Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > General Forums > International Tomb Raider Forums

Reply
 
Thread Tools
Old 28-06-10, 22:33   #3861
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,806
Default

Oh, nunca hice una materia de forma no presencial. No sé qué haría sin la guía de los profesores, que son la luz en mi camino Y qué materia es la que te faltaría entonces?
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 28-06-10, 23:11   #3862
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post
Oh, nunca hice una materia de forma no presencial. No sé qué haría sin la guía de los profesores, que son la luz en mi camino Y qué materia es la que te faltaría entonces?
Di dos el año pasado mientras cursaba 3er año(5to en Capital):Antropologia que fui a final y aprobe con 8 y Pensamiento Cientifico promocione con 8 en los dos parciales
Ahora curso Sociologia/ICSE/Economia,pero esta ultima decidi dejarla porque es complicada y no la puedo entender sin que alguien me la explice,asi que voy a darla este cuatrimestre que viene llendo a tutorias.
Y en el CBC si o si tengo que dar (porque en UBA XXI no esta) Semiologia,que me queda para el 1er cuatrimestre del año que viene.
Evan C. is online now   Reply With Quote
Old 01-07-10, 00:54   #3863
Mokono
Member
 
Mokono's Avatar
 
Joined: Apr 2009
Posts: 8,922
Default

Con el perdón de Tampi, yo también quería que Chile le ganase a España... No obstante, era ya bastante improbable que eso suceda, teniendo en cuenta la presión de la selección española y etc, etc como dicen los comentaristas en la tele (yo personalmente no sé nada del tema, solo veo los mundiales ). En cuanto al DT de Argentina, me equivoqué, era en el obelisco donde se quería calatear, pero en fin, solo lo mencioné por fastidiar .

Genya, te entiendo, nuestra selección no va desde hace veinte años a un mundial. Nuestros jugadores son unos "ejemplitos" para la juventud y se han ganado mucha antipatía. Aún así, sé que gritaría gol con un par de amigos, ya que (como bien dijo Yuna) es una muy buena excusa para juntarse todos y que asistan sin excepción.

En cuanto a lo de las discotecas de ambiente (como las llamamos acá), como que ya dejaron de ser exclusivas para los gays hace rato . ¿Y por qué no? Las ofertas son mejores, la música es mejor (nada de estribillos reggaetoneros ad infinitum), sin mencionar las histriónicas presentaciones de coloridos personajes noctámbulos que cambian de género por la noche para ofrecer momentos de entretenimiento. En resumen, es una mezcla de bar con café teatro, más discoteca y a precios atractivos. Diría que hasta las mujeres son mejores, pero como que a luz de láser es difícil saber cuál es de verdad y cuál viene con "sorpresa" .

En cuanto a tus estudios, Evan, que te vaya muy bien .
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 09-07-10, 03:47   #3864
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,806
Default

Voy a revivir este thread una vez más porque le tengo mucho cariño

Un célebre cura de acá dijo que el matrimonio gay constituye una "pretensión destructiva al plan del Señor". Yo no lo puedo creer...de verdad. Siento vergüenza ajena por las palabras de este "hombre". Los ubico en el contexto en el que se encuentra Argentina: hay un gran debate por la aprobación de una ley que norme y posibilite el matrimonio entre personas del mismo sexo, y la iglesia opone resistencia.

Last edited by Yuna´s Wish; 09-07-10 at 03:48.
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 09-07-10, 14:57   #3865
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post
Voy a revivir este thread una vez más porque le tengo mucho cariño

Un célebre cura de acá dijo que el matrimonio gay constituye una "pretensión destructiva al plan del Señor". Yo no lo puedo creer...de verdad. Siento vergüenza ajena por las palabras de este "hombre". Los ubico en el contexto en el que se encuentra Argentina: hay un gran debate por la aprobación de una ley que norme y posibilite el matrimonio entre personas del mismo sexo, y la iglesia opone resistencia.
No veo que te sorprende Yuna,la iglesia es una institucion basada en la moral cristiana y purisima,que reune su poderio en base de las creencias e ignorancia de la gente.Y considerando que la mayoria de los curas,sacedortes y todo eso son homosexuales reprimidos por sus propios dogmas,que derivan por esa propia represion en las mas aberrantes conductas sexuales,como por ejemplo la pedofilia,tampoco deberia sorprenderte.
A mi toda esta cosa llamada sociedad me tiene bastante harto.Soy tolerante,se escuchar,acepto opiniones divergentes,me gusta discutir,me gusta oir distintas voces,incluso con las que estoy totalmente en desacuerdo,pero la verdad me tienen podrido.No la gente que reclama porque no tiene donde dormir,o porque sus hijos caen en manos de la droga y la calle,terminan en la delincuencia,o gente que quiere igualdad de derechos,gente que quiere trabajo,que esta cansada de las distintas formas de violencia...con ellos siempre me solidarizo,aunque a veces no concuerdo con algunas de sus medidas,pero se que la desesperacion lleva a hacer cualquier cosa,por eso tampoco los culpo y siempre los entiendo.
Pero veo que siempre se discute,se pelea,se discrimina,se lastima y para mi sorpresa,una gran parte de la sociedad avala conductas represivas,que aniquilan el rabioso pero no la rabia.
Por eso odio la mentalidad del argentino promedio,por eso mi corazon no tiene banderas,por eso me cansa levantarme y tener que tragarme la basura que los medios de comunicacion me venden y por eso tampoco siento esta tierra como mia.
Lo unico que se al despertarme todos los dias,es que ningun decreto burocratico me va a impedir alcanzar mis objetivos,porque sencillamente nunca lo hizo.
Evan C. is online now   Reply With Quote
Old 09-07-10, 18:17   #3866
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,806
Default

No sé si me sorprende. Me dá asco. Me repugna que alguien pueda llegar a decir algo así, lo sienta o no. Hay millones de personas en el país que, entonces, "pretenden destruir el plan del Señor". Matar, violar, secuestrar y hacer sufrir SÍ siguen el curso del plan, ¿pero casarse NO? ¿No tienen asesores que les cuiden las lenguas estos infelices? En serio, porque aparte de las millones de personas que irían por naturaleza contra el plan al buscar casarse y ser felices, detrás hay muchos millones más que están a favor de que las otras sean tan felices como ellos al poder casarse.
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 10-07-10, 04:44   #3867
Evan C.
Member
 
Evan C.'s Avatar
 
Joined: Dec 2007
Posts: 14,750
Default

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post
No sé si me sorprende. Me dá asco. Me repugna que alguien pueda llegar a decir algo así, lo sienta o no. Hay millones de personas en el país que, entonces, "pretenden destruir el plan del Señor". Matar, violar, secuestrar y hacer sufrir SÍ siguen el curso del plan, ¿pero casarse NO? ¿No tienen asesores que les cuiden las lenguas estos infelices? En serio, porque aparte de las millones de personas que irían por naturaleza contra el plan al buscar casarse y ser felices, detrás hay muchos millones más que están a favor de que las otras sean tan felices como ellos al poder casarse.
Siento lo mismo que vos,pero que alguien haga su vida y obra en base a creencias religiosas,sin animos de ofender a nadie,para mi desciende dentro de lo categoricamente humano.Cada uno tiene una vision particular de la vida,de la muerte y del universo en general,pero cuando uno obedece a las creencias de otros y no solo eso,sino que entiende todo desde un solo punto de vista tan extremo y malevolo como lo es la religion catolica,para mi es muy poco.Cada quien ve la vida con los ojos que tenga,pero las gafas uno las elige.Si alguien-en nombre del padre,del hijo o del espiritu santo-hace daño solo porque lo demas esta fuera de su vision,es una porqueria de ser humano.
Pero creeme que de los religiosos hay cosas peores,al fin y al cabo,bajo ese manto de buenaventura y charadas se esconde un gran aparato ideologico encargado de centralizar el poder bajo su dominio.La historia demostro que no les importa absolutamente nada salvo ellos mismos (exceptuando grandes sujetos que deben existir).Ya ves,la religion no es lo mio,muchisimo menos la catolica.
Evan C. is online now   Reply With Quote
Old 13-07-10, 23:31   #3868
Fdx Croft
Member
 
Fdx Croft's Avatar
 
Joined: May 2008
Posts: 984
Default

^ Mañana miércoles se decide

SI a la igualdad

(lo que daria por estar en la marcha en el congreso )
Fdx Croft is offline   Reply With Quote
Old 14-07-10, 00:37   #3869
Yuna´s Wish
Member
 
Yuna´s Wish's Avatar
 
Joined: Feb 2006
Posts: 16,806
Default

Sale o sale. No hay otra.
Yuna´s Wish is online now   Reply With Quote
Old 14-07-10, 01:41   #3870
GenyaArikado
Inactive
 
GenyaArikado's Avatar
 
Joined: Nov 2008
Posts: 6,362
Default

que cosa?

Quote:
Ya ves,la religion no es lo mio,muchisimo menos la catolica.
Eh Eh, cuidado que la homofobia no es exlusiva del catolicismo. Aunque la iglesia no le gusta mucho tampoco es que el odio es generalizado. Por otra parte si fueras musulman no estarias aqui posteando
GenyaArikado is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT. The time now is 23:19.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.