Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 17-07-10, 00:15   #3881
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,805
Default

Quote:
Originally Posted by Fdx Croft View Post
^ Jaja, es cierto lo que decis Yuna. Y es lo que mucha gente ahora siente. Tal vez seamos los pioneros en la legalizacion del matrimonio en America Latina. Y eso enorgullece.
Totalmente Haya sucedido por el motivo que sea, cuestiones políticas/sociales/económicas/loquesea que haya activado el oportunismo necesario para la movilización legislativa, es genial!

Quote:
Originally Posted by Evan C. View Post
No Yuna,sigo pensando lo mismo.Pese a que fue algo muy bueno,no compensa las graves faltas que existen...pero bueno,no quita que sea algo fantastico.
Obvio que no compensa. Lo discutía con una amiga ayer, que aludió a la inseguridad, la educación y la pobreza...y sí, seguimos con eso, pero tampoco le quitemos el mérito a lo verdaderamente bueno, aunque sea minúsculo en comparación con el problema global. No es por conformismo, pero algo es algo, hay que aceptar lo nuevo y bueno e ir a por más, pero sin dejar de ver lo positivo.
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 17-07-10, 02:48   #3882
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post
Totalmente Haya sucedido por el motivo que sea, cuestiones políticas/sociales/económicas/loquesea que haya activado el oportunismo necesario para la movilización legislativa, es genial!



Obvio que no compensa. Lo discutía con una amiga ayer, que aludió a la inseguridad, la educación y la pobreza...y sí, seguimos con eso, pero tampoco le quitemos el mérito a lo verdaderamente bueno, aunque sea minúsculo en comparación con el problema global. No es por conformismo, pero algo es algo, hay que aceptar lo nuevo y bueno e ir a por más, pero sin dejar de ver lo positivo.
Tal cual,en si es algo MUY bueno....(no es que piense casarme o algo por el estilo,eh )
Evan C. is online now   Reply With Quote
Old 17-07-10, 04:37   #3883
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,805
Default

Jajaja Pienses o no en casarte, la opción ahora existe
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 17-07-10, 17:41   #3884
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Qué bien que lo lograron en Argentina. A ver si la buena onda se reparte por el resto del subcontinente.
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 17-07-10, 18:09   #3885
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,805
Default

Ojalá así sea. Ya lo veo como arcaico el no contar con esta ley
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 18-07-10, 04:25   #3886
Tony9595
Member
 
Tony9595's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 12,454
Default

He vuelto!
Tony9595 is offline   Reply With Quote
Old 18-07-10, 20:23   #3887
darkraziel
Member
 
darkraziel's Avatar
 
Joined: Jul 2007
Posts: 456
Default

Quote:
Originally Posted by Tony9595 View Post
He vuelto!
A nadie le importa sabes, jajaja no te creas, yo tambien he vuelto
darkraziel is offline   Reply With Quote
Old 18-07-10, 21:40   #3888
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,805
Default

A toooodos nos importa y nos llena de alegría que ambos hayan vuelto Abrazo grupal virtual a la cuenta de 3! 1, 2...3!
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 19-07-10, 13:36   #3889
GenyaArikado
Inactive
 
GenyaArikado's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 6,362
Default

a falta de una frase mejor dire

Jacque.....digo Tony9595, simplemente no sabes cuando morir
GenyaArikado is offline   Reply With Quote
Old 19-07-10, 15:29   #3890
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Hola gente
Que clima precioso estamos teniendo en Bs As,lluvia y friio constante.Ojala siga asi por unos dias mas.
El sabado he tenido una clase muy productiva de violin y como novedad hemos llegado a un "acuerdo" con mi profesor en que me cambie de bando y empieze a tocar la viola.La diferencia consiste en que la viola tiene un mayor tamaño y tiene una nota mas grave(do-sol-re-la),aunque por otras cuestiones las otras cuerdas tambien tienen un sonido mas grave y mas aterciopelado.Este cambio personal se debe a una cuestion fisica,ya llevo 3 años tocando el violin y me encanta,pero como la viola es un instrumento de cuerda que tambien me fascina y mi cuerpo responde un poquito mejor(son cuestiones tecnicas dificiles de explicar de manera breve) me dio la idea y despues de pensarlo un tiempo ya decidi en hacerlo.De hecho,la viola tiene el sonido perfecto que yo siempre quize sacar,pero como francamente no conocia las diferencias con un violin no la estudie desde el principio(cosa que me alegra porque el violin es el rey de los instrumentos).De cualquier modo,mi profesor seguira siendo el mismo porque es ademas de violinista,violista.

Asi que bueno,seguire tocando el violin porque es precioso,pero aunque a simple vista no parezca son dos instrumentos muy distintos.La viola parece un ronroneo,el violin es como el ronroneo de un angelito bastante caprichoso
Evan C. is online now   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 17:10.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.