Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 16-05-09, 20:57   #501
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post
(...)sumando gente que para mí debería mantenerse ajena al grupo, porque siento que no aportan nada o, si lo hacen, aportan cosas que hacen mucho mal. Y eso hace que yo mismo me sienta ajeno a mi propio grupo, incómodo. Si lo hablo hay gente que me va a tomar en serio, y gente que no(...)
Si realmente sientes que uno o más amigos "de toda la vida" se comporta de forma advenediza, analiza bien el momento en que se comenzó (o comenzaron) a comportar de esa manera. Se te pueden abrir varios caminos, solamente citaré 2:

En el primer caso, descubrirás que, a partir de una particularidad insignificante, se tomó una postura antagónica hacia ti que puede ser, en todo caso, soterrada (si es que pretende lastimarte de la nada), o bien explícita (si es que pretende que notes algo en particular o que cuestiones su comportamiento). En el segundo caso (es el último y el más triste de todos los posibles), podrías descubrir que, en realidad, siempre fue así, pero nunca hubo forma de que lo notes... hasta ahora.

Para ambos casos, y todos los que puedan haber siempre y cuando sean tus amigos "de toda la vida", debes encararles el problema. Si te dicen que estás exagerando, o que haces drama por las puras... Bueno, ya sabes por dónde van las cosas. De lo contrario, si muestran un interés similar (o parcial, puesto que nadie es perfecto), podrán superar esta brecha y su amistad será más fuerte que nunca.

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post
(...)No creo ser dueño de la verdad, no creo ser aquel que sienta lo que en verdad está pasando porque la percepción es completamente subjetiva, por lo que el problema pueden ser ellos, yo, todos o ninguno incluso, pudiendo no existir problema alguno más que el que yo mismo me creo, jajaja.
Ese es uno de los criterios que uso a la hora de "escoger" a mis amigos: tolerancia de ideas.
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 16-05-09, 21:11   #502
Tony9595
Member
 
Tony9595's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 12,454
Default

Buena idea Yuna´s Wish

Dejare pasar un poco de tiempo, y luego hablare con ellos.

-----------------------------

Jaja tampi... ya me imagino
Tony9595 is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 00:27   #503
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Noruega aplasta a sus contrincantes en Eurovisión y España queda penúltima


Quote:
Originally Posted by 20minutos.es
Nadie auguraba una victoria tan aplastante. El cantante noruego de origen bielorruso Alexander Rybak, de 23 años, ha ganado el 54 Festival de Eurovisión con la canción Fairytale, siendo el representante con puntuaciones más altas de todo el certamen y el que más puntos ha obtenido en su historia, 387.

La gran decepción ha sido para Soraya, que ha quedado penúltima. La española, que defendía La noche es para mí, quedó en el puesto 24, empatada con Lituania. En segundo y tercer lugar quedaron, respectivamente, la islandesa Yohanna con Is it true? y los representantes de Azerbaiyán, Aysel & Arash, con Always.

A España le votaron únicamente Andorra (12 puntos), Portugal (7), Suiza (3) y Grecia (1), contradiciendo los rumores de boicot que planeaban sobre TVE por emitir la primera semifinal del concurso en diferido. En total, 42 países, tanto los 25 que accedieron a la final como los 17 que quedaron eliminados en las semifinales.

Rybak había sido proclamado oficiosamente ganador virtual de Eurovisión días antes de la final, pero no por el jurado, sino por los internautas en la encuesta organizada por Google. El violinista fue el más popular de los 42 concursantes en el buscador y sus vídeos de YouTube fueron los más vistos, con más de un millón de visitas.


La gala se celebró en es estadio Olympiysky Arena de Moscú. Más de 20.000 personas asistieron a la final eurovisiva y pudieron ver cosas como el striptease de la artista de burlesque Dita Von Teese para el representante alemán, obviado por la realización rusa, o el folklore de países como Portugal.

Tras el desastre de España, cabe ahora preguntarse si la extremeña Soraya habría recibido un ninguneo por parte de algunos países como consecuencia de la participación, el año pasado, de Rodolfo Chikilicuatre, el último experimento friki del festival. El debate está abierto, danos tu opinión al respecto
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 08:53   #504
tampi
Member
 
tampi's Avatar
 
Joined: Jul 2006
Posts: 20,784
Default

Tu tambien lees el 20 minutos???? lol

Bien merececida victoria. La canción tiene mucho gancho, es original, compuesta por él y con un acorde atónico (o no sé cómo se llamará eso) en el minuto @2:12 del video que pusiste @Mokono, que me parece genial.
El segundo puesto es tambien genial y bien merecido.
Lo que no encuentro bien es el puesto de la canción de Lithuania, que quedó de las últimas y también era bonita. Una canción de Amy Winehouse

La ganadora muy bien


tampi is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 14:46   #505
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Mmm... Personalemente yo ya no me enamoro de cuentos de hadas.

Pero sí, es una de esas canciones, tú sabes. ESAS. jajajá.

Oh, hoy es domingo .
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 16:53   #506
AlexStark7
Member
 
AlexStark7's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 508
Default


me han mandado en una misión espacial xD
creo que me conectaré en la tarde, o al menos, eso espero
AlexStark7 is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 16:56   #507
tampi
Member
 
tampi's Avatar
 
Joined: Jul 2006
Posts: 20,784
Default

Una misión espacial?????
Dónde vas???
Qué guay suena eso!!!!!!!!
Yo quiero.
Comandante a base, ggrgrgrgrggrgrr, comandante a base grgrgrgrgrgrgr
- Aquí base, responda.
-Me dirijo hacia los anillos de Saturno. Perderé comunicación durante unos minutos.
Luego volveré a conectar....
- Oido Comandante. Buena suerte!!!!

Aparte llamándote AlexStark!!!!
tampi is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 19:12   #508
Tony9595
Member
 
Tony9595's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 12,454
Default



Realmente disculpen pero... voy a salir a camecuaro

Disculpenme mucho, no estare para la fiesta

SORRY
Tony9595 is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 19:29   #509
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Yo estoy trabajando con los nuevos descubrimientos de SparedLife en el AOD Mod Release Thread
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 17-05-09, 22:52   #510
AlexStark7
Member
 
AlexStark7's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 508
Default

LOL
La fiesta ha funado (se ha echado a perder O.o)
Y por cierto, lo de la misió espacial, no era TAN espacial xD
Sólo perdí varias horas de mi vida ¬¬
AlexStark7 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 18:53.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.