilizarlo para postear algunas cosas que me pasan por mente de vez en cuando, pero creo que conseguiría enemistarme con alguna autoridad competente o incompetente.
Ayer fuí a ver un concierto de música navideña de gente mayor de mi ciudad. Se reunen en grupos por toda la ciudad y durante todo el año ensayan canciones para en estas fechas ofrecer un concierto tipo coral y así las familias pueden disfrutar del evento.
Cuál fué my sorpresa al ver que el concierto de la gente mayor de la ciudad se vió relegado aun concierto de música pop con acompañamientos (los mayores). Si esperan que el año que viene vaya a verles, van apañados!

Haciendo amigos.....


Cambiando de tema. Acabo de leer un artículo titulado los juegos de tu vida. Allí hay un sitio para nuestro Tomb Raider. Concretamente habla de TR II y me gustaría compartirlo porque es básicamente lo que viví yo con Tomb Raider. Bueno, cambian las consolas de las que habla porque yo venía de jugar con el spectrum y los juegos en cintas de casette. (ñiiiiiiiir, ...,ñooooooooooog, ñiiiiiiiiii.... ) Qué tiempos aquellos, y en realidad hace sólo dos días de todo eso.


Bueno, ahí va:

Quote:
Los juegos de tu vida

Tomb Raider II: Este juego fue prácticamente el que me introdujo en el mundo de las tres dimensiones, también fue el primero que puse en un ordenador y el que me ayudó a dar el salto de generación desde la Super Nintendo. Quizás haya juegos mil veces mejores que este en la PlayStation One, pero la segunda parte de las aventuras de la arqueóloga de gran pechonalidad marcó huella en mí y es mi entrega favorita de la saga, quizás fuese porque por primera vez manejaba a un personaje capaz de hacer muchas acciones o porque hasta ahora no me había topado con grandes escenarios que podía recorrer con libertad. Al igual que Super Mario Bros 3, no me canso de este juego y me lo he pasado bastantes veces (no tantas como el Mario, eso sí). El juego nos ofrecía a una Lara de tetas redondas en plena forma que se embarcaba en la búsqueda de la daga de Xian, artefacto capaz de dar al que atraviese su vientre con ella los poderes de un dragón, que también busca una secta llamada la Fiama Nera, cuyo líder quiere los poderes de la daga para sí mismo. Durante su búsqueda, Lara visitaba la Gran Muralla China, los canales venecianos, un crucero de lujo hundido en el mar e incluso el Tíbet, ofreciendo una vasta variedad de niveles donde Lara tenía que luchar, entre otros, contra tigres, cuervos, tiburones, sectarios de la Fiama Nera, leopardos de las nieves, yetis y guerreros de tiempos remotos, además de superar miles de trampas, mucho más presentes que en la primera parte. La acción era frenética, cada nivel estaba hasta arriba de enemigos y trampas, cosa que se criticó en su época, pero a mí me encantó, ya no se hacen Tomb Raiders como los de antes.
fuente

Last edited by tampi; 22-12-11 at 10:06.
tampi is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 16:23.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.