Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 25-09-16, 17:23   #21
Melbelg
Member
 
Melbelg's Avatar
 
Joined: May 2016
Posts: 89
Default

Quote:
Originally Posted by Evan C. View Post
Chicos, no se si saben, pero Meagan Marie viene a Buenos Aires el 2 y el 3 de Octubre como anfitriona del evento de Cosplay en Tecnopolis. Si tienen ganas, avisen y vamos juntos! Si van vestidos como Lara participan de un sorteo por la edicion de PS4 de Rise y Meagan va a estar dando algunos regalitos. Ademas, la conocen en persona!
Me muero muerta! Tengo un grupito de compra venta de Larita ahi por face, por ahí podemos organizar ahí de ir!
Melbelg is offline   Reply With Quote
Old 25-09-16, 19:13   #22
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Quote:
Originally Posted by Melbelg View Post
Me muero muerta! Tengo un grupito de compra venta de Larita ahi por face, por ahí podemos organizar ahí de ir!
Dale! A mi me invito a una cena!! Asi que si le dejas un msj por Face seguro venis tambien
Evan C. is online now   Reply With Quote
Old 26-09-16, 17:22   #23
Melbelg
Member
 
Melbelg's Avatar
 
Joined: May 2016
Posts: 89
Default

Quote:
Originally Posted by Evan C. View Post
Dale! A mi me invito a una cena!! Asi que si le dejas un msj por Face seguro venis tambien
Ay, y qué le digo? jaja
Qué es esa cena?
Melbelg is offline   Reply With Quote
Old 04-10-16, 13:10   #24
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Chicos, Meagan ya volvio a USA pero pase los mejores dias de mi vida. El miercoles estuve con ella desde las 10:30 hasta casi la 01 am del otro dia xD Paseamos, almorzamos, paseamos y cenamos. Me regalo tantas cosas que ni en sueño pense que me iba a dar (despues subo las fotos) y ayer tambien estuvimos juntos todo el dia compartiendo su ultimo dia en Argentina. Me conto muchisimas cosas que jure por mi honor no contar pero me siento tan bendecido y privilegiado. Es una persona tan profesional y comprometida pero es mas fan que cualquiera de nosotros. Me siento egoista pero siendo fan desde hace 20 años esto que pude compartir con Meagan no lo soñe jamas. Estoy super emocionado.
Evan C. is online now   Reply With Quote
Old 04-10-16, 18:06   #25
Melbelg
Member
 
Melbelg's Avatar
 
Joined: May 2016
Posts: 89
Default

Quote:
Originally Posted by Evan C. View Post
Chicos, Meagan ya volvio a USA pero pase los mejores dias de mi vida. El miercoles estuve con ella desde las 10:30 hasta casi la 01 am del otro dia xD Paseamos, almorzamos, paseamos y cenamos. Me regalo tantas cosas que ni en sueño pense que me iba a dar (despues subo las fotos) y ayer tambien estuvimos juntos todo el dia compartiendo su ultimo dia en Argentina. Me conto muchisimas cosas que jure por mi honor no contar pero me siento tan bendecido y privilegiado. Es una persona tan profesional y comprometida pero es mas fan que cualquiera de nosotros. Me siento egoista pero siendo fan desde hace 20 años esto que pude compartir con Meagan no lo soñe jamas. Estoy super emocionado.
Te envidio muchísimo! Quiero fotos ya, chusmeate algo de lo que contó si podés jajaja. Te felicito la verdad, me hubiese encantado estar ahí pero no pude ir el finde, tuve un inconveniente encima me quiero hacer el cosplay y soy 0 confección.
Melbelg is offline   Reply With Quote
Old 26-10-16, 19:52   #26
Meta
Member
 
Joined: Oct 2016
Posts: 1
Default

Saludos desde España.
Espero que aquí crezca en castellano.
Meta is offline   Reply With Quote
Old 02-11-16, 02:13   #27
Melbelg
Member
 
Melbelg's Avatar
 
Joined: May 2016
Posts: 89
Default

Quote:
Originally Posted by Meta View Post
Saludos desde España.
Espero que aquí crezca en castellano.
Hola <3
Melbelg is offline   Reply With Quote
Old 23-12-16, 18:42   #28
AnEntireAmazon
Member
 
AnEntireAmazon's Avatar
 
Joined: Jul 2016
Posts: 273
Default

Quote:
Originally Posted by Meta View Post
Saludos desde España.
Espero que aquí crezca en castellano.
Saludos desde España también
AnEntireAmazon is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 16:15.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.