![]() |
|
|
#3451 |
|
Tomb Raider
|
Buenas noches a todos!
Primero de todo, ¿cómo estás? Estoy bien, gracias. Estoy en el curso de danza clásica y el tango acaba de aprender. Por supuesto, hay algunos bailes modernos también, pero sinceramente, no sé por qué hay si el nombre del curso es "Danza Clásica curso". ¿Puedo preguntar, en qué idioma jugar juegos de Tomb Raider?
|
|
|
#3452 |
|
Super Moderator
|
Exactamente!
![]() Espero que tampi no haya reventado - no le he "visto" desde ayer.
|
|
|
#3453 | |
|
Tomb Raider
|
Depende, algunos de los clasicos los he conseguido en Español. Ya que aqui solo llegan las versiones de USA con idioma Inglés...
Ahora tengo TR IV y AoD en Español y me encantan, la voz de Lara es buena y con mucho sentimiento. Legend lo juego en Inglés, no soporto la voz de Lara en Español en este juego. ES ESPANTOSA!! Anni lo juego en Español o Inglés, me agradan ambas voces ![]() Quote:
|
|
|
|
#3454 |
|
Relic Hunter
|
hola Vinkula, entrontates tus pantalones.
Yo juegos los TR en ingles con subtitulos en español, la voz es horrible en español. En realidad la maoria de los juegos los juego asi por que la voz en español es muy mala. Aunque me encanta cuando Lara dice "Maldita Sea" en TRU en español
|
|
|
#3455 |
|
Tomb Raider
|
La voz de Lara en TRU se me hizo como un paso atras a la hermosura de voz que tuvo en TRA
|
|
|
#3456 | |
|
Relic Hunter
|
Quote:
|
|
|
|
#3457 |
|
Tomb Raider
|
Yo me acostumbre a oirla en ingles.La voz en español no me gustaba,solo me gustaba la de Charo Soria en Tomb Raider 3,4,5 y 6.He hablado con ella varias veces
|
|
|
#3458 |
|
Tomb Raider
|
Yo no puedo escuchar a personajes de videojuegos hablar en otro idioma que no sea inglés o japonés...a no ser que el personaje esté puntual y contextualmente diseñado/creado con el propósito de expresarse en otro idioma (como podrían ser los pueblerinos del Resident Evil 4, que hablan en español porque están en un pueblo de España y porque son españoles)
![]() Escuchar a Lara, de nacionalidad inglesa, hablar en español con tonada de española se me hace totalmente anti-natural y termina siendo un despropósito. Sin embargo, no tengo nada en contra de subtítulos en español, por supuesto...es más, me parece que la mayoría de los juegos deberían contar con la posibilidad de subtitular en distintos idiomas, sin necesidad de alterar el audio. @Evan: ¿Cómo hablaste con esa persona? :O
Persevere Last edited by Yuna´s Wish; 15-12-09 at 03:12. |
|
|
|
|
|
#3459 | ||
|
Tomb Raider
|
Quote:
Quote:
![]() Es un plato típico de mi región. Lo que pasa es que comí como cincuenta o más. Son una especie de cebolletas tiernas, con lo que os podéis imaginar cómo pasé el resto de la tarde. Ese fué el primer plato, luego me metí entre pecho y espalda unas costillas de cordero a la brasa con judías blancas y una butifarra. Todo muy típico de aquí. Bañado con un vino tinto, agua y de postre un pastelito caliente con chocolate fundido y una bola de helado de vainilla, luego un café con leche pequeño para no caer muerto ![]() Oh, DIOS!!! ![]() ----------- Siguiendo con vuestro hilo: A mí me gusta la voz de Lara en español ![]() Es sensual, femenina y bien atiplada.
|
|
|
|
#3460 |
|
Tomb Raider
|
- Tengo que decir, estoy cincuenta a cincuenta Qué me gusta de voz en español de Lara en los juegos de Crystal. Creo que el actor de voz Core era mejor, pero me gusta el nuevo, de alguna manera. Pero, yo siempre jugar en el primer canal Inglés, luego en español. ¿Cuál es el nombre del actor de voz español de Lara ahora? ??
Jajajaja, no se preocupen muchachos, tengo mis pantalones. Tengo las ramas nuevas. ![]() ![]() Es Navidad en breve y no puedo esperar para el control de Lara en Underworld. ![]() ¿Cómo estás?
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
|
|